❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pornlitics, la erótica del poder

Una revista satírica sobre política española, un relato humorístico de relaciones, hechos destacados y escándalos varios.

United Unknown

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
69
Aportaciones
2.516€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La revista

¡Hazte con un ejemplar de esta revista erótica satírica!

Estará protagonizada por lo más variopinto de la política española desde la transición, y será un relato humorístico de relaciones, hechos destacados y escándalos varios.

¿Una revista erótica? Sí, y no. No os preocupéis porque vamos a ejercer censura preventiva, y al más puro estilo saudí vamos a tapar todas las partes sensibles, así que podréis ver la revista en el autobús con toda tranquilidad. Ni un pezón, oiga. Zuckerberg va a estar orgulloso de nosotras.

Un único número con 44 páginas de irreverencia y desparpajo a todo color, con toneladas de banderas, nacionalismos varios, másters, urnas y dinero, mucho dinero.

Detalles de la revista

A todo color

15 cm. X 21 cm.

44 páginas

Un proyecto de United Unknown.

Con el soporte de Revista Mongolia.

Presentación del proyecto en la exposición “Por la libertad. Contra la represión y la censura” en Espacio Tangente, Burgos.

Quiénes somos

United Unknown

A lo mejor has visto alguna de las portadas que hemos hecho para la Revista Mongolia, o nuestros vídeos de humor en las redes o en Late Motiv de Andreu Buenafuente. Por si no, aquí van unos algunos:

Revista Mongolia

La revista satírica Mongolia nació en 2012 y en poco tiempo se ha consolidado como una voz alternativa, irreverente e implacable frente al poder. Mongolia sale cada mes en los kioscos de España (o lo que queda de ella), y en su corta vida ha sido reconocida con diversos premios por su defensa de la libertad de expresión. Desde 2013 recorre España con el espectáculo en directo Mongolia, el Musical que lleva al escenario la filosofía gamberra de la revista.

Espacio Tangente

Ubicado en la ciudad de Burgos desde 2001, Espacio Tangente es un espacio de creación y pensamiento sin ánimo de lucro. Espacio Tangente considera que la cultura no debe ser solo una herramienta de creación, sino una herramienta de transformación del contexto político, social y cultural en el que vivimos. Gestionado de manera independiente con un sistema de funcionamiento asambleario y horizontal.

La revista se presentará en el marco de la exposición “Por la libertad. Contra la represión y la censura” que tendrá lugar en Espacio Tangente, Burgos, entre el 10 de noviembre y el 14 de diciembre de 2018.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado servirá para poder completar la revista, que se encuentra en desarrollo desde agosto, y costear la impresión. Si se supera la recaudación mínima iremos añadiendo extras a la revista.

Calendario

1 de agosto. Primeras pruebas de imagen.

29 de octubre. Cierre de la edición. Impresión de la revista.

6 de noviembre. Envío de la revista a los compradores.

10 de noviembre. Presentación del proyecto en Burgos.

Enlaces

United Unknown
www.unitedunknown.com
www.facebook.com/UnitedUnknown
www.twitter.com/UnitedUnknown

Revista Mongolia
www.revistamongolia.com
www.facebook.com/RevistaMongolia
www.twitter.com/revistamongolia

Espacio Tangente
www.espaciotangente.net

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies