❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

7 días

Un cortometrage que te despierta emocionalmente y te altera la manera de entender las cosas. ¿Qué harías si te quedaran siete días de vida?

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
631€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Siete días es un cortometraje escrito y dirigido por Julen Cabañero y Gabriel del Giudice; dos estudiantes de 17 años, con nada más que una cámara entre las manos, pero con un equipo de actores, montadores y técnicos dispuestos a llevar este proyecto adelante.

Carlos es un joven que aspira a vivir una vida repleta de aventuras con sus dos mejores amigos, Dylan y Alexis. Pero sus planes se ven truncados el día que se desmaya y descubre que padece una enfermedad que acabará con su vida en cuestión de una semana.

Ver la playa por última vez, besar a esa chica que siempre amó o escaparse de casa para vivir la noche son algunas de las hazañas que vivirá antes de que un último suspiro inunde sus pulmones.

Marc Roigé es Carlos, un joven tímido e introvertido, cuyo padre murió cuando él era pequeño por una enfermedad cardiovascular. Además, a raíz de la muerte de su padre, y un trabajo a horas intempestivas en una gasolinera de mala muerte, la madre de Carlos sufre depresión y estrés.

El día que Carlos se desmaya descubre que padece la misma enfermedad que su padre, y tiene una semana de vida antes de que su corazón deje de latir.

Celia Monzó es Alexis, una chica diferente y con carácter. Sus dos únicos amigos son Carlos y Dylan, aunque por Dylan siente algo más, pero no lo admite, pues su orgullo le hace estar por encima de cosas como el amor.

Julen Cabañero es Dylan, un joven chulo y alternativo pero con un gran corazón. A pesar de su prepotencia y superioridad, Dylan está enamorado de Alexis, pero, al igual que ella, su orgullo es más importante que las tonterías amorosas.

Gabriel del Giudice es Sergio, primo y detractor de Carlos. Junto a su panda de descerebrados molesta y acosa al trío protagonista, pues envidia la amistad que tienen, no como él, pues sus amigos lo idolatran por mero interés.

Otros personajes

El papel del resto de los personajes se encuentra en proceso de cásting, así que no podemos asegurar quien los interpretará.

"Siete días" refleja la sociedad en la que vivimos, dónde lo urgente nunca deja tiempo a lo importante. Este cortometraje plantea una situación extrema, en la que el protagonista se da cuenta de los pequeños elementos de la vida que le hacen ser cómo es.

El día que aprendamos a priorizar y valorar, seremos más felices.

El dinero no da la felicidad, pero producir un corto no es gratis. En nuestro caso, jóvenes, sin dinero, y en una sociedad dónde el trabajo no abunda, esta es la única forma de financiarnos. Asimismo, este crowdfunding es un win-win, pues todas las aportaciones incluyen su recompensa, a cada cuál más espléndida y, además, en el correo electrónico proporcionado más abajo, puedes preguntar diferentes asuntos relacionados con la creación de proyectos audiovisuales, ya sean cuestiones técnicas cómo de cualquier otro tipo. Así que solo nos queda agradecer cualquier tipo de ayuda, pues, sin el material necesario, hacer un cortometraje es inviable.

Correo: [email protected]

  • Mes de julio de 2018: Rodaje.

  • De agosto a octubre de 2018: Postproducción.

  • Diciembre de 2018: Entrega de recompensas.

Dirección: Julen Cabañero y Gabriel del Giudice

Guion: Julen Cabañero

Dirección de Producción: Julen Cabañero y Gabriel del Giudice

Dirección de Fotografía y Arte: Unai Bonilla

Diseño de Sonido: Julen Cabañero

Montaje: Unai Bonilla y Julen Cabañero

Vestuario: Celia Monzó

Script: Gabriel del Giudice

Microfonistas y cámaras: Daniel Poves, Guillem del Águila y Llorenç Florença

Recompensas:

  • Agradecimientos en los créditos finales: El nombre del mecenas aparecerá en el apartado de agradecimientos de los créditos finales.
  • Póster digital personalizado: El mecenas podrá elegir el póster que quiera y se le enviará en formato digital.
  • Visionado online exclusivo: El mecenas recibirá el link de visualización del cortometraje para verlo de manera gratuita.
  • Póster físico personalizado: El mecenas podrá elegir el póster que quiera y se le enviará en formato físico.
  • Visionado online exclusivo del making off: El mecenas recibirá el link de visualización del making off para verlo de manera gratuita.
  • 4 invitaciones para la premiere en Terrassa: El mecenas será invitado a la premiere del cortometraje, que tendrá lugar en Terrassa, Barcelona.
  • Bolsas, camisetas, tazas personalizadas: El mecenas puede elegir entre bolsa, taza o camiseta personalizada con fotografías del cortometraje.
  • Sesión de fotos gratis en Barcelona: Al mecenas se le realizará una sesión fotográfica en Barcelona.
  • Aparición como productor del cortometraje: El mecenas aparecerá como productor en los créditos iniciales.
  • Aparición en el cortometrage grabado en Barcelona: El mecenas será invitado a tener un papel y a salir en el cortometraje.

Algunos ejemplos de las recompensas, aunque la imagen y el color se pueden personalizar.

No sólo aportas económicamente

Creemos en la originalidad de la gente, así que hemos decidido que TÚ también puedes aportar tu granito de arena al cortometraje.

¿Tienes alguna escena en mente y te gustaría verla en nuestra película? Envianos un correo a: [email protected] y pon tu esencia en "Siete Días".

El porqué del logotipo

Mucha gente nos pregunta sobre nuestro logotipo. Su principal inquietud es que en el logo aparecen ocho barras y el cortometraje se llama siete días.

Esto se debe a que, cada barra vertical simboliza un día, y la diagonal simboliza la progresión de la enfermedad en el tiempo, siendo la parte que queda por encima el tiempo de vida y la por debajo, la muerte. El hecho de poner DÍAS en la parte inferior sugiere algo más, pero eso ya lo dejamos para tu imaginación y originalidad...

Nuestras redes sociales

Instagram de "Siete días"
Instagram de Celia (Alexis)
Instagram de Marc (Carlos)
Instagram de Julen (Dylan)
Instagram de Gabriel (Sergio)
Instagram de Unai
Instagram de Llorenç
Instagram de Daniel
Instagram de Guillem

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María errehache

    María errehache

    más de 5 años

    A cumplir sueños, primo!

  • Eva Castillo

    Eva Castillo

    más de 5 años

    Mucha suerte con el proyecto!!!

  • Daniel Rodríguez

    Daniel Rodríguez

    casi 6 años

    Mucha suerte con vuestro proyecto!!

  • Alicia Segura

    Alicia Segura

    casi 6 años

    Molta sort Julen!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies