❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Concierto celebración del 15 aniversario

En 2018 cumplimos 15 años de Xeremiers Orats, y queremos celebrarlo con un concierto de folk durante las fiestas de Sant Antoni.¿Nos ayudas?

Xeremiers Orats

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
375€
De 2.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En el año 2018 los Xeremiers Orats celebramos nuestro 15º aniversario i queremos hacerlo con un concierto de folk. El grupo de folk Folketan, de Euskadi, nos visitará durante las fiestas de Sant Antoni para hacer un concierto de música tradicional junto con los Xeremiers Orats.

Quienes somos

Los Xeremiers Orats somos un grupo de aficionados a la música tradicional mallorquina. A nuestro grupo pertenecen músicos de todas las edades y niveles, y tenemos también una escuela de música en donde los “Oradets” empiezan a tocar los flabiols i xeremies.

Salimos a tocar durante las fiestas, en la calle, en concierto y en cualquier lugar donde se nos requiere, siempre de manera altruista. Hemos actuado en Barakaldo -Euskadi-, Noreña -Asturias-, Cáceres -Extremadura- y a lo largo de las Islas Baleares.

Aquí podeis ver una pequeña muestra de nuestras actuaciones:



El grupo de folk Folketan es un grupo formado por nueve músicos, de la zona de Sestao -Euskadi-. Realizan actuaciones tanto en espacios cerrados como durante fiestas populares. Acaban de sacar su primer disco que lleva por título Hamaika entzuteko!

Aquí teneis una recopilación de imágenes y una muestra de su música:


Sobre las recompensas

Para poder traer hasta Mallorca un grupo como el Folketan necesitamos un mínimo de ayuda económica. Hemos creado unos packs para que quien quiera pueda contribuir a la realización del concierto, a cambio de entradas preferentes, CDs i camisetas. Además, si tienes un negocio o “fogueró” privado, tenemos un pack con el que vendremos a animar-lo durante las fiestas de “Sant Antoni”.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hay que destacar que el concierto será gratuito con modalidad de taquilla inversa -aportacions voluntarias después de finalizado el concierto-.

Las aportaciones recibidas tanto a través de esta página como con la taquilla inversa serán íntegramente reinvertidas en:

  • Dietas y viajes de los músicos

  • Alquiler del equipo de sonido

  • Alquiler de instrumentos

Calendario previsto

El concierto está previsto para el viernes dia 12 de enero de 2018, a las 21h, en el salón de actos del Club Pollença.

Las recompensas se entregarán antes del concierto

+ Info

Facebook Xeremiers Orats
Facebook Folketan

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies