❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CLIFFHANGER – Revista de cine y series ilustrada

Revista de cine y series ilustrada con lo mejor y lo peor del último año, menciones especiales, entrevistas y lo que está por venir.

Isabel García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
497€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Se trata de una revista de cine y series, tiene algo especial ya que está completamente ilustrada y está hecha por fans y para fans.

En ella se hablará de lo mejor del último año, lo peor, menciones especiales y recomendaciones además contaremos con una entrevista a un actor del panorama actual español.

Portada y paginas internas de Wonder Woman.
Portada y paginas internas de Wonder Woman.

Entre las recompensas tenemos:

  • PDF con la revista completa para que no te pierdas nada estés donde estés.

  • Revista física, es el mejor modo de disfrutarla :)

  • Un póster o pegatina de una de las ilustraciones interiores.

  • Ilustración personalizada

  • O un... lo quiero todo, todo y todo.

Gastos de envío incluidos a toda España

Con lo recaudado podré enviar el proyecto a imprenta,la revista, los pósteres y las pegatinas además de poder enviar todos los pedidos.

Es un proyecto de edición limitada ya que solo hay 50 números disponibles.

Póster Logan
Póster Logan

Contamos con una entrevista a Antonio de la Torre, reconocido actor de cine español considerado uno de los más valorados en su profesión, aquí nos hablará del cine actual y de su trabajo desde un punto de vista personal.

Póster Baby Driver
Póster Baby Driver

Para llevar a cabo este proyecto se ha hecho una investigación de diversas opiniones para llegar a una media realista de las mejores y peores películas, al igual que con las series.

Déjame Salir
Déjame Salir

Algunas de estas reseñas han sido posibles gracias al portal online, Sensacine, un referente en el mundo del entretenimiento de cine y series a nivel nacional, que nos aporta un punto de vista personal pero a la vez cuidado y coherente, gracias a ellos este proyecto se ha podido llevar a cabo. Además de la colaboración de la Revista SFX que han permitido el uso de sus datos para así llegar a una media y obtener los mejores resultados.

Además, gracias a la colaboración de Leo Galleguillos, aficionado al cine que nos explicará un poco porque algunas de estas películas han sido tan importantes.

Mejores series del último año.
Mejores series del último año.

Se han realizado ilustraciones personalizadas para cada película, además de alguna pequeña para acompañar a las series, no por ello menos importantes, con esto quería crear un producto original y único.

Lego Batman
Lego Batman

IT
IT

Aquí tienes todo lo que podrías conseguir, un póster exclusivo, una lámina personalizada, la revista y una pegatina de lo más simpática.

Espero que lo disfrutéis :)

Lo quiero todo, todo y todo.
Lo quiero todo, todo y todo.

¿Quieres ver como avanza el proyecto? Síguelo de cerca en Instagram para no perderte nada. Revista Cliffhanger

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies