❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Lemon y Tal

Gorka y Beatriz somos los que formamos Lemon y Tal, un pop-folk fresco y directo donde se cuentan las historias de tú a tú.

Lemon y Tal

Un proyecto de

Categoría

Pop / Folk

Creado en

0
segundos
116
Aportaciones
5.676€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

¡Hola a todos!

Gorka y Beatriz somos Lemon y Tal, dúo que nace en Pamplona hace 5 años bajo el nombre de En Clave.

Todo empezó por pura diversión, pero el proyecto daba sus frutos y nos vimos metidos en conciertos, radios, prensa o teloneando a artistas como Pastora Soler o El Kanka.

Decidimos coger un avión y marcharnos a la maravillosa Escocia, donde la cultura musical se respira en las calles, teniendo el placer de poder tocar en el Fringe, uno de los festivales internacionales más importantes que se celebra anualmente en Edimburgo.

Escocia también nos dio la oportunidad de compartir nuestra música con otros artistas llegados desde Alemania o Inglaterra, artistas con distintos estilos, otros puntos de vista y nuevas formas de sentir la música.

Y a nosotros que nos encanta aprovechar cualquier oportunidad, aprender de cada persona que pasa por nuestra vida y llevarnos un trocito de cada uno de ellos, pues con todo esto nos volvimos locos y dimos un cambio, más color, más frescura, ritmos más callejeros y letras más directas dando paso a Lemon y Tal.

Ahora si que sentimos que ha llegado el momento de grabar nuestro primer disco de manera profesional, coger todas esas lecciones aprendidas, meterlas en la que llamamos "nuestra cajita de sueños" y mostrársela al mundo.

¿Quieres saber más de nosotros?

Beatriz Tubía: Voz Principal

Personalidad, fuerza y sentimiento definen la voz de Beatriz acompañada de una elegancia y saber estar en el escenario que no dejará indiferente a nadie.

Tras una larga trayectoria de más de 10 años en el mundo de la música en distintas áreas, se ve claramente que los escenarios son su hábitat natural. Sin olvidar su gusto y creatividad para crear las letras y melodías que componen Lemon y Tal.

Gorka García: Guitarra acústica, guitarra española y segundas voces.

Fuerza, pasión y disciplina definen claramente a Gorka cuando hablamos de su música. La limpieza y sentimiento que aporta a su guitarra y su gusto por la armonía, hacen la mezcla perfecta para crear las canciones de Lemon y Tal.

Desde el flamenco hasta el pop, su variedad de estilos no tiene límite, amante de las voces armonizadas y el exquisito acabado de la mezcla final.

Sobre las recompensas

Aquí os dejamos el boceto de las bolas de Lemon y Tal.

Todas las recompensas incluyen los gastos de envió nacionales.

Para envíos internacionales los gastos serán a parte, exceptuando la recompensa de Envío Internacional especificada.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente a:

-Producción, grabación y mastering del disco.

-Disco fisico

-Nuestros queridos músicos que darán vida a todo esto.

-Promoción

-Sin olvidar 5% para Verkami más el 21% de IVA.

¿Qué todo esto va sobre ruedas? Lo utilizaremos para más promoción, mejorar cualquier detalle para que estéis aun más contentos con el resultado y ¿Qué tal un videoclip?

Calendario previsto

Entre los meses de Enero y Abril estaremos grabando y trabajando en todos los detalles para tener el disco en nuestras manos.

Mayo será el mes en que empezaremos a enviar las recompensas.

El equipo

De la mano de Ivan Barquero y sus estudios Awake formaremos el mejor equipo, que os iremos presentando durante el crowdfundig, cuidando cada detalle para que el resultado sea el mejor.

Sin olvidar la ayuda de Gussy el Gringo que se encargará de los retoques finales.

¿Nos has escuchado?

Gracias

Sin ti nada de todo esto tiene sentido, tu eres nuestra pieza clave para poder conseguir nuestro soñado disco y poder compartirlo contigo y con el resto del mundo ¡Gracias!

Síguenos

Facebook
Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • marian sampedro zalduendo

    marian sampedro zalduendo

    6 años

    ya lo habeis conseguido ,, me alegro mucho,, besitos

  • Ramón Pastor Muñoz

    Ramón Pastor Muñoz

    más de 6 años

    Espero de corazón que se financie. ¡Vuestra música me ha encantado!

  • Lemon y Tal

    Lemon y Tal
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡Muchísimas gracias Ramón! nos alegramos de conocerte y de que nos hayas conocido. Gracias por tu aportación y ayúdanos a que se corra la voz. Un saludo desde Pamplona.

  • Ramón Pastor Muñoz

    Ramón Pastor Muñoz

    más de 6 años

    Espero de corazón que se financie. ¡Vuestra música me ha encantado!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies