Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

Más Negro que la Oscuridad

El primer suplemento para Akuma, el Sexto Amanecer, el juego de rol.

Akuma Studio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
133
Mecenas
10.103€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Volver a todas las actualizaciones

#24 / ENVÍOS FINALIZADOS

Nos congratula avisaros de que hoy han salido los últimos envíos, principalmente los dirigidos a Canarias, Melilla y el extranjero que, por sus peculiaridades, los hemos dejado para el final.

Teóricamente, la semana que viene (menos los envíos al extranjero que llevan más tiempo) deberíais tener todos vuestras recompensas. Si alguna no hubiera llegado, no dudéis en contactarnos desde verkami, por correo o en Facebook y lo resolveremos de inmediato.

Ahora, una pequeña sorpresa. Estamos traduciendo la QuickStart Guide que hemos preparado para el mecenazgo americano de Akuma y, tan pronto esté lista, os la mandaremos a todos los mecenas. Son 44 páginas en PDF que incluyen un resumen simplificado de las reglas y una aventura: La Isla del Diablo.

¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia!

2 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • José Leopoldo Hernández Simón

    José Leopoldo Hernández Simón

    2 meses

    Muchas gracias!! estoy deseando tenerlo en mis manos!!

  • sjimenea

    sjimenea

    2 meses

    Muchas gracias

#24 / ENVÍOS FINALIZADOS

Nos congratula avisaros de que hoy han salido los últimos envíos, principalmente los dirigidos a Canarias, Melilla y el extranjero que, por sus peculiaridades, los hemos dejado para el final.

Teóricamente, la semana que viene (menos los envíos al extranjero que llevan más tiempo) deberíais tener todos vuestras recompensas. Si alguna no hubiera llegado, no dudéis en contactarnos desde verkami, por correo o en Facebook y lo resolveremos de inmediato.

Ahora, una pequeña sorpresa. Estamos traduciendo la QuickStart Guide que hemos preparado para el mecenazgo americano de Akuma y, tan pronto esté lista, os la mandaremos a todos los mecenas. Son 44 páginas en PDF que incluyen un resumen simplificado de las reglas y una aventura: La Isla del Diablo.

¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia!

#23 / COMENZAMOS CON LOS ENVÍOS

¡Hola a todos!
Toca actualizar las noticias del proyecto y aquí nos tenéis listos para comenzar con los envíos esta misma semana.

Tenemos varias noticias buenas y una mala, debido a un retraso que es totalmente culpa nuestra, las cosas como son.

Empecemos con la mala. Los dados van a retrasarse por lo que nos hemos visto en la disyuntiva de decidir si mandaros todo lo demás ahora o esperar. Como ya nos conocéis, para nosotros lo primero es cumplir, así que hemos decidido hacer los envíos ya y, en un segundo envío, mandaros los dados. Nosotros corremos con los gastos de envío extra. Como también pensamos que esto requiere una disculpa especial, cuando lleguen los dados no solo recibiréis el dado negro sino que añadiremos un segundo dado negro al lote. Así, podréis dividir los dados con otro jugador si os apetece (cosa que dudamos pues raro es el jugador que permite que otro toque SUS dados).

leer más

#22 / PDF FINAL E IMPRENTA

Sin prisa pero sin pausa, va acercándose la fecha en la que tendremos aquí los libros y podremos comenzar con los envíos. Por ello, si alguno de vosotros ha cambiado de dirección, os rogamos que nos lo hagáis saber rápidamente.

Hoy recibiréis en vuestros correos la versión final en PDF del Suplemento (el PDF del módulo lo enviaremos algo de tiempo después de que lo recibáis para evitar que ronde por ahí y evitar que acabe en manos de jugadores que no deberían tenerlo).

La imprenta nos ha mandado fotos de uno de los libros que compartimos con vosotros. Como veis, vendrán plastificados para que no se muevan libro y campaña en el trayecto. Esperamos que os guste.

#21 / ENTRAMOS EN IMPRENTA

¡Hola a todos!

Nos complace informaros que Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero están en proceso de impresión cuando escribimos estas líneas. Hemos echado horas y horas para asegurarnos de que la calidad del producto final que recibáis esté al nivel del libro básico o incluso por encima, si cabe.

A lo largo de los próximos días iremos recibiendo también el resto del material del que iremos mostrándoos fotos para que podáis ir viéndolo. Aparte, esta semana os mandaremos la versión final del PDF de Más Negro que la Oscuridad. La de Voluntad de Acero la reservaremos hasta que hayan llegado las recompensas a vuestras casas y daremos un poco de tiempo para que los DJ puedan narrar la campaña sin el peligro de que esté rondando por ahí en las garras de algún jugador sin escrúpulos.

Os agradecemos la enorme paciencia demostrada.
¡Muchas gracias a todos!

#20 / LISTA DE MECENAS

Acabada la Semana Santa, aunque no nos hayamos ido de vacaciones, os mandamos la lista de mecenas para que comprobéis que está todo correcto.

Mirad en vuestro correo y descargadla. Solo os llevará un minuto comprobar que vuestro nombre aparece como debe.

Si hay cualquier problema, avisadnos de cual es y lo corregiremos.

#19 / Enviamos los formularios

¡Hola a todos!

Si echáis un vistazo al correo veréis que hemos enviado los formularios. Estamos cerca de entrar en imprenta y necesitamos los nombres de los mecenas, así que os agradeceríamos que dediquéis un minutito en responderlo.

Esta semana, salvo caso de fuerza mayor, esperamos enviar la beta del suplemento. Os informamos que hemos hecho un cambio (o más bién una redistribución) de las páginas del suplemento y de la campaña.

Anteriormente, la campaña incluía información exhaustiva acerca de una facción nueva gobernada por el antagonista principal de la misma así como el resumen de otras que pueden aparecer y que vendrán en el siguiente suplemento. Tras pensarlo mucho, hemos creído mejor que toda esa información se encuentre en el suplemento en sí, para futura consulta del DJ.

Por lo tanto, el suplemento pasará de 280 a 296 páginas y la campaña de 60 a 44.

Esperamos que os parezca bien a todos.
¡No olvidéis responder el formulario!

#18 / Actualización: Campaña extendida finalizada.

Terminó la campaña extendida y, aunque no se ha llegado al dado negro, si que se han desbloqueado cinco metas adicionales. No podemos quejarnos.
Y ahora, surge la pregunta. ¿Nos hemos quedado sin el dado negro? ¿No se puede hacer nada? Pues, tenemos una sorpresa para los mecenas que han aportado en cualquiera de las campañas de Más Negro que la Oscuridad. Todos aquellos que hayáis aportado una recompensa física que incluya los dados habéis ganado la "Bendición de la Emperatriz".

Como todos sabéis, este año, hacia Marzo, Akuma saldrá en Estados Unidos de la mano de Nocturnal Media. Eso nos servirá para hacernos con los dados negros y, todos los mecenas que posean el rango de la Bendición de la Emperatriz recibiréis el dado negro de forma gratuíta en el mecenazgo de Más Rojo que la Sangre, que tendrá lugar antes del verano.

Y, para terminar, algunos anuncios:
leer más

#17 / Actualización: Últimas horas de campaña

La campaña extendida toca a su fin. Quedan pocas horas para intentar alcanzar otra meta. De momento, el dado negro parece estar lejos, pero se han desbloqueado varias metas extra que beneficiarán a todos los mecenas de ambas campañas.

Mientras tanto, hemos avanzado en la preparación de la maqueta y queda poco para tener listo el libro. Tras eso, nos ocuparemos de la aventura, mientras disfrutáis del pdf del libro.

Además, muy pronto daremos algunas noticias interesantes acerca de lo que haremos este año. La primera es... bueno, acabemos primero la campaña extendida y ya mañana desvelamos algo.

¡Gracias a todos!

#16 / Actualización: Cartas de Sello

La campaña extendida está a 3 días de acabar y roza otra meta adicional: doblar la cantidad de Cartas de Estados Alterados y Cartas de Sello que recibirán los mecenas que hayan elegido dicha recompensa. Así, podréis emplearlas en la mesa de juego y, a la vez, mantener a salvo un juego completo de Cartas en vuestra colección privada.

En la anterior actualización pudisteis ver algunas Cartas de Estado Alterado y en ésta os mostramos el diseño de las Cartas de Sello.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

#15 / Actualización: Meta Superada

Primera actualización del año y comenzamos con buenas noticias: otra meta superada. Con ella las recompensas extra que obtienen los mecenas son:

  • Fondo de escritorio para todos los mecenas.

  • 3 Cartas de Sello de diferentes Arquetipos. Esta recompensa será sumada a todos los niveles de Recompensa que incluya el Pack de Cartas de Apoyo.

  • Print&Play: 6 Fichas pregeneradas en PDF para todos los mecenas. Muy útiles tanto para los jugadores novatos como para ese jugador inesperado que aparece a última hora.

  • Todos los mecenas recibirán el tema del vídeo, Alice en el país de las pesadillas en mp3 en versiones normal y extendida.

  • Marcapáginas de Más Negro que la Oscuridad para todos los mecenas que hayan adquirido una recompensa de carácter físico.

La siguiente meta a desbloquear doblará la cantidad de Cartas de Sello y de Estados Alterados que recibirán… leer más

#14 / Actualización del proyecto

Llega la nochebuena y, desde Akuma Studio, queremos felicitaros las fiestas y, ya que estamos, informar acerca de cómo va el proyecto.

A día de hoy, estamos inmersos en la revisión final y acabando algunos flecos de cara a mandar el libro a imprenta a finales de Enero. Hemos preparado las nuevas hojas de bestiario, más completas y que incluyen varias versiones de los monstruos para poder emplearlas con grupos que posean diferentes niveles de experiencia. Hemos añadido algunas ilustraciones y, por fín, EnferdeHell nos ha enviado la maravillosa ilustración de los Seis Generales de la Emperatriz Carmesí y que reproducimos aquí para que podáis disfrutar de ella.

También aprovechamos para anunciaros que la Campaña Extendida sigue su curso y que hemos alcanzado una nueva recompensa adicional: "Añadimos una Carta de Sello de otro de los Arquetipos. Esta recompensa será sumada a todos los niveles de Recompensa que incluya el Pack de Cartas de Apoyo."

leer más

#13 / UNA PREGUNTA: EL DADO NEGRO

Mientras Verkami termina con la gestión de los pagos y nosotros seguimos con nuestro trabajo para entregar las recompensas lo antes posible, tenemos una pregunta que haceros:

Algunos mecenas se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si es posible hacer algo para complementar las recompensas que incluyen los dados con el dado negro que aparecía como meta adicional. Dado que encargar los dados de otro color tiene los mismos requisitos que hacer un dado desde cero, habría que buscar otra forma de hacerlos, con lo que la calidad podría resentirse. También es cierto que en el futuro, seguiría siendo una opción complicada y que, de hacerse, el momento adecuado es ahora.

Por otra parte, también se han puesto en contacto con nosotros algunos mecenas rezagados que por diferentes motivos no pudieron participar en la campaña con la intención de unirse.

leer más

#12 / CAMPAÑA FINALIZADA, ¡GRACIAS A TODOS!

La campaña ha finalizado con un total de 10,103€, una cantidad que asegura que el proyecto vea la luz y goce de buena salud. Aunque seamos muy pesados con ello, lo primero es daros a todos las gracias de todo corazón, tanto a los que nos habéis acompañado desde el primer mecenazgo como a los que os habéis unido a la familia de Akuma en esta ocasión. Es gracias a todos y cada uno de vosotros que nos levantemos cada día con la ilusión y las ganas de echar horas y horas para que el universo de Akuma se expanda.

Para quienes éste sea su primer mecenazgo, ahora vienen unos días en los que Verkami se hace cargo de las aportaciones, solucionando cualquier problema que pueda surgir. Tras eso, nos pondremos en contacto con vosotros para recabar una serie de datos como vuestra dirección, el nombre con el que queréis aparecer en la lista de mecenas y otros detalles importantes.

leer más

#11 / ÚLTIMAS 24 HORAS

Queda un solo día para finalizar la campaña y, en el momento de escribir esta entrada, 360 euros para saltar la meta de 10.000 y añadir los extras que ña acompañan.

Nosotros seguimos al pie del cañón, trabajando a pico y pala para prepararlo todo para su entrada en imprenta.

Solo queda recordaros que el pack del jugador (cartas de Sello, de Estados Alterados, dados, diario del Jugador, etc...) no estará posteriormente a la venta, puesto que son recompensas EXCLUSIVAS de este mecenazgo. Así pues, si queréis haceros con alguna de estas recompensas, ahora es el momento.

Y para decorar un poco esta última entrada del blog os presentamos nuestra versión de la Naga, el arma más peligrosa de una de las nuevas Cábalas, los Hijos de la Serpiente.

#10 / ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL

En la recta final de la campaña, con el proyecto cumplido y con los últimos tres días por delante, ya solo queda comprobar a qué meta somos capaces de desbloquear.

Hasta el momento, estos son los extras que se han desbloqueado.

  • Fondo de escritorio para todos los mecenas.

  • 3 Cartas de Sello de los Arquetipos. Esta recompensa será sumada a todos los niveles de Recompensa que incluya el Pack de Cartas de Apoyo.

  • Print&Play: 2 Fichas pregeneradas en PDF para todos los mecenas.

  • Splatterhouse, aventura gratuita de 15 páginas especial Halloween.

Por supuesto, nosotros estamos trabajando como locos para tener preparadas todas las recompensas lo más pronto posible y materializarlas en un formato con la calidad que merecéis.

No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones, preguntas o sugerencias. Pese a que estos últimos días estamos menos activos por culpa de un asunto de hospital, siempre buscaremos un ratito para contestaros.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

#09 / LA PARTE DEL DIRECTOR DE JUEGO (II)

Dentro de lo complicado que es dar información sin generar spoilers a los jugadores, continuamos comentando algunas cosillas que encontrará el Director de Juego en el suplemento.

Hoy nos centraremos en las Cábalas, grupos humanos aliados a los Akuma. Una Cábala es un grupo de personas que intrigan en secreto para perseguir la consecución de un fin por medio de oscuras maquinaciones. Dicho de otra forma, las Cábalas son sociedades secretas que persiguen una meta, en la mayor parte de las ocasiones, el poder político o monetario, o sea, puro y duro interés personal.

En el universo de Akuma, las Cábalas son más o menos peligrosas dependiendo del fin que persigan. Si el fín es malvado, el grupo lo será. Si la meta es el simple conocimiento, serán los métodos y la moral de sus integrantes lo les defina.

No todas las Cábalas son iguales, ni… leer más

#08 / ¡Objetivo conseguido!

Ayer, a las 21:22, logramos alcanzar la meta. Gracias a todos los mecenas que habéis apoyado el proyecto, la edición de Más Negro que la Oscuridad es una realidad. Una vez más, se demuestra que el mecenazgo es una herramienta excepcional pues quienes deciden que un proyecto merece la pena y debe publicarse sois vosotros, el público al que va dirigido. ¿Cuantos proyectos se habrían quedado en el tintero (Akuma entre ellos) de no existir el mecenazgo?

Por ello, os damos las gracias, tanto en nombre del todo el equipo de Akuma Studio, como de todos los autores que han visto y verán sus sueños cumplidos gracias a vosotros. De verdad, ¡sois muy grandes!

No nos pongamos a filosofar y vamos con lo que os interesará. ¿Qué nos espera de aquí en adelante? Esperamos que muchas cosas: hay metas que desbloquear (de hecho, las dos de redes sociales ya se han… leer más

#07 / Mitad de campaña

Con el ecuador de la campaña cruzado, estamos a falta de un 10% para alcanzar la meta. Para celebrarlo, vamos a añadir algunas novedades

Hemos recibido una buena cantidad de interesantes sugerencias por parte de los mecenas. Muchos de vosotros nos habéis pedido ciertas recompensas (que hemos implementado) y nos habéis dado una serie de ideas sobre más cosas que os gustaría ver cumplidas. Como ocurre en Akuma con los deseos de los Contratistas, no podemos sino concederos lo que pedís (y sin exigir almas a cambio).

Una sugerencia especialmente interesante es que utilicemos el canal de Youtube para preparar vídeos para el juego. Aunque nos supondrá trabajo extra, podéis darlo por hecho.

En las Stretch Goals aparece ahora una nueva recompensa que nos habéis sugerido: Print and Play, una serie de fichas pregeneradas útiles tanto para iniciarse en el juego como… leer más

#06 / ACTUALIZACIÓN: LA PARTE DEL DIRECTOR DE JUEGO (I)

Con la meta cada vez más cerca, hoy vamos a emplear la actualización comentando por encima lo que el Director de Juego encontrará en el suplemento, procurando no soltar spoilers que arruinen la futura diversión de los jugadores.

La primera parte, como no puede ser de otra forma, estará dedicada a los Akuma verdaderos, los principales antagonistas del juego. Ahí se encontrará una gran cantidad de información que incluye temas diversos como todo lo relativo a la fisiología demoníaca (envejecimiento, reproducción, comportamiento social...) así como nuevas reglas que expanden su versatilidad que incluyen nuevos poderes, reglas de Trascendencia (una medida del poder espiritual de los Akuma y otras criaturas que les otorga cualidades e inmunidades especiales), Akukage o sombrás demoníacas, aquellos demonios que poseen cuerpos o los… leer más

#05 / PACK DEL JUGADOR: LAS CARTAS DE APOYO

Con el 80% alcanzado, hoy os hablamos de una de las apuestas que nos hemos atrevido a hacer y que, vistas las elecciones de los mecenas que ya han apoyado el proyecto, parece que tiene buena acogida.

Como muchos de vosotros ya sabréis, los personajes en Akuma pueden verse afectados por diversos Estados Alterados. Esto obliga a llevar nota de ello y, gracias a las Cartas de Estado Alterado, podréis marcar con facilidad estas ocasiones sin tener que apuntarlo en la ficha. Además, las cartas de Estado Alterado indican las mecánicas de dichos Estados, algo muy útil para jugadores noveles y que facilita el empleo de las reglas.

Su uso es muy sencillo. Si se coloca una carta de Estado Alterado sobre la ficha de personaje, indicará que el personaje se encuentra bajo sus efectos. En las esquinas de la carta se indican los Rangos del Estado… leer más

#04 / ACTUALIZACIÓN: LOS SHURA

Ya estamos rozando el 75%. Un empujoncito más y llegamos a la meta.

Nuestra actualización de hoy está centrada en el tercer Arquetipo jugable, los Shura.

Desde los albores de la Humanidad, siempre han existido cazadores y guerreros, personas que afinaban sus habilidades para la caza y la guerra. Con el tiempo, estos métodos dieron nacimiento a las artes marciales, formas especializadas de combate enfocadas a la autodefensa. Sin embargo, el ser humano encierra en sí mismo la necesidad de decidir quién es el más fuerte. Así surgieron los Shura, luchadores para los que solo hay una meta: ser los más fuertes.

Los Shura son los guerreros definitivos, caminando por una solitaria senda de muerte y devastación que llaman Camino. Estos luchadores dan la espalda a la disciplina y el autocontrol, los pilares sobre los que se erigen todas las escuelas de artes marciales, usando fuerzas destructoras y demoníacas para reforzar su cuerpo y expandir su espíritu.

leer más

#03 / ACTUALIZACIÓN: LOS RASETSU

Habiendo superado el 70%, toca continuar con las actualizaciones dedicadas al contenido del libro.
Esta vez, le toca el turno al segundo Arquetipo jugable: el Rasetsu.

Los Rasetsu, o Endemoniados, son un puente entre dos mundos, una aberración sobrenatural creada por accidente cuando un Akuma intenta infectar a un humano con potencial atlante latente en sus genes. La situación provoca un choque entre las fuerzas sobrenaturales trayendo a la existencia un ser que no es completamente humano ni demonio, cuya alma está manchada por la corrupción demoníaca.

Sus poderes son de dos clases, unos más poderosos llamados Nagameru, la mirada del demonio, con las que gobiernan poderosas fuerzas sobrenaturales y otros menores basados en su naturaleza atlante que les permite gobernar ciertas fuerzas fundamentales en una suerte de poderes menores llamados Hidarite, la mano izquierda del demonio.

leer más

#02 / SEGUNDA ACTUALIZACIÓN

Entramos en la semana con un 65% del objetivo cumplido. Queda un tercio del mismo para hacer realidad Más Negro que la Oscuridad.

Ha llegado el momento para comenzar a comentar algunas de las cosas que encontraréis en el interior del libro. Hoy dedicaremos la actualización al primer Arquetipo jugable, el Akuma Mushi.

Los Akuma Mushi son una nueva clase de demonio que estamos seguros se ganarán el favor de numerosos jugadores. Se trata demonios que se encarnaron en formas de vida inferiores, ya fuera como experimento o para sobrevivir. Eso cambió su estructura espiritual y, al entrar en un huésped humano, transforman su estructura física en un híbrido con otra de esos seres más simples.

Su naturaleza híbrida los convierte en depredadores perfectos. Sus poderes son principalmente de tipo físico, óptimos para combate cuerpo a cuerpo, a lo que añaden… leer más

#01 / 24 HORAS DE CAMPAÑA, UN TERCIO DEL OBJETIVO

Tras el primer día de campaña,ya tenemos recorrido un tercio del camino. Una magnífica forma de empezar por la que estamos muy agradecidos.

Habréis notado que Verkami ha hecho cambios desde nuestra anterior campaña. Uno de los más destacados es que las preguntas que os apetezca hacer nos llegan al correo y las contestamos de manera personalizada. Aquellas que sean más recurrentes, irán a parar a "Preguntas Frecuentes", así que no dudéis en preguntar cualquier duda o curiosidad.

Por otra parte, iremos actualizando para daros más información acerca del proyecto y para recabar vuestras opiniones acerca de diversos aspectos de la campaña en los que queremos escuchar vuestra opinión. Además, celebraremos algún evento para hacer más amena la espera.

Aquí os dejamos unos avatares para que podáis usar en redes sociales si os apetece darle un poco más de visibilidad al mecenazgo. Esperamos que os gusten.

leer más

10€
3 mecenas
Infectado

Copia digital
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Infectado.

10€
3 mecenas
Infectado: Manual Básico

Copia en PDF del Manual Básico y Oscura Obsesión

  • Aparición en la página de mecenas con el Rango de Infectado
18€
7 mecenas
Add-On: Pantalla+Oscura Obsesión

Pantalla del Director de Juego + Campaña Oscura Obsesión
Debe anadirse a otra recompensa

20€
4 mecenas
ADD-ON: Daño: 9L9

9 Dados personalizados

Debe añadirse a otra recompensa.

22€
1 mecenas
Daño 9L9+2

9 Dados personalizados

Envío nacional incluído

25€
Quedan 4 (de 10)
Add-On: Nubes de Tormenta

Copia física de Nubes de Tormenta
+ Mapa de Japón
+ Diario A5 CALAMITY
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a todos los extras en formato físico y digital que se desbloqueen mediante los strech goals

Envío nacional incluido.

35€
4 mecenas
Operativo de la Agencia

Pack del jugador: incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Operativo.

Envío nacional incluído

55€
18 mecenas
Contratista

Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Contratista.

Envío nacional incluido.

65€
0 mecenas
Contratista Itinerante

Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Contratista.

Envío internacional incluido.

80€
60 mecenas
Miembro de las Seis Legiones

Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Pack del jugador: incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.
+ Acceso a todos los strech goals que se desbloqueen
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Seis Legiones.

Envío nacional incluido.

90€
1 mecenas
Cábala

3 Packs del jugador: cada uno incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Pack de Cartas de Apoyo, Libreto de Consulta rápida, ficha y carpeta.
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Operativo.

Envío nacional incluído

90€
2 mecenas
Akuma

Copia física de Akuma, el juego de rol
Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Akuma.

Envío nacional incluido.

100€
3 mecenas
Akuma Verdadero

Copia física de Akuma, el juego de rol
+ Pantalla del Director de Juego y Oscura Obsesión
+ Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Akuma Verdadero.

Envío nacional incluido.

110€
1 mecenas
Runenstein (Exclusivo Tiendas)

EXCLUSIVO TIENDAS

3 Copias físicas de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ 3 Copias Digitales en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals (x3)
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Tienda Colaboradora, incluyendo logo.
+ Aparición en la Campaña como Tienda Colaboradora.

Envío nacional incluido.

125€
13 mecenas
Demonio Recaudador

Copia física de Akuma, el juego de rol
+ Pantalla del Director de Juego y Oscura Obsesión
+ Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ Copia Digital en PDF
+ Pack del Jugador: incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Demonio Recaudador.

Envío nacional incluido.

160€
3 mecenas
Legión Demoníaca (Exclusivo Tiendas)

3 Copias físicas de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ 3 Copias Digitales en PDF
+ 3 Packs del jugador: incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.
+ Acceso a todos los strech goals que se desbloqueen (x3)
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Tienda Colaboradora, incluyendo logo.
+ Aparición en la Campaña como Tienda Colaboradora.

Envío nacional incluido.

175€
0 mecenas
Célula

Copia física de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ 6 Copias Digitales en PDF
+ 5 Packs del jugador: cada uno incluye 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.
+ Acceso a todos los strech goals que se desbloqueen (x5)
+ Aparición de hasta 6 personas o un nombre de grupo en la página dedicada a los mecenas con el rango de Cábala.

Envío nacional incluido.

200€
1 mecenas
Portal Demoníaco (Exclusivo Tiendas)

EXCLUSIVO TIENDAS

3 Copias físicas del libro básico Akuma, el Sexto Amanecer
1 Copia física de la pantalla Oscura Obsesión
3 Copias físicas de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero
+ 3 Copias Digitales en PDF
+ Acceso a los extras correspondientes que se desbloqueen mediante los strech goals (x3)
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Tienda Colaboradora, incluyendo logo.
+ Aparición en la Campaña como Tienda Colaboradora.

Envío nacional incluido.

250€
Quedan 3 (de 3)
Tenma, azote entre los Yasha

Copia fisica de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero acompañado por una dedicatoria
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a todos los extras en formato digital que se desbloqueen mediante los strech goals
+ diseño de un personaje para Más Rojo que la Sangre, con ilustración incluída del que recibirás una lámina dedicada tanto por los autores como por la dibujante y que aparecerá también en la versión oficial americana del juego
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Yasha.

  • Gastos de envío incluídos
250€
3 mecenas (agotada)
Yasha, general de los Akuma

Copia fisica de Más Negro que la Oscuridad y Voluntad de Acero acompañado por una dedicatoria
+ Copia Digital en PDF
+ Acceso a todos los extras en formato digital que se desbloqueen mediante los strech goals
+ diseño de un personaje para Más Rojo que la Sangre, con ilustración incluída del que recibirás una lámina dedicada tanto por los autores como por la dibujante y que aparecerá también en la versión oficial americana del juego
+ Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Yasha.

  • 9 dados personalizados, Diario del Jugador, Libreto de consulta rápida, Pack de Cartas de Apoyo, ficha y carpeta.

Envío internacional incluido.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.