❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Welcome to la Isla" primer Lp de Soulmacklein (Delahoja)

Welcome to la Isla será, con vuestra ayuda, mi primer disco en solitario. Si lo tuyo es el reggae y el mensaje positivo, esta es tu campaña.

Soulmacklein

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
130
Aportaciones
3.675€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"WELCOME TO LA ISLA" pretende ser mi primer proyecto de Reggae y para ello contaré con unos genios a la producción como Positive Vibz y los músicos de la Positive Band. El LP constará de 10 canciones con varias colaboraciones.

Para que los mecenas puedan valorar si apuestan por esta campaña, tengo ya en mi canal de Youtube dos singles de adelanto "Pulsa Play" y "La playa" ft Ganjahr Family .

Como prometí aqui teneis el primer sorteo cortesía de** Slow life clothing**.

Este primer sorteo se realizará en directo en el canal de youtube DjLaese&SoulmackleinTv al finalizar la campaña y participarán tod@s los mecenas.

Aqui teneis los camisetas :

*

Camiseta FRUIT OF THE LOOM chico "Welcome to la isla"

Camiseta FRUIT OF THE LOOM chica "Welcome to la isla"

Sudadera FRUIT OF THE LOOM "Welcome to la isla"

Camiseta IMPERIAL chica y chico "Sol playa" tallas limitadas. Consultar.

Quién soy

Mi alter ego "Soulmacklein" nace en 2013 tras finalizar el proyecto que tenía con mi grupo de toda la vida, DELAHOJA. Con este proyecto editamos dos LPs y un EP entre 2008 y 2013 con el sello WM, llegando a realizar colaboraciones con Cypress Hill, Soprano, Duo Kie, entre otros y actuando en toda la península, Túnez y México.

Tras la separación del grupo empecé a darle forma a nuevos temas y así en 2016 saque la maqueta "Summer is coming" con producciones de JML y Pol Leyenda de Ganjarh Family.

Ahora en 2017, con vuestra ayuda, espero hacer realidad el sueño de sacar mi primer LP en solitario y así dar otro pasito más en la música...

Después de ajustar todo lo posible el presupuesto, con tu ayuda conseguiré:

  • Grabar, mezclar y masterizar "Welcome to la Isla".

  • Fabricar los discos físicos, camisetas, sudaderas y pegatinas.

  • Realizar los envíos.

Calendario

Teniendo en cuenta que tras finalizar la campaña ya tendré la mitad del disco grabado, con toda seguridad podre acabar la otra mitad en diciembre y entregar todas las recompensas en febrero.

En estos enlaces puedes seguir todas las noticias y novedades...

Facebook | Twitter
DjLaese&SoulmackleinTV | Positive vibz Prod

Preguntas frecuentes

  • ¿Como funciona un crowfunding?

    • Un sistema de crowfunding consiste en la búsqueda de financiación para un proyecto concreto.

    • El autor, en este caso Soulmacklein, crea una página de crowfunding como esta ,a traves de, en este caso Verkami.

    En la página se explica la propuesta y se crean las recompensas que el artista quiera ofrecer a los posibles mecenas.

    • Una vez se lanza la campaña, cualquier persona puede entrar y enterarse de la propuesta y asi valorar si quiere o no apoyarla.

    Si decide apoyarla debe elegir la recompensa que mas atractiva le parezca aportando la cuantia via tarjeta o via pay pal.

    • En caso de que el objetivo marcado ( en este caso 3500e) se cumpla en los 40 dias que dura la campaña, el autor debe hacer realidad las recompensas que se ha comprometido a entregar dentro del plazo marcado.

    • En caso de que tras los 40 dias no se cumpla el objetivo el dinero recaudado se devolverá a las personas que hayan aportado directamente en sus cuentas.

    Espero haber resuelto posibles dudas!! para cualquier otra pregunta aqui me teneis a vuestra disposición. Un abrazo.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Elias Simes Mendez

    Elias Simes Mendez

    más de 6 años

    Ánimo, ¡¡ Queda menos de la mitad !!

Volver a todas las actualizaciones

#05 / Sois los primeros en ver la portada !!!!!!!!

Hola familia!!!

Andrés Sierra de Lubaaba será el encargado de realizar todo el artwork del disco y me acaba de mandar la portada !!!

Los mecenas sois los primeros en verla, espero que os guste!!!!

Portada "Welcome to la Isla"

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Merchi

    Merchi

    más de 6 años

    Muy chula la portada. Me encanta el estilo de la letra, como el del cantante.

#08 / Mas del 75% de recompensas entregadas!!

Hola a todos!! poco a poco estoy entregando cada una de las recompensas pero eran muchas, soy yo solo haciendolo y me esta llevando más tiempo del que pensaba !!! espero que en lo que queda de mes de mayo pueda acabar las entregas y dar por finalizado el crowdfunding. muchas gracias a todos.

PD: Al finalizar las entregas hare un sorteo de un pack de camisetas de la marca de ropa sostenible SLOW LIFE!! suertee y gracias por la paciencia!!!

#07 / FIN DE TRAYECTO !!! LLEGANDO A LA ISLA!!!!

Hola a todos, lo primero es volveros a dar las gracias por apoyar este proyecto!!! sin vosotros no hubiera sido posible hacer realidad este disco.

Por otra parte quiero informaros de que, aunque mi intención fué siempre entregar las recompensas a principios de Febrero al final no podré tener todo el material hasta finales de febrero princios de marzo (calculo que, como muy tarde, el merchandising y el disco estarán listos a dia 6/7 de marzo para realizar los envíos) por lo tanto me retrasaré una semana sobre el calendario previsto asi que os pido disculpas por ello!!!
El calendario que voy a seguir es el siguiente:

  • La semana que viene recibireis a traves de otro mensaje la contraportada y el tracklist .

-El dia 20 haré el pedido de todo el merchandising ( Tarda 13 dias).

-El dia 28 haré el pedido de todos los disco (Tarda entre 3y 4 dias)

leer más

#04 / 50% superado!!!

Siempre pensé que conseguir el objetivo de esta campaña era difícil, casi imposible, pero poco a poco, entre todos me habéis demostrado que la unión hace la fuerza!!! Quedan 26 días por delante y ya estamos en el 54% del objetivo conseguido.

"Welcome to la Isla" será una realidad gracias a vosotros!!!!

Aprovecho para informaros de que para la semana anunciaré las marcas que aportan la ropa para los sorteos de sudaderas y de camisetas entre los mecenas y la portada del disco!!!

Mil gracias a todos !!!!

#02 / Seguimos subiendo!!! GRACIAS!!

Quiero dar las gracias a todos los mecenas que han hecho posible un inicio de campaña tan grande!!! Quedan 40 dias por delante para conseguir el objetivo pero con gente como vosotros cada vez lo veo más cerca !!!! mil gracias!!!

Os animo a compartir en redes sociales para así poder llegar a más gente y hacer realidad las recompensas que habeis elegido !!!! SEGUIMOS!!!

#01 / Increible inicio de campaña!!!!!!

Estamos en el buen camino y marcando un buen ritmo de aportaciones!!! Welcome to la isla será una realidad gracias a vosotros !!!! esta semana lanzaré el teaser de el segundo video de adelanto del disco con una colaboración muy grande!!! mil gracias a todos !!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies