❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Mediaplayers X "stayin' alive"

10 años de sudor, confetti y temazos merecen ser celebrados. Y nosotras sabemos como. Haz posible la mayor fiesta que jamás hayas imaginado.

The Mediaplayers

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
78
Aportaciones
1.392€
De 1.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nosotras

Hace diez años unos espeluznados, pertrechados de un ordenador de torre, un monitor de culo y el reproductor multimedia de una conocida marca de programario, unían sus fuerzas para hacer mover los culetes de los insensatos que habían acudido a su llamada. Esa noche de carnaval en el María Reverter, nada podía presagiar el futuro de gloria, confeti y sudor que les aguardaba. Habían nacido The Mediaplayers.

Con los años la familia crece, la tecnología avanza y esta locura alcanza cotas insospechadas. Este año vamos a celebrar por todo la alto las gestas épicas que hemos logrado juntas.

La party

El epicentro de esta celebración tendrá lugar el próximo 5 de octubre en La Nau, en Barberà del Vallès, la ciudad que nos ha visto crecer y echarnos a perder.

Y lo haremos con lo que mejor se nos da, una fiesta de dimensiones cósmicas. Para ello hemos reunido a una Superliga de la Party, un All Stars del desmelene que os hará vibrar como nunca habéis imaginado.

Actitud, música, comunidad, disfrute, todo lo que hemos tenido la suerte de vivir durante estos 10 años condensados en unas horas de goce compartido, rodeadas de la gente que nos ha hecho crecer.

Y por supuesto, el evento tendrá entrada libre, porque como nos gusta decir “Gratis mejor que barato”.

Iremos desvelando quienes son estos conjuntos humanos con los que tendremos el placer de compartir esa mágica noche a medida que desbloqueemos algunas cantidades y nos acerquemos al objetivo

Esa noche disfrutaremos de la compañia de La Txaranga de la Prospe!

Nos gusta apostar por la actitud y no sabemos de nadie mas genunino que ... Mateolika

Des de el corazón de la bestia estamos listas para perrearlo todo con Tremenda Jauría

flipas, eh?

La pasta

Es mundialmente conocida nuestra habilidad para perder dinero a raudales, basada fundamentalmente en nuestro vicio de lanzar objetos de todos los tamaños, mayormente de color rosa, a las masas enfervorecidas.

Nuestro objetivo no es dejar atrás los números rojos que nos han acompañado estos 10 años, pero como en anteriores ocasiones, esperamos contar con vuestra complicidad para darle el empujón económico necesario para hacer posible esta noche de ensueño. Habéis demostrado sobradamente vuestro “saber hacer” cuando estáis cerca del elemento líquido, pero según nuestros cálculos, los ingresos de la barra de esa noche no serán suficientes para cubrir los gastos de los grupos que queremos que nos acompañen en una fecha tan especial.

Si logramos superar el objetivo previsto, vuestra generosidad sin límites hará posible que esa noche disfrutemos de unos efectos especiales únicos. El Valhalla de la puesta en escena se abrirá ante vuestros ojos dándole al espectáculo una intensidad que no podéis ni imaginaros.

Las recompensas

Alguna persona podría llegar que esto del aniversario, el concierto o la campaña de crowdfunding no es más que otra burda excusa para seguir alimentando nuestro fetichismo y una oportunidad de seguir creando objetos variopintos a los que estampar nuestro logo.

Ni confirmamos ni desmentimos, pero si podemos dejar claro que la calidad de las recompensas que tenéis la oportunidad de conseguir están a la altura del evento que estamos tramando.

Además, vuestro acto solidario quedará reconocido en el cartel del evento, en el que aparecerá el nombre de todas las personas que habréis hecho posible tamaño despiporre. Un cartel del cual os daremos una copia física, ahorrándoos la situación de tener que arrancarlos semiclandestinamente de un callejón oscuro.

Un vaso es un vaso

Un objeto que no es tan familiar y que inexplicablemente aun no habíamos incorporado a nuestro amplio catálogo de merchandising.

Con un diseño especial para este evento, incluye una útil tapa y más importante aun, un tiquet que podréis usar para tomaros nuestro “Cóctel Xpecial” el día del concierto.

Tu piel morena

Una nueva incursión en el mundo de la moda, esta vez a través de una camiseta con diseño exclusivo de nuestro aniversario, y que al contacto con vuestras morenas pieles se convierte en una apreciado tesoro textil.

Mi agüita amarilla

La gente de SCRAP , cerveceros artesanos de Barberà también se apuntan a esta fiesta y nos traen un increíble pack de 6 cervezas artesanas, etiquetadas para la ocasión, siguiendo una receta WIPA, una versión afrutada y refrescante de la American IPA.

Estoy ardiendo y siento

A lo largo de estos años hemos aprendido algunas valiosas lecciones. Una es que existen ciertas condiciones climáticas que desaconsejan el ir ligeras de ropa. Ahora, gracias a esta sudadera, podrás abrigarte sin perder ni un ápice de glamour.

PACKS

Por qué soy tan téxtil?

Tienes hipersensibilidad térmica? Tan pronto te estas asando de calor como tienes la sensación de estar en un iglú? Esta es tu recompensa, lo mejor de dos mundos, vistete con estilo en cualquier época del año.

Toda, toda, toda

No eres de las que se conforma fácilmente? No te ves capaz de decidirte por una sola recompensa? Este es tu pack, no renuncies a nada y llevate el pack completo!

ESPECIAL ASOCIACIONES Y COMERCIOS

BBHMM

Quieres sponsorizar el mayor evento festivo del año en Barberà? Compartes nuestros valores? Sientes la necesidad de hacer realidad este sueño? Quieres que tu marca se relacione con el éxtasis vital que experimentaremos durante el concierto? Te sientes el George Soros de la noche? Elige esta recompensa para incluir tu logo en el cartel y el material de difusión del evento?

La entrega

A mediados de septiembre todas las mecenas sereis convocadas a un evento exclusivo de presentación del cartel en el que podreis recoger las recompensas. Estas también estaran disponibles el mismo dia 5 de octubre en la Nau.

Síguenos:

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Angelillo

    Angelillo

    más de 5 años

    Mecenas por los pelos!

  • wanito

    wanito

    casi 6 años

    salud y birra artesana! club bdv está con vosotros

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies