❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Siete vacas azules

Edición bilingüe castellano/inglés del cuento Siete vacas azules: una historia sobre los sueños y sus caminos.

Categoría

Creado en

0
segundos
149
Aportaciones
3.665€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Siete vacas azules" es la historia de un sueño, de una gran ilusión. La ilusión de estas siete vaquitas por llegar a la luna y las estrellas y la ilusión de quien escribe y quien dibuja por llevar sus historias a volar por el mundo.

Y cada deseo tiene un aprendizaje: y es que los sueños no se cumplen solos, necesitan de nuestro esfuerzo y de la colaboración de muchos: todo es siempre una co-creación. Y puede que después no tengan exactamente la forma que les soñamos, pero lo importante es intentarlo y seguir adelante con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra ilusión.

Y os preguntareis qué pasó con las siete vacas azules, ¿consiguieron llegar a la luna y las estrellas? La respuesta la encontraréis en el libro.

Siete vacas azules listas para la aventura
Siete vacas azules listas para la aventura

Quiénes somos

Abreviando:

Ana Aguilera, madre de dos niños, periodista, escritora y maestra de escritura creativa y Pablo Ferrer, padre de dos niñas, educador infantil, grafitero e ilustrador.

Ocurre a menudo que cuando menos te lo esperas, aparece lo que buscas, porque de un modo silencioso y constante lo estás llamando. Así, por aparente azar, nos encontramos la cuentista y el dibujante. Él buscaba historias que ilustrar, yo ilustraciones para mis historias. ¡Y nos pusimos manos a la obra!

Las ilustraciones iban dando vida al cuento de las vacas azules, que cada vez se sentían más preparadas para dar el gran salto. A veces encontramos baches en el camino, colinas muy empinadas, a veces nos detuvimos a respirar y a repensar. Aprendimos a colaborar y a soltar ciertas propias ideas.

Están vivas!!
Están vivas!!

 Mujer con mucho cuento con vacas al fondo
Mujer con mucho cuento con vacas al fondo

Tenemos que decir que nuestras vacas hablan también inglés (con la ayuda de la traductora Amanda Dale) para que puedan recorrer más mundo.

Gracias de antemano por acompañar el reto de las vacas azules.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán a la impresión de al menos 500 ejemplares, los gastos de envío, pago de la campaña de crowdfunding e impuestos y a la elaboración de las recompensas.

Sobre las recompensas

Las ilustraciones serán tamaño A3

el gran salto
el gran salto

Las libretas, para dibujar, anotar, inventar, soñar... así de chulas.

Cuatro postales coloreables para darles color y compartir.

coloreables
coloreables

Calendario previsto

En cuanto consigamos el objetivo enviaremos los libros a imprenta y calculamos que entre la impresión, la preparación de recompensas y los envíos las personas colaboradoras podrían tener su recompensa a comienzos de junio.

+ Info

www.escribirparaflorecer.es
facebook.com/ana.aguilera.39794
instagram.com/pablonake/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

48 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ana Aguilera y Susana Vegas

    Ana Aguilera y Susana Vegas
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias!!!!!

  • omgbcn

    omgbcn

    casi 6 años

    Enhorabuena!!!!

  • Ana Aguilera y Susana Vegas

    Ana Aguilera y Susana Vegas
    Autor/a

    casi 6 años

    Dank u wel!! groetjes uit Granada. In de zomer breng ik jullie boekje mee.

  • Gino Brepoels

    Gino Brepoels

    casi 6 años

    Wow, dat lijkt me een heel mooi verhaal, Ana! Mooie illustraties ook! Groetjes van ons!

  • Ana Aguilera y Susana Vegas

    Ana Aguilera y Susana Vegas
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias Isabel!! las vacas azules están cada vez más cerca!!

  • Isabel Páez Casas

    Isabel Páez Casas

    casi 6 años

    Enhorabuena amiga, me alegro mucho y tenemos muchas ganas de ver tu libro!!!!

  • Tony

    Tony

    casi 6 años

    Qué ganas de poder tenerlo en las manos! me parece una maravilla.

  • Ana Aguilera y Susana Vegas

    Ana Aguilera y Susana Vegas
    Autor/a

    casi 6 años

    Muchas gracias Eva, las vacas también están con ganas de conoceros!!

  • Eva Piqué

    Eva Piqué

    casi 6 años

    ¡Con ganas ya de tener el libro y poder compartirlo con mis sobrinos!

  • Rosa Maria

    Rosa Maria

    casi 6 años

    Animoooo!! Ya casi conseguido este precioso proyecto!!!

Volver a todas las actualizaciones

#06 / Abril mecenas mil

Pues estoy pensando que he encontrado el oficio más hermoso del mundo, inventar cuentos y agradecer a mecenas. A cada rato me asomo al verkami y han aparecido nuevos mecenas, como florecillas amarillas en las rotondas, faros en medio de la oscuridad, soles después de la tormenta. ¡¡Qué bonito es el mundo del crowdfunding!!
¡¡Abril mecenas mil!!

Gracias, gracias, gracias

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#13 / ya tenemos fecha de publicación

Queridos mecenas, las vaquitas ya están en la imprenta, ese invento maravilloso que cambió el mundo. Y ya tenemos fecha, nos han dicho que para el 5 de junio tendremos las vacas azules listas para salir a vuestro encuentro. Así es que un poquito más de paciencia (esa no se puede imprimir, hay que cultivarla por dentro) y las vaquitas azules serán vuestras para siempre. Amor del bueno!! Gracias y buen fin de semana!!

#11 / Gracias, gracias, gracias

celebration time!
celebration time!

Esto del crowfundeo es lo mejor que se ha inventado. Lo hemos hecho con mucha fé, con mucho amor y con la misma determinación con que las vacas azules salieron corriendo hacia la luna y las estrellas. Y aquí estamos mucho más cerca de la luna y rodeados de estrellas de mecenas que nos han abierto el camino. Esperamos que muy pronto podáis disfrutar de vuestras merecidas recompensas.

#10 / Las vacas azules son tendencia

Si entráis a la página de verkami a descubrir proyectos os encontraréis con las vacas azules en el apartado "son tendencia". Me ha encantado. Y me ha parecido como si estuviese mirando el proyecto de otra gente. Realmente es así. Una vez que creas algo y lo entregas al mundo ya no te pertenece y vete a saber qué le cuentan a cada lector las vaquitas...También me alucina esta forma de traer al mundo proyectos,una forma de colaboración de muchos que trae aventuras sorprendentes. Como el viaje de las siete vacas azules. Gracias a tod@s de corazón.

#09 / La portada oficial de Siete vacas azules- Seven Blue Cows

¿A que ha quedado chula?
¿A que ha quedado chula?

Pues ya tenemos la portada oficial para el libro, diseñado por mi hermana Susana Aguilera. Es una gran alegría. Parece el cartel de una peli, ¿verdad?

Poco a poco todo va tomando forma y es gracias a vosotros cientos de mecenas. Esta experiencia del crowfunding es un baño de amor. Felices como vacas azules estamos, ¡¡y sois los culpables!!

Gracias, Gracias, Gracias

#07 / El truco es seguir

El truco es seguir, seguir pedaleando, porque si dejamos de hacerlo nos caemos, y si no seguimos no sabremos nunca que nos esperaba a la vuelta del camino. Eso sí, hacerlo en buena compañía, elegir el momento, el paisaje, pero si hemos decidido salir a andar en bici, seguir pedaleando y disfrutar el viaje.

Así es nuestro crowdfunding. Un recorrido maravilloso, en el que nos encontramos a los mecenas más guapos y guapas del mundo a la vuelta de cada esquina. Animándonos a seguir.

Gracias, gracias, gracias.

#06 / Abril mecenas mil

Pues estoy pensando que he encontrado el oficio más hermoso del mundo, inventar cuentos y agradecer a mecenas. A cada rato me asomo al verkami y han aparecido nuevos mecenas, como florecillas amarillas en las rotondas, faros en medio de la oscuridad, soles después de la tormenta. ¡¡Qué bonito es el mundo del crowdfunding!!
¡¡Abril mecenas mil!!

Gracias, gracias, gracias

#04 / Yuppppiiiiiii!

Yupiiiiii! Ya hemos pasado los 1000 euros!!!! casi el 30% recaudado y aún quedan 33 días. Esto del crowdfunding es un salto de fé y es emocionante ver como se van sumando personas maravillosas a compartir esta ilusión.

Gracias, Gracias, Gracias.

Verkami nos ha puesto en su newsletter esta semana:

newsletter de verkami

#02 / Como va esto

Estos tiempos nos ofrecen infinidad de posibilidades con las que antes no podíamos ni soñar. Por ejemplo buscar el apoyo de muchos para lanzar un proyecto creativo, solidario, científico...El dinero es una energía que está en movimiento y aunque no esté ahora en tus manos puede estar llegando. Así es que lanzar un crowfunding es un acto de confianza en la vida y en la abundancia. Quiero agradecer ya públicamente a tod@s las que habéis colaborado en este proyecto de las Siete vacas azules (es emocionante ver como se van sumando las aportaciones de amigos y desconocidos) y explicar para quienes están preguntando cómo funciona esto.

Los libros se compran en la página para ir sumando y conseguir así el objetivo en euros que nos permitirá la impresión de al menos 500 ejemplares, los gastos de envío, el pago de la campaña de crowdfunding e impuestos y a la elaboración de… leer más

#01 / Las vacas azules ya están listas

Si hay algo que amo en la vida y que me parece el mejor de los regalos, es una buena historia. Por eso cada noche le cuento una a mis hijos. Una de estas noches se me presentaron siete vacas azules dispuestas a todo. Yo sabía que eran valientes, que no le tenían miedo a nada, que eran determinadas y únicas y que no iban a quedarse mirando. Así es que me dejé llevar por ellas que iban corriendo como locas hacia las estrellas y la luna. Y fue un viaje precioso. Y después corrí yo a poner sobre el papel aquellas palabras y a guardar la memoria de aquella aventura surgida de quién sabe dónde.

Al tiempo apareció un ilustrador en busca de cuentos que también se enamoró de estas siete vacas azules. Y les puso cuerpo y las puso en el mundo. Y ahora ya están listas, para correr, para darlo todo y para enseñarnos que donde hay un sueño hay un camino.!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies