❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

EL CAMINO A SEGUIR

Cortometraje de ficción rodado en Stop Motion, sobre la dualidad.

Salce2

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Madrid
0
segundos
32
Achegas
5.020€
De 5.000€
Achega ao proxecto

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

De una alcantarilla sucia y polvorienta nace una línea blanca de apenas dos centímetros de grosor...

Esta línea mágica dividirá la ciudad en dos mundos opuestos, creando una frontera infranqueable entre ambos y mostrando el fanatismo y los diferentes extremismos que gobiernan nuestra ciudad.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de estudiantes de Cine de la escuela CEV, que con la ayuda de nuestros profesores, el material y medios que nos aporta la escuela y la ayuda de profesionales de la industria audiovisual hemos comenzado este proyecto.

El video que mostramos a continuación es un cortometraje realizado por el director y el productor de este proyecto, hace 5 años, sin apenas pre-producción, ni financiación ni equipo de cámara profesional.

Nuestra intención es rodar esta idea, más desarrollada, y de la forma más profesional posible.

DESTINO DE LA FINANCIACIÓN

La financiación de este proyecto irá destinada exclusivamente a los gastos de producción y arte, en especial en este último. Los presupuestos de un maquillaje profesional y la caracterización de un número elevado de personajes requieren un mayor costo. Por ello necesitamos vuestra agradecida colaboración.

Cualquier aportación ayudará enormemente al proyecto. Hemos puestos algunas recompensas para determinadas contribuciones... ¡No os las perdáis!.

FECHAS PREVISTAS

Las fechas del rodaje están previstas para el 28, 29 y 30 de Mayo.

Ahora mismo nos encontramos terminando una pre-producción que comenzó en septiembre de 2017.

Durante los meses de Junio y Julio se repartirán las diferentes recompensas.

El cortometraje se podrá ver en Internet tanto en Vimeo como en Youtube a partir del 15 de Julio, junto con su estreno en la pantalla grande.

Nuestro mayor compromiso con el proyecto.
¡Gracias!.

AGRESOR
AGRESOR

AGREDIDO
AGREDIDO

PRESO
PRESO

LIBRE
LIBRE

Estos CUATRO personajes son parte de los 34 personajes que intervienen en la historia. En parejas, mostrarán los polos opuestos de la ciudadanía.

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

4 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Riansita

    Riansita

    máis de 7 anos

    Vamos ánimo chavales que queda menos para el rodaje!!

  • UNI CARLOSIII

    UNI CARLOSIII

    máis de 7 anos

    Ánimo Cineasta

  • Antonio Marquez

    Antonio Marquez

    máis de 7 anos

    Acuérdate de llevarme a los Goya

  • Paloma Aranguren Salvador

    Paloma Aranguren Salvador

    máis de 7 anos

    Muchísima suerte Jorge¡¡ Eres el mejor

Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies