❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un Brindis

Una historia sobre como las mentiras pueden unir a las personas... o separarlas. Dos parejas, un embarazo y un secreto a voces. ¿Brindamos?

unbrindis

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
230€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Brindamos?

“UN BRINDIS” es la historia de una mentira.

Laura es la esposa de Aitor, Aitor es hermano de Carlos, Carlos es el marido de Clara, Clara es amiga de Laura, que está embarazada. Todos lo celebran menos Carlos, ya que él y Aitor tienen un pequeño secreto que ellas desconocen: Aitor es estéril.

Este proyecto de cortometraje fue elegido por un tribunal de la productora ESCAC FILMS para ser rodado con su apoyo a finales de este año 2018.

Este “brindis” que proponemos, es una comedia dramática que indaga sobre la idea de la mentira como medio para construir la realidad. Y por eso te preguntamos: ¿Crees que hay muchas mentiras en tu día a día?, ¿cual no sabrás?, ¿por cual brindamos?

¿Cómo será nuestro brindis?

El principal referente que tenemos para el tono del cortometraje es la película de 2012 Le Prénom (El Nombre) dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Es una comedia francesa de diálogo con tintes dramáticos, ya que detrás de la fachada cómica que ofrece, se esconde una realidad muy cruda.

Eso es lo que queremos en nuestro brindis: presentar una comedia protagonizada por dos parejas que celebran un embarazo de origen cuestionable. ¿Serán capaces de soportarlo?

'Le Prénom' (2012) dirigida por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte

¿Te imaginas ya el brindis? Porque nosotros nos lo imaginamos muy al estilo de la comedia francesa, y por eso te invitamos a ver ésta película para acercarte un poquito más a lo que tenemos en mente.

Más detalles sobre este brindis:

  • Se rodará en una sola localización: Una casa para albergar la gran velada. Esta casa requiere como espacios destacados un comedor, una sala de estar y una terraza para que los personajes puedan tomar el aire... les hará falta.

  • Rodaremos del 2 al 7 de Noviembre en Barcelona / alrededores.

  • La postproducción durará 2 meses y medio.

  • Dos proyecciones, una en Barcelona y otra en Valencia.

¿Quienes brindamos?

Os presentamos a los 4 protagonistas, que darán vida a nuestra historia: CARLOS, LAURA, CLARA y AITOR.

Reparto "Un Brindis"
Reparto "Un Brindis"

Nuestro equipo técnico está formado por estudiantes de la ESCAC y otros profesionales del sector audiovisual que se han querido sumar a celebrarlo.

Director - Marcos Igual

1er Ayudante de Dirección - Miguel Ibáñez

Script - Yasmina Qiu

Guion - Marcos Igual y Marta García

Director de Producción - Javier N. Pérez

Jefe de Producción - Daniel De Pasquale

Auxiliar de Producción - Álvaro Rubio

Director de Fotografía - Guillem Pazos

Operador de Cámara - Pablo Engo

Foquista - Diego Aveiga

Auxiliar de Cámara - Alejandra Napurí

Directora de Arte - Salomé Guerrero

Director de Sonido - Allué Rubio

Gaffer - Dídac Sáez

Edición y Etalonaje - Marcos Pedrón e Iván Crisenti

Diseño de Sonido - Sergio Navarro

Maquillaje y Peluquería - Toni Torres

Diseño Gráfico - Elena Reboul

Diseño de Vestuario - Marta García

¿Quieres brindar con nosotros?

Para poder brindar por todo lo alto con este cortometraje, ¡te necesitamos! Cada euro que nos puedas mandar nos acercará un poco más al brindis perfecto.

Todo este dinero permitirá el mantenimiento del equipo técnico y artístico en rodaje (Comidas, desplazamientos, alojamiento, etc.) También permitirá que podamos encontrar la mejor localización para ubicar a nuestros personajes.

¿Sigues queriendo brindar?

Pues en ese caso, para agradecer tu apoyo (por pequeño que sea) tenemos unas recompensas para que vivas el proyecto con nosotros, que podrás ver en el apartado de recompensas.

Recompensas de "Un Brindis"
Recompensas de "Un Brindis"

¿Cuándo tendré mi recompensa?

Como verás muchas de nuestras recompensas las recibirás en formato digital a través de email. Pero las recompensas de formato físico son difíciles de comprimir en un ordenador, por lo que te las enviaremos por correo ordinario sin coste adicional dentro del territorio nacional. No hacemos envíos internacionales.

Todos los envíos se harán a partir de la fecha de la primera proyección, que se publicará en la primera semana de Febrero de 2019 (Excepto las invitaciones para asistir y el póster en formato digital, que se enviarán antes del evento). La fecha de estreno será comunicada a través de nuestras cuentas de FACEBOOK e INSTAGRAM.

¿Donde serán las proyecciones?

Como el equipo es valenciano y catalán, podrás asistir a la proyección en Valencia o en Barcelona, donde te venga mejor. Solo tienes que indicarnos tu preferencia contestando a un formulario que te haremos llegar después de la campaña (limitado a las personas cuya recompensa incluya la invitación).

¿Quieres saber como va el brindis?

Sigue todos los avances del proyecto en nuestras redes sociales y en las actualizaciones que haremos en esta página.
FACEBOOK
INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies