❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO

Bienvenidas y bienvenidos a este jardín, donde cada flor es la muerte de un monstruo, la superación de un miedo, la quiebra de un prejuicio.

Raúl Parra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
103
Aportaciones
2.825€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

POEMARIO LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO

Pasad a este jardín, a este pulso conmigo mismo, a esta trampa mortal, de vida, para mis monstruos, y cerrad bien la puerta, por si encontraran la salida, que no vuelvan, que no escapen, que no regresen repletos de hambre a habitar enquistados bajo esta capa de piel que creía que me hacía de escudo pero los dejó atrapados dentro. Aunque no creo que lo hagan. Es aquí, en estas páginas a las que estás a punto de entrar, donde la oscuridad se abre paso hacia la luz, poco a poco, y la luz se transforma en flores preciosas y salvajes que antes no existían. Nuevos olores, nuevos colores, nuevos horizontes, nuevos caminos por explorar, nuevos lugares donde perderse, libre, en la escritura, más allá de todos esos monstruos, miedos y prejuicios que antes me poblaban como ciudad esquelética en ruinas. Matar monstruos es lo mismo que ponerles alas y prestarles todo el viento del mundo, para que así vuelen alto y se vayan lejos, más allá de paisajes viscerales, tras montañas infinitas de papeles, muchos de ellos arrugados, más lejos de lo que yo iré nunca, y así perderles la pista, y así hacerlos desaparecer del todo y para siempre. Dependiendo de su tamaño y su ferocidad, se necesitarán más o menos letras, más o menos balas, para borrarlos. Escribo porque de algo hay que morir, y esta es la única manera que conozco de, después, regresar más fuerte. Renacer. Otra vez. Aquí. No olvides que en lo más oscuro del poema está el madero que impide el naufragio y que en mis profundidades puedo ser el primero en ahogarme. Mientras tanto, todavía sigo a flote.

Quizá en estas hojas, en este jardín, en este escondite secreto sin secretos, en este paseo por la cuerda floja, en este monzón violento y sincero de poemas, te reconozcas. Te veas llorar, te veas rabiar, te veas odiar, te veas temer, te veas amar, te veas transparente, en cueros, tal cual es desde el principio la vida. Tal vez estés a punto de caer a tu vacío, incluso mueras más de una vez. Quizá te olvides de mí o te encuentres contigo. Puede que marches lejos de casa o rebusques en tus vísceras las respuestas a algunas preguntas. Quizá necesites salir urgentemente de aquí a tomar aire o destroces a pedradas tu dulce y supuesto bienestar. Puede que recojas flores de bellos colores o busques un hueco para dejar plantados a tus demonios. Tal vez te encuentres solo. Tal vez te encuentres. Pues, este lugar, no es más que un laberinto de espejos, donde pudiera parecer no haber salida, pero la hay. Siempre la hay. Es grande y luminosa. Por ese motivo los monstruos, únicamente ellos, no la atravesarán jamás. Aunque la encuentren. Andarán atrapados en este amasijo de lineas y letras por toda la eternidad, que no es más que una vida. porque huyen de la luz. Porque temen a la luz. Porque mueren con ella. Os doy mi palabra. Bueno, mis palabras.

**Yo ya estoy fuera.

Más vivo que nunca.**

Aquí te espero

para tomar un café

y que me cuentes.

Firmado:

Un Superviviente

El Autor

RAÚL PARRA -VERSOS NÓMADAS- Viajero y poeta, de Barcelona (1984). Viaja con la poesía. Escribe con los viajes. Recita donde le dejan. Y no le gusta hablar de él en tercera persona, de hecho no sabe por qué lo está haciendo en estos momentos, porque no es tan importante, pero está quedando muy bien. Tiene 2 libros publicados: Escritos bajo el sombrero (2015), de carácter 100% solidario con la Ong Caminos Solidarios, que en el año 2013 fundó en Gambia para apoyar la educación en las áreas rurales y remotas del país y Fatou (2016) poemario escrito durante su vida en el continente negro, donde ha vivido en varias ocasiones y al que siempre vuelve.

El Proyecto

Este proyecto se basa absolutamente en vuestra total confianza. Convencido en seguir, de nuevo, por tercera vez, el camino de la autoedición, para guardar esa pizca de libertad que todavía me queda, y que mis versos, también, vuelen libres en la misma dirección. Ya dije una vez y repito aquí y ahora, Quiero vivir tan libre como cuando escribo. Y porque quiero gestionar, a mi manera, la desnudez de mi alma. Así pues, solamente con vuestra confianza,LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO será una realidad y verá la luz y conocerá vuestros ojos. Sois la senda que mi nuevo poemario, mi nueva criatura, necesita para aprender a caminar. El kilómetro cero de toda esta historia. Así pues, y sea lo que sea, de antemano, AGRADECIDO.

Recompensas

En la parte derecha de este dossier encontrarás las recompensas mediante las que puedes contribuir a que este libro nazca próximamente. Existen diversas opciones, puedes elegir la que creas más conveniente, y formar parte de este proyecto que os necesita como agüita de mayo. Y nunca mejor dicho.

Objetivo

La cifra a alcanzar servirá para hacer frente al diseño, maquetación e imprenta del libro LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO y pueda así comenzar a respirar y a recorrer mundo.

Plazos

De llegar al objetivo tras la campaña de Verkami (40 días), se me abonará la cantidad alcanzada y necesitaré 1 mes más aproximadamente hasta tener en formato físico a mi pequeñín entre los brazos. Acto seguido, saldrá hacia los vuestros a toda prisa, junto con las recompensas elegidas por cada cual, y se colará en vuestros hogares y reclamará vuestra atención. Será un bebé monísimo pero con muy mala leche. Y, después del verano, podremos empezar a presentarlo por diferentes ciudades y podremos vernos y charlar. De no llegar al objetivo, el poemario jamás existirá, y aquí no habrá pasado nada. Pero, sinceramente, yo quisiera llegar y poder compartirme, multiplicarme, y abrazaros. Así pues, cuento con vosotras y vosotros para arrancar con esta historia, que de ser posible, también será vuestra.

GRACIAS, MIL GRACIAS

PORTADA
PORTADA

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Irene García Asensio

    Irene García Asensio

    casi 6 años

    Tú y África os lo merecéis. Nunca había estado tan cerca y a la vez, tan lejos de allí. Por todo lo que (nos) transmites.

  • Silvia

    Silvia

    casi 6 años

    Gracias por compartirlo con nosotr@s!! Un saludo, Silvia

  • Gloria Gómez Atienza

    Gloria Gómez Atienza

    casi 6 años

    Gracias

  • Anneta

    Anneta

    casi 6 años

    Con ganas de recibir los dos libros ya!

  • Raúl Parra

    Raúl Parra
    Autor/a

    casi 6 años

    Muchas gracias por el apoyo, por la confianza. No sé si estoy contestando bien, pero estoy desde el móvil y esto es un auténtico follón. Un besazo! 😊😊😊

  • Freedom Ninfa

    Freedom Ninfa

    casi 6 años

    Ahora podre tener el gusto de leerlo ! :)

  • Elenamateofernandez

    Elenamateofernandez

    casi 6 años

    Enkantada d la vida! Vale la pena! 😍

  • Anna Andrés Palau

    Anna Andrés Palau

    casi 6 años

    Ánimo guapo! Ya casi está ❤️

  • Marta

    Marta

    casi 6 años

    Gràcies per compartir-te!! 😃 💫

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Muchísimas gracias!

Muy buenos días a todas y todos! Confesar que la brutal acogida del proyecto me ha dejado totalmente alucinado. Ya es una realidad y vosotras y vosotros sois el punto de partida de este nuevo camino, el kilómetro cero de LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO. En una plazo de 10 días recibiré todo el dinero de vuestras aportaciones al proyecto y una vez lo tenga, crearé recompensas, acabaré su edición y lo llevaré a la imprenta. Espero que todo este proceso no se alargue mucho, pero de aquí un mes estamos en pleno agosto, y tenemos cosas que llevar a cabo para que todo salga bien. Espero que este nuevo libro os llegue, para bien o para mal, y os remueva. Ya me contaréis qué tal. Cualquier cosa, por aquí me tenéis. GRACIAS de nuevo. Un beso. Nos vemos en el camino!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / Muchísimas gracias!

Muy buenos días a todas y todos! Confesar que la brutal acogida del proyecto me ha dejado totalmente alucinado. Ya es una realidad y vosotras y vosotros sois el punto de partida de este nuevo camino, el kilómetro cero de LA VIDA FEROZ SE COMERÁ AL LOBO. En una plazo de 10 días recibiré todo el dinero de vuestras aportaciones al proyecto y una vez lo tenga, crearé recompensas, acabaré su edición y lo llevaré a la imprenta. Espero que todo este proceso no se alargue mucho, pero de aquí un mes estamos en pleno agosto, y tenemos cosas que llevar a cabo para que todo salga bien. Espero que este nuevo libro os llegue, para bien o para mal, y os remueva. Ya me contaréis qué tal. Cualquier cosa, por aquí me tenéis. GRACIAS de nuevo. Un beso. Nos vemos en el camino!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies