❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grim Swindango quiere grabar su primer EP "AFTERLIFE"

Los no-vivos estamos deseando compartir con el mundo nuestra música. Para ello comenzamos la creación de “Afterlife”, nuestro primer EP.

Grim Swindango

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
2.941€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

AFTERLIFE

Desde el otro lado los no-vivos estamos deseando enseñaros todo lo que llevamos tiempo cocinando en el más allá . Para ello, comenzamos la creación de “Afterlife”, nuestro primer EP que se compondrá de 6 temas originales teñidos del color característico de Grim Swindango ¡Y para ello necesitamos vuestra ayuda!

¿Quiénes somos?

Somos una banda de rock madrileña nacida en 2017 con la idea de hacer música diferente. Nuestra temática está basada en la fiesta del “día de los muertos” mexicana y tanto nuestra estética, como nuestra música y letras se empapan de ello.

En Grim Swindango apostamos por una propuesta original, queremos generar nuevo contenido y luchar por reforzar el panorama musical actual con nuevas propuestas.

Estos son los miembros que componen Grim Swindango:

Verónica Almería:

Vero es nuestra cantante, alegre y despistada. Amante de Disney solía recorrer los bosques silbando a los pájaros silvestres del lugar. Hasta que un día tropezó cayendo por un barranco y llegando así al mundo de los muertos. Ahora la llaman "La Cantante de Ultratumba".

Noe Cooper:

Noe, la guitarra le hablaba por las noches y eso la volvió loca. Un día decidió poner fin a esa tortura y enchufó su equipo un día de lluvia. Ahora las dos viven en el otro lado donde su guitarra no para de hablar porque siempre se está a oscuras.

José Vinuesa:

Nuestro bajista, Vinu. Tiene una extraña relación con su bajo, el cuál toca con gran maestría. Cuentan por el mundo de los muertos que decidió cruzar para poder pasar más tiempo con él. Es bien sabido que en el otro lado si algo nos sobra, es tiempo.

José Iglesias a la batería:

A José siempre le gustó golpear cosas, de pequeño pasaba horas maltratando los pupitres, cojines y todo objeto que estuviera a su alcance. Un día se le ocurrió salir de casa a explorar que otros objetos golpeables había por el mundo, con la mala suerte que decidió probar la sonoridad de la calva de un puerta de discoteca. Así llegó al otro lado este curioso batería.

¿En qué consiste la fiesta de “El día de los muertos”?

“El día de los muertos” es una tradición considerada la más representativa de la cultura mexicana. Se basa en la creencia popular de que las almas de nuestros seres queridos regresan de la ultratumba durante el día de los muertos para visitar a los vivos. Por ello, se les recibe con una ofrenda donde se coloca su comida y bebida favorita, fruta, calaveritas de dulce, flores...Esta fiesta tienen el objetivo de percibir la muerte de una manera muy peculiar, tratándola como la dualidad de la vida y no como algo triste y deprimente. Simplemente es una parte más del viaje del que podemos sacar una experiencia positiva. Os invitamos a que disfrutéis de este viaje musical con nosotros.

AFTERLIFE

Será el nombre de nuestro primer EP el cual se compondrá de 6 temas originales cargados con el peculiar sonido que caracteriza a la banda.

Comenzaremos la grabación a principios de noviembre de 2018 y lo haremos bajo las expertas manos del equipo de Estudio uno ( www.estudiouno.com). Uno de los estudios de grabación con más renombre de Madrid con un equipo profesional increíble que sabrán sacar el mejor sonido posible a nuestro proyecto. Todo esto lo haremos con el apoyo de Uno música . Un pequeño sello discográfico que ha sacado estudio uno al que nos uniremos para defender “Afterlife” como se merece.

Tras un año cargado de ensayos, grabaciones, conciertos, concursos y festivales en los que poco a poco hemos ido perfeccionando nuestros temas. Hemos seleccionado 6 de los más característicos para compartirlos con todos vosotros. Y todo esto estará envuelto con el increíble trabajo de diseño de David Cano (www.davidcanoleal.com) el cual está trabajando en crear la cobertura perfecta para el EP.

¿Qué haremos si lo logramos o superamos nuestro objetivo?

Si logramos conseguir nuestro objetivo pagaremos la grabación, mezcla , mastering y fabricación de “Afterlife” ¡Y será todo gracias a vuestro apoyo! . Si superamos el objetivo, usaremos ese dinero para promocionar el EP, crear contenido como videoclips, fotografías y publicidad.

Recompensas

Al finalizar la campaña nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar todas las recompensas. En el caso de que el proyecto no finalizara con éxito, no se os cobrará vuestra aportación.

Hemos creado una extensa lista de recompensas cargadas de objetos y experiencias exclusivas de las que esperemos disfrutéis.

Los envíos nacionales están incluidos en el precio. Haremos entrega en mano para los que estáis más cerca ( Nos pondremos en contacto con vosotros para el punto de recogida)

Información y redes


Enlaces:

Facebook
Instagram
web
Youtube

¡Os agradecemos inmensamente vuestro cariño y apoyo incondicional! ¡Vosotros hacéis esto posible!

¡Gracias de nuevo y nos vemos en el otro lado!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Anab

    Anab

    más de 5 años

    Animo chicos,ya estáis más cerca!

  • Ilyasbel

    Ilyasbel

    más de 5 años

    La tarjeta no quería pagar, pero ha pagado! Ale, disfruten los dineros ;)

  • Jesus Bravo

    Jesus Bravo

    más de 5 años

    ¡Ánimo!

  • Mario

    Mario

    más de 5 años

    Yo quiero nachos.

  • Juan Pedro

    Juan Pedro

    más de 5 años

    ¡Mucha suerte!

  • Maria jose Rodriguez

    Maria jose Rodriguez

    más de 5 años

    Mucha suerte chicos, creo que llegaréis lejos

  • Rafael Sobrino

    Rafael Sobrino

    más de 5 años

    Mucha suerte y seguro que tendrá mucho éxito.

  • Paco Antequera

    [email protected]

    más de 5 años

    Muchas suerte y sobre todo seguid así de vivos, bueno de muertos.... me he liao.

  • Carolina Almarza

    Carolina Almarza

    más de 5 años

    Sois geniales y llegaréis lejos!

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Verkami conseguido!

¡Hoy nos levantamos con nuestra campaña de crowdfunding finalizada! Gracias a vosotros no solo hemos conseguido nuestro objetivo, sino que lo hemos sobrepasado ¡No podemos estar más contentos con todo el cariño y el apoyo que recibimos, ni tenemos palabras para agradeceroslo! Hemos intentando poner todo eso en "Afterlife" y gracias a todos vosotros va a salir un bebé precioso.
¡Nos morimos por enseñaroslo!

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Inma aldea

    Inma aldea

    más de 5 años

    Encantada de colaborar con vosotros

  • Rafael Sobrino

    Rafael Sobrino

    más de 5 años

    Me alegro muchísimo, os lo merecéis

    Enhorabuena

#01 / ¡Verkami conseguido!

¡Hoy nos levantamos con nuestra campaña de crowdfunding finalizada! Gracias a vosotros no solo hemos conseguido nuestro objetivo, sino que lo hemos sobrepasado ¡No podemos estar más contentos con todo el cariño y el apoyo que recibimos, ni tenemos palabras para agradeceroslo! Hemos intentando poner todo eso en "Afterlife" y gracias a todos vosotros va a salir un bebé precioso.
¡Nos morimos por enseñaroslo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies