Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Cierra los ojos, Ona

Un álbum infantil ilustrado para aprender Yoga Infantil, una preciosa técnica de relajación, y practicar "Mindfulness" en familia.

Categoría

Creado en

33%
34
días
83
Mecenas
1.522€
De 4.500€
Aporta al proyecto

"Cierra los Ojos, Ona", es un álbum infantil ilustrado para introducir a l@s niños en el maravilloso mundo del Yoga Infantil, aprender una preciosa técnica de relajación y respiración, y practicar Mindfulness en familia.

Mi gran ilusión es que, "Cierra los Ojos, Ona", se publique junto a una serie de cuentos y juegos (que serán publicados en breve) cuya base sea el aprendizaje y la práctica del Yoga Infantil, y en los que la creatividad y la imaginación de pequeños y adultos esté vinculada al conocimiento y correcto desarrollo de las emociones.

"Cierra los Ojos, Ona", es un cuento que quiere salir a la luz y estar en tus manos. Está siendo ilustrado con mucho cariño y delicadeza. Con un texto sugerente y poético, en forma de rima, que invita a la tranquilidad y a la relajación, nos muestra, entre otras cosas, la importancia de respirar, y de hacerlo correctamente. El cuento está dirigido a niñas, niños, y por supuesto, a adultos.

Nuestra protagonista, una inquieta y tierna ranita con mucha imaginación llamada Ona, tiene miedo a la oscuridad, y no quiere ir dormir. Su mamá la ayudará a relajarse y a perder ese miedo enseñándole una preciosa técnica, y poniendo mucho AMOR, CARIÑO, PACIENCIA, y de forma RESPETUOSA.

Además, este hermoso álbum habla de EMPODERAMIENTO, de luchar por los SUEÑOS, de la importancia de parar para apreciar y descubrir la BELLEZA y la ESENCIA de lo simple, de los sencillo, de lo que no se percibe con los ojos...

"Cierra los Ojos, Ona", pretende ser una herramienta inspiradora y útil para educadores, terapeutas, profesores, psicólog@s, madres, padres, etc que practican Yoga Infantil, y que con ello ayudan a gestionar las emociones de forma creativa a los niños y niñas, y a los que les gustaría aprender un poco más acerca de esta bonita práctica.

Todo comenzó el día que conocí a Ona. Al verla, ella me inspiró la historia. Estaba en una estantería, solita y triste. Me miró, y me susurró que tenía miedo a la oscuridad, y que no podía dormir. No dudé en llevarla conmigo para ayudarla, y para ayudar a otros niños y niñas como ella. Nada más verla, mi pequeña yogui se enamoró de ella, y desde entonces, no la deja sola un momento. La hace partícipe de todos sus juegos, y Ona es la protagonista de sus más increíbles aventuras. Fue la primera en conocer la historia de Ona, y le encantó. Todas las noches se la leo antes de dormir, y la técnica de relajación la ayuda a calmarse.

A los niños y niñas de mi escuela de Yoga les encantó también desde el principio. Ona es blandita y suave. ¡Ona es adorable!

Ilustradora infantil e ingeniera agrónoma. Dedicada profesionalmente durante muchos años al sector de la ingeniería, pero es con el nacimiento de su hija cuando redescubre su pasión por el dibujo y se acerca a la literatura infantil ilustrada. De formación principalmente autodidacta junto con diversos cursos y talleres de álbum ilustrado, composición y color. Sus ilustraciones combinan la calidez de la textura en grafito con la aplicación del color digital y reflejan siempre su amor por la naturaleza integrando elementos vegetales y personajes animales. Además del dibujo, le encanta la fotografía, las manualidades o dar paseos por el campo.

Si queréis saber y ver más acerca de su maravilloso trabajo, os invito a visitar su preciosa web:

Aranchaperpinan.com

En cuanto ví el trabajo de Arancha, me enamoré. Supe que era ella quien debía ilustrar a Ona. Y no me equivoqué. Mi CORAZÓN me llevó hasta ella.

Fundadora de Yoga kids ®, y de la Escuela Yoga kids Espacio Educativo y Creativo, avalada y certificada por Yoga Alliance International Europe, como centro de calidad para la impartición de enseñanzas relacionadas con el Yoga. Profesora de Yoga Infantil, Yoga en Familia, Postparto con Bebés, y Yoga para Niños y Niñas con TEA y TDAH.

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, especialidad en Bienestar Social para la Infancia y Juventud. Monitora de Ocio y Tiempo Libre, titulada en Coaching Educativo, y ampliamente formada en Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales Infantiles y Juveniles, Mediación Infantil y Juvenil, y en Atención al Alumnado con TDAH. Desde muy pequeña, enamorada de la fotografía, de las cámaras fotográficas, y del diseño gráfico.

En mi faceta como diseñadora de material educativo, soy autora del juego de cartas de Yoga Infantil "Yoguicards", (Segunda Edición publicada en 2017 gracias a Verkami), del juego de cartas también autoeditado, basado en la Técnica de la Cromoterapia, para el estudio y gestión de las emociones en la etapa infantil "Emotion Cards", y del juego de mesa educativo "Omm", Primer Finalista del "IV Concurso de Protojuegos de Verkami-DAU Barcelona 2017", y que será publicado en 2018 por una editorial madrileña. También soy autora de varios álbumes infantiles todos en proceso de ilustración, y los cuales desearía publicar en breve.

Podéis ver más sobre mi, en mi web y mi blog www.yogakids.es

Me hace mucha ilusión de publicar éste precioso álbum, que será mi tercer proyecto en ver la luz, para que este sueño deje de estar triste en un frío cajón, comience a ser útil para muchas personas y llegue a muchos lugares, convirtiéndose así en una realidad tangible. Por todo ello, os invito a que os suméis a mi proyecto colaborando como mecenas de este pequeño gran sueño, o compartiendo el proyecto en redes sociales, contándoselo a tus amig@s, etc. O si tenéis un blog, canal de Youtube, o similar, y queréis ayudar a difundir, ¡sería genial!.

Es un proyecto realizado con mucho MIMO, DELICADEZA, AMOR, y desde el CORAZÓN.

Mi proyecto pretende conseguir el dinero suficiente para la impresión de 1.000 copias. Tendrá 32 páginas, llevará tapa dura, su medida será 24x24 cm, y será impreso en papel estucado mate de 200 gramos a todo color. ¡Una auténtica delicia!

Habrá muchas recompensas, para todos los bolsillos, desde el álbum ilustrado solo, o acompañado de láminas para colorear, láminas para enmarcar y decorar...¡hasta el peluche especial de Ona, tierno y achuchable!, para practicar la técnica de relajación con ella. Aunque siento deciros que sólo los ocho mecenas más rápidos podréis tener el peluche de Ona, al menos por ahora.



Editar un libro es una inversión muy costosa, en este caso, para publicar “Cierra los Ojos, Ona” necesito 4.500 euros, que irán destinados a pagar una parte del trabajo de ilustración, maquetación, impresión y encuadernación, las recompensas (láminas para colorear, láminas para enmarcar), ISBN del libro, sobres, envíos, impuestos, porcentaje de Verkami, comisiones de los cobros...etc. Así que, si se supera la cantidad de 4.500 euros mejor que mejor.

Yoga kids ®, es, entre otras cosas, una marca creadora de herramientas que pretenden ayudar a las personas a construir un mundo mejor, a través de la educación emocional, de la imaginación, del desarrollo de la creatividad, y, por supuesto, del Yoga Infantil. Y para conseguir que todo esto se haga realidad, necesito vuestra ayuda. Necesito que forméis parte de mi proyecto, apoyando la creación de dichas herramientas.

Si es la primera vez que participáis en un crowdfunding, os cuento su funcionamiento, aunque es bien sencillo:

Elegís vuestra recompensa, y, aunque os pedirá realizar el pago con tarjeta, hasta que no se termine la campaña no se realizará ningún cargo. Además, esto solo ocurrirá si consigo el objetivo. Si no lo consigo, no se os cargará absolutamente nada en vuestra cuenta, pero este precioso álbum tampoco verá la luz, y no podréis tenerlo. Vuestros datos como dirección, etc., y el nombre, (que aparecerá en los agradecimientos), os los pediré al finalizar la campaña en un formulario que os enviaré a la dirección de e-mail con la que os habéis registrado en la web de Verkami como mecenas.

Mientras que esté activo el proyecto en Verkami, Arancha Perpiñán, nuestra maravillosa ilustradora, continuará ilustrando el álbum.

En cuanto termine la campaña, os mandaré el formulario para que lo completéis con vuestros datos, y, en una semana aproximadamente mandaremos a imprenta el trabajo terminado para impresión (aproximadamente en el mes de marzo).

Está previsto que a mediados del mes de marzo, "Cierra los Ojos, Ona", esté listo, y se comiencen a enviar vuestras recompensas.

Pero eso sí, os pido que estéis muy atentos al formulario y lo rellenéis cuanto antes para no retrasar todo el proceso. También os pido que seáis muy cuidadosos con la dirección, código postal, etc. para que no devuelvan el paquete.

Los mecenas de Sevilla, podréis recoger personalmente vuestra recompensa en mi centro Yoga kids Espacio Educativo y Creativo, o bien, recibirla en casa.

Facebook
Instagram
Twitter
Web y blog
Web de Arancha Perpiñán

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Muchísimas gracias por participar Joan_mariscal!!! Me alegro que te guste y ojalá pronto puedas tenerlo en tus manos.

  • Joan_mariscal

    Joan_mariscal

    5 días

    Mucha suerte Raquel. Seguro que con la ilusión que estás poniendo en crear este libro tan creativo y didáctivo, lo conseguirás. A mi ya me has convencido ;-)

  • ¡Gracias por participar Lucía!

  • Luciamateodiaz

    Luciamateodiaz

    6 días

    ¡Ánimo Raquel que lo conseguirás!

#01 / ¡Gracias por acompañarme en esta maravillosa nueva aventura!

Hace tres días comencé una nueva aventura en Verkami, la aventura de "Cierra los Ojos, Ona", y ojalá con vuestra ayuda, sea posible conseguirlo.

El camino será largo y duro, lo sé. Pero será emocionante, lleno de ilusión y, espero, de muchas alegrías.

En tres días, hemos conseguido el 25% del total de la campaña.

¡Sólo puedo decir gracias por acompañarme en esta maravillosa nueva aventura!

5€
0 Mecenas
¡GRACIAS!

Sólo quieres ser SOLIDARI@ y apoyar mi proyecto para que salga adelante.

Agradecimiento público en redes sociales y página del proyecto, si así lo deseas.
+ Actualizaciones e información con las que te mantendremos informado de la evolución del proyecto.

6€
0 Mecenas
Para los que quieren SEGUIMIENTO de su envío

Para aquell@s que desean saber dónde está su envío en todo momento y cuándo lo van a recibir.

Envío nacional (península) mensajería ASM Urgente 24 horas.

(Añadir esta opción a cualquier recompensa excepto el Pack Librerías). Precio no válido para Canarias ni Baleares.

10€
0 Mecenas
Gastos de envío internacionales

Tienes que añadir esta recompensa a cualquiera de las demás, si vives fuera de España y quieres recibir a Ona.

14€
30 mecenas (agotada)
"EARLY BIRDS"

Por ser de l@s primer@s, podrás llevarte "Cierra los Ojos, Ona" a un precio especial (Sólo 30 unidades).

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

15€
22 Mecenas
Pack básico "Cierra los Ojos, Ona"

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

17€
10 Mecenas
Pack "Colorea a Ona"

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ 3 láminas para colorear.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

19€
0 Mecenas
Pack "Decora con Ona"

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ Preciosa lámina tamaño A4 para enmarcar.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

21€
8 mecenas (agotada)
Pack "Cierra los Ojos, Ona" + Peluche Especial de Ona

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ Peluche especial de Ona para practicar la técnica de relajación.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

25€
4 mecenas (agotada)
Pack Especial "Colorea + Peluche Ona"

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ 3 láminas para colorear.
+ Peluche especial de Ona para practicar la técnica de relajación.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

28€
8 Mecenas
Pack "Dos mejor que uno"

2 ejemplares dedicados de "Cierra los Ojos, Ona".
+ 2 Marcapáginas.
+ Apareceréis como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

65€
0 Mecenas
Para mis amig@s, para mi familia, para regalar...¡Y uno para mi!

5 ejemplares de “Cierra los Ojos, Ona”.
+ 5 marcapáginas.
+ Aparecerás como mecenas en mi blog y redes sociales.

Gastos de envío nacionales incluidos.

80€
0 Mecenas
Pack "Yoga y Relajación en Familia con Ona"

Si quieres disfrutar de un taller de Yoga y relajación en familia, esta es tu opción.

Ejemplar dedicado de "Cierra los Ojos, Ona".
+ Marcapáginas.
+ Taller PRIVADO de 90 minutos de duración, de Yoga en Familia, relajación y Mindfulness impartido por la autora en Yoga kids Espacio Educativo y Creativo (Para mamá, papá y dos hij@s máximo).
+ Tú y tu familia apareceréis como mecenas en mi blog y redes sociales.

(Posibilidad de impartir a domicilio).

*No incluye los gastos de desplazamiento si el taller se imparte fuera de Sevilla.

110€
1 Mecenas
Pack Librerías

*Pack para librerías, asociaciones, empresas, colegios, bibliotecas, etc.

10 ejemplares de “Cierra los Ojos, Ona”.
+ 10 marcapáginas.
+ El logo de tu librería en la página del proyecto y publicidad en mi blog y redes sociales.
+ Cuentacuentos y taller de Yoga Infantil realizado por la autora (gastos de desplazamiento no incluidos).

Gastos de envío nacionales incluidos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.