❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje Moda. Una picardía escrita y dirigida por Imanol Ortiz López.

En una oficina gris, un día cualquiera, un empleado rebelde inaugura una nueva costumbre: ir a trabajar desnudo.

Pablo Campillo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
2.150€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

MODA - SINOPSIS

En una oficina gris, un día cualquiera, un empleado rebelde inaugura una nueva costumbre: ir a trabajar desnudo. Esta conducta provoca una extraña revolución, desencadenando insospechadas reacciones entre todos sus compañeros.

MAKING OF - CASTING MODA

Actualizamos cositas sobre el proyecto, aquí os dejamos un breve vídeo de nuestro primer casting para MODA. ¿Y tú? ¿Te unes a la moda?

IMANOL ORTIZ - DIRECTOR / GUIONISTA

Imanol Ortiz López (Bilbao, 1973)

Es director y guionista del cortometraje en 35mm EXPRESO NOCTURNO, incluido en el catálogo del Gobierno Vasco “Kimuak 2004” y seleccionado en más de 100 festivales nacionales e internacionales, consiguiendomúltiples premios, y vendido a cadenas como Canal +, TVV, Canal + Polonia, y EITB.

En 2013 estrena el cortometraje de terror PETER PAN, seleccionado en múltiples festivales nacionales e internacionales de género, como Rojo Sangre (Argentina) o el Festival de cine Fantástico de Bilbao – Fant.

Actualmente prepara otro proyecto de largometraje, DISFORIA, basado en la novela del mismo título de David Jasso, autor experto en terror psicológico, ganador de varios premios Ignotus y Nocte. Mientras tanto, compagina dicha actividad con la creación y dirección de varias obras de microteatro, la adaptación a cómic del libro AJUAR FUNERARIO, del escritor peruano Fernando Iwasaki, y la escritura del ensayo sobre series de tv VILLANOS FUERA DE SERIE.

Está atrevida y pícara propuesta surge de la unión de tres productoras, una divertida sinergía vasco-asturiana, fruto de largas reuniones entre sidra y txakoli.

AMANIA FILMS

Amania Films es una productora cinematográfica afincada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y fundada en 2012. Nace de la unión entre el talento emergente de David P. Sañudo y la visión empresarial de Luis Espinosa.

Juntos inauguraron su cartera de producciones con el cortometraje Agur, con el que llamaron la atención a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, nuestras creaciones se han paseado con éxito por certámenes de todo el mundo: el Festival de Cine de Gijón, Zinebi, Manchester Film Festival, Screamfest, Atlanta Horror Film Festival, Hendaye Film Festival o el Festival Européen du film court de Brest son algunos de los que han acogido en su programación buena parte de nuestro catálogo. Además, los cortos del sello Amania han merecido gran variedad de premios en diferentes países.

PLATANOBOLÍGRAFO

Platanobolígrafo es una empresa multidisciplinar joven, dinámica y creativa que ofrece gran

variedad de soluciones relacionadas con la publicidad, la comunicación, el diseño y la

producción audiovisual.

FPS SERVICIOS AUDIOVISUALES

FPS es una joven empresa formada por diferentes profesionales del sector audiovisual con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

A través de nuestra empresa podemos abarcar todos los procesos de producción y realización audiovisual, desde la concepción de la idea a la entrega del producto final. Dicha filosofía es aplicable a todo tipo de producciones, ya sea ficción (cortometrajes y largometrajes), publicidad y todo tipo de vídeos institucionales, corporativos, etc.

¿Y para qué sirven vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones irán destinadas a completar el presupuesto total del proyecto para poder remunerar el trabajo de nuestros profesionales, cubrir los desplazamientos, alquiler del material de iluminación, alojamientos, comidas, etc. Todo ello hace que necesitemos un último empujón para llegar a los minímos que nos permitan rodar en unas condiciones óptimas.

Para todo ello, Moda wants you! ¡Os necesitamos mecenas! ¿Nos echáis una mano?

CALENDARIO PREVISTO

El rodaje de MODA tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril, en Vitoria (Álava).

Seguidamente comenzaremos a realizar las tareas de montaje y posproducción.

Calculamos tener el montaje terminado para comienzos del otoño, así como todas las recompensas entregadas a nuestros mecenas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

Si deseas tener más información sobre este pícaro proyecto, echa un vistazo a nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies