❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Niña Rabiosa quiere editar su disco.

La Niña Rabiosa ha grabado su primer disco y necesitamos tu ayuda para editarlo en CD y vinilo. Queremos emocionarte

La niña rabiosa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
901€
De 860€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Niña tiene disco.
La Niña tiene disco.

"La Niña Rabiosa" somos una formación de trío elemental de voz y guitarra, bajo y batería, abierto a todo tipo de colaboradores músicos, instrumentos, ideas y tecnologías que enriquezcan y lleven mas allá nuestras canciones sin cortapisas ni ideas preconcebidas, mirando de reojo al retrovisor de nuestra tradición Pop en castellano.

Porque "La Niña Rabiosa" hacemos eso; canciones Pop con un entramado de guitarras rabiosas, o no, que complementan adecuadamente la melodía y los textos en castellano, que valoramos sobremanera y que intentamos revestir de cierta carga poética, según nuestra intención.

portada del disco
portada del disco

En este trabajo podreis encontrar 12 temas (13 en el cd) que te transportaran a un universo paralelo.

Sobre las Recompensas

La recompensa por vuestra ayuda a nuestro proyecto sera poder disfrutar de nuestra musica en el formato que tu elijas y con el mejor sonido de los estudios Bomtrack records de Ubeda con la produccion de David Castro.

Queremos que la entrega de vuestras recompensas sea algo especial y por eso, hemos organizado una audicion del disco en el espacio cultural de San Lorenzo (Ubeda) en la fecha en que la discografica nos haga entrega del material, esto esta previsto para estas navidades. (La fecha os sera confirmada)

Para los que esto os pille muy lejos o no podais asistir, no os preocupeis, se os enviara vuestra recompensa a la direccion de correo que indiqueis.

Nos dejamos el alma y queremos que nos escuches.

La Niña Rabiosa. 16-Nov-2017.

Facebook La Niña Rabiosa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Julio

    Julio

    más de 6 años

    Estoy seguro que lo vais a lograr ¡Suerte!

  • Carlos RO

    Carlos RO

    más de 6 años

    Joder, soy un mecenas! Qué bien suena eso... Suerte chicos.

  • Antonio Elektrogle

    Antonio Elektrogle

    más de 6 años

    A ver, a ver.... animarse con este proyecto ...... que no puedo oir el resto de canciones hasta que se cumpla la previsión. Aparte de que los chicos lo merecen.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies