❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

50 grandes anécdotas con famosos en un Seiscientos

Un libro basado en una selección de las 50 mejores anécdotas con famosos en un Seiscientos y aportaciones de algunos de los invitados.

Jorge Todolí

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
1.529€
De 2.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Confesiones en un coche. 50 anécdotas con famosos en un Seiscientos" será un libro con una selección de los mejores momentos que han tenido lugar durante el paseo en el coche con los invitados.

Juan Luis Cano, Wyoming, Joaquín Reyes, El Langui, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pardo, Pablo Carbonell, Leonor Lavado, Tomasito, Jorge de Ilegales, Miguel Ríos, Espinete y muchos más, se han subido al bólido y han dejado sus huellas en forma de anécdotas que podremos leer en el libro con aportaciones de algunos de los invitados.

El periodista, Jorge Todolí.
El periodista, Jorge Todolí.

Sobre el autor

Jorge Todolí es periodista y escritor. Ha trabajado para la agencia Europa Press y para medios como El Mundo o Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales. También ha escrito para Magazine (El Mundo), Strambotic (Público), Yorokobu y Autobild, entre otros. También ha escrito un libro sobre la prensa titulado Sexo, muerte y clics: Las noticias que le gustan a tu cerebro.

Hoy trabaja como editor de contenidos para una multinacional y es colaborador de El Huffington Post. Edita sus propios proyectos Autoentrevistas.com y el blog de noticias insólitas, Parece del Mundo Today.

Ha vivido en Francia y Alemania, habla inglés, francés, alemán y aprende español cada día.

Sobre las recompensas

Ofrecemos distintos tipos de recompensa para que puedas participar y elegir entre varias opciones:

Algunos de los invitados del libro.
Algunos de los invitados del libro.

Opción estándar (I) - Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Tu nombre saldrá en él. 20 euros (gastos de envío a España incluidos).

Opción estándar (II) - 2 libros con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Tu nombre saldrá en él. 40 euros (gastos de envío a España incluidos).

Una de las postales.
Una de las postales.

Opción estándar (III) - Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Tu nombre saldrá en él. + 2 postales del Seiscientos diferentes. 24 euros (gastos de envío a España incluidos).

La camiseta del Seiscientos.
La camiseta del Seiscientos.

Opción Superior - Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Tu nombre saldrá en él. + Camiseta del programa. 30 euros (gastos de envío a España incluidos).

Un paseo en una joya.
Un paseo en una joya.

Opción estrella - Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Tu nombre saldrá en él. + Paseo en Seiscientos + Desayuno mediterráneo. 125 euros

Por qué sumarse al proyecto

Jorge Todolí con algunos de sus invitados.
Jorge Todolí con algunos de sus invitados.

Me encantaría que me acompañases de alguna manera mientras me doy una vuelta con caras conocidas que tienen una vida interesante y decenas de anécdotas que contar.

Por ejemplo, una vez estuve media hora con José Luis Cuerda dando vueltas por Madrid a cuarenta grados, tan solo con el ‘alivio’ de un abanico que daba “aire leñoso” (palabras textuales del director), mientras hablábamos de lo divino y lo humano. También con el genial violinista Ara Malikian, que tuvo que bajar la ventanilla del Seiscientos para sacar el codo y poder tocar.

Y así hasta cincuenta invitados como Wyoming, Joaquín Reyes o El Langui, han pasado por el Seiscientos después de dos años de duro trabajo. Por eso, es el momento de ponerse manos a la obra y ofrecer una selección con los mejores momentos vividos en el coche.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas se destinarán al pago de los costes de maquetación del libro, diseño gráfico, imprenta, camisetas, postales y gastos de envío a los mecenas.

Además, si participas y lo conseguimos, será la manera de poder subir a nuevos invitados y seguir trabajando en el proyecto. No he disfrutado más en mi vida, haz que siga siendo una realidad.

¡Anímate y vamos juntos a la meta!

Calendario previsto

En cuanto finalice la campaña de mecenazgo nos pondremos manos a la obra con el libro, que estará en imprenta la última semana de noviembre.

Estimo que en diciembre de 2017 el libro y el resto de recompensas ya estarán listas para su envío.

+ Info

Aquí puedes ver el programa y seguir sus redes sociales para conocer mejor el mismo. Si quieres preguntarme algo lo puedes hacer cuando lo desees.

Autoentrevistas.com
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIN

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies