❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“Granados en la Aldea” libro + CD infantil ikforchildren

Cuento ilustrado + música por un fin solidario (FOI). Acompaña a Granados en un viaje musical ¿Encontrará el joven compositor lo que busca?

Iberian&Klavier

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
3.520€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Granados en la Aldea” es un cuento ilustrado acompañado de un CD con la obra “En la Aldea” para piano a 4 manos de E. Granados interpretada por Iberian & Klavier piano duo. El proyecto surge como una de las acciones de ikforchildren project para recaudar fondos para la Fundación Oncohematología Infantil a través de la venta del libro + CD en diferentes conciertos y eventos culturales (como el Family Day el próximo 15 de abril en el Autocine de Madrid).

Tu apoyo

Con tu colaboración haremos este proyecto realidad para ayudar a la FOI. En cada pack vienen detalladas las recompensas. El ejemplar físico de "Granados en la Aldea" está incluido en todos los packs. Si quieres vivir una experiencia completa no te pierdas los packs fan o concierto y ¡no te olvides de saludarnos a la salida del concierto!

Auditorio Nacional de Madrid
Auditorio Nacional de Madrid

Iberian & Klavier piano duo

Iberian & Klavier piano dúo ganadores del Primer Premio del Bradshaw & Buono International Piano Competition de Nueva York en 2016.

Iberian & Klavier piano dúo se ha convertido sin duda en uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad. Aclamado por crítica y público, su presencia en salas y festivales de todo el mundo ha ido creciendo desde su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York en Junio de 2015.
“La calidad de su música, con interpretaciones tanto cálidas y apasionadas como pulcras a nivel técnico, les ha convertido en todo un referente para el panorama académico mundial”

-REVISTA MELÓMANO-

En 2018-19, tras el éxito de su último Cd, I&K planea su cuarto trabajo discográfico. Su agenda les llevará a salas como el Rudolfinun Praga, Bozar Bruselas, Konzerthaus Berlín, Concertgebouw Amsterdam entre otras. También una gira en Norteamérica por ciudades como Chicago, Nueva York, Indianápolis, Waterloo y Toronto en Canada. Jurados concursos en internacionales y masterclasses. En España destaca su presentación como solistas con la Orquesta de Valencia. Desde 2016 Iberian & Klavier es embajador cultural de la Fundación Gabarron NY, artistas Iberia Classics y artistas Hinves Pianos.

Iberian & Klavier en el Carnegie Hall de NY
Iberian & Klavier en el Carnegie Hall de NY

¿Qué es ikforchildren project?

ikforchildren es un proyecto solidario cuyo máximo exponente es el sector más débil y desfavorecido de nuestro entramado social, los niños.

Nuestra respuesta a esta situación, en la que muchos niños se ven afectados por diferentes causas como enfermedades, riegos de exclusión social o pobreza, es la música, que se convierte para nosotros en el motor para generar recursos a favor de dichas causas.

Nuestros fines son:

  • Recaudar fondos para proyectos solidarios y sociales, cuyo objetivo directo sea ayudar a los niños.

  • Conciliar al público, a los potenciales promotores culturales y empresas en un único fin solidario.

  • Dar a conocer la labor de ONGs y Fundaciones que desde su trabajo diario ayudan a niños.

  • Participar desde la música, la cultura y el arte en la educación transversal de valores de paz, igualdad y solidaridad.

¿Quiénes son la Fundación Oncohematología Infantil (FOI)?

La Fundación Oncohematología Infantil (FOI) fue creada el 16 de Junio de 2003 por D. Luís Madero López (catedrático de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid y Jefe de Servicio de Oncología Infantil en el Hospital Niño Jesús de Madrid), D. Manuel Ramírez Orellana (Jefe de Investigación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús) y D. Javier García Castro (Investigador Científico del Instituto de Salud Carlos III).

Los objetivos de la FOI son promover la investigación clínica y básica, así como la docencia, en las áreas de oncología y hematología infantil.

Desde su fundación la FOI ha conseguido recursos económicos que se emplean en financiar los proyectos de investigación en cáncer infantil que desarrollan los doctores Madero, Ramírez y García. Gracias al desarrollo de estos proyectos se ha conseguido aumentar el conocimiento de la biología de los tumores infantiles, se está desarrollando y aplicando un nuevo tratamiento de los tumores más agresivos basado en el uso de virus oncolítico, se ha implantado un programa de ejercicio físico supervisado para niños con cáncer o que hayan recibido un trasplante de médula ósea, se han mejorado técnicas diagnósticas que ahora se aplican a todos los niños con leucemia de España, entre otros logros.

FOI
FOI

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a:

  • ilustración, diseño y maquetación del cuento.

  • Fabricación de los cd’s y libros.

  • Transportes de envío del libro + CD.

Calendario previsto

Marzo: Fabricación del libro + CD.

Abril: Envío del libro + CD “Granados en la Aldea” a todos los mecenas.

+ Info:

Iberian & Klavier piano duo
Fundación Oncohematología Infantil
Facebook I&K
Twitter I&K
Instagram I&K
YouTube I&K

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pilicalvo

    pilicalvo

    6 años

    Preciosa iniciativa! Pilar Calvo-Sotelo

  • Francisco Colomer

    Francisco Colomer

    6 años

    No me pierdo esta gran iniciativa de estos grandes artistas !!

  • Francisco Valencia Alonso

    Francisco Valencia Alonso

    6 años

    Encantado de colaborar en algo tan bonito !

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies