❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

‘El Universo gira a tu favor’ libro-disco ilustrado del dúo Sortilegio

Libro-disco con 16 poemas musicalizados y 48 páginas ilustradas. Celebración de la vida y del amor, inspirados en el embarazo y la crianza.

sortilegio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
137
Aportaciones
4.875€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡A por el tercer objetivo! Gracias por compartir esta aventura.
¡A por el tercer objetivo! Gracias por compartir esta aventura.

[Actualización 1-mar-2018] Nuevo objetivo: 4600 euros = 1.000 ejemplares.

[Actualización 8-feb-2018] Nuevo objetivo: 3600 euros = 500 ejemplares.

Somos Laura y Diego (dúo Sortilegio) compañeros de música y vida. Hace casi 20 años que emprendimos nuestro camino juntos. Para nosotros la música es una parte muy significativa de nuestras vidas. En mayo de 2011 concebimos a nuestro hijo Rodrigo y ya desde el embarazo comenzamos a escribirle canciones. Fue una manera de acompañar el proceso y de conectar con nuestro hijo cantándole. Cuando nació, seguimos escribiendo canciones, que fueron la banda sonora de nuestra vida juntos. Seis años después, hemos conseguido el espacio y la calma para poder materializarlas en un libro-disco, con ilustraciones, para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Libro-disco El universo gira a tu favor

Este libro-disco es un producto artesanal, autoproducido y autoeditado. Es incuantificable el número de horas, días, semanas, meses... que hemos vivido creándolo, como también lo es la satisfacción, el crecimiento personal y sentimientos que nos ha movido este proceso de creación. Ha sido una enriquecedora experiencia arteterapéutica.

Todas las canciones del libro-disco han sido compuestas por nosotros. Además, también hemos realizado el diseño y maquetación del libro y la grabación, mezcla y masterización de las canciones. Hasta la guitarra que suena en el disco la hemos construido nosotros mismos.

Libro-disco
Libro-disco 'El universo gira a tu favor' y portada.

Pero, para la realización de este proyecto, no hemos estado solos. Además de nuestras voces y guitarra, también hemos contado con la dedicación, amor y talento de las siguientes personas:

Morten Jespersen: Piano.

César Jiménez: Violonchelo.

Emilio Aparicio 'El Cubanísimo': percusión.

Lauren Sebastian: Tipografía manuscrita.

Rosa Zaragoza y Nuria Cervera: Coros en Celebro ser mujer.

Joan Miró: Grabación de coros en Celebro ser mujer.

Elena García Quevedo: Reseña.

Rodrigo Salas: Dibujo portada interior y voces en Sin trayectoria definida.

Además, el libro está repleto de preciosísimas ilustraciones realizadas por Adolfo Cuevas.

El libro-disco El universo gira a tu favor consta de 16 poemas musicalizados (duración: 1h06min) y 48 páginas ilustradas (tamaño: 22x22 cms). Celebración de la vida y del amor, inspirados en el embarazo y la crianza.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El libro-disco El universo gira a tu favor ya está finalizado: las 16 canciones están grabadas, mezcladas y masterizadas; por otra parte, las ilustraciones, el diseño y la maquetación del libro álbum-ilustrado también está terminado. Por lo tanto, el dinero obtenido en el crowdfunding será destinado a la fabricación del libro y duplicado de los CDs de audio. El objetivo inicial de 2.600 euros permite la realización de una edición limitada de 300 ejemplares.

[ACTUALIZACIÓN 8-feb-2018]

Hemos llegado al 100% del objetivo del crowdfunding en menos de 8 días. Muchísimas gracias a todos por haber recibido este proyecto con tanto entusiasmo. También por todas las palabras tan hermosas que nos estáis dedicando estos días. La impresión de las 300 copias del libro-disco 'El universo gira a tu favor' ya está asegurada y todos los mecenas (los que han participado hasta hoy y los que participen después) recibirán sus recompensas. Ahora, es el momento de hacer que 'El universo gira a tu favor' llegue a más personas, así que vamos a por el siguiente objetivo: 3600 euros para realizar una tirada de 500 ejemplares.

[ACTUALIZACIÓN 1-mar-2018]

Hemos logrado el segundo objetivo: La impresión de 500 ejemplares del libro-disco 'El universo gira a tu favor'. Ahora, gracias a toda vuestra confianza, nos planteamos llegar aún más alto y hacer que 'El universo gira a tu favor' llegue más y más lejos. Para ello, el tercer objetivo será lograr 4.600 euros. Esto permitirá aumentar al doble el número de ejemplares hasta las 1.000 copias.

Pero esto no es todo, si logramos este nuevo objetivo, todos los mecenas de este proyecto, desde el primero hasta el último, recibirán una nueva recompensa extra exclusiva de regalo para celebrarlo.

Detalle de la ubicación del CD de audio en el Libro-disco.
Detalle de la ubicación del CD de audio en el Libro-disco.

Sobre las recompensas

La principal recompensa es la compra anticipada del libro-disco y la aparición de tu nombre como mecenas en los agradecimientos del mismo. Pero, además, dispones de diferentes opciones para formar parte de este proyecto:

El pedido Pack Discografía completa, para hacerte con todos nuestros trabajos anteriores: Universos de papel (2007), Beber el tiempo (2011) o el disco de cuentos y música grabado junto a Dani Rovira Érase una vez... un poderoso Rovilegio (2010). Si ya tienes algunos de estos discos, también puedes elegir qué tres CDs prefieres.

El Pack Económico te permite llevarte a casa 3 libros-disco a un precio ajustado: uno para ti y otros dos por si quieres regalarlos a alguna persona especial y difundir nuestro proyecto.

Con el Pack Vídeo-canción con dedicatoria puedes elegir tu canción favorita y nosotros la preparamos y te la grabamos en un vídeo.

El Pack Difunde para librerías y particulares consta de 10 libros-disco y está pensado especialmente para librerías, asociaciones o páginas web especializadas que deseen revender nuestro libro-disco, así como para aquellas personas que deseen difundir nuestra obra entre sus amigos.

Por otra parte, con el Pack Ciberconcierto privado, estés en la parte del mundo que estés, te puedes regalar a ti mismo o a tus amigos en una reunión especial, un ciberconcierto de Sortilegio en directo de 40 minutos. Además, si lo deseas, puedes elegir las canciones de nuestro repertorio que quieres que cantemos para ti.

Sin duda, la más especial de las opciones, es el Pack Canción compuesta para ti. Tú nos cuentas tu historia o la de alguna otra persona a la que quieras sorprender con este regalo y nosotros te escribimos letra y música y grabamos una canción sobre ella. Ideal para quedar inmortalizado en forma de canción o de regalo para una ocasión muy especial.

Algunas de las recompensas vienen con postales y marcapáginas exclusivos con los dibujos del libro.

Además, enviaremos un regalo sorpresa personalizado para los 30 primeros mecenas.

Calendario previsto

Febrero: Campaña de crowdfunding .

Marzo: Impresión.

Abril: Envío del libro-disco El universo gira a tu favor dedicado a todos los mecenas.

+ Info

Web: sortilegio.info

Youtube: Canal dúo cantautores Sortilegio

Facebook: dúo Sortilegio

Spotify: Sortilegio

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un 'crowdfunding'?

    Probablemente sea mejor llamarlo financiación colectiva o campaña de micromecenazgo. A través de esta página más que reservar el libro-disco te conviertes en mecenas del proyecto. El libro-disco está finalizado, pero se imprimirá cuando acabe esta campaña de mecenazgo. Así, podremos incluir el nombre de todos los mecenas en él. Con tu aportación, además de reservar tu libro-disco, estás haciendo posible que este proyecto se materialice.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ForbesM

    ForbesM

    6 años

    Laura y Diego, I wish you good luck with your project. Forbes

  • Miryam Biosca Yakuyene Tezcapoctli

    Miryam Biosca Yakuyene Tezcapoctli

    6 años

    Que bien!!! lo conseguisteis! estoy muy feliz por vosotr@s 3! que este sea sólo el primer existo de los muchos que os llegarán en forma de bendiciones y abundancia para vuestra hermosa familia! sois un ejemplo de como los sueños se cumplen! deseando escuchar el libro disco y tener nuestro poster con el dibujo de Rodri!!!!!! ;-))))))

  • Ana Belén Hidalgo Calero

    Ana Belén Hidalgo Calero

    6 años

    Enhorabuena por vuestro precioso proyecto!

  • aggasol

    aggasol

    6 años

    Mucha suerte, aunque seguro que va a saliros genial como vosotros ;

  • aggasol

    aggasol

    6 años

    Soledad Aguado García

  • Lagadiz3

    Lagadiz3

    6 años

    Mucha suerte en todos vuestros proyectos

  • Eva Sicilia Moreno

    Eva Sicilia Moreno

    6 años

    Laura y Diego, ¡me hace tanta ilusión formar una pequeñitita parte de este maravilloso proyecto! La belleza y el amor os envuelven y os acompañan allá donde vayáis, salud y amor Amigos míos, ¡os quiero!

  • Susi

    Susi

    6 años

    Ciao cara amica Laura sei speciale

  • Marilu

    Marilu

    6 años

    Enhorabuena chicos por este proyecto.Deseosas de tenerlo en nuestea casa.Turismo Rural El Piensu😍

  • Ana del Mar

    unaiana

    6 años

    Apoya este proyecto, expande consciencia sobre la familia y la alegría de vivir

Volver a todas las actualizaciones

#01 / 34% del objetivo conseguido ¡el primer día!

¡Hemos alcanzado el 34% del objetivo del crowdfunding en el primer día!

Gracias, de corazón, al entusiasmo de todos y a vuestro cariño por abrazar este proyecto como si fuera vuestro y compartirlo por facebook, wasap, twitter y boca a boca.

Nos sentimos muy felices y afortunados.

Laura y Diego

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#08 / Comienzan los envíos de 'El Universo gira a tu favor'

Hola a todos:

Os queremos, antes de nada, pedir gracias de todo corazón por la paciente espera. ¡Ya está el 'Universo gira a tu favor' en nuestra casa! Los libros han quedado preciosos, estamos muy felices con lo bien cuidado y con el mimo con que lo han tratado en la imprenta.

Llevamos un par de semanas preparando los paquetitos con mucho cariño y ya hemos enviado o entregado 60. Hoy por ejemplo, hemos enviado todos los pedidos de fuera de España.

Algunos de los paquetes que van al extranjero.
Algunos de los paquetes que van al extranjero.

Si no hay ningún contratiempo, durante esta semana vamos a intentar enviar el resto de paquetes con 'El Universo gira a tu favor'. A los que lo habéis comprado desde Almuñécar y La Herradura os lo vamos a entregar en mano.

Muchas gracias de corazón por haber participado en esta aventura.

Un abrazo fuerte.

Laura y Diego

dúo Sortilegio

http://sortilegio.info

#07 / 'El universo gira a tu favor' ya está en la imprenta

Portada y contraportada del libro
Portada y contraportada del libro

Hola a todos.

Os anunciamos que acabamos de enviar a la imprenta todos los ficheros definitivos del libro-disco 'El universo gira a tu favor'.

El tiempo estimado de impresión es de 3 semanas.

Muchas gracias por el apoyo brindado y por hacer posible este sueño. Estamos deseando poder enviarlo a vuestros hogares.

Un abrazo.

Laura y Diego

http://sortilegio.info

#06 / Diseño de los marcapáginas exclusivos

Estamos en pleno proceso de diseño de los agradecimientos del libro. Quedan solo 10 mecenas por contestar el email o cumplimentar el formulario en Verkami con el nombre (o nombres) con el que quieren aparecer en los agradecimientos.

Nosotros, por nuestra parte, acabamos de finalizar el diseño de los marcapáginas para los mecenas de 'El universo gira a tu favor'. No os podéis ni imaginar la emoción que estamos viviendo tan grande y las ganas que tenemos de enviaros vuestros libros y vuestras recompensas.

3 tipos de marcapáginas exclusivos
3 tipos de marcapáginas exclusivos

#05 / Ahora o nunca. Últimos días de crowdfunding.

Llevamos más de un mes donde nos habéis transmitido muchísimo cariño desde distintas partes del mundo. Gracias por participar en este proyecto, haberlo hecho tan vuestro. Nos sentimos muy felices de que este libro-disco tan personal, arteterapéutico y tan íntimamente ligado a nuestra vida incluya el nombre de cada uno de los que lo habéis hecho posible.

Quedan solo 5 días para finalizar el crowdfunding y hoy hemos sobrepasado los 4.000 euros. Vamos pasito a pasito hacia el tercer objetivo (4.600 euros) que nos permitirá realizar una tirada de 1.000 ejemplares y posibilitar que 'El universo gira a tu favor' llegue más y más lejos. Además, como sabéis, lo celebraremos con regalos exclusivos para todos los mecenas.

No solo a 🇪🇸️España. Volarán los libros a 🇵🇱️Polonia, 🇺🇲️Estados Unidos, 🇨🇵️Francia, 🇮🇹️Italia, 🇩🇪️Alemania, ️️🇬🇧Reino Unido, 🇨🇱Chile, 🇦🇷Argentina y 🇻🇳Vietnam... y nuestras canciones pasarán a ser de todos.

leer más

#04 / A por el 3er objetivo y regalos para todos los mecenas

Ahora ¡a por el tercer objetivo!
Ahora ¡a por el tercer objetivo!

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Está siendo un periodo precioso donde estamos recibiendo muchísimo cariño y muestras de apoyo. Gracias a todos por participar en este libro-disco y hacerlo vuestro.

Ahora, gracias a toda vuestra confianza, nos planteamos llegar aún más alto y hacer que 'El universo gira a tu favor' llegue más y más lejos. Para ello, el tercer objetivo será lograr 4.600 euros. Esto permitirá aumentar al doble el número de ejemplares hasta las 1.000 copias.

Pero esto no es todo, si logramos este nuevo objetivo, todos los mecenas de este proyecto, desde el primero hasta el último, recibirán una nueva recompensa extra exclusiva de regalo para celebrarlo.

¡Vamos a por el tercer objetivo! A por las 1.000 copias de 'El universo gira a tu favor'.

Muchas gracias a todos desde el corazón.

Laura y Diego

dúo Sortilegio

http://sortilegio.info

#03 / 100% del objetivo conseguido en 8 días. Ahora a por las 500 copias.

Hemos llegado al 100% del objetivo inicial del crowdfunding en menos de 8 días.

La impresión de las 300 copias del libro-disco 'El universo gira a tu favor' ya está asegurada. Ahora, a por el siguiente objetivo: vamos a por las 500 copias.

¿Nos ayudas a conseguir que 'El universo gira a tu favor' llegue a más personas? Gracias por compartir este proyecto y hacerlo tuyo. Gracias por las muestras de cariño que estamos recibiendo estos días. Gracias por hacer que estas canciones lleguen más lejos.

Hoy es el cumpleaños de Rodrigo y estamos celebrando la vida.

#01 / 34% del objetivo conseguido ¡el primer día!

¡Hemos alcanzado el 34% del objetivo del crowdfunding en el primer día!

Gracias, de corazón, al entusiasmo de todos y a vuestro cariño por abrazar este proyecto como si fuera vuestro y compartirlo por facebook, wasap, twitter y boca a boca.

Nos sentimos muy felices y afortunados.

Laura y Diego

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies