❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MIA, un cortometraje erótico-documental

Una confesión sincera y sin censura sobre los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes.

Oriol Colomar Morera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
137
Aportaciones
3.355€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Información técnica

No ficción - Documental | Duración: 10 min | Relación de aspecto: 1,85:1 | Formato: 4K Digital, Color | Idioma: Castellano

MIA es un cortometraje erótico-documental autobiográfico que retrata los roles de dominación y sumisión entre dos jóvenes. Una actriz de 25 años, encarna a la protagonista, que relata sin censura y sin tapujos sus confesiones más íntimas en su primer acercamiento a un mundo totalmente nuevo.

A través de sus vivencias, reflexiona sobre sus conflictos y su pasado, analizando cómo han acabado construyendo su sexualidad. La pretensión de la pieza consiste en indagar sin tabúes y con respeto el BDSM fuera del terreno pornográfico. Una mirada honesta y emocional de un tópico que ha sido estigmatizado y nunca tratado como algo más allá de un simple juego sexual.

Sobre las recompensas

Queremos proyectar el cortometraje en las condiciones que se merece. Vamos a organizar un pase único en los Cinemes Girona de Barcelona el 17 de diciembre a las 19h. Después del pase, charlaremos sobre roles sexuales, límites y sexualidad femenina. Nos encantaría poder intercambiar opiniones con vosotros y resolver vuestras dudas.

Respecto a las fotografías de MIA, se trata de imágenes privadas que no se pueden encontrar sin censura en ningún lugar. Algunas de ellas son absolutamente inéditas y secretas, no han visto la luz y no la verán fuera de la plataforma Verkami.

La ilustración de MIA ha sido realizada por @lula.balula, usando una técnica a lápiz. En las recompensas en las que se pueda elegir entre el cartel o el print, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar vuestra preferencia.

Quiénes somos

Oriol Colomar – Dirección, producción, montaje y dirección de fotografía
Enya Rodríguez – Cámara y etalonaje
Charly Chicago – Ingeniero de sonido
Rita Baikonur – Diseño de sonido

A qué destinaremos vuestras aportaciones

● Rodaje y producción (alquiler de material y dietas)
● Post producción de audio (grabación de la voz en off en estudio y mezcla 5.1)
● Composición de la BSO
● Alquiler de la sala de cine para el estreno
● Distribución y parte gráfica
● Gastos derivados de las recompensas

Calendario previsto

El montaje está terminado, sólo falta ultimar la post producción para dar por terminado el proyecto. Se está llevando a cabo el diseño de sonido final junto a la corrección de color y la parte gráfica, por lo que estará a finales de noviembre/ primera semana de diciembre.

Tal y como se ha mencionado, el estreno será a 17 de diciembre y el resto de recompensas serán entregadas en Navidad.

+ Info

Instagram
@oriolcolomar
@enyarodriguez
@indrazabala

Web
www.oriolcolomar.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • montferrer.xavi

    montferrer.xavi

    más de 6 años

    Un granito de arena.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies