❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

persona(L) Primer disco de coshida.

A que muchos de vosotros deseáis ser libres?... Nuestra sexualidad es lo mas intimo y no importa a quien ames, sea hombre o mujer, porque ante todo somos PERSONAS. Comparte conmigo la materialización de este disco sincero y autentico! Démosle forma a la libertad!!

COSHIDA

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
1.371€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

EL PROYECTO...

A que muchos de vosotros deseáis ser libres?...Es posible!

Encontré la salida desde las notas de mi corazón, me di permiso para ser feliz siendo yo misma, atravesando el miedo, los prejuicios y mirando de frente mi vida! El camino fue doloroso, pero el renacer fue maravilloso! Nuestra sexualidad es lo mas intimo y no importa a quien ames, sea hombre o mujer, porque ante todo somos PERSONAS. Aquí el nombre del proyecto persona(L). He realizado un juego de palabras que juntas significa "personal", ya que las letras hablan de mi transición, de la aceptación de mi sexualidad y de las mujeres que se cruzaron en mi camino. Pienso que algunas de las letras os alentaran y animaran a dar pasos hacia vuestra libertad! Compartimos junt@s?

¿QUIÉN SOY?...

Es una pregunta difícil de contestar en términos de identidad...Os responderé desde la persona creativa que soy. Soy cantautora digital, no tengo estudios musicales, intente hacer solfeo tres veces..., imposible! Así que decidí seguir siendo autodidacta y dejarme llevar por mi instinto musical. A los 18 años mi fanatismo por The Cure dejo caer una guitarra eléctrica en mis manos e introducirme así poco a poco en el movido mundo de la música. Forme parte de diversas bandas durante años, llegando a tocar incluso la batería en uno grupo de pop ingles (Polen). En el 2004 di el salto! Me presente en solitario a un concurso de la revista Macworld llevándome el primer premio en creación musical con "Garageband" con mi tema "Red Moon". Fue aquí el nacimiento de COSHIDA! Mi verdadero nombre es Mar Álvarez.

Mi web personal es: http://www.coshida.com/

PORQUE VERKAMI
Éste es mi primer disco, pero no mis primeras canciones...

La música es el alimento de mi alma y un buen día hace hoy ya tres años, me pregunte? Porque no compartir con los demás esta parte de mi que hace que todas las mañanas del mundo sean distintas, que lo imposible sea posible, que del negro pase al blanco sin dificultades, que la soledad sea amiga y que el "Amor" sea mayor y mas generoso día a día...Estoy en la recta final y solo necesito vuestra generosidad para que lo mío pase a ser vuestro!!

Gracias Joan, Adrià y Jonas Sala por ser magos de lo posible!!

Gracias a tod@s por construir desde el corazón ayudando a que el arte y la cultura no mueran!

DINERO DESTINADO A...

Es mi primer disco auto-producido.

No hay discográfica de por medio. La industria discográfica esta muriendo...es el momento de eliminar intermediarios para que el arte llegue directamente al publico, esto hace que la cultura sea mas accesible y económica para todos.

El master esta listo y ha sido realizado por Víctor Estrada en Estudios Erin.

Solo me falta financiación para:

  • La edición de 1000 Ud. del disco en Auto[edit]arte.

  • La distribución digital y física en CDbaby.

  • El diseño y maquetación: en Garbuixdisseny y en ICS &ICS.

CUANDO LO LLEVARÉ A CABO...

Terminados los 40 días, será colocar vuestros nombres en los creditos y directo a imprenta!!! Y en dos semanas listo!! Gracias a vuestra colaboración!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#06 / CONCIERTO PRESENTACION PERSONA(L)

Querid@s personas, estoy hipernerviosa!

Quedan pocos dias para el concierto presentación, este sábado 16 de Marzo a las 21:00h abrimos puertas con el Dj Molina y a las 22h, una servidora acompañada con video proyecciones y la colaboración de la bailarina Núria Guiu. Estáis todos invitados al precio de cero euros, vosotros vuestros amigos, familiares, abuelas, amantes y niños! Los mecenas que todavía no tengáis el disco lo podréis recoger allí y si no podéis venir seguiré con los envíos.

Me encantará compartir este día con vosotr@s. Os espero!

Abrazos, besos y música!

Lugar: SALA FIVELLER c/Rambla de Fiveller 11 Mollet del vallès 08100 (BCN)


Estimades persones, estic hipernerviosa!

Queden pocs dies per al concert presentació, aquest dissabte 16 de març a les 21:00 h obrim portes amb el Dj Molina i a les 22h, una servidora acompanyada amb vídeo projeccions i la col · laboració de la ballarina Núria Guiu. Esteu tots convidats al preu de zero euros, vosaltres els vóstres amics, familiars, àvies, amants i infants! Els mecenes que encara no tingueu el disc el podreu recollir allà i si no podéu venir seguiré amb els enviaments.

M'encantarà compartir aquest dia amb vosaltres. Us espero!

Abraçades, petons i música!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Pilar - NaturEstètic

    Pilar - NaturEstètic

    11 años

    Ànims Mar - COSHIDA- que ho fas molt bé. Segur que passem una vetllada genial. Fins dissabte.

#06 / CONCIERTO PRESENTACION PERSONA(L)

Querid@s personas, estoy hipernerviosa!

Quedan pocos dias para el concierto presentación, este sábado 16 de Marzo a las 21:00h abrimos puertas con el Dj Molina y a las 22h, una servidora acompañada con video proyecciones y la colaboración de la bailarina Núria Guiu. Estáis todos invitados al precio de cero euros, vosotros vuestros amigos, familiares, abuelas, amantes y niños! Los mecenas que todavía no tengáis el disco lo podréis recoger allí y si no podéis venir seguiré con los envíos.

Me encantará compartir este día con vosotr@s. Os espero!

Abrazos, besos y música!

Lugar: SALA FIVELLER c/Rambla de Fiveller 11 Mollet del vallès 08100 (BCN)


Estimades persones, estic hipernerviosa!

Queden pocs dies per al concert presentació, aquest dissabte 16 de març a les 21:00 h obrim portes amb el Dj Molina i a les 22h, una servidora… leer más

#05 / CONCIERTO PRESENTACION COSHIDA

HOLa mis querid@s mecenas!!

Tengo el placer de invitaros al concierto presentación de persona(L).

En esta ocasión especial estaré acompañada por la bailarina i coreógrafa internacional Núria Guiu.

Los que aun no tengáis el disco lo podréis recoger allí!

Me encantará sentir vuestra presencia...

Os espero! Un beso enorme!

ENTRADA: GRATUITA

DIA : 16 DE MARZO A LAS 22:30

LUGAR: Sala Fiveller c/ Rambla de Fiveller 11

08100 Mollet del Vallès ( Barcelona)

#04 / YA TENEMOS EL DISCO EN CASA!!!

BUeno querid@s amig@s! Ya tenemos el disco en casa!!

Las cosas de palacio van despacio....Es la hora de repartir vuestras recompensas!! Necesito vuestros correos electrónicos para poder gestionar las entregas. Por favor enviadme todos el correo y vuestras direcciones!! Quien quiera recibirlo en mano que me lo diga! Comentarme si quereis el disco dedicado o no, si lo vais a regalar lo personalizamos, lo que querais vosotr@s me lo comentais!! Un abrazo enorme para tod@s!! Decidme cositas!!

Català

Bé Estimat amics i amigues! Ja tenim el disc a casa!

Les coses de palau van a poc a poc .... És l'hora de repartir les vostres recompenses! Necessito els vostres correus electrònics per poder gestionar els lliuraments. Si us plau envieu tots el correu i les vostres adreces! Qui vulgui rebre en mà que m'ho digui! Si voleu el disc dedicat o no, si ho aneu a regalar el personalitzem, el que volgueu vosaltres m'ho comenteu!

Digueu-me cosetes! Una abraçada enorme per tots i totes!

#03 / PORTADA DISCO!!!

Queridas personas!!! Habéis disfrutado de vuestras vacaciones?

El verano termina y seguimos con la edición del disco!

Este lunes entrego el master de audio y el diseño para que en dos semanas el disco este editado!! Yeah!! Aun no tengo la fecha del lanzamiento digital del disco en las principales tiendas on-line: iTunes, eMusic, Nokia, Amazon, Spotify, etc, pero será pronto!!

L@s que aun no me habéis enviado las direcciones postales para el envío por correo del Cd, y vuestro correo personal para enviaros vuestras recompensas id haciéndolo!!! Otra cosita....Decidme si lo queréis dedicado porque tendré que romper el celofán que lo protéje y tal vez lo queráis romper vosotr@s!!!....jajajaja

Os enseño la portada!! Espero que os guste!

coshida
coshida

#02 / GRÀCIES! GRACIAS!

Queridas "PERSONAS", lo hemos conseguido!!! Quiero agradeceros desde el corazón vuestra participación activa en este proyecto! Para mi será un gustazo que salgáis en los créditos del disco y me hace muy feliz materializar este disco!! Espero tenerlo editado a finales de Agosto si todo va bien!! Ahora vienen vacaciones de por medio y pueden surgir retrasos...

Para cualquier aclaración no dudéis en consultármelo!!

CON TODO MI CARIÑO GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

SOIS FANTASTICAS! Y FANTASTICOS!!!


Benvolgudes "PERSONES", ho hem aconseguit! Vull agrair des del cor la vostra participació activa en aquest projecte! Per a mi serà un gran gust que sortiu en els crèdits del disc i em fa molt feliç materialitzar aquest disc! Espero tenir-lo editat a finals d'agost si tot va bé! Ara vénen vacances pel mig i poden sorgir retards ... Per a qualsevol aclariment no dubteu a consultar-!!

AMB TOT EL MEU AFECTE GRÀCIES! GRÀCIES! GRÀCIES!

SOU FANTÀSTIQUES! I FANTÀSTICS!

!coshida](leer más

#01 /

Quiero agradecer a tod@s los mecenas por el buen ritmo de las aportaciones!!! Vuestro apoyo es de gran inportancia en estos primeros días de la campaña!! Ya veo vuestros nombres en el disco y me hace feliz!!

Vamos a conseguirlo!! Estoy segura!!!

Es importante animar a vuestros amigos, familia y personas más cercanas de vuestra colaboración en el proyecto, para generar confianza y animarlos a que participen en el!! Verifico que Verkami es una plataforma de total confianza!

Espero no pedir mucho...Seguimos adelante!! Sois fantásticos!!


Vull agrair a tots i totes els mecenes pel bon ritme de les aportacions! El vostre suport és de gran inportancia en aquests primers dies de la campanya!! Ja veig els vostres noms al disc i em fa feliç! ho aconseguirem!! Estic segura!
És important animar als vostres amics, família i persones més properes de la vostra col · laboració… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies