❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tage53

Queremos darnos a conocer en el mundo del deporte y que la gente que adquiera nuestros productos se sienta identificada con nosotros.

Tage53

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
368€
De 3.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TAGE53

**1. ¿Qué es Tage53?

  1. Filosofía y Objetivos

  2. Restyling de marca

  3. Tagers

  4. Nueva colección (hombre y mujer)

  5. A qué destinaremos vuestras aportaciones

  6. Calendario previsto

  7. Team**

1. ¿Qué es Tage53?

Somos una marca de trail running que une el deporte y el estilo de vida urbano con el Street art creando así una colección de ropa deportiva para hombre y mujer atrevida y con actitud.

Nuestra ropa está diseñada con unos materiales de excelente calidad para que resistan a tu modo de vida activo y puedas utilizarla tanto para realizar deporte como en tu vida cotidiana.

Distribuimos nuestros productos a través de nuestra tienda online: www.tage53.com

2. Filosofía y objetivos

Queremos ser una marca fuera de lo común, que rompa con lo habitual. Nuestros productos son distintos a la mayoría en este sector, ya que están enfocados tanto al deporte urbano como al deporte de montaña, más conocido como Trail.

Nuestro objetivo es darnos a conocer en el mundo del deporte y que la gente que adquiera nuestros productos se sienta identificada con nuestros valores.

3. Restyling de marca

Actualmente, hemos realizado un restyling de nuestro logotipo e imagen corporativa para producir un nuevo impacto en el mercado y conseguir una visión de la marca más acorde con nuestra identidad y nuestros origines.

En la parte izquierda esta el logotipo con el que empezó nuestra marca y a su derecha se encuentra el nuevo logotipo de Tage53.
En la parte izquierda esta el logotipo con el que empezó nuestra marca y a su derecha se encuentra el nuevo logotipo de Tage53.

El nuevo logotipo es un tag, que, para quienes no lo sepan, es una firma o un acrónimo de una persona o un grupo de personas ( tagers ), generalmente en Crews (bandas) originarias de Estados Unidos.

Esto surgió en Nueva York alrededor de los años 60, influido por la música Hip-Hop. Durante esa época, jóvenes neoyorquinos empezaron a pintar por las calles, buscando cada vez sitios más difíciles y llamativos donde dejar su firma.

El caso de Tage53 es muy parecido a esto. Nace alrededor del 84. Un miembro de nuestro equipo, Víctor Escalante, solía salir por las noches a pintar y sellar su firma en los vagones del tren y en las paredes. A través de eso, expresaba lo que sentía y dejaba su huella en la ciudad.

En la actualidad, Tage53 ha dado un paso hacia delante y ha pasado a ser digital, se ha adaptado a la nueva época y quiere seguir dejando huella en la sociedad.

Significado del nuevo logotipo de Tage53:

El nuevo logotipo representa rebeldía, esencia, fuerza, coraje. Además, en el trazo del logotipo se puede observar como una parte rasgada que le da esa fuerza y energía y lo convierte en único.

Nos presentamos como “el lado salvaje del running”, ese es nuestro tagline.

Nosotros creemos en la gente que cree en sus sueños y lucha por conseguirlos, porque pensamos que todo esfuerzo tiene su recompensa y que, al fin y al cabo, si luchas por tus sueños, esos sueños se convertirán en realidad.

También, otro aspecto importante de la nueva imagen de Tage53 es que representa la libertad que siente un corredor cuando sube una montaña, ese equilibrio que existe entre el sufrimiento y la alegría de saber que tanto esfuerzo finalmente obtendrá su recompensa y llegarás a la cima.

Sé tú mismo, cree en ti, ve a por tus retos, entrena duro y sobre todo recuerda, EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

4. #TAGERS

A raíz de la modificación de imagen de Tage53, queremos crear una comunidad de corredores que se identifiquen con nosotros y con nuestros valores.

Para conseguir esto hemos creado un Hastag (#) con el cual toda persona que adquiera cualquiera de nuestros productos, deberá subir una imagen a sus redes sociales, con su compra y utilizando el Hastag #tagers para poder así entrar en nuestra comunidad de corredores y que nosotros veamos su post.

5. Nueva colección (Hombre y Mujer)

Para completar este proyecto hemos diseñado la nueva colección de Tage53 para hombre y mujer.

Encontraréis todos los nuevos productos en nuestra página web: www.tage53.com

Aquí tenéis la guía de tallas para hombre y mujer:

Guía de tallas de mujer
Guía de tallas de mujer

Guía de tallas de hombre
Guía de tallas de hombre

6. A qué dedicaremos vuestras aportaciones

A través de vuestras aportaciones, queremos cumplir un sueño. Lo que deseamos conseguir, y que para nosotros sería un sueño, es que con el paso del tiempo miles de corredores acaben llevando nuestra camiseta de Tage53 con un graffiti en ella, ya que este transmite pasión, coraje, fuerza, superación, optimismo y perseverancia, que son los valores de Tage53.

Con nuestra camiseta, pretendemos que cada corredor consiga todas las metas que se propone y saque lo mejor de él.

Además, con vuestras aportaciones podremos ampliar nuestra colección con más modelos de camisetas, pantalones y ropa técnica con los valores y el estilo de Tage53.

7. Calendario previsto

Una vez finalizados los 40 días de campaña, todas las camisetas y bragas que se hayan pedido tardaran 30 días en estamparse. Primero, la empresa encargada de la estampación debe hacer el fotolito y a continuación la sublimación.

Una vez pasen estos 30 días, los pedidos se enviarán a nuestras oficinas y en este momento nosotros empezaremos con las entregas.

En el caso del envío, los costes están incluidos y el plazo de entrega es de 1 mes. Os enviaremos vuestra recompensa a la dirección que nos facilitéis.

También podréis venir a recoger vuestro pedido a nuestras oficinas, que se encuentran en Sant Just Desvern, Carrer Constitució 2, Primera planta. La recogida en nuestras oficinas podrá ser de 9h a 14h o de 16h a 19h, además, podéis llamar a este teléfono para concretar su recogida: 667 37 14 47.

Con la ayuda de todos vosotros podremos conseguir este gran proyecto.

8. Team

Este proyecto esta formado por tres personas emprendedoras, atrevidas, creativas y luchadoras.

  • Victor Escalante: Brand Manager. Diseñador gráfico con un Máster en Branding, centra su carrera en la construcción de marcas.

  • Carles Medina: Diseñador Web. Especializado en gestores de contenido como Wordpress y tiendas online como Woocommerce y Prestashop.

  • Ramón Manzanera: Técnico superior en Marketing y Publicidad. Especializado en redes sociales y tareas de Community Manager.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Victor escalante

    Victor escalante

    casi 6 años

    Pasos : 1.se hace la compra y una vez transcurrido el tiempo del objetivo nos pondremos en contacto con cada comprador para la direccion de envio y las tallas y si el modelo es chico/chica o niño/niña . Muchas gracias !!!!

  • Vallekas5

    Vallekas5

    casi 6 años

    Amigos con grandes proyectos. Que menos que echarles una mano 😉

  • Victor escalante

    Victor escalante

    casi 6 años

    Encantado de formar parte, como se selecciona la talla de la camiseta?

  • Victor escalante

    Victor escalante

    casi 6 años

    Encantado de formar parte, como se selecciona la talla de la camiseta?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies