❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Haz realidad El cómic de Capitán Nazareno

Campaña para edición del cómic del superhéroe guardián de la sevillanía Capitán Nazareno. Tras el éxito del número uno en 2014

Agustinisraelarte@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
1.300€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Aún no conoces a Capitan Nazareno? se trata de un divertido superhéroe guardián de la sevillanía, defensor de la Sevilla más clásica y la más contemporánea, según su filosofía sevilla es la Giralda y las setas de la encarnaciòn es Semana Santa pero también festival de danza. En este capítulo conocerá a Jhenny de pino Montaño, una flamenca killer que dará mucho que hablar. El título de esta ediciòn será “ya huele a Feria”

El Guardián de la Sevillanía
El Guardián de la Sevillanía

El formato del cómic, será el Americano, propio de los cómic de superhéroes con una medida de Página de 16,8 x 25,7 y esta compuesto por 24 páginas a todo color, y cubierta de cartulina gráfica laminada mate.

La edición ira numerada y seriada 1/1000

Portada del cómic
Portada del cómic

A que destinaremos vuestras aportaciones

Participa en este crowfunding para hacer posible la edición en papel de esta aventura de nuestro superhéroe con capirote en clave pop, haciéndote con tu ejemplar antes que nadie, firmado y como regalo por tu participaciòn obtendrás en print con la portada en papel Leonardo firmado y seriado.

¿Donde lo puedo recoger?

Podrás recepcionarlo una vez editado en la librería Un gato en bicicleta sita encalle Benito Pérez Galdós 22 de Sevilla. O participa con el pack Capi en casa para recibirlo por correo.

Dibujos preparatorios del cómic
Dibujos preparatorios del cómic

Recompensas

+Pack Básico. podrás hacerte con el Cómic y un print de la portada seriado y firmado y recogerlo en la librería Un Gato en bicicleta por tan sólo 10 Euros
+Capi en casa si prefieres recibirlo cómodamente en casa podrás hacerlo seleccionando la versión en casa de cualquiera de las recompensas.
+También puedes hacerte con el kit equipación que contiene una camiseta del protagonista.

El kit tuki& Capi que además del cómic incorpora una original encaja diseñada por tuki&co protagonizada por Capitán Nazareno.

Encaja Capitán Nazareno de tuki&co
Encaja Capitán Nazareno de tuki&co

+Con el kit print que contiene como suplemento al kit básico un print con tinta litográfica del Capitán y otro del “código de circulación según Sevilla.

Print código de circulación
Print código de circulación
Print tinta litográfica Capitán modelo 1
Print tinta litográfica Capitán modelo 1

+Por último si quieres un dibujo o pintura original podrás hacerte con el kit capitán&obra.

Original en proceso.
Original en proceso.

Calendario

Desde el 14 de Febrero, Día de los enamorados y Miércoles de ceniza, que da comienza la cuaresma durante estos cuarenta días de espiritualidad idóneos para hacer posible este cómic, Hasta el día 25 de marzo, Domingo de Ramos podremos participar en este crowfunding. Participa, y recibe tu cómic a partir del 6 de Abril. en casa si seleccionaste el kit en casa, o retirándolo en la librería Un Gato en bicicleta de Sevilla. te avisaremos en cuanto esté disponible.

El autor de Capitán Nazareno es Agustín Israel barrera que trabaja al unísono con el dibujante También Sevillano JM Moreno y los textos corresponden a Jesús Barrera.

Instagram Agustin Israel

Instagram Capitán Nazareno

facebook Capitan Nazareno

Facebook Agustín Israel

Web creador de Capitán Nazareno

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bguealb

    Bguealb

    casi 6 años

    Deseando recibirlo

  • Maria Luisa Garcia Alvarez

    Maria Luisa Garcia Alvarez

    6 años

    Expendedoras, ya lo tengo

  • Maria Luisa Garcia Alvarez

    Maria Luisa Garcia Alvarez

    6 años

    Fabuloso me encanta el proyecto. Ya tengo el mío.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies