❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Radio Gorròn - Podcasts libres y de calidad... a veces.

#Gorroneando: "Se buscan adalides para esta Aventura Podcastiana. Ayúdanos a montar un estudio y derrotar al Mal entre programa y programa"

Tito Rapha

A project of

Created in

0
seconds
93
Pledges
1.545€
From 1.450€
Contribute to the project

Choose your reward

RADIO GORRÒN: ¿QUÉ ES #GORRONEANDO?

Es un proyecto de creación radiofónica que ha ido cocinándose a fuego lento. Desde la fina línea entre lo universitario y lo profesional, una serie de creadores y creadoras, guionistas y periodistas jóvenes desarrollaron durante dos años un programa llamado Con Cascos Y A Lo Loco.

Por fortuna se ha acabado.

A partir de él nació este proyecto, cuyo objetivo es que Tito Rapha (presunto cómico y productor) monte un estudio de radio donde se realice una Cadena de Radio-Podcast. Es decir, una web y entramado de redes donde se pueda acceder a distintos formatos que tendrán una periodicidad y publicación fijas, pero con toda la libertad de duración, estilo y temas que da el podcast.

¿Se entiende? Se entiende.

Junto a ello apostaremos por la radio visionada, grabando en vídeo lo que hacemos para unir aún más a nuestro público con nuestro equipo.

Los programas previstos

La idea inicial es publicar un programa distinto de lunes a viernes a una hora concreta cada día. Serán formatos semanales, quincenales o mensuales, y tendrán una personalidad propia muy marcada, además de entretener y divulgar.

Algunos de los formatos:

RECOMPENSAS: #GORRONEANDO A MECENAS

Teniendo en cuenta el tipo de proyecto que tenemos, las recompensas están muy dirigidas a la participación (en los diversos programas) y a lo que podemos hacer con el equipo que obtendremos (grabación de cuñas, proyectos audiovisuales...)

Hay algunas recompensas muy básicas pero muy celebradas por nosotrxs (agradecimientos, certificados de mecenas). Otras implican la intervención de la gente en sus programas favoritos una vez los escuchen (o ya conociendo a lxs creadorxs que se ocupan de ellos). Intervenciones puntuales por teléfono, decisiones relevante en la dirección del programa o incluso secciones fijas en sus espacios favoritos. Si das el máximo, incluso podrás configurar tu propio programa en la segunda temporada.

Además, a partir de ciertas recompensas habrá un acceso premium a los programas que incluirá el poder ver en vídeo los programas completos, el acceder a ellos con antelación, poder ver los guiones y cómo se van creando o, incluso, espacios que solamente podrán oír ellxs. En las recompensas finales incluso puedes ser VIP en todos los programas. Un chollazo oigan.

Otro de los puntos fuertes de las recompensas es el merchandising de la radio. Daremos camisetas y tazas personalizadas con los logotipos de los programas y de la radio. Este, además, será personalizable por lxs mecenas. En el futuro y por la página web que construimos se podrá conseguir más merchandising, e incluso se aceptarán peticiones. Estos son algunos ejemplos de las recompensas:

Por último, hay recompensas que implican trabajo de los miembros de la radio. Tito Rapha (director del proyecto) y Tato Daf (director de La hoguera) ofertan su show de stand-up para cualquier tipo de evento y en cualquier lugar -en los niveles podréis ver hasta dónde se desplazan gratis-.

En las dos últimas recompensas incluimos la posibilidad de colaboraciones con miembros del equipo. Serán muy personalizadas y hablaremos de tú a tú con quienes accedáis a ello. El catálogo es amplio, y los ejecutantes del mismo en Radio Gorròn tienen estilos muy variados:
- Para vídeos: directorxs audiovisuales, editorxs de vídeo, camarógrafxs.
- Para imagen fija o pintura: dibujantes, fotógrafxs, diseñadorxs gráficxs, post-producción fotográfica.
- Para textos: guionistas, escritorxs literarixs, periodistas.
- Para artes escénicas: intérpretes, monologuistas, músicxs.
- Otros: técnicos de sonidos, productor de radio o tele.

¿QUIÉNES ESTAMOS #GORRONEANDO?

Somos un equipo humano variado que se unió para realizar el podcast Con Cascos Y A Lo Loco. Su director, Tito Rapha, se convierte en productor de esta radio con la intención de crear diversos espacios radiofónicos propios para lxs creativxs de nuestra agrupación. Es el siguiente paso después del #CascosLocosGuinness, un programa de 84 horas ininterrumpidas producidas y dirigidas por este equipo.

Tito Rapha y Tato Daf trabajan como cómicos por distintos locales de Madrid y Málaga, aunque se han desplazado a otras partes de España. "Los Chavales" son creadores malagueños que realizan infinidad de trabajos audiovisuales e interesantes obras de ficción y de entretenimiento. Karma Zambrana es también creadora de contenido y colabora en la revista online feminista y LGBT, qfem.es. Gran parte del equipo son también parte de una asociación cultural estudiantil, La Hermandad de la URJC, que acogió el proyecto en un inicio.

Aunque la mayoría no tiene más experiencia en radio que los dos años de Con Cascos Y A Lo Loco, el historial como profesor en talleres de Tito y su trabajo de productor, combinados con la aplastante personalidad y talento de cada unx servirá para que los programas tengan un estilo único. A lo largo de los días, iremos mostrando a nuestro equipo, para que puedan presentar sus proyectos con facilidad.

PRESUPUESTO: ¿PARA QUÉ ESTAMOS #GORRONEANDO?

Partimos de un equipo de radio que ya tenemos pero que tenemos que reparar y renovar. Además, debemos crear una infraestructura algo más preparada con iluminación y equipo autónomo para hacer reportajes.

Aparte, queremos apostar por dar una imagen visual interesante, por lo que queremos adecuar el estudio casero que tenemos para, después de insonorizarlo lo posible, poder aportar la mayor personalidad posible. Y también parte del dinero irá para el merchandising y las grabaciones externas que hay previstas.

Y, cómo no, son inevitables gastos en servidores y en herramientas infomáticas, junto a papeleos varios. Algo más de la mitad del presupuesto irá para el equipo técnico, y el resto se divide en diversos gastos. Este es el quesito donde podéis ver cómo repartiremos el dinero:

CALENDARIO: ¿CUÁNDO ESTARÉIS #GORRONEANDO?

Producción de la radio

La producción del proyecto tiene diversas fases:
- La pre-producción: el montaje del estudio de radio y la planificación de grabaciones y recompensas se realizará durante el mes de septiembre. Así, montaremos los planes de producción durante toda la temporada
- La producción: durante 30 semanas que durará la temporada se realizarán los diversos programas y se irán subiendo y disfrutando
- La post-producción: no hay mucha, pero hace bonito poner tres fases. Haremos análisis de resultados y prepararemos la siguiente temporada.

Producción de las recompensas

Las recompensas empezarán a entregarse según su tipo:
- Aquellas que tengan que ver con la participación en formatos o la publicidad se realizarán cuando lxs mecenas estimen oportuno.
- Aquellas que tengan que ver con agradecimientos en web o en podcasts se realizarán en el primer mes de la radio.
- Aquellas que impliquen un bolo o grabación externa se realizarán también a merced de lxs mecenas, en las fechas elegidas por ellxs.
- Aquellas que se refieran a merchandising se entregarán entre septiembre y octubre. La única excepción la encontramos en el DVD de Tito y Tato, que se editará para Navidad.

Prácticamente todas las recompensas tendrán un enorme factor de personalización por parte de lxs mecenas, por lo que habrá un tú a tú que esperamos sea relajado para todo el mundo.

+ Info

  • Para poder contactar con nosotrxs, estaremos en Twitter e Instagram: @RadioGorron

  • También a través del correo contacta@radiogorron.com

  • Para más información, se habilitará un blog donde iremos actualizando diariamente con más detalles, además de por aquí.

  • El iVoox de Con Cascos Y A Lo Loco

  • Parte del último programa

  • Uno de los shows antiguos (2017) de Tito Rapha y Tato Daf

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • ⚧ NellielSalandar

    ⚧ NellielSalandar

    over 2 years

    LO VAIS A PETARRRR!!! un saludo de Nelliel Salandar y asociación unicornio

  • Analí

    Analí

    over 2 years

    Más os vale llegar a lo más alto o sus reviento

  • nosoyjuan

    nosoyjuan

    over 2 years

    Ok gracias

  • Tito Rapha

    Tito Rapha
    Author

    over 2 years

    Claudia, la tendrás, Y PERSONALIZADA. ¡Muchas gracias por el apoyo!

  • Tito Rapha

    Tito Rapha
    Author

    over 2 years

    Encarni, y ya mismo está gracias a tu apoyo y el de todxs lxs mecenas. Os lo debemos, gracias :).

  • Tito Rapha

    Tito Rapha
    Author

    over 2 years

    Miguel BS, gracias por tu apoyo. ¡Niños, niños, futuro, futuro!

  • Claudia

    Claudia

    over 2 years

    Quiero mi camiseta 😂

  • encarni

    encarni

    over 2 years

    animo ya mismo esta mucha suerte

  • Miguel BS

    Miguel BS

    over 2 years

    Musho ánimo! Confío en los jóvenes

  • Tito Rapha

    Tito Rapha
    Author

    over 2 years

    Inmaculada Castro Roman, ¡muchas gracias! Estamos muy contentxs con vuestras aportaciones, y el apoyo que transmitís nos encanta. ¡A seguir a tope!

Go back to all the updates

#02 / Conociendo a... ¡CLARA Y CONCISA! El podcast del que Bertín Osborne huye

Clara y Concisa es ese “*¿acaban de decirme que Hannah Montana hace activismo y twerk al mismo tiempo?*”, lo que se traduce como una ruptura con los estereotipos en la cultura pop y una conciliación entre esta última y el activismo, especialmente feminista y LGBT.

La idea de Clara y Concisa nace de mis ganas de derribar prejuicios de la mano de un medio para el cual llevo escribiendo un par de años como es la revista online Question Femenina, que desde un primer momento me otorgó plena libertad para explorar mis inquietudes. Creo entonces el concepto de Clara y Concisa sin yo ser siquiera consciente.

Me aventuro bajo el pseudónimo de Karma a hablar de mis pasiones: feminismo y la lucha LGBT poniendo ejemplos con Madonna o Lady Gaga. Queriendo hacer ver, por otro lado, que la juventud puede parecer perdida para muchas personas cuando en los medios nos muestran a chiquillas esperando durante días para ver a Harry Styles, pero que tras esa imagen generada por los medios tenemos a personas conscientes, luchadoras, trabajadoras y, lo que es más importante, despiertas.

Así nace Clara y Concisa, desarrollándose más tarde en Con Cascos y a Lo Loco en una sección llamada Mundo Fan hasta llegar a ser lo que oiréis: gente joven con principios, ideas, pasiones, inquietudes y ganas de romper prejuicios. Clara y Concisa es un lugar seguro para que cualquiera se sienta libre de mostrarse tal y como es siempre y cuando se exprese desde el respeto y cuente con ganas de aprender y dialogar.

Durante el transcurso de los programas nuestrxs colaboradorxs, en su mayoría mujeres, conversaremos y expondremos nuestros puntos de vista y conocimientos donde sobre un tema diferente cada entrega del programa, aunque siempre con tintes feministas y LGBT, intentando acabar el programa con una conclusión o mensaje para compartir con vosotrxs.

Y ahora me presento mejor para que conozcas cuál será mi rol en Clara y Concisa. Yo misma, Karma, ejerceré como presentadora y directora del programa, y serviré de hilo conductor. También me acompaña Tito Rapha en calidad de Humorista Mundo Fan. Alexia es nuestra como colaboradora fija, que nos dará su opinión durante el programa en los temas a tratar y en su sección visibilizaremos casos de acoso en las redes desde un tono humorístico, sin perder la denuncia social.

Entre las colaboraciones podremos encontrar a Q y Fem de la revista que me brindó la oportunidad de prosperar y explorar mis inquietudes, Question Femenina, y nos introducirán en el feminismo a través de su sección; también cuento con Marta, una gran amiga con muchísimo talento que nos enseña a organizarnos para tener tiempo y conocer cómo emplearlo en activismo; Prisma Lux, nuestra drag malagueña, trae a Clara y Concisa el Mundo Drag de la mano de la iniciativa #Visibilidrag; y hay más sorpresas que reservamos para la emisión. No obstante, no olvidamos el mundo pop, componente destacado del programa, una sección especial para la comunidad LGBT, ni los debates y entrevistas, que están presentes también en Clara y Concisa.

Estos debates y entrevistas pretenden acercaros como oyentes de forma didáctica a la diversidad en la forma de llevar a cabo distintas luchas sociales. El objetivo de estos debates es la visibilización de las distintas corrientes de opinión para mostrar a las personas más ajenas a estos temas el abanico de posibilidades en cada movimiento social para evitar caer en la generalización y visibilizar también estos problemas por abordar.

En resumen, Clara y Concisa es un programa de visibilización, de aprendizaje, de denuncia social y de humor hecho por gente joven. Nuestro objetivo es derribar prejuicios.

Karma

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

#14 / YA HA LLEGADO EL MOMENTO: Papá Noel encarga los regalos de Radio Gorròn

¡Muy buenas, gorroneades! Soy yo, el de siempre, Tito Rapha. Como muches de vusotres sabéis porque nos habéis estado siguiendo, estamos ya en el tercer mes de emisión de Radio Gorròn. 7 de los 10 programas inicialmente previstos tienen ya un recorrido interesante, y están disponibles en iVoox. Habéis comprobado ya cómo son física y sonoramente estos formatos. Así que... no hay más que hablar.

Ya podéis decidir, si no lo habéis hecho antes, cómo gastáis vuestras recompensas. Hemos dado el tiempo suficiente para que se rellenen los formularios, pero damos una última prórroga, aún hay varias personas que no han contestado, y por tanto, no hemos podido completar los premios.

Tenéis hasta el 25 de diciembre para contestar a los formularios. A partir de entonces, empezaremos a programar y encargar las tazas, camisetas e intervenciones. Por lo tanto, en muy poquito obtendréis esas recompensas que os habéis ganado.

read more

#13 / 40 días después... ¡CONSEGUIDO! Gracias y lo que viene ahora

Hola, sigo siendo yo, otra vez, Tito Rapha. Y hoy, mucho más feliz. Después de 40 días de mucho movimiento, hemos acabado la campaña #Gorroneando, y os lo debemos todo a vusotres., gorroneadxs que habéis apoyado esta causa. Os queremos.

Ahora llega lo verdaderamente importante, comenzar el proyecto. Llevamos trabajando en él varias semanas, ya os hemos presentado los formatos, y empezamos a producir la página web, el iVoox, el Youtube, el estudio... de todo, y todo para que lo pasemos bien con el mundo de la radio.

Las recompensas empezarán a producirse ya, pero no se podrán entregar hasta que comience la emisión de los programas. Hemos decidido dejaros escuchar los pilotos de los programas para después elegir de quién queréis la camiseta o taza, los bolígrafos y donde queréis las menciones. Pero antes de ello, ya empezaremos a partir de la semana que viene a contactar personalmente con vusotres.

Iremos actualizando este blogread more

#12 / Conociendo a... ¡RELIGIÓN DEL OTAKO! El #SábadoEnLata va muy friki

Mensaje de Tito Rapha: QUEDAN SOLO 5 DÍAS PARA ACABAR ESTE PROYECTO. DADLE VIDA. Y este es el segundo programa del #SábadoEnLata, Religión del Otako.

Religion del Otako es un programa que toma su nombre de la palabra otako (no confundir con otaku). Los otakos son fácilmente reconocibles dentro de este mundo, por el uso constante del baka, caguai, sugoi, desu y su olor a virgen desde un kilómetro de distancia.

Este programa está hecho para todo aquel que disfrute del mundo del anime, del manga y demás procedencia friki. También será para aquellos que quieran empezar en este mundo, ya que explicaremos de forma simple cada término y tema del que hablemos.

Este programa está compuesto por mí, Juan Ros, un empresario en los veintitantos años de edad. Junto a unos colegas que seguramente encuentre pidiendo dinero por la calle hablaremos de un tema principal en cada programa -animes, juego de mesas, música otako...-. Dentro de este programa estará Tito Rapharead more

#11 / Conociendo a... ¡Cierre del Estraperlo! El #SábadoEnLata va borracho

Mensaje de Tito Rapha: Cierre del Estraperlo es el primero de dos formatos que se alternarán los sábados al mediodía. #SábadoEnLata será el título bajo el que estén los dos programas que hoy presentamos. Empezando por este.

*Menudo ciego llevan, tú.

Sí sí, que están ahí desde las doce.

¿Cómo que no es tanto?

De ayer, merluzo, las doce de ayer.

¿Los micros? Dicen que para un programa.*

Los Chavales ya están aquí para charlar de lo que se tercie en el lugar para el estudio y la reflexión en que han convertido la terracita de El Estraperlo, su bar favorito de Málaga.

Anime, internet, el mundo de la Noche, economía internacional, el Número 6 o llorar en público, cualquier tema es un buen tema si se trata fresquito con una caña en mano.

Durante los 10 episodios que durará la primera temporada de “Cierre del Estraperlo”, nuestro irreverente equipo de Pensadores y No Tan Pensadores divagarán sobre lo habido y por haber, con invitados especiales en casi todos los programas, read more

#10 / Conociendo a... ¡DÍAS DE MIERDA! Las efemérides están infravaloradas

Efe… ¿qué? ¿Qué es eso? ¿Qué tipo de dios de la mitología griega es? ***¿Eso está al lado del

páncreas no?***.

Estamos hartos de no saber explicar qué es una efeméride y por eso hemos llamado a este podcast Días de Mierda. Cada semana trataremos un día en concreto y contaremos de una forma especial el hecho más importante para nosotros de ese día a lo largo de la historia. Recalco lo de “para nosotros” porque somos muy tontos. Cuando propuse el programa dije que traeríamos expertos en la materia a tratar. Se nos ha torcido el asunto, pero Tato Daf se está encargando del tema.

El programa girará en torno a ese hecho, pero no será de lo único que hablaremos. En un día

de mierda pasan muchas cosas. Se muere gente. Y Tito Rapha nos contará quienes han

empezado el día con el pie izquierdo y han doblado servilleta. Evidentemente habrá faltadas a

personas que no se van a poder defender, por lo que sea.

read more

#08 / Conociendo a... ¡PATUITER! Internet a un solo golpe de tertulia

Podríamos decir, y creo que no nos equivocaríamos, al afirmar que en cada cuenta de Twitter existe por lo menos un mensaje marcado. Y me refiero, por supuesto, a tweets polémicos. Para ahondar en estos asuntos, hemos creado un programa , Patuiter, una investigación que desde luego les proporcionará un sinfín de sustos, de sorpresas; pero también les traeremos debates.

Muchos de los hilos que creíamos llenos de invents luego tenían un sustrato real. Siempre han existido grupos de investigación que acudían a los viejos tweets, porque siempre son lugares abandonados, donde al final descubrían cosas. A veces solo salseo, pero también, en ocasiones, se encontraban casos de memes que eran verdaderas obras maestras.

Cansados de ver cómo los millenials nos cabreamos y discutimos entre nosotros por cualquier cosa en las redes, en Patuiter haremos lo mismo. Sin embargo, aquí nos vemos las caras y las emociones pueden ser expresadas en más de 280 caracteres.

read more

#07 / ¡MARTES DE OFERTÓN 2! Puedes ser VIP EXTRA

¡Hola de nuevo, one more time! Soy yo, el habitual, Tito. Es mi último martes en mi casa de Málaga, donde hemos empaquetado una serie de programas - #SábadoEnLata - que podréis disfrutar desde octubre, y me estoy hartando de camperos, el bocadillo místico del sur de Andalucía. Pero de nuevo, en martes, está cerrado el bar donde los tomo con mi gente. Así que vuelve la generosidad.

Quedan dos semanas y media para concluir esta campaña y ya hemos pasado la barrera psicológica de los 1000 euros, casi llegando a las 3/4 partes del proyecto. Os lo debemos agradecer, pero no podemos parar. Como me sobran unas perras, vamos a invertir en una nueva oferta LIMITADÍSIMA.

OFERTA DE HOY: SÉ VIP LIMITADO CON MERCHANDISING POR 25€

En este empujón final para alcanzar el 100% del objetivo, vamos a ofrecer SOLO 10 OFERTONES. Si ya habéis donado, igualmente os agradeceremos el movimiento de la campaña para que lleguemos al objetivo, o incluso pedirle a alguien que os regale este chollo.

read more

#06 / Conociendo a... ¡LA HOGUERA! Un programa de humor... porque si no, ¿qué?

La hoguera es un programa que toma su nombre de la canción homónima de Javier Krahe, en la que decía algo así como:

La hoguera tiene un qué sé yo que sólo lo tiene la hoguera. 

Y es que no se nos ocurre mejor forma de definir este programa. No sabemos qué tenemos, solo sabemos que lo tenemos. La hoguera es el mejor de los métodos para un condenado a muerte, pues al trágico momento que supone fenecer se le añade ese componente de espectáculo que supone hacerlo en medio de la plaza del pueblo con una turba enfurecida clamando por tu final. Y si no que le pregunten a Juan José Padilla.

Nuestro podcast está compuesto por gente guay. Gente canallita. Gente que se hace la lista diciendo palabras como homónima y fenecer. Gente que sabe de todo y de nada. El programa estará guiado por Tato Daf, ilustre cómico autor de un aclamado monólogo en el año 2015. La otra pata del taburete es Varitoread more

#05 / ¡ACTUALIZANDO INFORMACIÓN! Unas ofertas acaban, llegan otras... y mientras EL 50% CONSEGUIDO

Hola de nuevo, sigo siendo yo. Tito, el de casi siempre. Tenemos que ir actualizando para que sepáis que la cosa avanza, sino estaría feo. Y además, es bueno que os demos información concisa, sin rodeos, sin tonterías, sin palabras vacías que alarguen el mensaje. Lo que nos representa, vamos.

Llevamos 15 días de campaña y mola mucho poder decir esto: ¡50% DEL OBJETIVO! Ya estamos por encima de la mitad del dinero. Y en menos de la mitad del tiempo. Eso quiere decir que algo bueno parece que va saliendo. No queremos frenarnos, eso sí. Tenemos que seguir dándole, estamos muy lejos aún de cumplir con el mínimo.

A vosotrxs, mecenas que ya habéis aportado vuestra parte: movedlo, pasadlo, convenced a la gente. Que si no llegamos, no os lleváis recompensas. Y son muy bonicas. Sabemos que sería más fácil dar el dinero en metálico, pero necesitamos que sea por aquí para que cuente. No es complejo, ¿verdad?. Por si acaso hay gente reticente, aquí os dejamos un pequeño vídeoread more

#04 / Conociendo a... ¡CRITICAL HIT! Tres que se unen a la batalla

Vaya vaya, veo caras nuevas que vienen a escuchar las historias de este viejo loco. No hay problema, acercaos y escuchad con atención, pues este relato perdido puede cambiar el destino de vuestras vidas para siempre.

Hace muchos milenios, en las tierras de un lejano país de nombre ya olvidado, sus habitantes vivían en paz y armonía bajo el ala de una antiquísima cultura que se levantó de las tinieblas para acabar con el rencor de sus corazones y traer el equilibrio y el bienestar a sus almas. Los hombres, cegados por el poder que los videojuegos les brindaba, cayeron en el pecado y el fanatismo, trayendo consigo los disturbios y las guerras. Lo que otrora fuera honor, justicia y buena narrativa, se convirtió en decadencia, micropagos y contenido descargable.

Sin salida, los habitantes del reino… read more

#03 / ¡MARTES DE OFERTÓN! Nueva recompensa EXCLUSIVA

¡Hola de nuevo! Soy yo, el habitual, Tito. He pensado que vamos tan bien con el crowdfunding -aunque podríamos ir mejor, no nos rindamos- que... ¿por qué no una oferta especial? Las monedas que me ahorro en patatas me las gasto en vusotres, en mis amables mecenas. Por eso, atención, creamos esta nueva recompensa LIMITADA.

OFERTA DE HOY: MERCHANDISING LIMITADO A 15€

Resulta que los martes cierra la bocatería a la que solemos ir mis amigxs y yo. No me acordaba. Lo bueno es que me ahorro un dinero, por lo que se me ocurren ideas generosas. En lugar de estar #Gorroneando comida ajena, se me ocurren otras cosas más relamiosas.

Lo habéis pedido tanto, que queremos cumplir. Y va en serio, causó un furor hermoso. Las 15 primeras personas en dar 15 euros se llevarán los premios de las recompensas anteriores Y OJO, podrán elegir entre una camiseta o una taza personalizada.

¡ASÍ, REBAJANDO Y #GORRONEANDO! Todo en uno. Ya sabes, si querías una taza o una camiseta, date prisa porque read more

#02 / Conociendo a... ¡CLARA Y CONCISA! El podcast del que Bertín Osborne huye

Clara y Concisa es ese “*¿acaban de decirme que Hannah Montana hace activismo y twerk al mismo tiempo?*”, lo que se traduce como una ruptura con los estereotipos en la cultura pop y una conciliación entre esta última y el activismo, especialmente feminista y LGBT.

La idea de Clara y Concisa nace de mis ganas de derribar prejuicios de la mano de un medio para el cual llevo escribiendo un par de años como es la revista online Question Femenina, que desde un primer momento me otorgó plena libertad para explorar mis inquietudes. Creo entonces el concepto de Clara y Concisa sin yo ser siquiera consciente.

Me aventuro bajo el pseudónimo de Karma a hablar de mis pasiones: feminismo y la lucha LGBT poniendo ejemplos con Madonna o Lady Gaga. Queriendo hacer ver, por otro lado, que la juventud puede parecer perdida para muchas personas cuando en los medios nos muestran a chiquillas esperando durante días para ver a Harry Styles, pero que tras esa imagen generada por los medios tenemos a read more

#01 / ¡Estrenamos blog con REGALO SORPRESA! Lxs 40 primerxs...

¡Hola a todos! **Seguimos ***#Gorroneando* y va la cosa muy bien. Estrenamos este blog por el que pasarán lxs directorxs de todos los programas a contaros qué van a hacer, donde podremos ir hablando de qué tal va el proyecto y donde podremos alegrarnos por cómo va el avance.

Es increíble y reconfortante ver lo bien que va gracias a quienes ya habéis dado y demostrado vuestro interés en esta cosa tan peculiar que intentamos hacer. Por eso, y porque estamos confiando en que llegaremos al objetivo, queremos revelaros una recompensa nueva.

BOLÍGRAFOS PARA MECENAS

Pre-diseños de 4 programas y de la radio, el resto también estarán
Pre-diseños de 4 programas y de la radio, el resto también estarán

¡ASÍ ES! Esto es solo una muestra, todos los programas tendrán su bolígrafo y puede que el diseño no sea así -*salvo que os guste mucho, ahí yo me callo la boca y obedezco*-.

Las primeras 40 personas que donen 5 euros o más se llevarán bolígrafos. Si das 5 euros, te llevarás uno a elegir. Si das másread more

Cookies help us to offer you the best experience. Settings