❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA REINA DESNUDA

Los errores que nos hacen humanos, las consecuencias de nuestros actos y las decisiones que marcan nuestro destino.

Greyhound

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
850€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Nuestro cortometraje "La Reina desnuda" pretende hablar de los errores que nos hacen humanos, las consecuencias de nuestros actos y las decisiones que marcan nuestro destino.

Carlos, un hombre francés de mediana edad, intentará recuperar a su hija como pueda, tras desaparecer para iniciarse en el mundo de la prostitución. No todo saldrá como quiere por culpa del hombre que la posee.

Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes de segundo curso de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya.

Hemos escrito este proyecto con mucho cariño y con muchas ganas de poder contaros la historia de Carlos y su hija, así que nos encantaría obtener un poco de tu ayuda para seguir adelante con nuestro proyecto.

Dirección: PAU y ALBERT SANSABRIÀ PAC

Guión: BIEL MARTÍ

Dirección de fotografía: IÑAKI GONZÁLEZ

Gaffer: GUILLEM COLET

Arte: JÚLIA FERNÀNDEZ y POL RYAN

Maquillaje: LAIA VILALTA

Sonido: IGNASI RIBÓ

Producción: NICA FAZIO

Auxiliares de producción: ROOS VAN DEN HEUVEL y CLAUDIA CLOT

Los actores

CARLOS

Xavier Nicaise interpretará a Carlos, un hombre francés de mediana edad que deberá enmendar sus errores del pasado con su hija Sophie.

RAÚL

Joaquim Bernal interpretará a Raúl, un chico joven con ganas de tener el mundo bajo sus pies y que hará todo lo posible para impedir que Carlos acabe con su negocio.

DIAMOND

Garazi Beloki interpretará a Diamond, una chica experimentada en el mundo de la prostitución y compañera de trabajo de Sophie. Durante el cortometraje veremos como la intenta ayudar.

SOPHIE

Claudia Orriols interpretará a la joven Sophie, personaje inocente sometido en el mundo cruel de la prostitución.

Estética

A lo largo del cortometraje se jugará una paleta bastante variada de colores, con tonos desaturados y oscuros dependiendo del espacio y del momento. El uso de la luz junto a los encuadres y movimientos de cámara ayudarán a reforzar la atmósfera de lujo, poder y angustia que rodea a los personajes.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado será destinado principalmente a la compra de elementos de atrezzo (ya que estamos construyendo una parte de las localizaciones desde cero), al alquiler de material y a los gastos de dietas y transporte del equipo y actores.

Calendario previsto

El rodaje será el fin de semana del 17 y 18 y el del 24 y 25 de febrero. Estimamos que con el trabajo de post-producción tendremos listo el proyecto, y las recompensas, a principios de abril.

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y COLABORAR CON NOSOTROS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Gracias, Gracias, Gracias!!!

Queridos mecenas, amigos y familia,

Muchas gracias por creer en el proyecto y ayudarnos a acabar "La Reina Desnuda". En este momento, entre mil rodajes que seguimos haciendo y otros que tenemos en marcha, estamos empezando a montar el cortometraje.

Para nosotros ha sido toda una experiencia y estamos realmente contentos de haber podido contar con tu ayuda.

Empezaremos a organizar y enviar las recompensas lo antes posible (recibirás un formulario para acabar de conocer los últimos detalles y poder realizar las entregas)

De nuevo, muchas, muchas gracias, porqué sin ti no hubiese sido posible.

Con cariño (y ganas de compartir el resultado),

El equipo de La Reina Desnuda

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies