❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colección Orígenes Universo 36 números 1, 2 y 3

Primeros tres números de la Colección Orígenes del Universo 36 donde se explica la historia de los personajes Saeta, Estrella Roja y Súcubo.

Rafael Jiménez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
122
Aportaciones
1.273€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Desde Carmona en Viñetas estamos llevando a cabo la edición de una colección de cómics denominada Universo 36 en el que se cuentan las batallas y hechos de la Guerra Civil española mezclando los géneros históricos, bélicos y de superhéroes.

En esta colección contaremos los orígenes de los personajes que protagonizan estas historias.

El Origen de Saeta.

¿Cómo llegó a convertirse Saeta en uno de los comandantes del ejército? ¿Qué relación le une al General Sanjurjo? ¿De dónde provienen sus ideales? Todo estas preguntas tendrán sus respuestas en este cómic.

Estrella Roja.

En el patio de un convento se fundó el Quinto Regimiento. Esta canción corría por las trincheras republicanas durante la Guerra Civil. ¿Pero como llega una joven nacida en las campiñas de Extremadura a enrolarse en el Quinto Regimiento?

Súcubo.

Cuando hombres y mujeres eran separados por el color de su piel. En la Guayana francesa despertó una fuerza de la venganza para luchar contra las injusticias.

Quiénes somos

La Asociación Carmona en Viñetas es una entidad a la que se le conoce por su labor en la difusión del cómic y por su línea editorial entre la que destaca el Universo 36.

En esta ocasión Carmona en Viñetas edita este colección de cómic como complemento del Universo 36. Necesaria para comprender las motivaciones y el pasado de los personajes.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a la impresión del cómic y a su envío por correo postal.

Calendario previsto

El cómic estará terminado en cuanto se acabe el crowdfunding por lo que no tardaremos más de unas semanas en meterlo en imprenta y comenzar los envíos.

+ Info

Facebook Carmona en Viñetas

Web Carmona en Viñetas

Facebook Universo 36

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • DLOREAN EDICIONES

    DLOREAN EDICIONES

    más de 5 años

    Seguid así!!!

  • Frederic Torres

    Frederic Torres

    más de 5 años

    Fantástico trabajo!! Seguid así!!! Ánimo!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies