❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CD de canciones infantiles

Este CD incluye 10 canciones y 5 ilustraciones a acuarela. Nuevas historias y melodías para cantar y disfrutar con nuestros chiquitines.

Leo del Pino

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
128
Aportaciones
3.240€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este proyecto surge al darme cuenta de que las canciones infantiles no habían cambiado mucho a lo largo de los últimos años. Entonces, sentí que quería aportar nuevas letras y melodías con las que niños y niñas pudieran disfrutar. Y me puse a ello llena de ilusión. De esta acción, salieron 10 canciones que decidí recopilar y dar a conocer.

Se trata, pues, de un CD de música infantil con 10 canciones totalmente inéditas, que incluye 5 ilustraciones a acuarela igualmente inéditas. Estas canciones han sido creadas para niños y niñas de 0 a 7 años, pero mi deseo es que lleguen también a niños y niñas de 0 a 100 o más años...

Vais a escuchar historias como la del enano

"Saltarín"

Que tenía un pelo en la nariz con el que se lo pasaba en grande.

Saltarín
Saltarín

O historias como la de

"Gotitas de lluvia"

Una canción que nos habla de la lluvia, del viento, del sol y de la luna.

O la historia de

"La canción del barquito"

Y sus aventuras...

La canción del barquito
La canción del barquito

También vais a poder disfrutar de

"El gusano Terremoto"

Al que le gustaba ir en moto una y otra vez.

Y de

"La escobita Maravilla"

Una escobita con mucho estilo, que decide un día cambiar de peinado y ponerse la raya en medio y coletas a los lados.

"Chiquitina"

Es otra de nuestras protagonistas. Una niña que se compra un bolso muy coqueto, sale a pasear y descubre el valor de la amistad

Chiquitina
Chiquitina

Otra de las canciones

"Good morning"

Nos habla de un niño al que despierta una alondrita para ir al cole.

Good morning
Good morning

"El cochecito valiente"

Nos cuenta la historia de un cochecito que siempre sale a la calle para ayudar a quien lo necesita.

"Cuando voy al parque"

Nos habla de la importancia de observar lo que ocurre a nuestro alrededor y tiene como protagonistas a una ardilla, un caracol y un perrito.

Cuando voy al parque
Cuando voy al parque

Y por último

"One, two, three"

Que nos aconseja aprender otro idioma para poder comunicarnos con más gente.

Todas ellas han sido historias creadas con mucha ilusión y con mucho amor.

Sobre las recompensas

Como recompensas, hemos querido ofrecer algo que pudiera acompañar a los pequeñines en su día a día y con lo que pudieran disfrutar y pasárselo bien. Por ello, pensamos que las colecciones de postales y chapitas de las ilustraciones serían idóneas para tenerlas en sus manos y jugar con ellas o llevarlas en sus mochilas o bolsos.

Y, por supuesto, la camiseta del enano *Saltarín*, pensamos que será algo muy especial, pues estamos comprobando cómo hay ya una gran cantidad de niños y niñas que disfrutan cantando y bailando "Saltarín".

Las postales serán tamaño A6 horizontal y las chapitas tendrán 5 cms. de diámetro. En cuanto a la camiseta, tendrá estampada por delante la imagen y el nombre de Saltarín, en letra pequeña irá la dirección de nuestra fanpage a modo de firma y estará disponible en las siguientes 3 tallas a elegir: 4-5 / 6-8/ 10-12.

Quiénes somos

A lo largo de mi vida, se me han ido ocurriendo letras y melodías aquí y allí, pero nunca salieron de un círculo muy reducido. En esta ocasión, ha sido algo muy especial porque desde el momento en que decidí que quería contribuir al mundo de la canción infantil, no cesaban de llegar a mi mente nuevas historias que contar y nuevas melodías para acompañarlas. El resultado fue que en unos pocos meses tenía ya diez canciones completas, que decidí grabar y sacar a la luz. Por primera vez, esas creaciones que surgían de mi podrían alcanzar a más personas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A editar 300 copias del CD con libreto incluido, conteniendo las letras de las 10 canciones y las 5 ilustraciones a acuarela y a color relativas a las mismas. También irá destinado a la elaboración de las recompensas asociadas y a los gastos de envío de las mismas, así como a satisfacer los pagos a la plataforma y los impuestos correspondientes.

Calendario previsto

Estamos preparados y listos para empezar con la edición y producción una vez se haya lanzado la campaña de crowdfunding. Las recompensas os podrán ser entregadas a lo largo del mes siguiente al término de la campaña.

+ Info

Os dejo la dirección de mi fanpage @leodelpinocancioninfantil y la dirección de la discográfica interesada en nuestro proyecto "YGriega Records":
Facebook
www.ygriegarecords.com

Gracias

Muchas gracias por creer en este proyecto y por apoyarnos para que salga a la luz y para que muchos "niños y niñas" puedan disfrutarlo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • reinaruiz

    reinaruiz

    casi 6 años

    Felicidades y éxitos

  • Manuela

    Manuela

    casi 6 años

    Encantada de poder participar

  • Federico

    Federico

    casi 6 años

    Gran proyecto! Arriba Leo!

  • Ana Prieto

    Ana Prieto

    casi 6 años

    Encantada de apoyar un proyecto tan bonito y un trabajo tan bien hecho!!! Mucha suerte

  • DELPINO1

    DELPINO1

    casi 6 años

    Este es de tu tía Leonor. Un beso!!

  • DELPINO1

    DELPINO1

    casi 6 años

    Al fin lo he conseguido!!! Se me ha resistido la operación...

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡Un sueño que empieza a hacerse realidad!

Una vez terminada la campaña de crowdfunding con éxito,"Saltarín" está en camino de hacerse realidad gracias a vuestras aportaciones. La maquetación final ha quedado preciosa y ya está listo para su edición. Esperamos que en dos semanas pueda empezar a llegar a los primeros hogares.

Próximamente, nos iremos poniendo en contacto con vosotros para que nos proporcionéis la información necesaria para el envío.

Una vez más, gracias por creer en este proyecto.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / ¡Un sueño que empieza a hacerse realidad!

Una vez terminada la campaña de crowdfunding con éxito,"Saltarín" está en camino de hacerse realidad gracias a vuestras aportaciones. La maquetación final ha quedado preciosa y ya está listo para su edición. Esperamos que en dos semanas pueda empezar a llegar a los primeros hogares.

Próximamente, nos iremos poniendo en contacto con vosotros para que nos proporcionéis la información necesaria para el envío.

Una vez más, gracias por creer en este proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies