❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

8 TERRAS, el juego de rol.

Manual de un sistema de Rol basado en el 8 y dados de 8, creado para funcionar con el Oktoversum, un entorno abierto en el que cabe todo.

Pedro Toledo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
195
Aportaciones
4.466€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA NAVE TE DA LA BIENVENIDA

Estas en la nave de las pesadillas. El centro de TODO. Repetimos: Centro de TODO

La nave REGULA el OKTOVERSUM. Estamos en guerra con los primigenios. SIEMPRE lo hemos estado. Colabora en el esfuerzo de guerra.

La Guerra Cósmica-Trans-temporal enfrenta a todas las criaturas del OKTOVERSUM, desde los primigenios y dioses hasta el más insignificante mortal tiene su papel en la guerra.

El destino del OKTOVERSUM depende de ti.
¡Cumple con tu deber! (Aunque no sepas cual es).

¿Qué es EL OKTOVERSUM?

8 TERRAS viene con un trasfondo enorme e intenso, El OKTOVERSUM no es tan solo parte de 8 TERRAS es responsable directo de su creación.

El sistema de juego 8 TERRAS está diseñado expresamente teniendo en cuenta las necesidades y la cosmología del OKTOVERSUM, esto hace muy recomendable usar ambos juntos.

El OKTOVERSUM es una realidad construida alrededor de 8 ESFERAS de influencia que lo abarcan todo y que combinadas dan lugar a la complejidad del Todo. Un todo que siempre gira alrededor del número 8 (y sus múltiplos) representados tanto en el sistema de reglas con 8 Atributos como en innumerables rasgos del OKTOVERSUM, desde los colores hasta las razas humanoides, pasando por los tipos de magia, de Dragones o Vampiros.

El OKTOVERSUM es la historia de toda un mundo que se extiende (de manera descrita) desde los primeros albores de la historia de una humanidad no muy diferente de la nuestra, donde existía AN'YTTIA, una ciudad Mítica anterior a Atlantis, hasta la avanzada era espacial donde imperios intergalácticos se enfrentan por el dominio de las Galaxias.

En él encontraras TODO lo que se te ocurra: No-Muertos, Magos, Elementales, Policías, Titanes, Dioses, Ocultistas, Super-humanos, Alienígenas, Demonios, Ángeles, Planos Superiores e Inferiores, Primigenios, Viajeros del Tiempo, Dimensiones de Bolsillo y un sinfín de criaturas, tecnología, magia, modos de viajar y maneras de vivir.

Un mundo lleno de Conspiraciones Políticas o Místicas, a nivel tan pequeño como una ciudad o a un nivel cósmico como la La Guerra Cósmica-Transtemporal que sacude los cimientos del OKTOVERSUM desde los albores del tiempo hasta el fin de este mismo.

Aquí conoceréis a los LOKINSON, a la MAFIA CRONAL, a W.E.A.P.O.N., Al CONDE DE MONTECRISTO, al RISUEÑO, seréis testigos del Auge y caída de Imperios de razas ancestrales como los ATLANTES y de las guerras eternas de los DRAKON, del heroísmo de la LIGA DE LA LUZ. De tragedias eternas como la de FARENIUX y del hambre infinita de LA OSCURIDAD.

Sumergiros en un mundo lleno de aventuras, de fantasía y de posibilidades.

¡¡Bienvenidos al OKTOVERSUM!!

Lo mas Importante de este Proyecto

El Libro de 8 Terras 17x24cm alrededor de 200 páginas a todo color en cubierta blanda.

La idea es conseguir suficientes mecenas para realizar una tirada de libros de reglas de 8 TERRAS bien 500 o 1000+ ejemplares para llevar adelante todo el futuro de 8 TERRAS.

Además del libro el proyecto ofrece extras muy útiles para disfrutar la experiencia 8 TERRAS.

  • La Bolsa de Dados de 8, en la que incluimos dados de los colores apropiados para usar las reglas opcionales de LOS COLORES DE LAS ESFERAS. Mas un Dado extra Transparente para las tiradas neutras.

  • LA PANTALLA de SUPERVISIÓN de 8 TERRAS, con fichas y una tarjeta de referencia.

Gastos de envío incluidos.

Los envíos sólo se realizarán al TERRITORIO ESPAÑOL.

Simulación de la pantalla de Supervisión.
Simulación de la pantalla de Supervisión.

  • Camiseta básica con el LOGO de tu franquicia favorita: 8 TERRAS.

  • Camisetas (y sudaderas) de las 8 ESFERAS, que te permitirán lucir el amor a tu ESFERA Favorita y su color. Además de aprovecharte de la regla AMOR A MI COLOR que te concede beneficios mecánicos en juego si llevas una camiseta oficial de 8 TERRAS (+1 a todas las tiradas del Atributo del color y emblema correspondiente a tu camiseta).

Equipo 8 TERRAS

El Oktoversum es el fruto de mas de 28 años de partidas y 8 TERRAS lleva 8 años de diseño de mecánica de juego.

Durante estos últimos años hemos ido presentando el juego en diversas Jornadas por toda España recibiendo vuestras opiniones y reflejándolas en todo lo que hemos hecho... además de haber reclutado a nuestros famosos DDs (Desplazados Dimensionales), una lista con todos los jugadores de PEDRO TOLEDO, el cerebro detrás de todo (el loco del Mono Amarillo como lo conoce mucha gente).

Calendario previsto

El plan si no ocurren fallos es que los pedido empiecen a salir a principios de ENERO de 2019... como somos un grupo pequeño, nos llevara tiempo hacerlos todos, esperamos que antes de JUNIO de 2019 todo el mundo tenga el pedido en sus manos.

Punto de Recogida

También habrá un sistema de PUNTO RECOGIDA con asociaciones en varias ciudades de ESPAÑA o puedes quedar con nosotros en ciertas JORNADAS o en la propia ciudad de VALENCIA para una entrega en mano.

Si eliges una de estas opciones recibiras una micro-aventura de 8 TERRAS de obsequio. Iremos avisando durante el VERKAMI de estas opciones conforme se vayan presentando.

Si la entrega es en mano el ejemplar de libro tendrá una dedicación especial de manos del autor. y un pequeño obsequio...

+ Mas cosicas...

Como contactar o seguir las noticias del mando de la nave de 8 TERRAS.

Mail
FACEBOOK
Grupo de FACEBOOK
Twitter
Instagram
YouTube

Preguntas frecuentes

  • ¿Las recompensas incluyen las recompensas de menor aporte?

    NO.

    Cada recompensa proporciona al mecenas tan solo lo que está descrito en ella. El PDF es el único producto que está también incluido en otra recompensa, en este caso en la del libro impreso (Libro impreso+pdf).

    ¡Si queréis más recompensas (los dados, las camisetas, bolsa, etc.) DEBÉIS de coger cada recompensa por separado!

    También podéis repetir recompensas si lo deseáis, varias camisetas de diferentes tipos, bolsas de dados para el resto de colegas, etc...

    Así que recordad, revisad vuestro pedido por si no habéis cogido todo lo que deseabais.

    Recordad que:

    • La colección de Dados de 8 de los 8 colores + transparente, es a menudo difícil de encontrar en tiendas... y funciona genial con las reglas de coger dados distintos que tiene el juego.

    • Las prendas de ropa de 8 Terras oficiales te dan un +1 al atributo adecuado cuando juegas a 8 Terras.

    Un saludo!!

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

34 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedro Toledo

    Pedro Toledo
    Autor/a

    casi 4 años

    Disculpad el silencio, estamos esperando que nos contesten los proveedores que faltan. Bajo esta situación dependemos de los ritmos de trabajo reducidos actuales. Muchos aún no han regresado al curro.

    Estamos escribiendo material extra para enviaros digitalmente junto al pedido que hicisteis para compensar el tiempo que ha pasado, espero que os guste. Ademas la copia digital del juego viene con revisiones y hemos eliminados ciertas erratas y errores tipográficos.

    Oktoversales saludos!!

  • Valeck

    Valeck

    casi 4 años

    Hola. ¿Alguna novedad?

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Muchas gracias ;)

  • Pedro Toledo

    Pedro Toledo
    Autor/a

    4 años

    Hace un mes estábamos esperando las Bolsitas, como dijimos queremos hacer el envío todo a la vez. Pero tuvimos un problema con la impresión y había que rehacerlas. Tenemos los paquetes listos a la espera de las bolsitas.

    Naturalmente nos ha pillado la cuarentena y estamos off del estado de las bolsitas. No hay nada enviado, no te preocupes, sentimos el retraso. Cuando las cosas retornen a la normalidad solucionaremos estos problemas.

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Hola. Hace un mes se envió un correo diciendo que se iban a mandar los paquetes esa misma semana. ¿Se han enviado ya? Si es así, yo todavía no he recibido el mío...

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Genial, gracias.

  • Pedro Toledo

    Pedro Toledo
    Autor/a

    4 años

    Todo el material esta imprimiéndose, a la espera de que me informen para ir a recogerlo. Las camisetas y bolsas empezaran a imprimirse el lunes.

    Dentro de nada me volveré loco preparando vuestros paquetitos ;)

  • Valeck

    Valeck

    4 años

    Hola. Alguna noticia de la imprenta??

  • Valeck

    Valeck

    más de 4 años

    Perfecto, gracias ;)

  • Pedro Toledo

    Pedro Toledo
    Autor/a

    más de 4 años

    El libro se ha terminado esta misma semana, estamos gestionando su entrada en imprenta. Cuando cuadremos los presupuestos lo enviaremos, no tengo idea de lo que tarden en imprimir la tirada, en cuanto este lista comenzaremos los envíos y volveremos a ir a jornadas para hacer las entregas en mano.

Volver a todas las actualizaciones

#11 / Que incluyen nuestras recompensas.

Sabemos que en otros mecenazgos existen paquetes que incluyen varias recompensas, abaratando el precio de éstas.

En nuestro caso hemos reducido los precios al mínimo, para vuestro beneficio, y no nos es posible reducir los precios agrupando recompensas.

Debido a esto la gente a menudo nos pregunta si las recompensas incluyen otras recompensas de menor aporte.

NO.

Cada recompensa proporciona al mecenas tan solo lo que está descrito en ella. El PDF es el único producto que está también incluido en otra recompensa, en este caso en la del libro impreso (Libro impreso+pdf).

¡Si queréis más recompensas (los dados, las camisetas, bolsa, etc.) DEBÉIS de coger cada recompensa por separado!

También podéis repetir recompensas si lo deseáis, varias camisetas de diferentes tipos, bolsas de dados para el resto de colegas, etc...

Así que recordad, revisad vuestro pedido por si no habéis cogido todo lo que deseabais.

Recordad que:

  • La colección de Dados de 8 de los 8 colores + transparente, es a menudo difícil de encontrar en tiendas... y funciona genial con las reglas de coger dados distintos que tiene el juego.

  • Las prendas de ropa de 8 Terras oficiales te dan un +1 al atributo adecuado cuando juegas a 8 Terras.

Un saludo!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#28 / ¡¡ENVÍO DE MATERIAL!!

Mecenas de 8 TERRAS

Oktoversales saludos. Hoy comienza el envío de material a quienes participasteis en este mecenazgo.

El material físico comenzará a enviarse a partir de hoy a quienes pedisteis expresamente que se os enviara por correo. Sed pacientes, no tenemos muchas manos para esto y Correos esta abrumado por la situación actual, con lo que los envíos tardaran más de lo normal.

A través de un mail os envaré también un enlace para que podáis descargaros el material digital.

Esto incluye:

El PDF de 8 TERRAS El Juego de Rol corregido (algunas erratas y errores que existen en la edición impresa han sido debidamente cambiados en este documento.

La ficha a 4 caras en color (también corregida).

La ficha a 4 caras en blanco y negro (también corregida).

Un PDF de Trasfondo de 8 TERRAS como obsequio por vuestra paciencia y apoyo.

El link utiliza… leer más

#27 / Pedidos y Envios.

Mecenas de 8 TERRAS: JDR.

Tras todos los lios de proveedores, confinamiento, etc. estamos en proceso de entregaros vuestros pedidos.

El envío masivo se realizará pronto, se marcará el pistoletazo de salida con el envio digital de los pdfs a los correos electrónicos. A partir de ese momento se comenzará la entrega física (en mano o por correo).

Mucha gente queria entrega en mano en jornadas lejos de Valencia, esto no va a ser posible debido a la cuarentena. Estamos enviando mails para preguntaros sobre vuestras preferencias, direcciones, etc.

Estos mails vienen de parte de la cuenta con dominio de @8terras.com, contestad a la cuenta correspondiente si deseáis mas información, confirmación o fiabilidad.

Gracias por vuestra atención y paciencia.

¡Oktoversales saludos!

Pedro "Soñador" Toledo.

#26 / Estamos cerca!!

¡¡MECENAS!!

Hemos recibido el ansiado último articulo. Podemos proceder a enviar vuestros paquetes.

Debido a esta nueva normalidad y a la falta de jornadas tenemos que hacer una nueva evaluación del futuro de vuestras recompensas.

Mucha gente pidió que se le entregará la recompensa en mano, en las jornadas que a las que teníamos previsto acudir este año por todo el país. Esto es ahora imposible, por ahora. Al no ser que seais de Valencia o podáis pasaros a recogerla en mano por aquí (cosa que, desde luego, no os vamos a pedir).

Tenemos que gestionar como vamos a hacer los envíos, mandar emails a cada mecenas para discernir vuestras necesidades y por supuesto enviar por correo las correspondientes recompensas a su debido momento.

Cuando empiece el envío masivo, lo primero que recibiréis es un mail con las recompensas digitales, eso os indicará que los envios… leer más

#25 / Bolsitas y Cuarentena

Hace un mes os informábamos que estábamos preparando los paquetes para enviarlos inmediatamente. Tan solo faltaban las bolsitas.

Las bolsitas tardaron y tuvimos un problema que nos llevó a tener que repetirlas. Eso retrasó todos los envíos, ya que consideramos oportuno hacerlos todos a la vez, incluyendo los digitales.

Mientras esperábamos las bolsitas y su reimpresión, nos pilló la crisis pandémica que ahora se ha intensificado. Estamos a la espera de la normalización de la situación para arreglar el estado de las bolsitas y de ese modo comenzar los envíos.

Tenemos tanta ilusión como podéis tener el resto, y nuevamente os pedimos disculpas, paciencia y agradecemos vuestra confianza.

Os deseamos lo mejor en estos días de incertidumbre, la mejor salud para toda la gente y sus seres queridos.

<< Y recordad… Respetad las medidas de la cuarentena ¡No salgáis de casa! >>
<< Este es un mensaje oficial del SECTOR VERDE>>.

SALUDOS OKTOVERSALES.

#24 / Recta Final

Camaradas Mecenas.

Estamos haciendo los paquetes para comenzar los envíos. Pensábamos empezar hoy mismo a enviar, pero hemos tenido unos contratiempos sin importancia.

En cuanto todo esté listo empezaremos los envíos por correo y las entregas en mano.

Sabréis que hemos comenzado porque recibiréis un correo con el material digital prometido y algunas cosas extras por los retrasos.

OKTOVERSALES SALUDOS!!

PD. Hace unas semanas enviamos un e-mail a la gente que pidió su paquete por correo para que confirmarais vuestras direcciones. Aquellos que no hayáis contestado a ese e-mail damos por sentado que la dirección esta correcta.

#23 / Material Textil

Camis, sudaderas y mochilas.
Camis, sudaderas y mochilas.

Camisetas, sudaderas y mochilas ya estan en nuestro poder. Todo gracias a EL REY DE LAS CAMISETAS PERSONALIZADAS nos han tratado genial, os lo recomendamos, en el mismo centro de Valencia.

El Rey de las Camisetas
El Rey de las Camisetas

En cuanto tengamos las bolsitas de dados de tela empezaremos con los envios.

En breve os enviaremos un email a la gente que pidió recibir sus recompensas por correo para confirmar su dirección física.

Cuando hagamos el envio electrónico (pdfs) adjuntaremos un par de cositas para compensar la tardanza, esperamos que os gusten.

OKTOVERSALES SALUDOS!!

#22 / Ya tenemos el material Impreso

Ya tenemos en nuestra posesión el material impreso:

  • Libros

  • Pantallas (+fichas y tarjetas de referencia).

Las cajas!!
Las cajas!!

Estamos esperando que se terminen las prendas textiles (fecha máxima 25 de Enero) y las bolsitas de tela (indeterminado).

Cuando lo tengamos todo empezaremos el reparto de paquetes para mecenas.

Gracias a todo el mundo por vuestra espera.

Ejemplos de material (anverso)
Ejemplos de material (anverso)

Ejemplos de material Impreso (reverso)
Ejemplos de material Impreso (reverso)

#21 / TEXTO Terminado.

Tras muchos problemas, tiras y afloja, dormir 3-4 horas al día, etc, tenemos un texto base terminado, ahora a pasar ortografía, corregir y pulir la maquetación

Miles de disculpas por la tardanza. Y por mi silencio culpable.

Nos acercamos al momento que todo el mundo espera... el libro impreso en mano...

Oktoversales saludos.

#20 / Bolsas de Luxe

Acabamos de recibir las bolsas de luxe de 8 TERRAS de Bordados Armiño, bordadas en terciopelo negro. ¡¡PRECIOSAS!!

Bolsas de Luxe + dados
Bolsas de Luxe + dados

#19 / 8 MILLONES DE DISCULPAS!!!

Mil perdones de nuevo.

Es cierto... somos mudos y eso es un problema... no me repetiré respecto a lo de ser nuevos, en realidad estamos teniendo problemas para terminar el libro, hemos tenido que reescribir gran parte del texto y se está retrasando DEMASIADO. Es muy posible que la fecha de entrega se retrase, espero que no seas más allá del verano.

Como se suele decir, hay mucho que hacer y soy el que lo tiene que hacer, mi compañera me ayuda en las cosas externas, pero el libro es cosa mía. Las reescrituras son un horror cuando hay que retocar cosas tan finas como lo que estamos revisando y algún capitulo debía ser reescrito de cero retrasando el resto por completo.

He tenido que cancelar jornadas y apariciones para poder mantener el ritmo de trabajo, pero solo son excusas...

No hay actualizaciones porque no hay mucho más que decir. Pero ciertamente el silencio suena muy mal... seguimos aquí y el proyecto sigue adelante, no vamos a defraudaros, tan solo nos retrasaremos...

leer más

#17 / Formularios de Envio

¡AVISO A MECENAS!

Estamos enviando los formularios para que podáis darnos los datos adecuados para haceros llegar las recompensas.

El sistema de entrega en mano requiere que vengáis a eventos en los que este 8 TERRAS. Nos encargaremos de ir informándoos por redes (y correos) de donde estaremos y podremos hacer entrega en mano.

Por ejemplo en VALENCIA ** se realizará un evento exclusivo **8 TERRAS en la asociación de rol ARS de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) en primavera. Haremos muchas cosas 8 TERRAS allí, habrán partidas, charlareis con el autor y conoceréis la asociación que durante mas de 10 años gestó las partidas del Oktoversum.

Nos sabe mal, pero la gente que ha pedido 'tan solo PDF' lo recibirá cuando empecemos a enviar los libros físicos.

Si habéis pedido varias cosas, se enviarán todas juntas, así evitamos el estrés de ir… leer más

#16 / Post-VERKAMI

¡En primer lugar GRACIAS MECENAS! Sin vuestra colaboración esto no habría sido posible.

ÉCHITO
ÉCHITO

Ahora nos zambullimos de lleno en el trabajo duro, estamos confirmando todos vuestros pagos y esperamos comenzar con vuestros pedidos lo antes posible...

Cuando tengamos confirmación de todo, os enviaremos los formularios donde podréis especificar la dirección del envío, tallas y color de camisetas, etc.

Os pedimos paciencia, ya que pretendemos enviar todo el pedido de una sola vez, así vamos a esperar a que todo lo que habéis pedido este en nuestras manos antes de enviároslo.

Esto significa que os llegará el año que viene, antes del Verano, si todo sale según lo previsto.

Gracias por vuestra atención...

EL SOÑADOR y EL EQUIPO DE 8 TERRAS.

#15 / Éxito y Resaca.

Fin del Verkami: exitoso...

Gracias a todas las personas que habéis estado ahí.

Estamos recuperándonos de las Jornadas de esta semana en el ARS y con DRAGÓN DE ALTEA.

El Lunes habrá un post mas largo y detallado del estado de las cosas...

Nuevamente, gracias ;)

#14 / ¡¡800 DD's!!

El numero 800 de DD se repartirá este jueves en el ARS que vio nacer a 8 TERRAS, muy apropiado.

Y el Verkami (exitoso) sigue en su recta final (solo 2 días).

#12 / ¡YA ESTA AQUÍ AL FIN! La Pantalla de SUPERVISIÓN.

Como os avisamos al principio, al fin tenemos la PANTALLA DE SUPERVISIÓN. Sentimos haber tardado tanto...

Simulación de la Pantalla.
Simulación de la Pantalla.

La recompensa PANTALLA DE SUPERVISIÓN DE 8 TERRAS incluye:

  • 1 Pantalla de SUPERVISIÓN: 4 hojas de 17x24 en cartón a todo color, con resumen de tablas y reglas por el lado interior.

  • 1 Tarjeta de Referencia de las 8 ESFERAS.

  • 20 Fichas pequeñas con 4 páginas de datos en blanco para rellenar.

La Pantalla es la perfecta ayuda para SUPERVISIÓN, te sirve para guardar cosas que no deseas que tus participantes vean, datos de partida, fichas de personajes, etc. Y por el interior (como no) lleva un resumen de datos, reglas y tablas para no tener que consultar el libro tan a menudo.

Además va acompañada de una tarjeta de cartón con datos de las 8 ESFERAS, que te ayudará a recordar los ámbitos de influencia de dichas esferas.

Como extra hemos añadido 20 fichas pequeñas a todo color, en ellas tendrás 4 páginas estructuradas para escribir todos los datos de tus leer más

#11 / Que incluyen nuestras recompensas.

Sabemos que en otros mecenazgos existen paquetes que incluyen varias recompensas, abaratando el precio de éstas.

En nuestro caso hemos reducido los precios al mínimo, para vuestro beneficio, y no nos es posible reducir los precios agrupando recompensas.

Debido a esto la gente a menudo nos pregunta si las recompensas incluyen otras recompensas de menor aporte.

NO.

Cada recompensa proporciona al mecenas tan solo lo que está descrito en ella. El PDF es el único producto que está también incluido en otra recompensa, en este caso en la del libro impreso (Libro impreso+pdf).

¡Si queréis más recompensas (los dados, las camisetas, bolsa, etc.) DEBÉIS de coger cada recompensa por separado!

También podéis repetir recompensas si lo deseáis, varias camisetas de diferentes tipos, bolsas de dados para el resto de colegas, etc...

Así que recordad, revisad vuestro pedido por si no habéis cogido todo lo que deseabais.

Recordad que:

#09 / CAMISETAS PERSONALIZADAS!!!

NUEVA RECOMPENSA!!

Por petición popular hemos añadido Las ¡CAMISETAS PERSONALIZADAS!

Camisetas como las que llevamos la organización de 8 Terras en las jornadas, podrás elegir tu color, los logos que desees añadir (hombro, pecho y espalda) y colocar tu Nick o Número de DD (si lo tienes) para ser fácilmente identificable y diferente del resto de gente!!

Recuerda: El color de camiseta y el logo de esfera van unidos, no pondremos un logo de esfera en un color que no le corresponda.

Los logos de DD y 8 TERRAS pueden combinarse con cualquier color y esfera.

(Recordad que podéis cancelar vuestra camiseta normal sin problemas y elegir ahora mismo la personalizada).

#08 / Partida en Comunidad Umbría.

Para ayudar en la difusión del proyecto vamos a organizar una partida on-line desde la plataforma de Comunidad Umbria. Tanto para dar a conocer más el proyecto como para apoyar a esta gran Comunidad.

https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-el-oktoversum-8-terras

Si estáis interesad@s en ella o queréis recomendar a vuestra gente que juegue con nosotr@s, compartir la publicación y la partida.

Un saludo y gracias.

#07 / Envíos del proyecto.

Localización de Envíos.
Localización de Envíos.

Se nos olvido comentar inicialmente que los envíos son tan solo para TERRITORIO ESPAÑOL.

Esperamos que esto no resulte un inconveniente para algunos de vosotros... tal vez en el futuro, cuando ampliemos la oferta, incluso cuando saquemos traducciones, extendamos los envíos a otros paises.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

#05 / Los dados de 8 TERRAS.

Mucha gente nos pregunta: ¿Por qué vendemos un saquito con 8+1 dados?...

Os ahorran combinar dados feos para hacer tiradas de varios D8... Porque en 8 TERRAS no se tiran dados iguales, sino que hay que distinguirlos.

En 8 TERRAS usamos el D8 (o dado de ocho caras, un octaedro de toda la vida) para las tiradas del juego. Eso está claro… Pero, ¿por qué ponemos 8 dados sólidos, 1 de cada color de las esferas, más uno transparente extra?

Las tiradas de 8 TERRAS requieren tirar 2D8, uno por el atributo que se usa, más otro distinto para ajustar la mecánica de azar y rasgos (distinto porque algunas reglas funcionan con el dado de atributo y otras con el extra)… En algunos casos se coge el de mayor resultado, en otros casos el de menor resultado.

A veces se pueden combinar varios atributos en la misma tirada… Para distinguir estos dados se deben de usar… leer más

#04 / LAS 8 ESFERAS

Las 8 Esferas.
Las 8 Esferas.

Os preguntareis, ¿cuáles son las 8 ESFERAS de las que tanto se habla? ¿Por qué venden camisetas de unos colores específicos?, y ¿por qué dan un +1 a todas las tiradas de la esfera especifica si llevas la camiseta especifica puesta?

Las 8 ESFERAS son las áreas de influencia de 8 TERRAS, fueron creadas por cada uno de los 8 primigenios en los albores del OKTOVERSUM y cada una de ellas representa 1 elemento, 1 color, 1 atributo, 1 dimensión, 1 época... etc... cuando la esfera se alinea con sus preferencias o sus ámbitos de dominio, su poder aumenta, por eso es ideal conocer tu esfera favorita o inclinación para aprovecharte de este poder (como llevar la camiseta de tu esfera).

Vida - Trébol - Verde

Su atributo es VITALIDAD (Físico), representa la vida, la carne, la vegetación, animales... el poder corporal de los seres vivos, su potencia y su habilidad para moverse y tratar con el mundo de modos no violentos.

Elemento: vida.

Dimensión: Natura.

Época: Prehistórica.

leer más

#03 / Cambios en descripción principal del Mecenazgo.

Hemos modificado ciertas cosas en el texto principal del mecenazgo, lo mas importante:

Calendario previsto

El plan si no ocurren fallos es que los pedido empiecen a salir a principios de ENERO de 2019... como somos un grupo pequeño, nos llevara tiempo hacerlos todos, esperamos que antes de JUNIO de 2019 todo el mundo tenga el pedido en sus manos.

Punto de Recogida

También habrá un sistema de PUNTO RECOGIDA con asociaciones en varias ciudades de ESPAÑA o puedes quedar con nosotros en ciertas JORNADAS o en la propia ciudad de VALENCIA para una entrega en mano.

Si eliges una de estas opciones recibiras una micro-aventura de 8 TERRAS de obsequio. Iremos avisando durante el VERKAMI de estas opciones conforme se vayan presentando.

Si la entrega es en mano el ejemplar de libro tendrá una dedicación especial de manos del autor. y un pequeño obsequio...

EL MANDO DE LA NAVE

#02 / Que hay dentro del libro.

Os enseñamos varias páginas de como estamos maquetando el interior de 8 TERRAS.

Buscabamos una maquetación sobria, pero sólida, que de más importancia al texto que al grafismo, y decidimos usar fotografías para fortalecer la sensación de estar en una interfaz de computadora.

Portada de 8 TERRAS
Portada de 8 TERRAS

Introducción.
Introducción.

Capitulo Verde.
Capitulo Verde.

Capitulo Amarillo.
Capitulo Amarillo.

#01 / FUTURAS METAS DE 8 TERRAS!!

Estad atent@s, conforme vayan aumentando las aportaciones empezaremos a añadir recompensas gratuitas a los que compreis el LIBRO FÍSICO (8 TERRAS, el libro de reglas básico).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies