❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

#truechampion

Los valores del deporte y la influencia de los deportistas profesionales en los niños y niñas

Fundació Brafa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

#Truechampion

Hace dos años empezamos la campaña #noseashooligan para concienciar sobre el papel de la competición en el deporte de base y denunciar el ambiente de exigencia y violencia que envuelve los campos de fútbol de España. Después de dos años, 7 vídeos y más de 10 millones de reproducciones, hemos dado por concluida esta campaña de gran éxito.

Viendo los frutos que han dado estos vídeos, estamos decididos a seguir con campañas que tengan un impacto positivo en la sociedad. Por eso, este septiembre lanzaremos la campaña #truechampion, centrada en los valores del deporte y en cómo el ejemplo de los deportistas profesionales influyen en los niños. Para ello vincularemos deportistas profesionales con un valor concreto como la honestidad, el respeto, la constancia, el compañerismo...

Primer video - La honestidad

Los fondos que recaudemos los destinaremos a producir el primer vídeo de la campaña. En el video se verá un partido de fútbol de niños de 6 y 7, el árbitro pitará un penalti inexistente. El niño beneficiado se levantará y le dirá al árbitro que se ha caído solo. Intercalaremos las imágenes con momentos de la carrera profesional del deportista donde hizo gestos de honestidad. Al final el niño y el deportista chocan las manos mientras sale escrita la frase: "Sé honesto, sé auténtico"

Quiénes somos

Formamos deportistas y personas

La Fundació Brafa tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte en los jóvenes. Entendemos el deporte como un medio para educar en valores. En las actividades de la Escuela Deportiva Brafa participan 325 jóvenes de 4 a 20 años. La mayoría provienen de barrios de los alrededores de Brafa, que tienen notables dificultades económicas.

También colaboramos con Càritas, becando a hijos de familias en riesgo de exclusión social, con ACCEM I CEPAIM, acogiendo refugiados e inmigrantes sin papeles, con la Marató de TV3, o con el centro penitenciario de L'Alzina, organizando partidos de fútbol en sus instalaciones.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La totalidad de las aportaciones que recibamos las destinaremos a la creación del primer video de la campaña (a través de la contratación de una agencia externa) y a su promoción a través de los diferentes canales.

Calendario previsto

Una vez finalizada la recaudación procederemos al envío de la recompensa por correo ordinario en un plazo máximo de 30 días (los gastos de envío están incluidos en la aportación). El proyecto verá la luz en el mes de septiembre.

+ Info

www.brafa.org
Facebook
Twitter
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies