❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MAKING OF. Vida y muerte de un cineasta frustrado

Curro Lamanta es un director con pocos medios que intenta terminar el rodaje de su primera película de Ciencia Ficción, "Superpoblación"

Demente Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
3.645€
De 9.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis Making Of

Curro Lamanta es un director de cine con pocos medios y menos apoyo que intenta llevar a cabo el rodaje de su primera película de Ciencia Ficción, "Superpoblación". El rodaje no se desarrolla como el esperaba y se alarga en el tiempo. Pero aunque ya debe mucho dinero y el equipo empieza a abandonarlo, él sigue empecinado en acabarla. Curro recurrirá a las más diversas artimañas para encontrar inspiración y solventar los problemas que le van surgiendo.

Fotograma del teaser
Fotograma del teaser

Superpoblación

“Superpoblación” es la película que está grabando Curro. Es una cinta de Ciencia Ficción

de serie B, en la cual, varias empresas macro-tecnológicas, instigadas por un **ser superior

de otra galaxia**, pretenden reducir el 40% de la población (los más pobres) para que no

haya un colapso.

Fotograma del teaser
Fotograma del teaser

El proyecto

"Making of" es una historia divertida y fresca sobre las dificultades y entresijos de llevar a cabo una película con pocos medios.

Pero “Making of” es algo más; es una crítica en tono de humor que muestra la situación a la que se enfrentan los artistas sin "padrinos" en esta sociedad.

Hemos creado un guión actual, desternillante y decadente, inspirado en historias reales (anécdotas) de artistas, técnicos y otros profesionales que hemos conocido y con los que hemos trabajado.

Fotograma del teaser
Fotograma del teaser

Es una obra original, tanto en forma como en contenido, siguiendo esquemas similares de anteriores producciones como Barriobajeros o Matar al Presidente.

VER OTROS PROYECTOS >>

Con “Making of” intentamos mostrar lo difícil y lo duro que es dedicarse a esto del cine; lo que sucede detrás de las cámaras para que una película independiente pueda hacerse digna y legalmente.

Nuestro principal objetivo en estos momentos es conseguir financiación para el rodaje. Nos queda un largo camino, pero como primer punto hemos rodado un teaser de “Making of”, con la colaboración desinteresada de grandes profesionales y compañeros del sector audiovisual y las artes escénicas. Con esto queremos transmitir el concepto y así conseguir todos los apoyos posibles a través de esta campaña de crowdfunding.

VER TEASER >>

Este proyecto está dedicado a todos los compañeros, equipo artístico, técnico, auxiliares, meritorios, etc... que luchan día a día y que merecen trabajar con las condiciones de una profesión digna.

Sobre las recompensas

- SUPERPACK AVENTURER@ HIPERGALÁCTIC@

Las recompensas físicas para mecenas fuera de Málaga se enviarán por correo. Gastos de envío incluidos (dentro del territorio español).

Las recompensas físicas para mecenas de Málaga se entregarán in situ en varios días habilitados para ello.

- PRESENCIA HOLOGRÁFICA: Asistencia al rodaje.

Asistencia de 1 persona durante una jornada de rodaje con catering incluido.

El rodaje se desarrollará en Málaga en verano de 2018. Transportes no incluidos.

- ASTEROIDE PROTOPLANETARIO: Figuración especial.

Saldrás en la película como un personaje de figuración dentro de la trama. Tu personaje no tendrá diálogos pero aparecerás de forma explícita. El rodaje se desarrollará en Málaga en verano de 2018. Transportes no incluidos.

- MENTE EXTRACORPÓREA: Premiere y Fiesta.

Asistencia a la Premiere de la película con todo el equipo técnico y actores. También asistirás a las mundialmente conocidas fiestas de Demente Films (comida y bebidas incluidas).

La premiere y la fiesta tendrán lugar en Málaga se en Febrero-Marzo de 2019. Transportes no incluidos.

- PRODUCTOR ASOCIADO: Androide de alta casta

Como productor asociado incluiremos el logotipo de tu empresa o tu nombre personal en los créditos finales, web y otros soportes de la película como Productor Asociado.

- PRODUCTOR EJECUTIVO: Supermegacomputadora cósmica

Como productor ejecutivo tendrás una participación en los beneficios de la película (consultar). También incluiremos el logotipo de tu empresa o tu nombre personal en los créditos iniciales, web y otros soportes de la película como Productor Ejecutivo.

Quiénes somos

Demente Films es una productora en la que trabajamos de la mano de grandes compañeros y profesionales del audiovisual.

El cine que hacemos se caracteriza por tratar temas de actualidad desde una perspectiva social y siempre con un toque de humor para que el mensaje alcance de forma más suave al gran público.

Pedro Pacheco Arlandi es el director / productor / guionista de esta película. Licenciado en Comunicación Audiovisual, su andadura artística comenzó en el año 2000 realizando diferentes proyectos de vídeo, fotografía y diseño. En 2006 debutó como cortometrajista, y desde entonces ha recibido diversos premios por sus obras. Puedes conocer más sobre nosotros y ver proyectos anteriores en www.dementefilms.com

Además contamos con un gran grupo de colaboradores que nos están ayudando a hacer este proyecto realidad. Puedes saber más sobre todos ellos en www.makingoflapelicula.com

Los actores de Making Of
Los actores de Making Of

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hacer una película requiere mucho más dinero que el que hemos fijado como meta en este crowdfunding.

Las aportaciones que consigamos con el crowdfunding serán un 10% del presupuesto total de la película y van a ser un punto de partida y un apoyo importante con el fin de conseguir otros patrocinadores y subvenciones.

La cuantía total del crowdfunding irá destinada para algunos de los gastos "básicos" del rodaje:

  • Catering y transporte para el equipo

  • Equipo de iluminación

  • Gastos de arte (decorados)

Posteriormente buscaremos patrocinadores, subvenciones y pondremos parte de nuestro bolsillo, ya que nuestro objetivo es que podamos realizar el trabajo dignamente.

Calendario previsto

Crowdfunding: Noviembre - Diciembre 2017

Búsqueda de patrocinadores y subvenciones: Enero - Marzo de 2018

Preproducción: Marzo - Junio de 2018

Rodaje: Julio - Agosto de 2018

Montaje y postproducción: Septiembre - Diciembre de 2018

Estreno y entrega de recompensas: Febrero - Marzo de 2019

+ Info

Makingoflapelicula.com
Dementefilms.com
Facebook.com/produccionesdemente

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maro Espinosa Serrano

    Maro Espinosa Serrano

    más de 6 años

    Vamos chicxs! Mucho animo, este equipo promete unos grandes resultados y mucha diversión!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies