La revista
¡Hazte con un ejemplar de esta revista erótica satírica!
Estará protagonizada por lo más variopinto de la política española desde la transición, y será un relato humorístico de relaciones, hechos destacados y escándalos varios.
¿Una revista erótica? Sí, y no. No os preocupéis porque vamos a ejercer censura preventiva, y al más puro estilo saudí vamos a tapar todas las partes sensibles, así que podréis ver la revista en el autobús con toda tranquilidad. Ni un pezón, oiga. Zuckerberg va a estar orgulloso de nosotras.
Un único número con 44 páginas de irreverencia y desparpajo a todo color, con toneladas de banderas, nacionalismos varios, másters, urnas y dinero, mucho dinero.
Detalles de la revista
A todo color
15 cm. X 21 cm.
44 páginas
Un proyecto de United Unknown.
Con el soporte de Revista Mongolia.
Presentación del proyecto en la exposición “Por la libertad. Contra la represión y la censura” en Espacio Tangente, Burgos.
Quiénes somos
United Unknown
A lo mejor has visto alguna de las portadas que hemos hecho para la Revista Mongolia, o nuestros vídeos de humor en las redes o en Late Motiv de Andreu Buenafuente. Por si no, aquí van unos algunos:
Revista Mongolia
La revista satírica Mongolia nació en 2012 y en poco tiempo se ha consolidado como una voz alternativa, irreverente e implacable frente al poder. Mongolia sale cada mes en los kioscos de España (o lo que queda de ella), y en su corta vida ha sido reconocida con diversos premios por su defensa de la libertad de expresión. Desde 2013 recorre España con el espectáculo en directo Mongolia, el Musical que lleva al escenario la filosofía gamberra de la revista.
Espacio Tangente
Ubicado en la ciudad de Burgos desde 2001, Espacio Tangente es un espacio de creación y pensamiento sin ánimo de lucro. Espacio Tangente considera que la cultura no debe ser solo una herramienta de creación, sino una herramienta de transformación del contexto político, social y cultural en el que vivimos. Gestionado de manera independiente con un sistema de funcionamiento asambleario y horizontal.
La revista se presentará en el marco de la exposición “Por la libertad. Contra la represión y la censura” que tendrá lugar en Espacio Tangente, Burgos, entre el 10 de noviembre y el 14 de diciembre de 2018.
A qué destinaremos vuestras aportaciones
El dinero recaudado servirá para poder completar la revista, que se encuentra en desarrollo desde agosto, y costear la impresión. Si se supera la recaudación mínima iremos añadiendo extras a la revista.
Calendario
1 de agosto. Primeras pruebas de imagen.
29 de octubre. Cierre de la edición. Impresión de la revista.
6 de noviembre. Envío de la revista a los compradores.
10 de noviembre. Presentación del proyecto en Burgos.
Enlaces
United Unknown
www.unitedunknown.com
www.facebook.com/UnitedUnknown
www.twitter.com/UnitedUnknown
Revista Mongolia
www.revistamongolia.com
www.facebook.com/RevistaMongolia
www.twitter.com/revistamongolia
Espacio Tangente
www.espaciotangente.net
0 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.