❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cómo iluminar tu Belén con luces LED

Un libro único hasta el momento que aportará luz a aquellos belenistas que deseen iluminar su belén con luces LED

Fran Moreno

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
37
Aportaciones
1.538€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del proyecto

Este proyecto pretende conseguir la financiación necesaria para la auto edición de mi libro “Cómo iluminar tu Belén con luces LED”, escrito con el objeto de aportar un poco de “luz”, nunca mejor dicho, a aquellos belenistas que no se han iniciado aún en la iluminación de sus Belenes con luces LED o deseen profundizar en éste campo.

Un libro único hasta el momento
Un libro único hasta el momento

Es un proyecto que nace a partir de los cursillos que impartí en 2017 sobre iluminación LED en Belenes en diferentes asociaciones de belenistas de las provincias de Cádiz y Málaga.

Después de constatar la poca o nula información que poseen la mayoría de belenistas acerca de este tipo de iluminación y de comprobar que no hay nada escrito sobre el tema específico, me decidí a escribir este libro en el que vuelco todos mis conocimientos y experiencia en la materia y que, sin duda, será una gran ayuda para aquellos belenistas que se quieran adentrar en esta nueva experiencia. Con este fín pretendo editarlo.

En él vas a encontrar toda la información imprescindible para iniciarte en la iluminación con luces LED de tus Belenes y llegar a conseguir resultados espectaculares. También conocerás las herramientas más avanzadas que existen en el mercado para crear la mejor iluminación posible y numerosos efectos que realzarán tu obra belenistica.

Aprenderás a conseguir resultados muy realistas al iluminar tus Belenes y todas las claves para elegir tu equipo de iluminación al menor coste posible.

El libro consta de dos partes o capítulos: la primera se titula “Todo lo que debes saber para iluminar tu belén con luces LED” y la segunda “Paso a paso de diferentes operaciones que te serán de utilidad para iluminar tu Belén con luces LED”.

Tendrá 120 páginas, estará impreso en color y el texto irá acompañado de numerosas fotografías e ilustraciones que te servirán de gran ayuda para comprender lo escrito.

Características técnicas del libro

  • Nº de páginas interiores: 120

  • Formato del libro: 22cm x 22cm

  • Papel páginas interiores: Estucado mate 135g

  • Impresión: En color todo el libro

  • Tapa: Blanda 300g, platificado mate

Las recompensas

Cada una de las aportaciones conllevará la recompensa descrita en ella.

Los residentes en España solo podrán elegir las aportaciones que estén marcadas solo para España y

los residentes en el resto de países de la Unión Europea o en Sudamérica, solo podrán elegir las aportaciones marcadas para éstos países, las cuales llevan la palabra "Internacional".

No se harán envíos a otros países no indicados.

Las asociaciones y librerías podrán optar por realizar las aportaciones previstas para ellas con el consiguiente ahorro que se indica en cada recompensa.

Si se supera el objetivo de financiación, las recompensas que lo lleven indicado, aumentarán según se explica en cada una.

Las aportaciones FIGURITA, MISTERIO Y PESEBRE, no variarán independientemente del objetivo conseguido.

He incluido una aportación para aquellas empresas que quieran incluir su logotipo impreso en la contraportada del libro. Está limitada a 10 empresas.

El autor, ilustrador y editor.

Soy Fran Moreno, belenista Jerezano nacido en 1962 en esta preciosa ciudad, aunque actualmente resido en Arcos de la frontera.

El proyecto, al igual que los cursillos impartidos, será posible gracias a mi formación y experiencia en el campo de la Electrónica, ya que soy técnico Especialista en Electrónica Industrial, mi formación y experiencia como docente, ya que poseo el certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo y mi amplia experiencia como belenista desde los trece años, especialmente en el capítulo de la iluminación.

Como belenista poseo varios premios en los concursos de Belenes artísticos de Jerez y Cádiz y el primero que recibí fué precisamente a la Mejor Iluminación en 1985.

Soy el autor del libro y de las fotografías, así como del diseño y maquetación del libro y seré también su editor.

A qué destinare vuestras aportaciones

Las aportaciones que hagáis al proyecto irán destinadas en su totalidad a los gastos de impresión y edición del libro.

Si se superase el objetivo de financiación previsto, entonces el dinero restante irá destinado a la partida de redacción, ilustración y maquetación del libro que, como ya sabéis realizo yo mismo, además de permitir la impresión de un mayor número de ejemplares.

Y por supuesto, al conseguir objetivos superiores, las recompensas aumentarán, según se describe en cada una.

Calendario previsto

  • Durante el periodo de crowdfunding completaré la redacción e ilustración del libro.

  • Al terminar la campaña con éxito y durante el mes siguiente, es decir desde el 12 de mayo al 15 de Junio, realizaré el diseño y la maquetación del libro.

  • Entre el 15 de Junio y el 15 de Julio se imprimirá el libro y las recompensas impresas, y se encargarán las recompensas no impresas.

  • Durante el mes de Agosto se enviaran los libros y las demás recompensas, proceso que se prolongaría hasta el mes de Septiembre si se superan los siguientes objetivos por tener que enviar una mayor cantidad de libros.

Enlaces relacionados con el autor y la obra

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fran Moreno

    Fran Moreno
    Autor/a

    casi 6 años

    Como ya sabéis todos, el proyecto no va poder salir adelante por no haberse llegado al objetivo de financiación.

    Os doy las gracias a todos los que habéis confiado en el proyecto y habéis puesto vuestro granito de arena para que saliera adelante.

    Mi intención es la de seguir adelante con el proyecto e intentaré al menos imprimir un número reducido de ejemplares para suministrarlos a aquellos que habéis aportado al proyecto, hacer el depósito legal del libro e intentar vender el resto a quienes me lo soliciten.
    ¡Saludos a todos! y seguiremos en contacto.

  • Pilar Ruza Alejandre

    Pilar Ruza Alejandre

    casi 6 años

    Espero ya poder aprender a iluminar el Belén

  • Fran Moreno

    Fran Moreno
    Autor/a

    6 años

    Os recuerdo a todos y en especial a las asociaciones que es vital hacer las aportaciones lo antes posible y no esperar hasta el final, para que así se vaya animando más gente y se pueda incluso superar el objetivo con el consiguiente aumento de las recompensas. También os recuerdo que verkami no cobra las aportaciones si no se llega al objetivo de financiación, por lo tanto no debéis tener ninguna aprensión al hacer la aportación ahora puesto que vuestro dinero está siempre seguro.

  • Fran Moreno

    Fran Moreno
    Autor/a

    6 años

    Gracias por vuestra colaboración. Aunque aún hay poco recaudado, lo cierto es que faltan todavía las aportaciones más importantes que son las de las asociaciones de belenistas. Tengo noticias de que algunas están juntando belenistas para hacer aportaciones en conjunto. A ver si se animan y esperemos que sean bastantes como para que se cumpla el objetivo.

  • andreamauceri

    andreamauceri

    6 años

    Forza! E’ molto interessante il progetto!

    Mucho ánimo! Es muy interesante el proyecto!

  • mao.marini

    mao.marini

    6 años

    Forza! devi farti più pubblicità!

  • Fran Moreno

    Fran Moreno
    Autor/a

    6 años

    Amigos belenistas, la redacción e ilustración del libro va viento en popa y ya está casi terminado, a falta de algunas fotografías y de retocar y ampliar algún tema.

    El libro está quedando perfecto y seguramente esté terminado antes de tiempo.

    Animaros a hacer vuestras aportaciones, es la oportunidad de conseguir que se pueda editar el libro y conseguirlo a bajo precio.

  • Fran Moreno

    Fran Moreno
    Autor/a

    6 años

    Os recuerdo que en la sección de preguntas podéis consultarme vuestras dudas acerca del proyecto y hacer las sugerencias que creáis oportuno. También podéis escribirme a mi e-mail, os atenderé con gusto.

  • Luis Ortiz Jorge

    Luis Ortiz Jorge

    6 años

    Mucho ánimo...es muy interesante el proyecto

  • belenes la adoracion

    belenes la adoracion

    6 años

    Espero que todo salga a pedir de boca. Muchisima suerte con el libro y para lo que necesite is aqui estoy

#02 / Seguiremos en contacto

Como ya sabéis todos, el proyecto para la financiación del libro "Cómo iluminar tu Belén con luces LED" no va poder salir adelante, al menos al nivel que pretendía, por no haberse llegado al objetivo de financiación. Os doy las gracias a todos los que habéis confiado en el proyecto y habéis puesto vuestro granito de arena para que saliera adelante. Mi intención es la de seguir adelante con el proyecto e intentaré al menos imprimir un número reducido de ejemplares para suministrarlos a aquellos que habéis aportado al proyecto, hacer el depósito legal del libro e intentar vender el resto a quienes me lo soliciten. ¡Saludos a todos! y seguiremos en contacto.

#01 / El libro "Cómo iluminar tu Belén con luces LED" está casi terminado

Amigos belenistas, la redacción e ilustración del libro va viento en popa y ya está casi terminado, a falta de algunas fotografías y de retocar y ampliar algún tema. El libro está quedando perfecto y seguramente esté terminado antes de tiempo. Animaros a hacer vuestras aportaciones, es la oportunidad de conseguir que se pueda editar el libro y conseguirlo a bajo precio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies