❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL FIN JUSTIFICA LOS MIEDOS

La novela de ficción ¿realidad? sobre espionaje industrial que no dejará indiferentes a los jóvenes emprendedores vascos que visten Dockers.

ciclositurgaiz

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
115
Aportaciones
1.861€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS

Por segunda vez, desde “autoediciones Ciclos Iturgaiz” nos ponemos en marcha con un crowdfunding para lanzar una nueva novela.

Para quienes no nos conozcáis, “autoediciones Ciclos Iturgaiz” somos el brazo ejecutor de nuestros proyectos musicales y literarios. Aquí podéis ver la web.

Ahora voy a hablaros en primera persona.

El protagonista de "El fin justifica los miedos" también tiene pánico a los ascensores.
El protagonista de "El fin justifica los miedos" también tiene pánico a los ascensores.

Soy Ricardo Gómez y llevo tiempo haciendo el tonto en la música, sobre todo los últimos años con Ciclos Iturgaiz.

“El fin justifica los miedos” será mi segunda novela tras la exitosa “Gooolpe de vista”. ¡Toma!

¿Y DE QUÉ VA LA NOVELA?

“El fin justifica los miedos” relata con ironía y humor negro la historia del detective privado Jon Álvarez, contratado por una importante empresa guipuzcoana para investigar la desaparición de uno de sus ingenieros, así como la documentación del revolucionario proyecto que estaba desarrollando.

En el trascurso de la investigación, el protagonista de la novela tomará contacto con las miserias del sórdido mundo laboral, y descubrirá las cloacas de la política vasca y sus ramificaciones internacionales.

PARA QUÉ VUESTRAS APORTACIONES

Iba decir para robaros, pero sobre todo servirán para lanzar la primera edición de “El fin justifica los miedos”, aproximadamente unas 100 unidades. El libro constará de 210 páginas, formato a5, y en acabado rústico con solapas. Para los frikis de las características del papel, será offset ahuesado de 110 gr. Además, vuestras aportaciones servirán para cubrir el envío gratuito a vuestras casas.

¿Y POR QUÉ PARTICIPAR?

Porque me supone un espaldarazo inicial de lanzamiento de la novela, porque creo que es la forma más directa y solidaria de apoyar un proyecto independiente de quienes apostamos por el trato directo entre el escritor-lector, y a cambio, el lector puede adquirir la novela por un precio ajustado. Para quienes participasteis en el crowdfunding de la novela "Gooolpe de vista", o la hubiéseis comprado después, el precio será aún más ajustado.

Cuando finalice la campaña habrá una segunda edición (sin crowdfunding) para distribución en librerías, y su PVP será el habitual. Así que amics, no desaprovechéis la ocasión.

LAS RECOMPENSAS

Recompensa única, el libro. Ahora, lo que ofrezco como recompensa son cuatro "precios", en cuatro modalidades diferentes con las que he decidido premiar la fidelidad de los/as fans, y entre todos/as llegar al objetivo final de "El fin justifica los miedos".

Os haremos entrega de un documento personalizado por haber participado en el crowdfunding, y... “Autoediciones ciclos Iturgaiz” sorteará entre las/os participantes (2 vinilos y 2 Cd´s) del reciente recopilatorio “¿Qué pone en tu DNI?” de Ciclos Iturgaiz (con la probablemente mejor portada de la historia del rock).

CALENDARIO

La idea sería empezar el 6 de enero. La campaña durará 40 días, y una finalizada el 14 de febrero (si se ha logrado el objetivo) se enviará a imprenta para que entre el 1 y el 8 de marzo podáis recibir la novela en vuestras casas.

+ Info

www.ciclositurgaiz.wordpress.com

Twitter: @ciclositurgaiz

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ciclositurgaiz

    ciclositurgaiz
    Autor/a

    6 años

    ¡Mila esker Markos!

  • Markos Zapiain Agirre

    Markos Zapiain Agirre

    6 años

    Ilusio handiz erosten ari naiz hain merkeak diren bi maisulan horiek, aurrera bolie

Volver a todas las actualizaciones

#09 / Último sorteo. Vinilo de Ciclos Iturgaiz

En el último de los sorteos de un vinilo recopilatorio "¿Qué pone en tu DNI?" de Ciclos Iturgaiz, entre los/as participantes del Crowdfunding ha resultado ganador Igor Larrea.

Y una buena noticia; ya dispongo de todos los libros, y a partir de la semana que viene empezaré poco a poco con los envíos. Paciencia.

Os avisaré cuando salgan. Aún me faltan algunas direcciones vuestras (daos prisa...).

Os dejo -> aquí el link publicado en twitter con el vídeo del sorteo.

Venga, seguimos en contacto.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Último sorteo. Vinilo de Ciclos Iturgaiz

En el último de los sorteos de un vinilo recopilatorio "¿Qué pone en tu DNI?" de Ciclos Iturgaiz, entre los/as participantes del Crowdfunding ha resultado ganador Igor Larrea.

Y una buena noticia; ya dispongo de todos los libros, y a partir de la semana que viene empezaré poco a poco con los envíos. Paciencia.

Os avisaré cuando salgan. Aún me faltan algunas direcciones vuestras (daos prisa...).

Os dejo -> aquí el link publicado en twitter con el vídeo del sorteo.

Venga, seguimos en contacto.

#08 / ¡Fin de la campaña, gracias!

Después de 40 días de intensa campaña hemos llegado al final. 115 mecenas habéis contribuido a que la primera edición de la novela “El fin justifica los miedos” sea una realidad, y a la segunda edición de "Gooolpe de Vista". ¡Gracias!

A partir de ahora, una vez que se cumplimenten los trámites administrativos y que recoja los libros de la imprenta, me pondré en marcha con la preparación de todos los paquetes para que la semana del 8 de marzo los libros puedan estar en vuestras casas.

Gracias a Verkami por su gran gestión y a vosotras/os por participar.

#07 / Ya somos 100 ¡CIEN!

A falta de ocho días para la finalización de la campaña de crowdfunding, hemos llegado a la simbólica cifra de 100 mecenistas. Aunque es una cifra que no reporte nada en lo concreto (porque los objetivos ya estaban cumplidos), personalmente me hace mucha ilusión. Y es que, me pongo a pensar que 100 personas se han tomado la molestia de registrarse y comprar uno o dos libros ¡MÍOS!… y tiene un mérito importante. Estamos hablando de libros, y todas/os somos conscientes de que la lectura no es precisamente un hábito mayoritario. Por lo tanto, contento y sonrojado.

Antes de la finalización de la campaña me pondré de nuevo en contacto con vosotras/os, pero, os adelanto que el sorteo del último de los vinilos de Ciclos Iturgaiz, no tendrá lugar este “finde”, sino el sábado 17 de febrero, dos días después del fin del crowdfunfing.

Gracias, y seguimos en contacto.

RGA

#06 / Tercer sorteo. Vinilo de Ciclos Iturgaiz

En el tercer sorteo (esta vez un vinilo) del recopilatorio "¿Qué pone en tu DNI?" de Ciclos Iturgaiz, entre los/as participantes del Crowdfunding ha resultado ganador Berrokalin.

En cuanto finalice el crowdfunfing, sortearemos el último de los vinilos.

Os dejo -> aquí el link publicado en twitter con el vídeo del sorteo.

Muy contento por como está funcionando todo. Gracias.

¡Venga!

RGA

#05 / La novela “El fin justifica los miedos” tendrá un prólogo de Eduardo Bravo

“El fin justifica los miedos” será prologada por el periodista y escritor (y desde hace un tiempo, un buen amigo) Eduardo Bravo.

Eduardo es socio fundador de la revista Mongolia, y actualmente colaborador habitual en las revistas Líbero, Visual, Yorokobu, Vanity Fair, y TMEO, entre otras...

Conocí a Eduardo Bravo después de mi primera novela “Gooolpe de vista”, al ponerse en contacto conmigo para entrevistarme y hacer un artículo para la revista “Líbero”.

A partir de ahí todo ha sido fácil, Eduardo es de esas personas cercanas y tranquilas, siempre dispuesta a echarte una mano desinteresadamente, y además, con un fino sentido del humor; no en vano es colaborador del TMEO.

Eduardo Bravo ha escrito una joya de libro en 2017, “Villa Wanda” en la que de manera sencilla y divertida (que no es nada fácil) relata las relaciones del mafioso y fascista Licio Gellileer más

#04 / Segundo sorteo. CD de Ciclos Iturgaiz

En el segundo sorteo de un CD del recopilatorio "¿Qué pone en tu DNI?" de Ciclos Iturgaiz, entre los/as participantes del Crowdfunding ha resultado ganador Santi.

La semana que viene empezamos con los vinilos.

Os dejo -> aquí el link publicado en twitter con el vídeo del sorteo.

Saludos.

RGA

#03 / Primer sorteo de un CD de Ciclos Iturgaiz

En el primer sorteo de un CD del gran recopilatorio "¿Qué pone en tu DNI?" de Ciclos Iturgaiz, entre los/as participantes del Crowdfunding ha resultado ganadora Ainhoa.

El sábado que viene sortearemos el segundo CD.

¡Ah!, a los vencedores/as os lo enviaremos junto con el libro una vez que finalice la campaña.

Os dejo -> aquí el link publicado en twitter con el vídeo del sorteo.

Saludos.

RGA

#02 / Sorteo de 2 CD´s y 2 vinilos de Ciclos Iturgaiz

Amigas/os, llevamos una semana de campaña y la cosa va muy bien. Cierto que ahora empezará a decaer el ritmo de mecenas (lógicamente), pero estoy muy contento con los resultados. ¡Gracias!

Como ya os trasladé, por cortesía del sello discográfico Fikasound, regalaré 2 cd´s y dos vinilos del recopilatorio “¿Qué pone en tu DNI?” de Ciclos Iturgaiz.

Portada vinilo
Portada vinilo

Portada CD
Portada CD

Entonces, se me ocurre que el sábado día 20 de enero haré un primer sorteo de un CD entre todas las personas que hayáis hecho cualquier aportación antes de ese mismo día a las 12:00 del mediodía. A cada persona le asignaré un número.

El sábado día 27 de enero haré un segundo sorteo de un CD entre todas las personas que hayáis hecho cualquier aportación antes de ese día a las 12:00 del mediodía (incluidas todas las personas del primer sorteo), a excepción del vencedor.

El sábado día 3 de febrero haré un tercer sorteo, esta vez de un viniloleer más

#01 / ¡6 DÍAS DE CAMPAÑA Y CONSEGUIDO!

Amigas/os, he de reconocer que quizás por un cierto miedo y conservadurismo, producto de mi genética “gallegorritarra”, me había fijado unos objetivos no demasiado ambiciosos, en el que aspiraba a repetir la misma cantidad de “crowdfundistas” que con la primera novela.

La sorpresa ha sido que en 6 días de campaña se han llegado a los 800€ (con 60 personas), cifra mínima de objetivo de campaña, por lo que ya podremos acudir a la imprenta dentro de unos 40 días.

Daos las gracias a todas/os, y continuemos haciendo historia (vale, me he pasado).

Seguimos en contacto.

RGA

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies