❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

GUSI ( Pídele perdón )

- Joder, Julia. Pídele perdón...

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
3.005€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Gusi (Pídele perdón) es el cuarto cortometraje del director aragonés Jesús Salvo. Tras el éxito de crítica y premios de su anterior corto (Emprendedores ´014), se embarca por primera vez en el género de terror, manteniendo tintes de comedia negra, propios de su trabajo.

Desde este enlace podeis ver el anterior cortometraje Emprendedores ´014, una gran parte financiado a través de VERKAMI.

Anaïs Yebra y Lara López, protagonizarán una película dónde una pequeña reunión de amigas, bajo el primer café de la mañana, puede convertirse en el peor día de sus vidas.

Anaïs Yebra y Lara López
Anaïs Yebra y Lara López

Como ya ocurriera en proyectos anteriores, la producción corre a cargo de Jesús Salvo y Anaïs Yebra , y contará con la participación de grandes profesionales como Néstor Ruiz Medina (Nominado al Goya) en la dirección de fotografía.

Sofía Mariño nos acompaña de nuevo encargándose del vestuario, así como Juanjo Javierre, vuelve con la banda sonora. Sergio Frenández se incorpora al equipo de dirección.

Gusi (Pídele perdón) no es un corto común, es una apuesta arriesgada, poco común, con un tono inquietante pero cómico a la vez, que asustará y hará reír al espectador al mismo tiempo. Las dos protagonistas femeninas buscarán la manera de sobrevivir a la peor experiencia de sus vidas.

Gusi habla con naturalidad, sin pelos en la lengua, habla de la crueldad y el arrepentimiento, habla de la fortaleza de la mujer y del peligro de las redes sociales. Una nueva generación que no sabe muy bien a qué se está enfrentando.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El argumento del cortometraje es sencillo a nivel de producción. Cuenta solo con una única localización. Los ingresos se destinarán a las siguientes partidas.

  • Alquiler de material técnico (Focos, sonido, accesorios cámara...)

  • Mantenimiento material equipo (Cámara y accesorios).

  • Atrezzo (todo el material artístico necesario para el rodaje)

  • Distribución (Contratación de una distribuidora)

  • Gastos y desgaste (Agua, luz...)

  • Edición y post-producción.

  • Costes propios de VERKAMI.

Calendario previsto

  • Rodaje. Noviembre 2018

  • Postproducción (Diciembre 2018- Enero 2019)

  • Estreno y entrega de recompensas (Enero 2019- Febrero 2019)

Más información

Podéis seguir todas las novedades en nuestra página de facebook: Gusi (pídele perdón)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies