❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raven Lands "Life eternal" primer álbum de estudio.

Life eternal es nuestro primer álbum, una poderosa propuesta de death metal melódico con riffs veloces y agresivos.

Raven Lands

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
312€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Life eternal

Life eternal consiste de 8 pistas llenas de velocidad, riffs poderosos y un concepto subyacente; la búsqueda humana por la perpetuidad. Desde la antigüedad los hombres han buscado firmar sus nombres y dejar su marca en la historia para las futuras generaciones.

Portada del disco
Portada del disco

El álbum comienza con el poderoso tema "Signs of armageddon" veloz y cuya letra es una advertencia sobre cómo el ser humano arruina este planeta mediante las guerras, el dolor y la destrucción, seguido por un medio tiempo ("Flesh for the worms") reivindicativo que busca transmitir un claro mensaje: "No me des por muerto"...

Existen otros conceptos como la resurrección y la lucha constante que todos podemos haber experimentado alguna vez en la vida, la venganza y como ese sentimiento puede ser descrito por los "condenados" a ella.

En estos momentos nos encontramos en plena pre-producción utilizando el equipo que tenemos disponible. Es por ello que el sonido no representa la calidad final del álbum.

Qué te ofrecemos

Para agradecer tu ayuda te ofrecemos una copia física del álbum, tu nombre en los créditos del libreto y merchandising de la banda que seguro disfrutarás.

Quiénes somos

Nuestra andadura comenzó entre 2010 y 2011, después de algunos cambios en cuanto a miembros de la banda encontramos nuestro sonido en la escena del death metal melódico tocando algunos temas que amamos de nuestras bandas favoritas así como nuestro propio material.

Después de algún tiempo tocando en nuestra ciudad (León) y en el norte de España decidimos poner los mejores temas de nuestra lista así como algunos nuevos para ofrecerte un buen álbum con tintes melódicos, rápidos y agresivos.

Somos personas con influencias de distintos géneros del mundo de la música pero algo está claro, tocamos y amamos el metal.

A qué destinaremos el dinero

Para mejorar nuestro sonido necesitamos equipamiento nuevo como una interfaz de sonido, un par de altavoces y un ordenador para grabar las pistas definitivas, también pagar los gastos de mezcla, masterización y edición del disco.

Calendario estimado

Queremos hacer de esto algo especial trabajando con buenos profesionales que llevarán nuestro sonido a un nuevo nivel. Una vez que la campaña esté completa comenzaremos las grabaciones y una vez hecha esta parte y tan pronto nos lo permita el proceso de fabricación procederemos a enviar las recompensas a cada mecenas que nos haya ayudado a conseguirlo.

+ Info

Facebook
Youtube

Contacto:

[email protected]
+34622 017 440

GRACIAS A TODOS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies