❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Otro Cuento del Lobo

Un libro ilustrado que desmonta falsos mitos, comprometido con la defensa y protección del Lobo Ibérico. ¡Lobo VIVO! ¡Lobo PROTEGIDO!

Power Perro

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
271
Aportaciones
8.077€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Índice

  1. Sobre el proyecto

  2. Los protagonistas

  3. Lobo Marley

  4. Sobre las recompensas

  5. Quiénes somos

  6. ¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

  7. Calendario Previsto

Sobre el proyecto

En los cuentos tradicionales el lobo siempre ha sido el malo. Y hoy en día, en España, parece que ese cuento no ha cambiado mucho, y nos siguen pintando al lobo ibérico como un peligro al que hay que dar caza y poner fin como sea.

Nos negamos a aceptar ese final, y por eso hemos decidido cambiarlo.

El Otro Cuento del Lobo NO va de malos rollos. NO va de peleas entre mundo rural y urbanitas de la capital. NO va de reproches ni de culpables. Pero sí hay un responsable. No vamos a hacer spoiler, pero el final de este cuento te va a sorprender, pues las apariencias engañan y a veces alguien no es quien parece ser.

Este cuento se sitúa en el otro lado. Es un álbum ilustrado. Y una obra de teatro. Y también, un alegato. Y como podéis comprobar, está escrito en verso.

Una fábula moderna que desmonta leyendas negras.
Una fábula moderna que desmonta leyendas negras.

Este es el otro cuento del lobo , no porque sea uno más sino porque es uno muy diferente, que viene a desmontar inventos y no a asustar con moralejas rancias.

Personajes de cuento basados en hechos muy, muy reales...
Personajes de cuento basados en hechos muy, muy reales...

El Otro Cuento del Lobo transmite un mensaje educativo para concienciar sobre la situación del lobo ibérico en España.

Escrito con ironía, de manera crítica y, sobre todo, con mucho humor, es una parodia que entretendrá tanto a los más pequeños como a los mayores, ya que además de contar una divertida historia, hace numerosos guiños a estereotipos y situaciones que le resultarán muy familiares al público adulto.

Y es que la inspiración de nuestro cuento es un lobo muy real con nombre propio: Lobo Marley.

A pesar de basarnos en la trágica historia del joven lobo Marley, hemos querido hacer una obra que celebre la vida, la diversidad y la amistad. Por eso, este libro es para todas y todos, sin distinción. ¡Nuestro Lobo no conoce fronteras, por eso está escrito para llegar a todo el mundo!

Lobo lleva tatuajes, tiene fama de salvaje. Sus colmillos y sus garras  le hacen parecer macarra. Pero este lobo no es fiero, es solamente un motero. Un rebelde y un outsider que vive en tierra de nadie.
Lobo lleva tatuajes, tiene fama de salvaje. Sus colmillos y sus garras le hacen parecer macarra. Pero este lobo no es fiero, es solamente un motero. Un rebelde y un outsider que vive en tierra de nadie.

Las razones para contar esta historia están perfectamente planteadas en la web de Lobo Marley: "Se acaba el tiempo y se nos acaban los lobos, y por eso hemos salido a escena, contundentes y decididos".

Los actores salen a escena:

  • Millenia

Como a la gran parte de niños y niñas, le gustan los cuentos. Y como todos los niños y niñas, caza las mentiras y las trolas al vuelo. A Millenia no se las dan con queso, ella sabe toda la verdad sobre este cuento.

  • Lobo

Su mala fama le precede. Normal, con esas gafas de sol, esa chupa de cuero y esa actitud rebelde, da un poco de miedo… Los espíritus libres siempre han sido una amenaza para el sistema, pero... ¿y si en realidad el “malo” en este cuento fuera la víctima?

  • Abuelo/Troll

No le juzguéis, él no tiene la culpa de vivir anclado en el pasado, ni de tener una visión agorera llena de supersticiones. Los prejuicios son difíciles de desmontar, pero tal vez, al final de este cuento, el Abuelo Troll no sea realmente lo que aparenta ser.

  • Inspector Mastín

La historia del lobo ibérico es como una novela negra, así que aquí no podía faltar un sabueso. Y este Colombo perruno está dispuesto a meter el hocico hasta el fondo de este asunto y resolver el "misterioso caso de la cabra escayolada".

Se abre el telón: aparecen una niña millenial, un lobete, un mastín inspector y un troll...
Se abre el telón: aparecen una niña millenial, un lobete, un mastín inspector y un troll...

Lobo Marley

No estamos solos en esto. Lobo Marley ha sido la inspiración y un pilar fundamental para que nos hayamos decidido a lanzarnos a contar El Otro Cuento del Lobo.

Lobo Marley es un movimiento ciudadano comprometido con la supervivencia y protección del Lobo Ibérico. Con Luis Miguel Domínguez a la cabeza, Lobo Marley trabaja en el ámbito social y judicial para proteger de facto a un animal que, en muchos territorios de la Península Ibérica, sobrevive desde el punto de vista legal y normativo “en tierra de nadie”.

La propuesta de Lobo Marley es positiva e integradora. No pretende excluir ni ningunear a los actores del mundo rural. Al contrario, busca hacerlos partícipes del desarrollo socio-económico impulsado por la presencia del Lobo en determinadas zonas rurales de España.

¡El LOBO es LA SOLUCIÓN, no el PROBLEMA!

El movimiento Lobo Marley emplea todos sus esfuerzos para denunciar la amenaza a la que se enfrenta el lobo y conseguir su estatus de especie protegida en España. Su mensaje está muy presente en nuestras páginas, y quién mejor que Luis Miguel Domínguez para contároslo...

Sobre las recompensas

Para premiar vuestro apoyo os ofrecemos varias opciones agrupadas en recompensas para que elijáis la que más os va.

Clásicos

El cuento es el centro y la esencia del proyecto. Una historia original y divertida que os presentamos en

  • Libro físico. En una cuidada edición en tapa dura de 16x23 cms. Impreso a todo color en papel estucado mate para realzar las ilustraciones de Laura Brenlla.

Libro físico de 16 x 23 cms con ilustraciones a doble página
Libro físico de 16 x 23 cms con ilustraciones a doble página

  • Formato digital. Para que puedas disfrutar de la historia en cualquier dispositivo.

  • Audiolibro. ¡Qué orejas tan grandes tienes! Son para escuchar el audiolibro, narrado con mucho arte y más de una sorpresa.

Libro en formato digital, audiolibro... ¡o todo! Tú decides cómo quieres vivir el cuento
Libro en formato digital, audiolibro... ¡o todo! Tú decides cómo quieres vivir el cuento

Fans Lobo Marley

El pack perfecto para defender al Lobo allá donde vayas, luciendo el merchandising de nuestros amigos.

Camiseta clásica con el logo, camisetas con diseños de Mauricio Antón, chapa y gorra
Camiseta clásica con el logo, camisetas con diseños de Mauricio Antón, chapa y gorra

  • Camiseta a elegir entre tres modelos (clásico logo o diseños de Mauricio Antón) en varias tallas (S, M, L, XL) y dos colores a elegir (blanco o negro).

  • Chapa y Gorra con el logo de Lobo Marley.

Además como plato fuerte, Luis Miguel Domínguez (Presidente de Lobo Marley) firmará los ejemplares del libro de aquellos que elijan esta recompensa.

Titiriteros

Los personajes de El Otro Cuento del Lobo cobran vida con estas geniales marionetas de manopla creadas de manera artesanal.

Hechas de goma-espuma, fieltro y tela. Son únicas y están diseñadas exclusivamente para esta campaña.

Lobo, con su chupa de cuero y sus gafas de sol
Lobo, con su chupa de cuero y sus gafas de sol

Ojos avispados y sonrisa de listilla, la marioneta de Millenia es clavada al personaje
Ojos avispados y sonrisa de listilla, la marioneta de Millenia es clavada al personaje

Nuestro entrañable Troll... ¡Boina, camisa y chaleco hechos a medida!
Nuestro entrañable Troll... ¡Boina, camisa y chaleco hechos a medida!

A Humphrey Bogart le sentaría como un guante la ropa hecha a medida de nuestro Inspector Mastín: sombrero, gabardina, corbata... y mirada suspicaz, ¡lo tiene todo!
A Humphrey Bogart le sentaría como un guante la ropa hecha a medida de nuestro Inspector Mastín: sombrero, gabardina, corbata... y mirada suspicaz, ¡lo tiene todo!

Nostálgicos

Recordamos a los antiguos teatros de juguete recortables de papel con este pack para montar y divertirse como un niño. Incluye:

  • El libreto de teatro con la obra original "El otro cuento del lobo", escrita para representarla (con descripción de las escenas, diálogos de los personajes...).

  • Caja de teatro e instrucciones para montarla.

  • Los decorados (iguales a los que salen en el cuento).

  • Los 4 personajes.

  • El recortable en formato digital por si “se te va la tijera” y necesitas imprimirlo de nuevo.

  • El Otro Cuento del Lobo en todos los formatos (impreso, digital y audiolibro).

Libreto con el guión de la obra de teatro "El Otro Cuento del Lobo"
Libreto con el guión de la obra de teatro "El Otro Cuento del Lobo"

Teatro de papel recortable para montarte tu propio cuento
Teatro de papel recortable para montarte tu propio cuento

Cuentacuentos

Los cuentos son para contarlos (o que te los cuenten). Por eso hemos creado este pack tan especial y limitado, ideal para contar el cuento del Lobo.

El Kamishibai es un formato Japonés que consiste en utilizar grandes láminas ilustradas que dan la cara al público, mientras que por detrás tienen escrito el fragmento del cuento correspondiente para que el cuentacuentos narre la historia. Es una tendencia que está muy de moda por que involucra mucho a los niños en la historia y además es muy versátil para combinar con música, audiolibros, marionetas y otras técnicas de cuentacuentos.

Cada lámina contiene la escena por la cara frontal y el texto correspondiente por la parte trasera
Cada lámina contiene la escena por la cara frontal y el texto correspondiente por la parte trasera

Nuestro teatro Kamishibai está hecho de manera artesanal en madera de pino. Cada uno es una pieza original, única y hecha a mano.

Además el teatro te servirá para contar otros cuentos en formato Kamishibai que puedes adquirir sueltos en librerías o incluso crear tus propias historias.

Este pack incluye:

  • Teatro Kamishibai tamaño A3.

  • El Otro Cuento del Lobo en 12 láminas A3 impresas a 2 caras (imagen y texto).

  • El Otro Cuento del Lobo en todos los formatos (impreso, digital y audiolibro).

Coleccionistas

Serigrafía a 3 tintas en tamaño A3 (297mm ancho x 420 mm alto), con la ilustración principal de la portada del cuento.

Tirada limitada, con certificado de edición, numerada y firmada por la ilustradora Laura Brenlla.

Cada impresión es única e irrepetible.

Serigrafía exclusiva y limitada de nuestro lobo.
Serigrafía exclusiva y limitada de nuestro lobo.

Amantes del Arte

Dos cuadros que el artista placentino Agustín Decórdoba ha pintado en exclusiva para nuestra campaña.

Lobo Ibérico II (izquierda) y Lobo Ibérico III (derecha)
Lobo Ibérico II (izquierda) y Lobo Ibérico III (derecha)

Son dos cuadros únicos, de una serie limitada de tres (el primero ya se encuentra vivo y protegido en buenas manos coleccionistas) cuyo tema es el lobo ibérico. Decórdoba ha utilizado tinta ferrogálica elaborada a partir de sales de hierro y ácidos tánicos de origen vegetal. Fue la tinta estándar usada en Europa, desde el siglo V hasta XIX.

Técnica mixta con tintas ferrogálica y china+lápices, témpera y acuarelas
Técnica mixta con tintas ferrogálica y china+lápices, témpera y acuarelas

Quiénes somos

Power Perro es una iniciativa de tres amigos. Hemos creado una comunidad online para tratar temas animales en general y caninos en particular con un estilo directo, sin ataduras ni bozales y desde un enfoque original y divertido.

A través del uso de la ilustración, la ironía y el humor queremos concienciar sobre valores que consideramos fundamentales como el respeto a los animales y a la naturaleza.

El equipo Power Perro está formado por:

Laura Brenlla. Ilustradora. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid. Especializada en Animación 2D e ilustración editorial, es una reconocida profesional del sector representada por la Agencia Good Illustration. Ha publicado trabajos a nivel internacional con editoriales como Little Tiger o medios como National Geographic. Es una artista bestial. Puedes ver algunas de sus obras en su perfil de Behance o en su página web.

Jorge de Juan. Escritor por instinto. Guionista por necesidad y viviendo entre perros por suerte. Aunque su parte animal ya estaba desarrollada cuando empezó a estudiar Veterinaria allá por los 90, al final acabó cambiando de rumbo y se licenció en Comunicación Audiovisual. Ha publicado desde libros infantiles hasta cómics. Rescata y acoge chuchos entre viñeta y viñeta.

Gus Brenlla. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid. En sus 10 años de experiencia profesional en el ámbito digital, ha desarrollado capacidades en la gestión de proyectos, desarrollo de producto, marketing, planificación estratégica y gestión de cuentas. Es el que saca los dientes para que haya calma en el grupo.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El reparto de la tarta :)
El reparto de la tarta :)

Calendario previsto

Un vez cerrada la campaña a finales de Junio nos pondremos inmediatamente en contacto con vosotros. Desde ese mismo momento, empezaremos a producir todas las recompensas que hayáis solicitado para que las podáis disfrutar lo antes posible.

Estimamos que recibiréis vuestro pedido a principios de Agosto de 2018 (aproximadamente 40 días después de finalizar la campaña).

+ Info

Si quieres más información sobre el proyecto, escríbenos a [email protected]

También puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las novedades de Power Perro

¡Sigue a Lobo Marley y apoya su causa!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

21 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Toni Jasd

    Toni Jasd

    casi 6 años

    Es un placer colaborar en tan noble causa.

  • Cristina Sampedro

    Cristina Sampedro

    casi 6 años

    ¡Emocionada! Que fabulosa vuestra idea. Me encanta formar parte de este proyecto ¡Gracias!

  • Jesus

    Jesus Cobos Romano

    casi 6 años

    Maravillosa idea!!!! muchas gracias por vuestra idea y esfuerzo!

  • Vito A.

    Vito A.

    casi 6 años

    ¡Encantada!

  • Esmeralda Gil Arranz

    Kampiya

    casi 6 años
    • ¿Lobo estás?
  • laura

    laura

    casi 6 años

    Deseando leerlo!!! Qué máquina, litrono!

  • masky

    masky

    casi 6 años

    ÁNIMO MARLEYS

  • Sáhara

    Sáhara

    casi 6 años

    Pero qué ganas de tenerlo en mis manos!!! Gracias!

  • Soledad Morillas

    Soledad Morillas

    casi 6 años

    ¡Deseando estoy leerlo ya

  • Laura

    Laura

    casi 6 años

    Auuuuuuuuuuu.

Volver a todas las actualizaciones

#04 / No es solo un cuento... II (El Arte Salvaje de A. deCórdoba)

Una de las primeras personas que desde el principio nos ayudó a que este cuento pudiera ser contado fue el artista placentino Agustín deCórdoba.

Con una marcada pincelada suelta y valiente, y una clara tendencia expresionista en continua evolución, deCórdoba tiene presencia en infinidad de galerías, museos, organismos oficiales, colecciones privadas... y es también patente su compromiso con la defensa de la Naturaleza.

Muestra de ello son sus cuadros dentro de los Guardianes del Bosque, y la serie exclusiva y limitada sobre el Lobo Ibérico que ha creado para nuestra campaña.

Dos cuadros (de la serie de tres sobre el Lobo Ibérico)
Dos cuadros (de la serie de tres sobre el Lobo Ibérico)

Para plasmar la penetrante mirada y la esencia salvaje del lobo, deCórdoba ha utilizado tinta ferrogálica, elaborada por él mismo a partir de sales de hierro y ácidos tánicos de origen vegetal.

Proceso de creación "Lobo Ibérico II"
Proceso de creación "Lobo Ibérico II"

"Lobo Ibérico II" es el único cuadro que aún está pendiente de adopción (o como dice Agustín deCórdoba, aún pendiente de "liberación")

Lobo Ibérico I no siquiera pudo llegar a la web de Verkami ya que fue liberado nada más acabar su creación, y su hermano número III ya ha sido acogido durante la campaña. De la serie limitada de tres, solo queda en cautividad el segundo de la camada.

"Lobo Ibérico II. Técnica mixta. 18,5 cm ancho x 13,5 cm alto
"Lobo Ibérico II. Técnica mixta. 18,5 cm ancho x 13,5 cm alto

El arte está muy presente en todas las facetas de nuestro proyecto, y hemos tenido la ran suerte de contar con la aportación de un artista que no solo es reconocido por su gran calidad pictórica, sino por su compromiso con la defensa del lobo ibérico. Un lujo.
En la web del proyecto encontraréis al Lobo Ibérico II de Agustín deCórdoba, agazapado, esperando a la persona adecuada que consiga mantenerle la mirada...

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / ¡Una sorpresa más! Canción original El Otro Cuento del Lobo

  • Eh Lobo tío, ¿qué escuchas con esas orejotas tan grandes?

  • La canción de "El Otro Cuento del Lobo"... ¡Esto es un pelotazo tremendo!

¡¡Petando el walkman!!
¡¡Petando el walkman!!

El Otro Cuento del Lobo es un libro ilustrado que rompe barreras en muchos sentidos: es una fábula moderna que desmonta argumentos clásicos a través de la crítica y el humor, y que lleva su mensaje a través de múltiples formatos (libro físico y digital, libreto de teatro, audiolibro...) Así que, como amantes del mestizaje que somos, en Power Perro hemos querido hacer una canción de todo esto.

Hemos tenido la suerte de colaborar con un equipo MUY ANIMAL para que el proyecto “El Otro Cuento del Lobo” tenga también una identidad sonora propia de la que nos sentimos tremendamente orgullosos. Ya podéis escuchar la canción oficial de “El Otro Cuento del Lobo” en nuestro canal de Youtube o en Spotify.

leer más

#09 / El lobo ha emprendido su viaje...

... y en breve asomará su pata por debajo de vuestras puertas. Es muy probable que muchos de vosotros ya hayáis recibido su visita. Estamos a tope empaquetando y enviando El Otro Cuento del Lobo en su formato físico, así como las marionetas y otras recompensas que ocupan espacio. A los amigos de Lobo Marley os pedimos un poquito más de paciencia ya que, como sabéis, los ejemplares van firmados por Luis Miguel Domínguez y necesitamos algo más de tiempo... ¡Pero todo sigue su curso!

Estamos preparando el libro digital y el audiolibro para que podáis descargarlos a la mayor brevedad posible. Dentro de muy poco recibiréis el enlace con las indicaciones para poder disfrutar de El Otro Cuento del Lobo en vuestros dispositivos digitales, tanto la edición digital como el audiolibro... junto a otra sorpresa sonora que os hemos preparado.¡Os aseguramos que la espera va a merecer la pena!

leer más

#08 / Que no estamos muertos (ni de parranda ;)

¡Saludos desde la lobera!

Se acerca la fecha de entrega de “El Otro Cuento del Lobo” y cada vez tenemos más ganas de enseñaros lo que hemos hecho. Durante estos días de calor el equipo de Power Perro está a tope y con el mono de trabajo, preparando todas las recompensas para que las podáis recibir lo antes posible.

¡Ya tenemos el libro en el horno! El pasado Lunes (23 de Julio) dimos el último OK a las pruebas de color y el libro ya está en el proceso de impresión y encuadernado. Os dejamos unas fotos de cómo va quedando el acabado final:

Pruebas de color e impresión
Pruebas de color e impresión

Pruebas de color e impresión
Pruebas de color e impresión

Por las fechas que son y las características del libro, la imprenta nos ha dado un plazo de entrega de unos 20 días aproximadamente. Con lo cual estimamos que podríais empezar a recibirlo en vuestras casas (junto con el resto de recompensas) a partir de la semana del 20 de Agosto.

leer más

#07 / ¡La campaña ha llegado a su fin! ¿Y ahora qué?

¡Gracias a ti, que estás leyendo esto ahora mismo, esta campaña ha llegado a su fin!, y con ello empieza la cuenta atrás para que puedas tener lo antes posible El Otro Cuento del Lobo entre tus zarpas.

Ya eres uno de nuestros personajes favoritos, junto a Lobo, Millenia, Troll y Mastín.

Aquí os resumimos brevemente qué ocurre a partir de ahora:

  1. La campaña ha finalizado con 8.089 € recaudados gracias a la participación de 272 mecenas.

  2. Lo que pasa a partir de ahora... sudaremos tinta para producir lo antes posible todas las recompensas, con mucha ilusión.

  3. Os mandaremos un formulario para concretar dirección de envío y otros detalles (tallas de camiseta... etc)

  4. Haremos la gestión de envíos para que tengáis en vuestras casas el Otro Cuento del Lobo en agosto.

Si tenéis cualquier duda, comentario o pregunta podéis contactarnos en [email protected]

¡Continuamos!

¿Preparados para salir a escena?
¿Preparados para salir a escena?

#06 / ¡Menos de 20 horas!

Quedan ya menos de 20 horas para finalizar la campaña... ¡Y estamos a las puertas de llegar a los 8 mil euros! ¿Nos ayudáis en este sprint final?
¡Venga, que entre todos podemos alcanzar una cifra redonda! ¿Le das un último empujón a nuestro lobo para que tenga un final mucho más feliz, si cabe? :)

¡Difunde, comparte, cuéntaselo a todo el mundo! ¡Que esto se acaba... pero continúa!

¡Comparte este enlace y difunde el aullido! ¡Gracias!

¡Vamos, que llegamos a los 8 mil!
¡Vamos, que llegamos a los 8 mil!

#05 / Esto llega al final... ¡pero va a continuar!

¡Cuatro días quedan para que la campaña llegue a su fin!

La campaña de El otro Cuento del Lobo se nos ha hecho muy corta.
¡Y a falta de 4 días hemos conseguido casi 8 mil euros!

Se nos ha pasado volando, parece que fue ayer... aquel 18 de marzo, en la manifestación por el #lobovivo, donde empezamos a dar a conocer nuestro cuento.

Por aquel entonces ya empezamos a percibir las buenas vibraciones que aquellos primeros lectores (muchos de ellos, ahora también mecenas) nos transmitían.

Con el vídeo de aquella manifestación os deseamos un feliz fin de semana... ¡que ya no queda nada!

#04 / No es solo un cuento... II (El Arte Salvaje de A. deCórdoba)

Una de las primeras personas que desde el principio nos ayudó a que este cuento pudiera ser contado fue el artista placentino Agustín deCórdoba.

Con una marcada pincelada suelta y valiente, y una clara tendencia expresionista en continua evolución, deCórdoba tiene presencia en infinidad de galerías, museos, organismos oficiales, colecciones privadas... y es también patente su compromiso con la defensa de la Naturaleza.

Muestra de ello son sus cuadros dentro de los Guardianes del Bosque, y la serie exclusiva y limitada sobre el Lobo Ibérico que ha creado para nuestra campaña.

Dos cuadros (de la serie de tres sobre el Lobo Ibérico)
Dos cuadros (de la serie de tres sobre el Lobo Ibérico)

Para plasmar la penetrante mirada y la esencia salvaje del lobo, deCórdoba ha utilizado tinta ferrogálica, elaborada por él mismo a partir de sales de hierro y ácidos tánicos de origen vegetal.

Proceso de creación \
Proceso de creación "Lobo Ibérico II"

"Lobo Ibérico II" es el único cuadro que aún está pendiente de adopción (o como dice Agustín deCórdoba, leer más

#03 / No es solo un cuento... I (Las marionetas de la Señora Lobo)

El Otro Cuento del Lobo no es solo un cuento.

Para la campaña de Verkami queríamos ofrecer recompensas que aportasen toda la personalidad que pretendíamos darle a nuestro proyecto, y que nuestros personajes y el entorno teatral ilustrado en el que se mueven se vieran reflejados en recompensas de gran valor artesanal.

Buscando en baúles, buhardillas y desvanes —y tras pincharnos los dedos con más de una rueca— descubrimos, por fin, entre trapos, patrones y afileres a las marionetas de la Señora Lobo (¡con ese nombre, ya nos tenían conquistados desde el principio!)

Cuenta la Señora Lobo que "Si tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible". Y eso es algo que hemos podido comprobar de sobra. Nuestro lobo, nuestra Millenia, nuestro Troll y nuestro Inspector Mastín han sido zurcidos a mano con toda la personalidad de las ilustraciones de Laura Brenlla.

¡Ya tienes a todos  los personajes al alcance de tu mano!
¡Ya tienes a todos los personajes al alcance de tu mano!

leer más

#02 / ¡Objetivo logrado! Y colorín, colorado...

... esto aún no se ha acabado!

Estamos aullando de felicidad, no ha transcurrido ni la mitad de la campaña cuando ya hemos alcanzado y sobrepasado el objetivo inicial para conseguir contar nuestro (y vuestro) Otro Cuento del Lobo.

Desde Lobo Marley y Power Perro os queremos dar las gracias, pero sobre todo la enhorabuena por el éxito de la campaña, ya que si una campaña de crowdfunding tiene un final feliz siempre es mérito de lxs mecenas que apuestan y se mueven por proyecto.

¡El otro Cuento del Lobo va a poder ser contado!

Pero esto no se acaba aquí... no hay que relajarse, ¡queremos más! Cuantos más seamos, más alcance tendremos y nuestro lobo motero seguirá derribando fronteras.

Por ahora, ya ha llegado hasta la radio. Os dejamos con una entrevista en RNE, Radio 5, en el programa "Desde Cero", donde Luis Miguel Domínguez y Gus Brenlla salieron a escena defendiendo al lobo en las ondas. Abrid bien las orejas...

leer más

#01 / Érase una vez...

... un cuento sobre el lobo, más de 120 mecenas (por el momento), y 33 días para finalizar una campaña que no podía haber empezado mejor. En muy poco tiempo hemos conseguido un 60% de la financiación para conseguir contar El Otro Cuento del Lobo, y está siendo, por supuesto, gracias a todas las personas que estáis apoyándonos desde el principio.

Nuestro lobo motero ha calentado motores y va cogiendo velocidad... ¡y para que nadie lo frene necesitamos toda la difusión posible! Compartid y aullad la noticia entre familiares, amigos e incluso enemigos a los que les dé rabia que queramos ver al lobo vivo al final del cuento...

¡Os seguimos necesitando ahí! Esto acaba de empezar... ¡Gracias por ser parte de esta historia!

¡Acabamos de arrancar y esto ya es imparable!
¡Acabamos de arrancar y esto ya es imparable!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies