Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Sturm und Drang

Sturm und Drang (Tormenta e Ímpetu) es el suplemento oficial de la Segunda Guerra Mundial para el juego de rol Walküre.

La Marca del Este

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
291
Mecenas
14.668€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Volver a todas las actualizaciones

#08 / Sobre Escape de Sobibor

Con ya el 95% recaudado es el momento de hablarles un poco más de la primera meta que se desbloqueará en la campaña, si conseguimos alcanzar los 12.000 euros de financiación.
Esta sería Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), editada de manera independiente, con encuadernación de tapa blanca, con grapas y a todo color.

Esta aventura con grandes dosis de sandbox nos permite recrear la histórica fuga de presos de este campo de exterminio nazi en Polonia que se produjo el 14 de octubre de 1943.
Pero esta aventura diseñada para el sistema CdB Engine no es una aventura que narra una heroica fuga, sino que se trata de una aventura realista en la que la mera supervivencia es toda una hazaña, escapar es casi imposible, y aún así, es la única posibilidad que les queda a los jugadores.

Además, como decimos, se trata de un sandbox en el que muchos de los eventos y sucesos de la partida son determinados aleatoriamente, lo que, unido a un elevado número de personajes pregenerados, le otorga una considerable rejugabilidad.

Esta aventura incluirá un impresionante plano del campo de Sobibor creado por José Calvo "Aoren".

Mapa Sobibor Color
Mapa Sobibor Color

Muchas gracias a todos por su apoyo, sin que el todo esto sería imposible.

1 comentario

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • MetalBeerSolid

    MetalBeerSolid

    2 meses

    Magnifico!

#27 / Ucieczka z Sobiboru recién salido de imprenta

Hace una semana les enviamos la versión preliminar en PDF de la aventura Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), y les decíamos que ya había entrado en imprenta.
Hoy podemos anunciarles que la aventura ya está impresa. Y como no podía ser de otra forma a continuación encontrarán imágenes de como ha quedado.

Esperamos que les guste tanto como a nosotros, que estamos muy contentos con el resultado.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo!

#26 / PDF de Ucieczka z Sobiboru

Hoy tenemos el placer de enviarles la versión preliminar en PDF de la aventura Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), con algunos arreglos, ya ha entrado en imprenta. Muy pronto también lo hará la nueva versión del libro de bolsillo, cuyo PDF les enviaremos en breve.

Revisen sus correos para abrir los enlaces que les acabamos de remitir.

¡Muchas gracias a todos!

#25 / El trabajo se desarrolla al ritmo previsto

Como apuntamos en el título de esta entrada, los trabajos se desarrollan al ritmo previsto. De hecho, la próxima semana tenemos planeado enviar el PDF del libro de bolsillo de Walküre a todos los mecenas, entrando el libro en imprenta de inmediato. Seguimos también maquetando las tres aventuras, cuyos PDFs no deberían demorarse.
El manual principal de Sturm und Drang sigue su curso, siendo revisado de nuevo antes de comenzar a maquetar.

También en breve, en una o dos semanas a lo sumo, mandaremos los formularios a todos ustedes, los mecenas, para que pasen a cumplimentarlos debidamente con sus datos completos de envío y demás.

Y por si fuera poco, también trabajamos en futuras aventuras dentro de la línea de módulos.

¡Muchas gracias a todos, y seguimos trabajando!

#24 / ¡Victoria!

La mítica fotografía de Joe Rosenthal en el monte Suribachi de Iwo Jima
La mítica fotografía de Joe Rosenthal en el monte Suribachi de Iwo Jima

Gracias a todos ustedes hemos obtenido una gran victoria en esta batalla. Han sido semanas largas y duras de combates, pero finalmente hemos prevalecido en el campo de batalla y conseguido buena parte de nuestros objetivos. Y todo esto hubiera sido imposible sin su ayuda decidida.
Ahora es momento de trabajar con más ahínco si cabe aún para que las recompensas lleguen a sus hogares en el menor lapso de tiempo acordado.

Nosotros seguimos combatiendo y trabajando duro como es nuestra costumbre. Y tal y como hacemos siempre, iremos informando sucintamente de todos los a avances en el proceso de producción de Sturm und Drang.

¡Mil gracias a todos, soldados, oficiales y suboficiales!

#23 / 24 horas

Soldados soviéticos combate en las calles de Berlín en 1945
Soldados soviéticos combate en las calles de Berlín en 1945

Alcanzamos las últimas 24 horas de nuestra campaña de mecenazgo para publicar Sturm und Drang. A estas alturas, ya hemos desbloqueado tres aventuras completas y vamos camino de una cuarta, aunque es complicado que pueda conseguirse pero no imposible.

Esta cuarta aventura se emplaza en la Guerra Fría que sucede tras el gran conflicto en las tierras de Vietnam, antigua Conchinchina, ocupada por las tropas japonesas combatiendo contra insurgentes locales apoyados por las potencias comunistas.

#22 / 48 horas

Tropas de las Waffen SS durante la Operación Wacht am Rhein
Tropas de las Waffen SS durante la Operación Wacht am Rhein

Nos quedan sólo 48 horas para concluir la campaña de Sturm und Drang, y estamos a un paso de alcanzar y por ende desbloquear la tercera aventura, y quién sabe qué mas podríamos alcanzar en estas últimas horas de ofensiva final...

#21 / Los cuatro últimos días

Portada de Les Marguerites Fleuriront ce Soir
Portada de Les Marguerites Fleuriront ce Soir

Apenas nos quedan cuatro días de campaña y estamos muy cerca de conseguir la tercera aventura, Les Marguerites Fleuriront ce Soir, basada en las operaciones de la Resistencia francesa en la Europa ocupada.

Estamos en el empujón final, y precisamos toda la ayuda disponible para hacer realidad la mayor cantidad de contenido desbloqueable para todos ustedes, nuestros apreciados mecenas.

#20 / Ya combatimos en las junglas birmanas

Miembros del Detachment 101 destacados en Birmania
Miembros del Detachment 101 destacados en Birmania

Quién lo diría, pues ya hemos desbloqueado la segunda aventura oficial en físico de Sturm und Drang, que recibirá todos los mecenas (en físico y/o PDF según el nivel de mecenazgo de cada cual). Un módulo que nos trasladará a las junglas birmanas en las filas del Detachment 101 de la OSS combatiendo a las tropas japonesas junto a los británicos y los guerrilleros de la etnia kachin. El módulo incluirá nuevas armas (por ejemplo, el Arisaka Tipo 4, uno de los primeros rifles semiautomáticos empleados por los japoneses) y equipo, amén de fotos de época e información referente a las tropas y personajes más relevantes en dicho teatro de operaciones.

Portada de Objective: Burma!
Portada de Objective: Burma!

Y todavía nos queda algo más de una semana para alcanzar la tercera aventura, Les Marguerites Fleuriront ce Soir, donde volvemos a Europa, como miembros de la Resistencia francesa combatiendo clandestinamente a las tropas de ocupación nazis.

Miembros de la Resistencia francesa en París
leer más

#19 / Próximo objetivo: ¡Birmania!

Portada de Objective: Burma!
Portada de Objective: Burma!

Ayer alcanzamos los 12.645 euros, y estamos a unos pocos pasos de alcanzar y desbloquear la próxima aventura en esta campaña, Objective: Burma!, escrita por el señor Carlos Prats y centrada en las operaciones encubiertas del Detachment 101 de la OSS en Birmania.

Con un poco de ayuda, podremos conseguir esta aventura e ir un pasito más allá.

Miembros del Detachment 101 y guerrilleros kachin combatiendo en las junglas birmanas
Miembros del Detachment 101 y guerrilleros kachin combatiendo en las junglas birmanas

#18 / Hemos conseguido Ucieczka z Sobiboru

Portada de Ucieczka z Sobiboru
Portada de Ucieczka z Sobiboru

Ayer rebasamos los 12.000 euros, lo que significa que todos los mecenas físicos recibirán la aventura impresa y en PDF, así como todos los mecenas digitales su versión en PDF. Y todo esto se lo debemos a todos ustedes, que nos han apoyado en este ambicioso proyecto.

Y aún nos quedan casi dos semanas de campaña donde podremos ir desbloqueando más aventuras.

#17 / El mapa del Frente Oriental ya terminado

Mapa del Frente Oriental a la firma del Armisticio
Mapa del Frente Oriental a la firma del Armisticio

Como apuntábamos en la página de la campaña, dentro del libro de Sturm und Drang incluiremos dos mapas a todo color mostrando como quedan los frentes de batalla en Europa y Asia a la firma del Armisticio.
El señor José Calvo "Aoren" se está encargando de diseñar estos mapas, y ya ha terminado el primero de ellos. Y tiene el segundo muy avanzado ya.

#16 / Volkssturmgewehr

Un magnífico ejemplar de Volkssturmgewehr junto a una MG-42
Un magnífico ejemplar de Volkssturmgewehr junto a una MG-42

La sección de equipo de Sturm und Drang es prolija y compendiosa, incluyendo cientos de armas portátiles, algunas de ellas más conocidas que otras, como el Volkssturmgewehr que mostramos hoy.
El Volksstumgewehr Gustloff fue diseñado en 1944 por Karl Barnitzke de la Gustloff-Werke, para el Primitiv-Waffen-Programm, ideado para ser empleado por el Volkssturm. La producción del Volksstumgewehr Gustloff tuvo lugar desde enero de 1945 hasta el final de la guerra, fabricándose apenas 10.000 unidades con no pocas variantes y modificaciones menores.
Y habrá otros muchos ejemplos, como los MP-44 o el Sturmgewehr 45, bajo estas líneas.

Sturmgewehr 45
Sturmgewehr 45

#15 / El ecuador de la campaña

Un torpedero Nakajima japonés siendo armado con torpedos
Un torpedero Nakajima japonés siendo armado con torpedos

Este fin de semana hemos alcanzando el ecuador de la campaña de crowdfunding para editar Sturm und Drang. Nos quedan todavía unos 20 días para conseguir más objetivos de los previstos. Poco resta ya para alcanzar la primera aventura, y con un poco de suerte podremos llegar un poco más lejos y tal vez tocar un segundo módulo. Todo se verá en estas dos semanas que tenemos por delante.

¡Seguimos combatiendo en primera línea!

Tanques T-34/85 avanzando en el Frente Oriental
Tanques T-34/85 avanzando en el Frente Oriental

#14 / Volkssturm

Voluntarios de la Volkssturm desfilando por Berlín en noviembre de 1944
Voluntarios de la Volkssturm desfilando por Berlín en noviembre de 1944

Tal día como hoy, el 18 de octubre de 1944, Hitler ordenaría la formación de la Volkssturm, una suerte de milicia integrada por civiles con el propósito de defender Alemania ante la proximidad de las tropas aliadas y soviéticas.

Banda de identificación de los miembros de la Volkssturm
Banda de identificación de los miembros de la Volkssturm

Si bien la ucronía de Walküre no recoge estos hechos, porque el desarrollo de los acontecimientos no conllevaría esta necesidad, Sturm und Drang, igualmente, nos permitirá reproducir todos los eventos históricos fidedignos tal cual se produjeron, incluyendo estos hechos, como prolegómeno de la caída del Tercer Reich, y las terribles batallas que se produjeron en el interior de Alemania en el desenlace de la guerra en Europa en los primeros meses de 1945, especialmente la toma de Berlín a sangre y fuego por los soviéticos.

Miembros de las milicias populares preparándose para defender el Reich
Miembros de las milicias populares preparándose para defender el Reich

Un anciano es entrenado en el uso de un Panzerfaust
leer más

#13 / Ucieczka z Sobiboru

Fotografía aérea mostrando los terrenos de Sobibór durante su construcción en 1941
Fotografía aérea mostrando los terrenos de Sobibór durante su construcción en 1941

Tal día como hoy, un 17 de octubre de 1943, días después de la relativamente exitosa y sorprendente fuga masiva, era desmantelado el campo de exterminio de Sobibór, uno de los temibles Vernichtungslager construidos durante la Aktion Reinhard, siendo su comandante el infame Franz Reichleitner, que se mantuvo en el puesto desde septiembre de 1942 al cierra del campo en octubre del año siguiente, sustituyendo al igualmente nefando Franz Stangl.

Como saben, tratamos este evento en la aventura Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), de la que ya hablamos en otra entrada en este mismo blog, pero queríamos dar cuenta de nuevo de este hecho contando con su efeméride de hoy. Quedan poco para alcanzar la meta que nos permitirá publicar la aventura en físico para que la reciban todos los mecenas, y esperamos que sea la primera de muchas.

leer más

#12 / Warschauer Ghetto

Vista del Palacio Lubomirski bombardeado en el parque Puerta de Hierro junto a la muralla del gueto, 24 de mayo de 1941.
Vista del Palacio Lubomirski bombardeado en el parque Puerta de Hierro junto a la muralla del gueto, 24 de mayo de 1941.

Como todos ustedes saben, mientras se desarrollaban las operaciones militares, el pueblo, la población civil sufrían las consecuencias de la guerra en retaguardia, especialmente en los países ocupados por los nazis. Sin duda, fueron los polacos quienes más sufrirían esta circunstancia, y en especial los judíos polacos. Y es por ello que hoy, 16 de octubre, aniversario de la fecha en la que en 1940 fue instaurado el infausto gueto de Varsovia, queremos recordar el sufrimiento de las miles de personas que allí malvivieron hasta la Großaktion Warschau que empezara el 22 de julio de 1942 (comienzo de la liquidación del gueto con el traslado masivo de los judíos a los campos de extermino de la Aktion Reinhard) y el valiente levantamiento en mayo 1943 del mismo año.

Comienzo Großaktion Warschau con el transporte de judíos en la plaza Umschlagplatz
Comienzo Großaktion Warschau con el transporte de judíos en la plaza Umschlagplatz

Prisioneros judíos capturados por la Waffen SS en la calle Nowolipie en 1943
leer más

#11 / Fallschirmjäger

Fallschirmjäger en el Frente Oriental durante 1942 portando una MG-42
Fallschirmjäger en el Frente Oriental durante 1942 portando una MG-42

Sturm und Drang contendrá docenas de plantillas de personaje ya diseñadas para que podamos, de un plumazo, comenzar a jugar interpretando un soldados perteneciente a algunas de las unidades más icónicas que participaran en el conflicto, como es el caso de las afamadas tropas paracaidistas alemanas, los legendarios fallschirjäger. Pero habrá otras muchas, de diversas nacionalidades, desde los soldados de las divisiones de Guardias y Ejércitos de Choque soviéticos, pasando por los Marines estadounidenses o los paracaidistas de las míticas 82 y 101 divisiones aerotransportadas, hasta los soldados del SAS o los agentes del SOE británicos.

Soldado de Ejército Rojo.
Soldado de Ejército Rojo.

#10 / Xª Flottiglia MAS

Miembros de la Xª Flottiglia MAS
Miembros de la Xª Flottiglia MAS

Como pueden imaginar, estamos muy contentos, ya que hemos conseguido la primera y principal meta de este mecenazgo y avanzamos hacia las aventuras, como contenido adicional, con casi un mes por delante de campaña de mecenazgo todavía.

Uno de los famosos torpedos tripulados usados por los hombres de la Xª Flottiglia
Uno de los famosos torpedos tripulados usados por los hombres de la Xª Flottiglia

Podríamos añadir que estamos doblemente contentos, si nos permiten la reiteración, porque el hecho de disponer ya de Sturm und Drang como un suplemento de futuro, nos habilitará para cimentar la línea oficial de aventuras, pues son cientos de ideas las que bullen en nuestras cabezas. Sin ir más lejos, hoy estábamos pensando en la cantidad de módulos que podríamos recrear a partir de las operaciones realizadas por la famosa Xª Flottiglia MAS italiana, una unidad especializada en audaces ataques con buzos y minisubmarinos contra los navíos aliados. Como hemos dicho, las posibilidades inherentes de Sturm und Drang son inabarcables.

leer más

#09 / Primera meta alcanzada

Antes de nada queremos darles las gracias de corazón a todos nuestros mecenas, porque ayer mismo alcanzamos la meta principal en nuestra campaña de Sturm und Drang, de manera que este suplemento ya es toda una realidad.
Y otra cosa a reseñar hoy, es que nos quedan treinta días aún de campaña, lo que nos permitirá, con la ayuda inestimable de todos ustedes, y con un poco de suerte, alcanzar algunas metas secundarias, incluyendo el buen puñado de aventuras que tenemos preparadas, como Les Marguerites Fleuriront se Soir, cuya portada tienen sobre estas líneas y que es obra de Diego Marqués Vega.

¡Muchas gracias a todos!

#08 / Sobre Escape de Sobibor

Con ya el 95% recaudado es el momento de hablarles un poco más de la primera meta que se desbloqueará en la campaña, si conseguimos alcanzar los 12.000 euros de financiación.
Esta sería Ucieczka z Sobiboru (Escape de Sobibor), editada de manera independiente, con encuadernación de tapa blanca, con grapas y a todo color.

Esta aventura con grandes dosis de sandbox nos permite recrear la histórica fuga de presos de este campo de exterminio nazi en Polonia que se produjo el 14 de octubre de 1943.
Pero esta aventura diseñada para el sistema CdB Engine no es una aventura que narra una heroica fuga, sino que se trata de una aventura realista en la que la mera supervivencia es toda una hazaña, escapar es casi imposible, y aún así, es la única posibilidad que les queda a los jugadores.

Además, como decimos, se trata de un sandbox en el que muchos de los eventos y… leer más

#07 / Primera semana de mecenazgo

Muestra del interior a todo color del manual de Sturm und Drang.
Muestra del interior a todo color del manual de Sturm und Drang.

Hoy alcanzamos la primera semana del mecenazgo de Sturm und Drang, con todavía 33 días de campaña por delante. Ya hemos rebasando el 90% de la meta necesaria para hacer realidad este proyecto, apenas nos quedan 1.000 euros para llegar, y luego de rebasar la misma, con su ayuda y un poco de suerte, de seguro que podremos conseguir alguna de las aventuras que tenemos en la recámara y presentamos en la misma página de este Verkami.

Hemos recibido algunas preguntas relativas al nuevo libro de bolsillo de Walküre, especialmente sobre su maqueta. El libro empleará la misma maquetación que el libro original aunque en color, no será editado en texto plano. Adjuntamos una muestra del mismo en PDF.

#06 / Glasmine 43

Un ejemplar real de la temible Glasmine 43
Un ejemplar real de la temible Glasmine 43

Sturm und Drang es un repositorio enciclopédico de información sobre la Segunda Guerra Mundial, en sus 400 páginas encontraremos datos relativos a cientos de armas, vehículos de todo tipo, tanques, aeronaves, piezas de artillería, morteros y equipo diverso, amén de un completo listado de minas terrestres antipersonal y contra vehículos, incluyendo ejemplares poco conocidos, como la temible Glasmine 43 alemana. Uno de los primeros intentos por conseguir un artefacto indetectable para los sistema de localización de minas basados en detectores de metal. Este insidioso artefacto antipersonal empleaba un detonador Hebelzünder 44 para explosionar su carga de 200 gramos de TNT (una carga de demolición estándar tipo Sprengkörper 28) recogida en un recipiente de cristal grueso dispuesto con una tapa de presión, también de vidrio, de casi 6,5 mm de grosor.
leer más

#05 / Brandenburg

Fuerzas especiales de la unidad especial Brandenburg en la isla griega de Kos.
Fuerzas especiales de la unidad especial Brandenburg en la isla griega de Kos.

Ayer mismo un compañero nos comentaba sobre las posibilidades de incluir operaciones secretas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto que hemos contemplado dicha posibilidad, y huelga decir que Sturm und Drang es el medio más adecuado para hacerlas realidad y trasladarlas a nuestras mesas de juego. Es más, ya tenemos varias ideas previstas y a buen recaudo en las mesas de diseño para futuras aventuras en la línea oficial de módulos, caso de que este suplemento salga adelante. Por ejemplo, sin ir más lejos se podría reproducir el asalto a la estación de radio polaca de Gleiwitz, que marcaría el inicio de la invasión de Polonia (Fall Weiss), llevado a cabo por la unidad especial LB Kompanie zbV 800 (Lehr und Bau Kompanie zur besonderen Verwendung 800, es decir, compañía 800 de… leer más

#04 / Los héroes del Telemark

Escena de la famosa película inspirada en la operación de sabotaje
Escena de la famosa película inspirada en la operación de sabotaje

Ya decíamos y comentábamos sobre la versatilidad de Sturm und Drang, el suplemento de Walküre que en esta campaña tratamos de sacar adelante, que nos permitirá reproducir y adaptar todas esas magníficas historias, tanto reales como ficticias, ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Podremos así traer a nuestras mesas de juego historias como el sabotaje de la resistencia noruega (Operación Gunnerside), asistida por tropas de comando británicas, de la fábrica de agua pesada sita en Vemork, Noruega, Norsk Hydro, donde se manufacturaba el preciado óxido de deuterio (agua pesada), fundamental para el programa nuclear nazi, el Uranprojekt.

Una cápsula de óxido de deuterio fabricada en Norsk Hydro
Una cápsula de óxido de deuterio fabricada en Norsk Hydro

Y podríamos ir más allá, pues otras muchas operaciones aliadas encubiertas se llevaron a cabo en… leer más

#03 / Dornier Do 335 "Pfeil"

Dornier Do 335 "Pfeil"
Dornier Do 335 "Pfeil"

Ayer mismo comentábamos como introduciremos no pocos blindados y vehículos planificados durante la contienda que no llegaron a combatir o pasaron más allá de las mesas de diseño, fabricándose unos pocos prototipos. Pues bien, haremos lo propio con un buen puñado de aeronaves de vanguardia desarrolladas durante el conflicto, si bien en la cronología de Sturm und Drang muchos de ellos tienen un papel más importante en el devenir de los acontecimientos.

Este es el caso del Do 335 "Pfeil" (flecha), un caza interceptor pesado con capacidad de bombardeo táctico construido por la compañía Dornier, destacándose por su particular configuración tractor-impulsor de su propulsión, empleando sendos motores Daimler-Benz DB 603A con más de 1.800 cv de potencia combinada, proporcionándole una increíble maniobrabilidad y capacidad de giro.

#02 / Panzerkampfwagen VII Löwe

Boceto del Panzerkampfwagen VII Löwe
Boceto del Panzerkampfwagen VII Löwe

En Sturm und Drang contaremos con un capítulo dedicado por completo a dar cuenta de los blindados fabricados y empleados por las potencias enfrentadas durante la Segunda Guerra Mundial. Es más, en el suplemento no nos limitamos a reseñar los tanques más conocidos, sino también aquellos modelos que estaban siendo desarrollados y que no llegaron a pasar más allá de las mesas de diseño, incluyendo unos pocos modelos que fueron fabricados en pequeño número o sólo contaron con un puñado de prototipos operativos.

Entre ellos contaremos con el Panzerkampfwagen VII Löwe, proyecto secreto VK 70.01 (K) diseñado por Krupp, sucesor del famoso Tiger y antecesor del Leopard, que en Sturm und Drang es finalmente desarrollado hacia el final del conflicto, convirtiéndose en el blindado alemán estándar en los primeros conflictos de la… leer más

#01 / Primer día del mecenazgo

Hemos pasado ya las primeras 24 horas y estamos tremendamente contentos con la marcha de la campaña hasta el momento. Hemos alcanzado el 70% del objetivo de financiación de la campaña, y nos encontramos a 3.000€ de la cantidad requerida para financiar la publicación de Sturm und Drang.

Son muchas las muestras de apoyo recibidas animándonos en este segundo intento. Tanto en redes sociales, correos, páginas webs, foros y demás nos habéis mostrado vuestro apoyo, y desde aquí nos gustaría agradecer de corazón todas las palabras de ánimo recibidas, así como los apoyos ya efectivos consignados en la campaña a la fecha.

Nos alegra enormemente ver la buena acogida que ha tenido en la comunidad. Pero no podemos dormirnos en los laureles, pues aún hay mucho trabajo que realizar y nos falta falta aún el 30% por recaudar para financiar la campaña, junto con los objetivos adicionales de la misma, que no son pocos, así que seguimos adelante.

leer más

5€
30 mecenas
Unterfeldwebel

Copia digital de Sturm und Drang + Más copia digital de todos los contenidos desbloqueables durante esta campaña + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos del juego como "Unterfeldwebel" (sargento primero).

20€
12 mecenas
[ADD-ON] Unterfeldwebel der Luftwaffe

Copia digital de Sturm und Drang + Más copia digital de todos los contenidos desbloqueables durante esta campaña + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Más copia digital del manual de bolsillo de Walküre + Copia física del manual de bolsillo de Walküre + Su nombre en los créditos del juego como "Unterfeldwebel der Luftwaffe" (sargento primero de la Luftwaffe).

39€
118 mecenas
Feldwebel

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Feldwebel" (brigada).

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España (Canarias, Ceuta y Melilla inclusive).

49€
2 mecenas
Leutnant (mecenas internacionales)

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Leutnant" (alférez).

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío al extranjero. Sólo para mecenas internacionales.

50€
16 mecenas
Oberleutnant

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital de Kreuzfeuer (suplemento de la Guerra Fría de Walküre) + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como Oberleutnant (teniente).

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

59€
56 mecenas
Hauptmann

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital del nuevo manual de bolsillo de Walküre + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Hauptmann" (capitán).

Nuevo manual de bolsillo de Walküre:

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

79€
21 mecenas
Major

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital de Kreuzfeuer, Mondblindheit, Sonderaktion Rot (todos los suplementos publicados hasta la fecha para el juego) y la pantalla del director de juego de Walküre + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Major" (mayor).



El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

80€
2 mecenas
Oberstleutnant (SOLO TIENDAS)

3 ejemplares físicos de Sturm und Drang con descuento aplicado para comercios + Versión digital en PDF de todos los contenidos + Todas las recompensas desbloquedas en su versión física y digital.

Su nombre y logo comercial en los créditos como "Oberstleutnant" (teniente coronel).

Gastos de envío incluidos.

100€
25 mecenas
Oberst

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital del manual básico de Walküre en el nuevo formato de bolsillo + Copia física y digital de los suplementos Kreuzfeuer, Mondblindheit, Sonderaktion Rot y la pantalla del director de juego de Walküre + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Oberst" (coronel).



El manual de bolsillo de Walküre:

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

135€
3 mecenas
Generalleutnant (SOLO TIENDAS)

5 ejemplares físicos de Sturm und Drang con descuento aplicado para comercios + Versión digital en PDF de todos los contenidos + Todas las recompensas en versión física y digital desbloquedas.
Su nombre y logo comercial en los créditos como "Generalleutnant" (general de división).

Gastos de envío incluidos.

120€
5 mecenas (agotada)
Generalmajor

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital del manual básico de Walküre en su edición original + Copia física y digital de los suplementos Kreuzfeuer, Mondblindheit, Sonderaktion Rot y la pantalla del director de juego de Walküre + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "Generalmajor" (general de brigada).



Esta recompensa está limitada a 5, pues en la misma se incluyen los 5 últimos ejemplares disponibles del manual original de Walküre. Título hoy descatalogado y que jamás será reeditado en su versión original de mecenazgo.

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

150€
1 mecenas (agotada)
General

Copia física de Sturm und Drang + Copia digital de Sturm und Drang + Copia física y digital del manual básico de Walküre en su edición original + Copia física y digital del nuevo manual de bolsillo de Walküre + Copia física y digital de los suplementos Kreuzfeuer, Mondblindheit, Sonderaktion Rot y la pantalla del director de juego de Walküre + Todos los contenidos desbloqueables en versión física y digital + Más suscripción digital a todas las aventuras que se publiquen en la línea oficial de módulos de Walküre + Su nombre en los créditos como "General" (teniente general).



Esta recompensa está limitada a 1.

Manual básico de Walküre en tapa dura:

Manual básico de Walküre en la nueva versión de bolsillo:

El precio de la recompensa incluye los gastos de envío para España, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.