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¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

High Score

High Score emula esos juegos de ordenador que tanto nos gustaron de pequeños. Recorre la mazmorra y sé el primero en derrotar al Boss final!

DMZ Games

Un proyecto de

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Creado en

0
segundos
360
Mecenas
11.062€
De 6.000€
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¿Quién no ha sentido alguna vez, ya sea a través de un juego, una novela o un juego de consola, la emoción de adentrarse en una mazmorra para combatir a los malvados monstruos que la habitan, sortear sus peligros y hacerse con el botín?

High Score está pensado para que vuelvas a sentir ese emocionante hormigueo. Elige un personaje, ármate con tus mejores habilidades y cruza la mazmorra hacia ese boss final que te espera.

High Score está parcialmente basado en esos antiguos juegos de consola donde nuestro intrépido personaje debía pasar pantalla tras pantalla, derrotar a los monstruos que le salían al paso y mostrar la suficiente habilidad con los mandos para saltar de una parte a otra de la pantalla esquivando los obstáculos.

High Score fue finalista del prestigioso premio DAU-Verkami del año 2016, y creemos que esta nueva reversión que hemos preparado, más afinada y con más y mejores elementos de juego, no os defraudará en absoluto.

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COMPONENTES DEL JUEGO BÁSICO:
110 cartas
18 dados (5 rojos, 5 azules, 5 amarillos y 3 negros)
20 gemas azules
13 cubitos de madera
30 contadores de monedas (aprox.)
6 stand up, uno de cada personaje
1 reglamento en cuatro idiomas

En High Score, cada personaje tiene unas capacidades particulares que se reflejan en una reserva de dados de diferentes colores. Cada tipo de dado representará la fuerza, la destreza, la habilidad y la capacidad mágica del personaje. Así, la reserva del bárbaro contará con bastantes dados de fuerza y de destreza, pero con ninguno de magia, pues no es muy ducho en esas artes. Por otro lado, la maga tiene una pobre cantidad de dados de la mayor parte de tipos, pero es el personaje con más dados de magia al empezar la partida.

La mazmorra se compone de tres niveles, cada uno compuesto a su vez de varias cartas de mazmorra dispuestas en una línea, aunque esta puede bifurcarse y ofrecer más de un camino para llegar al final, donde estará esperando un boss que será el guardián del acceso al siguiente nivel. Derrotar al boss del tercer nivel es el objetivo del juego. Quien lo consiga primero sin morir en el intento será el ganador.

Para recorrer la mazmorra, los jugadores deberán ir pasando las pruebas que cada carta de mazmorra le vaya exigiendo. Un jugador, durante su turno, deberá decidir cómo administra la reserva de dados de su personaje para superar el máximo número posible de cartas de mazmorra y acercarse lo más posible al objetivo final. Una vez se le terminen los dados, deberá dejar descansar a su personaje y ceder el turno al siguiente jugador. Cuando le vuelva a tocar, volverá a tener toda su reserva disponible para seguir avanzando.

Para cada carta de mazmorra hay que decidir cuantos dados de la reserva invertir para tener éxito en la prueba. Usar muchos dados implica aumentar mucho las posibilidades de éxito, pero la reserva se acabará rápido y habrá que descansar.

Usar pocos dados es más rápido, pero el riesgo es mayor. Fallar una prueba no sólo nos impide avanzar, con lo que habremos desperdiciado los dados, sino que conllevará la pérdida de una vida. Si nuestro personaje se queda sin vidas, ¡muere y perdemos la partida!

Durante la partida iremos ganando botín en forma de gemas y monedas por derrotar a los monstruos que nos encontremos y abrir los cofres en el camino. A lo largo del camino encontraremos avispados buhoneros que nos aligerarán de nuestra pesada carga a cambio de sanación y variados objetos mágicos.

Aunque parezca un juego con mucho azar, las habilidades intrínsecas de los personajes, las gemas ganadas durante la partida y los objetos comprados, permiten tener un control sobre el azar. Gestionar esos recursos, hacer un uso planificado de la reserva de dados y saber cuándo arriesgar y cuándo no será la clave de la victoria en High Score.

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Mazmorrero Tempranero:

Para los entusiastas que estén con nosotros desde el principio, una copia de High Score al mejor precio posible, más todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Incluye envío a cualquier punto del país.

Mazmorrero Básico:

Incluye una copia de High Score con todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Incluye envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Mazmorrero Aventurero:

Incluye una copia de High Score con todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Incluye envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

Mazmorrero Compañero:

Porque sabemos que tienes un amigo tan friki como tú, te ofrecemos este pack oferta. Incluye dos copias de High Score, cada una con todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Incluye un envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Señor de la mazmorra:

Sólo para tiendas. Incluye seis copias de High Score, cada una con todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Esta oferta tiene aproximadamente un 35% de descuento con respecto al precio de venta. Incluye un envío a cualquier punto de la península o Baleares.

Gran señor de la mazmorra:

Sólo para tiendas. Incluye doce copias de High Score, cada una con todos los extras que se desbloqueen durante la campaña. Esta oferta tiene un 40% de descuento con respecto al precio de venta. Incluye un envío a cualquier punto de la península o Baleares.

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Producir un juego es un tema complejo, lleno de imprevistos, así que no es fácil dar unas fechas concretas y acertar.

Aún así, contamos que para el final de la campaña la mayoría del trabajo ya esté terminado, así que creemos que podremos enviar el juego a imprenta a principios de junio y que podremos entregar a mecenas a finales de agosto o principios de septiembre. Las tiendas mecenas lo recibirán una semana después que los particulares y, dos semanas después, se pondrá a la venta en canales de distribución regulares.

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Preguntas frecuentes

  • “En la descripción de componentes no me ha parecido leer nada referente a los contadores de heridas, ¿cuantos habrá y cómo serán. (cubos de madera, plástico, troquel...)? ¿Tres dados para Magia no son pocos? Muchas gracias y suerte en el proyecto. ”

    Hola! En el inicio de la campaña se nos olvidó añadirlos al listado de componentes de juego, pero ya está rectificado. Son 13 cubitos de color rojo, lo que cubre 4 jugadores incluso aunque uno de ellos sea el bárbaro, que tiene 4 heridas.

    El juego ya esta diseñado para que el set de dados sea suficiente para cubrir cualquier combinación. ¡De dados de magia hay menos porque son muy poderosos!!

  • “¿Tendrá modo solitario o cooperativo? El juego me imagino irá de 2 a 6 jugadores, no he visto nada en la reseña.¿Qué gramaje tendrán las cartas? ¿Cuáles serán los personajes iniciales para elegir? ”

    Hola! El juego es para 2 a 4 jugadores, pero será fácil acomodar hasta 6, aunque no lo recomendamos. Sobre el tema del modo solitario/cooperativo, decir que estamos trabajando en ello. Nos encantaría daros una muy buena noticia para finales de este mes, pero de momento no lo podemos asegurar.

    Las catas tendran un gramaje de 320 linen, que para los que no sepais mucho de estos temas, es el mayor grosor que ofrecen las imprentas. Linen es la textura granulada que hace que las cartas no se peguen ;-)

    Habrá 6 personajes iniciales, más los que se desbloqueen durante la campaña: elfa, bárbaro, maga, enano, ladrón y explorador.

  • “¿Se sabe el tamaño de las cartas para comprar en un futuro fundas para ellas? ”

    Tamaño estandar, 63x88mm

  • “vais a subir mas videos del juego y de la explicación del mismo? ”

    Hola! No nos gusta llenar mucho la campaña con videos y reseñas, pero si buscas más información del juego, puedes ver una magnífica explicación en estas dos reseñas:
    http://consolaytablero.com/2018/02/13/high-score-dados-dmz-games/
    https://www.pickpackplay.es/blog/crowfunding/high-score-un-juego-de-dmz-games-en-verkami/

    También tienes un video tutorial aquí:
    http://consolaytablero.com/2018/02/21/video-tutorial-high-score/

    Y en este video de "una noche con AP" nos puedes ver jugar una partida de demostración:
    http://analisisparalisis.es/10574-2/

    Espero que todos estos artículos y vídeos te sirvan para hacerte una idea más clara del juego ;-)

  • “En que idiomas vienen las reglas? ”

    En principio está planeado que esté en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y alemán.

  • “¿Qué tamaño tiene la caja?”

    20x20cm. Por lo que sabemos, irá bastante cargadita para su tamaño... ;-)

  • “¿Las ilustraciones que se muestran son el resultado final?”

    Las ilustraciones que se muestran formarán parte del juego, en efecto, aunque en muchas podéis ver que no tienen los iconos o datos de la carta, tan sólo el arte.

  • “Hola, cual es la previsión de entrega? ”

    Esperamos tener el juego acabado para finales de Junio a más tardar, con lo que el juego debería entrar en nuestro almacén a finales de agosto o principios de septiembre. Tal y como entre saldrán los envios a mecenas particulares, unos diez días después los de tiendas mecenas y el juego se pondrá a la venta oficialmente a finales de septiembre o principios de octubre. Eso si todo va bien, claro :-)

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

148 comentarios

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  • DMZ Games

    DMZ Games
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    Estamos ultimando detalles del reglamento estos días. Todo el resto de archivos ya están en fábrica y procesandose. Esperamos que en unos días podamos colgar las reglas en la web.

  • Eykhon

    Eykhon

    aproximadamente 1 meses

    Queremos noticiaaas!! Jaja sobretodo el tema del reglamento molaria.

  • Germán González

    Germán González

    aproximadamente 1 meses

    La verdad es que a cada actualización pinta mejor el juego. Que ganas de tenerlo ya :)

  • Germán González

    Germán González

    aproximadamente 1 meses

    La verdad es que a cada actualización pinta mejor el juego. Que ganas de tenerlo ya :)

  • xawen123

    xawen123

    2 meses

    nada en tres semanas....que nervios por dios!!!

  • DMZ Games

    DMZ Games
    Autor/a

    3 meses

    Si, a priori no hay cambios en las fechas previstas. Esperamos poder cumplirlas.

  • Eykhon

    Eykhon

    3 meses

    Ahora ya con la version final fijada y todo mas claro, sigue siendo agosto/septiembre la fecha posible de llegada a los mecenas? Porque eso esta ahi ahi ya!!

    Con ganas ver fotitos o algo de material!! Se colgará el manual en PDF pronto? Quiero ver reglas y el modo Solo y Coop!

    Enhorabueno de nuevo!

  • DMZ Games

    DMZ Games
    Autor/a

    3 meses

    Aún estamos esperando :-/

  • Lord Pepincho

    Lord Pepincho

    3 meses

    ¿Que dijo el proveedor? Estamos en ansiosos jajajaja

  • Daniel Castro Gómez

    Daniel Castro Gómez

    3 meses

    Se sabe algo?

#15 / Actualizando 3: Reglamento en pdf

Bueno, lo prometido es deuda. Con todos los archivos ya definitivos enviados a imprenta, ya sólo queda esperar. De mientras, para ir abriendo boca, hemos colgado el reglamento en pdf en nuestra página para que quien quiera se lo descargue. En este enlace podréis ver la ficha del juego en nuestra página, con un link a la sección de ayudas de juego, donde os las podréis descargar, tanto la versión crowdfunding, que s la que recibiréis, como la versión retailer, que será la que se entregue a tiendas posteriormente.

#14 / Actualizando 2.

Aprovechamos un hueco en el trabajo para haceros una actualización del estado del proyecto. Estamos ahora mismo a tope con la maquetación. Todas las ilustraciones ya están diseñadas, los troqueles de ambas ediciones también (serán diferentes de una a otra) y las monedas ya están en camino hacia la fábrica. Tan sólo falta acabar el diseño de la caja, el reglamento y acabar de maquetar las últimas cartas y ya estará todo. El plan es entregar todo el material a imprenta este lunes o martes, y contamos conseguirlo ;-)

Aprovechamos también la entrada, como siempre, para iros enseñando algo más del juego. En este caso es un ejemplo de criatura errante, que utilizaremos para las dos versiones en solitario. Las criaturas errantes las invocará nuestro enemigo para entorpecernos el camino:

Ogro
Ogro

¡Este ogro es un enemigo muy molesto!! No es muy rápido, cada turno avanzará dos cartas de… leer más

#13 / Actualizando 1.

Durante este mes de junio estamos muy concentrados intentando sacar el juego adelante y que esté acabado y listo para imprenta a final de mes, pero también nos habíamos comprometido a iros poniendo al día de los progresos, cosa que no hemos hecho. Hasta ahora ;-)

Los dos pasos más complejos son completar el total de ilustraciones del juego, más de 150 diferentes, y casar todos los componentes con las modalidades de juego que lleva la versión para mecenas, ¡que no son pocas!

En cuanto a ilustraciones, hay ya acabadas más de 100. Podéis ver algunas más en este post en nuestra página:
https://dmzgames.wordpress.com/2018/06/13/avances-de-high-score/

En cuanto a modos de juego, os habíamos comentado la posibilidad de que acabáramos incluyendo una versión en solitario más, además de la que ya os habíamos presentado. Ya podemos deciros que está diseñada y funciona y, lo más importante para nosotros, ¡casi no requiere componentes extras!

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#12 / Versión final

Antes lo decimos, ¡antes sucede!
Con los precios de los proveedores ya en la mesa hemos podido por fín definir cómo será la versión final para mecenas (la de venta al público ya estaba definida). Hemos encontrado una fórmula que, con poco incremento de gasto (que ya es demasiado alto), nos permite ofreceros una mucho mejor versión del juego, y es la siguiente:

El juego base portará un troquel con los personajes y las monedas. La versión colaborativa diseñada por Kasper requería de un set extra de contadores, lo que significaba un troquel adicional. En vez de hacer eso, vamos a incluir unas piezas de plástico que actuarán como monedas y usar el troquel original para imprimir esos contadores extra. De esta manera podemos incluiros la versión colaborativa del juego y las monedas de plástico sin ningún coste extra para los mecenas. Debéis tener en cuenta que la calidad de las… leer más

#11 / Campaña terminada

Y finalmente hemos llegado al final de la campaña. Han sido 40 días muy intensos y estresantes, pero han valido la pena para ver todo el apoyo que nos habéis dado. ¡Muchas gracias a todos!!

En los próximos días intentaremos cuadrar los presupuestos para ver hasta donde podemos llegar y, en cuanto lo sepamos, os lo anunciaremos. Después de eso, nos pondremos manos a la obra para terminar todo el arte pendiente y preparar todo el material para la imprenta. Va a ser un mes muy intenso también, pero os tendremos informados de nuestros progresos para que se os haga más ligera la espera. Esperamos poder ir enseñando más arte del juego en breve.

Si cumplimos con nuestro calendario, el juego estará listo para imprenta a mediados/finales del mes que viene y los juegos entrarán en nuestro almacén a finales de agosto. Si todo va como está previsto, a principios de septiembre empezarán a llegar los juegos a vuestras casas.

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#10 / Últimas horas!!!

A falta de menos de 12 horas, hay mucha espectación por los objetivos que finalmente va a incluir la edición de mecenas. Para demostrar que lo decimos en serio cuando os pedimos que estéis tranquilos, ahora mismo vamos a dar por cumplido el objetivo de 11.000€. Además, estamos mirando un fórmula para incluir al menos un par de objetivos más al juego final, pero necesitamos hacer muy bien los números antes de eso, así que os pedimos que tengáis un poco mas de paciencia de la mucha que ya habéis tenido. Sinceramente esperamos que los números nos cuadren para poderos dar una inmensa alegria de aquí unos días.
En cualquier caso, cuadren o no, de nuevo aseguraros que el modo colaborativo diseñado por Kasper estará acesible de una manera u otra para vosotros, los mecenas.
No queremos cerrar esta actualización sin agradeceros de corazón a todos los mecenas, tanto los que habéis estado… leer más

#09 / Sobre los nuevos modos de juego y los objetivos por venir

Sabemos que algunos de vosotros estáis preocupados por la posibilidad de que muchos objetivos que consideráis esenciales, o al menos importantes, se queden en el tintero. Nuestra intención es añadir tantos como nos sea posible y no descartamos añadirlos aunque no se llegue al nivel. Eso si, la cantidad que añadamos va inevitablemente ligada a la cantidad final recaudada, así que os pedimos que nos ayudéis en la difusión en estos últimos días para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Queremos que la versión que finalmente reciban los mecenas sea memorable y vamos a hacer lo imposible para que esto sea así.

Con respecto a los objetivos que han creado más expectación, la versión en solitario y la colaborativa, deciros de la primera que estamos tan seguros de llegar a ella antes de acabar la campaña que desde ahora mismo nos comprometemos a garantizarla: la edición para mecenas llevará la versión en solitarioleer más

#08 / Ha llegado el momento de empujar!!

Estamos ya en la recta final de la campaña, faltan tan sólo 10 días para finalizar, y estamos muy contentos de lo conseguido hasta ahora, pero nos gustaría más, mucho más. Cuando diseñamos los objetivos de la campaña, lo hicimos con la idea de poder dar la mayoría y seguimos empeñados en ello. Estamos seguros de que aún queda mucha gente por entrar y a buen seguro llegaremos a varios más, pero no queremos que os llevéis la sensación de que vamos a dejar cosas importantes en el tintero por falta de presupuesto. Aún así, nos gustaría que en estos últimos días nos ayudárais a darle un último empujón para que podamos cumplir aquellos objetivos que más os llaman la atención y os los podamos ofrecer sin ningún coste adicional.

Aprovechamos esta actualización para ampliar un poco más la información sobre la versión en solitario, que parece ser uno de los objetivos que suscita más interés:

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#07 / Otro objetivo a la saca!!

Nos alegra anunciaros que ya hemos alcanzado otro objetivo y vamos a toda máquina hacia el siguiente.

En esta ocasión añadimos un personaje nuevo a los seis que ya tiene el juego: la valkyria. La fuerza y un poco de ayuda divina son sus mayores armas, aunque cojea un poco de agilidad y astucia.

También queremos llamaros la atención sobre el nuevo objetivo que acabamos de publicar. Nos hace mucha ilusión poder por fin anunciar que Kasper Lapp, autor de Magic Maze (finalista del Spiel des Jahres de este año), se ha ofrecido a desarrollar una versión colaborativa para High Score. Tenéis toda la información en este vínculo.

Somos conscientes de que el objetivo está lejos y de que será difícil llegar, pero la variante propuesta por Kasper implica una serie de gastos adicionales de producción que necesitamos cubrir para asegurar la viabilidad del proyecto. Como ya os… leer más

#06 / Actualizamos objetivos!!!

Tal y como ya os anticipamos en la actualización anterior, hemos hecho unos pequeños cambios en los objetivos para adaptarnos a vuestras sugerencias e inquietudes. En concreto, hemos cambiado el objetivo de 10.000 euros por incluir una versión en solitario exclusiva para mecenas, además de la que ya incluirá el reglamento básico.

En ella, deberemos adentrarnos en la mazmorra para detener al hechicero Azoz el Loco antes de que complete su siniestro ritual de terribles consecuencias. Para entorpecer nuestro camino, Azoz nos enviará a sus malvados esbirros. ¿Debemos intentar esquivarlos y dejarlos atrás o pararnos y perder un tiempo vital en eliminarlos definitivamente?

Para los que también estáis interesados en la versión colaborativa, deciros que ya la estamos ultimando y que será tan rompedora como original. Le estamos dando los últimos toques para confirmar que funciona correctamente y esperamos poderla anunciar oficilamente al final de esta semana.

#05 / Más noticias sobre el modo solitario y el colaborativo

Hola! En DMZ Games nos gusta tener una buena relación con nuestros mecenas y modificar nuestra campaña cuando y como sea necesario para adaptarnos en la medida de lo posible a las sugerencias o inquietudes de nuestros mecenas, aún a costa de parecer poco profesionales o que estamos improvisando. Hemos aprendido bastante en campañas anteriores pero, en esto de los mecenazgos, nunca se deja de aprender algo nuevo. Admitimos abiertamente que nos ha sorprendido el interés demostrado por muchos mecenas por el modo colaborativo/solitario. Inicialmente estaba pensado como un extra para el juego, sin una especial importancia por encima de los demás, no como un elemento vital del mismo. Ante tanta expectativa en el asunto, estamos trabajando intensamente para poderos dar una respuesta más o menos definitiva en unos pocos días. Si todo sale como está previsto, haremos algunos cambios en los objetivos que creemos que serán de vuestro agrado.

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#04 / Primer objetivo conseguido!!

¡Ya hemos cumplido el primer objetivo!! Con él, los mecenas tendrán 12 cartas extras de mazmorra exclusivas. Serán 3 cartas adicionales por nivel más 1 boss extra en cada nivel. Con estas cartas adicionales, las posibles variaciones de mazmorra se disparan. ¡Casi imposible que nunca llegues a jugar dos mazmorras iguales!!

También os invitamos a entrar de nuevo a la campaña porque, conforme vayamos cumpliendo objetivos, iremos desvelando nuevos. El que acabamos de mostrar, estamos seguros de que a muchos os interesará especialmente...

Para los que nos pedíais con insitencia información sobre el juego colaborativo/solitario, deciros que el diseñador del que os hemos hablado ya está trabajando en ello y parece que la cosa avanza. Os iremos dando más información conforme la tengamos y esperamos de corazón que al final todo salga bien y os lo podamos ofrecer.

Por… leer más

#03 / Sobre el modo solitario y más...

Hola! Hemos podido constatar por vuestros mensajes que estáis muy interesados en el modo solitario. Como ya hemos explicado en mensajes anteriores, un diseñador de renombre está trabajando en una versión colaborativa, que naturalmente serviría tambien como solitario. No sabemos si lo conseguirá, ni tampoco si nos va a convencer o nos podremos poner de acuerdo. En cualquier caso, eso no significa que no tengamos alternativas. De hecho, hay actualmente diseñados dos modos de juego para cubrir el juego en solitario, aunque depende de como evolucione la campaña podremos incluirlos en el juego o los ofreceremos como alternativa en la página web un poco antes de la salida del juego.
Así pues, queremos tranquilizaros al respecto: suceda lo que suceda, habrá modo de juego en solitario, posiblemente más de uno.

Algunos también habéis preguntado por los materiales que… leer más

#02 / Hemos cumplido!! Ahora, a por los objetivos

Hola! Ante todo, desde DMZ Games queremos daros las gracias a todos por hacer realidad este proyecto. Hemos invertido horas y esfuerzo para hacer de High Score un gran juego y estamos muy contentos de que hayáis puesto vuestra confianza en nosotros.

Ahora que la campaña ya se ha cumplido y el juego será publicado, vamos a centrar nuestra atención en los objetivos. Recordad que todos los que se desbloqueen serán exclusivos para mecenas, así que nos gustaría que se desbloquearan la mayor cantidad posible de ellos para que la edición que os llevéis a casa sea realmente memorable.

El primer objetivo al alcance añadirá 12 cartas de mazmorra nuevas. El juego base traerá 10 cartas de mazmorra para cada nivel, además de la carta de buhonero y 3 bosses finales, 14 cartas en total. El reglamento propone que tan sólo uses 7 cartas de mazmorra y 1 boss final… leer más

#01 / Empezando con fuerza!!

¡Hola! Lo primero es agradeceros que hayáis confiado en nosotros desde el primer día. Estamos encantados y halagados, y esperamos ser capaces de cumplir vuestras expectativas. Vamos a intentar manteneros lo más actualizados posible a través de este blog, donde también os iremos adelantando arte del juego.

Para este primer post, nos ha parecido adecuado recopilar las dudas que nos habéis ido planteando pero que quizás sea difícil encontrar la respuesta que hemos dado entre tanto mensaje:

  • El autor del juego es Ángel Lucas, un autor novel del grupo de Ludo Valencia.

  • El ilustrador del juego es Jonay Martín, un dibujante también novel pero con un estilo que nos ha parecido perfecto para este juego.

  • El diseñador gráfico es César Gómez, al que algunos también conoceréis por su faceta como autor y editor, con juegos como Walking on the Moon o Eureka.

  • El juego está pensado… leer más

25€
177 mecenas
Mazmorrero básico

Recibirás 1 copia del juego junto con todos los objetivos desbloqueados. Incluye envio a cualquier lugar de la península o Baleares.

28€
14 mecenas
Mazmorrero aventurero

Recibirás 1 copia del juego junto con todos los objetivos desbloqueados. Incluye envio a Canarias, Ceuta y Melilla

45€
21 mecenas
Mazmorrero compañero

Recibirás 2 copias del juego, cada una con todos los objetivos desbloqueados. Incluye envio a cualquier lugar de la península o Baleares.

100€
10 mecenas
Señor de la mazmorra

Sólo para tiendas
Incluye 6 copias del juego en su versión para mecenas. El descuento por juego es de cerca de un 35% del pvp (25.00€).

180€
8 mecenas
Gran señor de la mazmorra

Sólo para tiendas
Incluye 12 copias del juego en su versión para mecenas. El descuento por juego es de un 40% del pvp (25.00€).

22€
130 mecenas (agotada)
Mazmorrero Tempranero

Recibirás 1 copia del juego junto con todos los objetivos desbloqueados. Incluye envio a cualquier lugar del territorio nacional. ¡Sólo las primeras 24 horas!!!

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