❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Arrecife del Diablo. Cortometraje de Terror Ambiental

Cortometraje adaptación del cuento de H.P Lovecraft "El Ceremonial".

Andres Ochoa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
652€
De 520€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre nosotros

Andrés, Ángel, Antonio, Juan, Asier, Fabio, Yon y Bruno. 8 estudiantes de tercero de comunicación audiovisual. Ya sabes quién somos, vamos a contarte nuestro proyecto:

El Arrecife del Diablo es un trabajo académico que no lo quiere parecer. Si eres aficionado a lo audiovisual habrás visto otros cortos universitarios. Estoy seguro de que sabías que lo eran antes de que acabasen. Para romper con esta imagen estamos cuidando hasta el último detalle, estudiando a los máximos referentes para poder romper con los mismos.

El equipo de rodaje
El equipo de rodaje

Vamos al lío ¿De qué trata realmente El Arrecife del Diablo?

El abuelo de Edward (el protagonista) le deja en herencia a este una casa en un pueblo perdido de Innsmouth. Pero no es lo único que heredará. Henry (el abuelo), antes de morir, se encargó de hacer llegar a su nieto un diario en el que se recoge la relación que tuvo durante años con la aldea que sería el lugar de su jubilación. Edward comienza a leer dicho diario al llegar al pueblo, aunque quizá debió hacerlo antes.

Este proyecto es una adaptación de los conocidos cuentos del escritor estadounidense H.P Lovecraft, concretamente de El Ceremonial. Los cuentos de Lovecraft son una de las fuentes de misticismo fundamentales e inspiración de muchos largometrajes de terror clásico. Hemos querido darle una vuelta de tuerca y realizar una obra de terror ambiental. Para conseguir una ambientación adecuada rodaremos gran parte del cortometraje en Asturias y el País Vasco.

Todo es poco para tí

Nuestras recompensas hablan por sí solas. Vamos a responder a tu confianza con todo nuestro esfuerzo. Diseños propios personalizados, banda sonora original, el guión, bocetos... Todo es poco para tí. Te dejamos un par de carteles para que puedas ver nuestro talento, haremos 14 dedicados a este cortometraje

Cartel para promoción
Cartel para promoción

Cartel para el casting del corto
Cartel para el casting del corto

Gracias a tí todo esto será posible

Con tus aportaciones podremos conseguir convertir una idea buena, en una idea buena bien hecha. No nos falta mucho para ello, el monto principal de nuestro presupuesto irá a parar a vestuario. Para no necesitar más de la cuenta, hemos conseguido mediante acuerdos de publicidad: alojamiento, modistas y hasta una compositora para hacernos nuestra propia banda sonora. Otra parte del presupuesto irá destinado al desplazamiento, no del equipo de rodaje (nos lo pagaremos nosotros mismos) sino de los actores. Y no necesitamos más. Ropa y movernos. ¿Nos ayudas?

Calendario previsto

Making of con algunas de las localizaciones donde grabaremos

Como nuestros recursos son limitados, necesitamos mucha planificación para poder rodar, por lo que nuestro proyecto ya está en marcha:
-Guión: Acabado.
-Guión Técnico: Acabado.
-Pre-producción: Acabada.
-StoryBoard: Acabado.
-Diseño de producción: Acabado.

El rodaje tendrá lugar durante el mes de noviembre, la en diciembre. De esta manera tendremos margen respecto al estreno de enero (fecha por confirmar).

Si quieres saber un poco más

Síguenos en instagram
Síguenos en facebook
Nuestro correo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel Fondón

    Daniel Fondón

    más de 6 años

    Apoyándonos todos en la industria se llegará más lejos

  • Ikerp92

    Ikerp92

    más de 6 años

    Ánimo chavales, esperando ver el resultado con ganas!

  • Andres Ochoa

    Andres Ochoa
    Autor/a

    más de 6 años

    ¡Muchas gracias por el apoyo inicial! ¡Recaudar el 40% en tan poco tiempo es una pasada! Todo el equipo del Arrecife del Diablo os queremos dar las gracias, seguimos trabajando ^^

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies