❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Innü Vegan Cosmetics

Cosmética Ética, Vegana, Natural y Sostenible. Avalada con el sello oficial The Vegan Society. Únete al consumo ético. Únete a Innü.

Sergio Navarro Sánchez

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
83
Aportaciones
5.502€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es Innü?

Innü es un estilo de vida. Una línea de cosmética vegana basada en el respeto por la vida y el medioambiente.

Surge de la idea de un grupo de personas que cree en el consumo ético y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética.

¿Por qué participar?

La biodiversidad del planeta se deteriora. En nuestras manos está el poder del cambio. Innü Cosmetics ofrece productos 90% de origen vegetal, sostenibles y cruelty free. Sus principales activos cosméticos son las algas, que representan una gran fuente de beneficios sobre la epidermis. Nuestro certificado oficial The Vegan Society lo confirma y nos convierte en una de las pocas marcas de cosmética en España con este sello tan importante. Por ello, formar parte de Innü significa formar parte de la alternativa ética y responsable.

Queremos animarte a crear juntos una cosmética de calidad bajo una filosofía de vida: el respeto por la vida y el medioambiente. Una línea de cosmética vegana de principio a fin, garantizando que cada principio activo y materia prima utilizada no es de origen animal ni ha sido testeado en animales.

Nuestros productos corporales, con formulaciones muy estudiadas y equilibradas, garantizan una excelente calidad y una explosión de sensaciones gracias a sus aromas y texturas.

Te ofrecemos un excelente cuidado de la piel y poder sentir la tranquilidad y seguridad de un consumo ético. Únete a Innü, únete a la alternativa responsable.

Te necesitamos

Cumplir nuestro sueño está muy cerca. Pero, para ello, te necesitamos a ti. Queremos dar cada paso con la seguridad de tener detrás el apoyo de personas comprometidas. Queremos que Innü nazca de la unión de un grupo de personas que comparten el mismo modo de ver el mundo.

Nuestro sueño es seguir creando productos cosméticos que respeten la vida y el medioambiente. Y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo. Apuesta por el futuro del planeta, por el respeto a los animales y el desarrollo local. Apuesta por nuestro proyecto.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Nuestra línea corporal es nuestro primer objetivo. Queremos reunir los fondos necesarios para la realización de una primera producción de espuma de baño, exfoliante, aceite corporal y crema hidratante. Pero nuestro sueño continúa: ampliaremos la gama con una línea de cuidado facial, maquillaje y línea capilar. Eso sí, todos ellos bajo nuestro estilo de vida y, por tanto, con materias primas veganas y naturales. Por cada unidad que apoyes podremos financiar los costes asociados a producción, personal y envíos de las recompensas.

Además, juntos conseguiremos llevar Innü al mercado nacional e internacional. Pero somos conscientes de que tenemos que dar un paso detrás de otro. Los principios son difíciles y el esfuerzo es importante, pero la ilusión lo supera con creces.

¡Hagamos juntos un mundo mejor!

Sobre las recompensas

Hemos diseñado diferentes tipos de recompensas para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti.

¿Cómo obtenerlas? Muy fácil, formando parte de Innü. Las recompensas se podrán enviar a territorio nacional o internacional. O, si lo prefieres, ven a conocernos a Murcia y recoge tu lote presencialmente.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, ¡es momento de empezar a producir! Compraremos las materias primas, principios activos y envases. Y, antes de que te des cuenta, tendrás tu lote de productos Innü en casa.

Cualquier cambio se comunicará con la debida antelación.

Pregúntanos

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o correo electrónico [email protected].

Preguntas frecuentes

  • ¿De cuánto son los envases Innü?

    La Crema hidratante, el Aceite de ducha y el Exfoliante contienen 250 ml. La Espuma de baño 500 ml.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio Navarro Sánchez

    Sergio Navarro Sánchez
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias. En esta recta final nos viene muy bien vuestro apoyo. Esperamos conseguirlo!

  • Usuario dado de baja

    Usuario dado de baja

    más de 4 años

    Qué gran proyecto! Es un placer apoyar empresas que tienen en cuenta a los animales y al medio ambiente. Seguro que consiguen su objetivo!

  • Sergio Navarro Sánchez

    Sergio Navarro Sánchez
    Autor/a

    más de 4 años

    ¡Muchas gracias! Vamos a por ello!

  • Valentí Acconcia

    Valentí Acconcia

    más de 4 años

    ¡Ánimos, equipo, a por el 100%!

#09 / ¡En camino!

Tenemos una buena noticia: ¡ya han salido los productos de Innü a sus destinos!

¡Innü sale a la calle!
¡Innü sale a la calle!

El proceso ha sido más largo de lo que esperábamos pero la espera merecerá la pena, lo prometemos. Nos hemos asegurado de que tu rutina de belleza se convierta en una experiencia única.

A partir de ahora, habiendo aprendido de los errores, Innü es más fuerte y eso es gracias a tu confianza y apoyo.

Como dijimos desde un principio, tenemos un regalito extra para ti. ¿Te preguntas cuál puede ser? ¡Nuestra primera fórmula facial! La crema facial de día de Innü pertenece a la línea de algas marinas pero con otros componentes que potencian la hidratación de la piel del rostro, además cuenta con un efecto lifting gracias a las semillas de sésamo presentes en su formulación.

Aún no está a la venta, de hecho, nuestro objetivo es conocer tu opinión acerca de este producto, ya que, como primer cliente de Innü, confiamos en tu criterio.

¿Qué te parece nuestra crema facial de día?leer más

#08 / Arrancamos motores

¿Preguntábais por nosotros? Aquí seguimos para informaros sobre todo el proceso de fabricación de los productos Innü.

Vosotros abristeis la puerta a la alternativa cosmética ética y ahora os merecéis vivir la experiencia que os hemos prometido. Por ello, estamos trabajando muy duro en cada pequeño detalle.

Sergio, nuestro CEO y director técnico, ya cuenta con casi todas las materias primas e ingredientes necesarios para elaborar nuestra fórmula, de hecho, no sale del laboratorio desde el día que entró. Su familia dice que ya no lo ve por casa.

El packaging ya está elegido y pedido, solo falta recibirlo en la fecha prevista. Este tipo de cuestiones son las más complicadas y las que más tiempo llevan en el proceso de fabricación, puesto que son asuntos que se escapan de nuestro dominio. También hay detalles que aún quedan por pulir, pero si todo va bien está previsto terminar a mediados de enero.

leer más

#07 / ¡CONSEGUIDO!

No podemos sentirnos más orgullosos y felices como nos sentimos ahora. Este es el primer paso en nuestro camino. ¡Y lo hemos logrado con éxito!

Gracias a vosotros, a todos los que habéis decidido apoyar nuestro proyecto… Mejor dicho, nuestro sueño. ¿Vuestros motivos? Da igual, son varios, pero todos tenéis en común algo: creeis que es necesaria una cosmética alternativa, ética. Y nosotros estamos aquí para cumplirlo, no os decepcionaremos. Vamos a seguir trabajando duro para cambiar el mundo. Sí, somos ambiciosos, pero lucharemos por el cambio, por el consumo ético.

Innü Vegan Cosmetics
Innü Vegan Cosmetics

El equipo de Innü quiere re-recompensaros por vuestra confianza. Todos vosotros tendréis un regalito extra en vuestro pack: la Crema hidratante en formato viaje. ¡Para que nos llevéis en todas vuestras aventuras!

Si aún no has participado, ¿a qué esperas? Todavía tienes dos días y … sí, también tendrás tu regalito extra.

leer más

#06 / ¡Nos acercamos a la meta!

¡Hola a todos!

Toda exclamación es poca para transmitiros la felicidad y alegría que sentimos. Nos emociona la cantidad de personas que habéis apostado por la alternativa ética y responsable. Hemos entrado en diciembre con la mejor de las sensaciones.

¡Hemos alcanzado el 85% de nuestro objetivo!

Pero vamos a por todas en esta recta final y para agradeceros todo vuestro apoyo, os queremos hablar de nuestra Crema hidratante. Esta crema corporal de hidratación intensa refuerza y restablece la barrera cutánea y el pH fisiológico de la piel con la ayuda del ácido cítrico de los limones de la huerta murciana. Está enriquecida con aceite de algodón y aceite de caléndula. Los antioxidantes que contiene, como la Vitamina E y el ingrediente Centella Asiática, ayudan a fortalecer la piel. Una combinación única que proporciona 24 horas de hidratación dejando la piel suave y confortable.

Crema corporal
Crema corporal

¿Irresistible verdad? Pues ayúdanos a conseguir el 100% y comparte nuestro proyecto.

leer más

#05 / Nuevo Pack SON-RISAS

Clown humanitario
Clown humanitario

Innü como filosofía y estilo de vida ético se preocupa también por aquellas otras injusticias que traspasan nuestras fronteras. Por ello, hemos decidido crear nuestro nuevo pack especial junto a la cantautora murciana Gisa García. En esta ocasión, los productos Innü irán acompañados de una bolsita de tela eco-friendly en beneficio de la Asociación Ayeklauwn para su proyecto SON-RISAS.

El proyecto nace para denunciar la situación vergonzosa en la que se encuentran muchas familias y menores en los campos de personas refugiadas de Grecia. Se trata de un proyecto de Ayeklauwn que persigue mejorar las condiciones de vida de esas personas a través de acciones artísticas de clown humanitario.

Bolsita de tela SON-RISAS
Bolsita de tela SON-RISAS

Una iniciativa muy bonita y en la que nos enorgullece poder colaborar. El pack (Crema hidratante + Espuma de baño + Bolsita… leer más

#04 / El Aceite de ducha Innü

¡Hola a todos!

Entramos en la recta final de esta campaña y estamos trabajando muy duro para que termine con éxito. Sabemos que el sector de la cosmética es muy complicado, pero confiamos plenamente en nuestra filosofía y seguiremos luchando por ella.

Estamos al borde del 50% de nuestro objetivo y eso os lo debemos a los que nos habéis apoyado. ¡Mil gracias!

Para daros más pistas sobre nuestros productos queremos hablaros hoy de nuestro Aceite de ducha. Limpia, nutre e hidrata dejando sobre la piel un velo muy ligero, suave y luminoso. Nuestro aceite con ingredientes de origen natural y cruelty free es perfecto para una hidratación completa de nuestra piel. Contiene aceite de almendras y aceite de caléndula cuyo origen está en nuestra tierra murciana, en Caravaca de la Cruz. Al contacto con el agua, notarás cómo se transforma en una fina espuma aportando a tu piel una agradable sensación.

Aceite de ducha Innü
Aceite de ducha Innü

Si tú aún no te has hecho con tu pack favorito de Innü, leer más

#03 / The Vegan Society, ¿qué es?

¡Hola a todos!

Nos encontramos en el día 25 de campaña y con casi el 50% de nuestro objetivo cumplido. Ahora… ¡Vamos a por el 100%! No dejemos que el frío otoñal congele también nuestras ganas e ilusión. En Innü nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que estamos recibiendo y afrontamos el resto de campaña con valor y mucho esfuerzo.

Muchos nos habéis preguntado por The Vegan Society, la sociedad vegana más antigua del mundo. Formar parte de esta organización implica desarrollar productos cuya fabricación e ingredientes no incluyan ni impliquen al animal, puesto que también prohíbe realizar pruebas de ningún tipo en el mismo. Que un producto no contenga ingredientes animales, no indica necesariamente que no contenga nada animal, es decir, que sea cruelty free. Pero los productos de Innü cumplen con ambos comportamientos éticos, son veganos y cruelty free. Por eso, contamos con el sello oficial del girasol.

Sello oficial The Vegan Society
Sello oficial The Vegan Society

leer más

#02 / La clave de Innü

Las algas marinas, nuestra clave
Las algas marinas, nuestra clave

Sí, es lunes. ¡Pero vaya lunes! Empezamos la semana con buenas noticias y alegría porque hemos conseguido prácticamente el 50% de nuestro objetivo. Ya sois 40 personas las que nos habéis apoyado y no podemos estar más felices.

Como muestra de nuestro agradecimiento os queremos hablar más sobre la clave de nuestros productos: las algas marinas.

Aportan una gran cantidad de beneficios gracias, en gran parte, a su contenido en aminoácidos, azúcares y sales minerales. Estas últimas, en especial el yodo, provocan una estimulación del metabolismo ocasionando una eliminación de los líquidos sobrantes. Es decir, ayuda a tonificar y eliminar a una gran enemiga: la celulitis.

La combinación de estas tres sustancias también ayudan a mantener los niveles hídricos de la piel. Las algas marinas presentan un potencial de nutrientes en… leer más

#01 / ¡Gracias, gracias y gracias!

Emoción, ilusión, entusiasmo, expectación, entrega... En definitiva, un cúmulo de sentimientos entre los que nos regodeamos estos días. El equipo de Innü quiere agradeceros vuestro pequeño granito de arena en este proyecto. Contamos con algo más de 20 mecenas en cuatro días y casi 800 euros. El camino es complicado, pero posible. Ayúdanos a conseguirlo compartiendo nuestro proyecto.

Muchas gracias por tu apoyo, por la confianza puesta en nosotros. Y, sobretodo, gracias en nombre del planeta por creer en su futuro. El respeto por la vida y el medioambiente es el único camino que lo garantiza.

Innü es vida.

We love animals!
We love animals!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies