❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una vida privada (la serie)

Thriller social que muestra la dualidad de unos personajes entre su imagen pública y su vida privada.

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.040€
De 8.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Esta es una oportunidad única para hablar de temas sociales universales, llevarlos a través de Internet a las vidas de un amplio público, y que puedan empatizar con personajes dinámicos y muy realistas en sus problemas y en la manera que tienen de comunicarse entre ellos, algo muy poco habitual.

Queremos realismo, queremos dar visibilidad a la infidelidad, la violencia de género, el racismo, la inseguridad. Queremos colocar al frente de una serie a unos personajes que conviven con estos problemas pero que son tridimensionales y se enamoran, sufren, luchan y viven una vida privada.

Sobre la historia

Esta primera temporada estará dividida en 6 episodios, de aproximadamente 10 minutos cada uno, donde las vidas de nuestros protagonistas, una brigada de asuntos sociales por las calles de Madrid, se irán entrecruzando hasta la llegada de un detonante que les cambiará para siempre.

Una pareja de trabajadores sociales, una abogada, miembros de la policía, un cirujano, un psicólogo y una periodista se verán envueltos en una espiral de corrupción, de la que solo podrán salir aprendiendo de su vida privada.

Sobre las recompensas

Según la aportación económica al proyecto, varían las recompensas de esta lista, que quedan detalladas a la derecha de la página.

  • Agradecimiento o mención especial en redes sociales y en los créditos finales.

  • Cartel impreso en A4 o en A3.

  • Capítulo piloto o serie completa en digital.

  • Guion firmado con fotos del rodaje.

  • Asistencia un día al rodaje en Madrid. Comida incluida.

  • Dos invitaciones para el estreno, en pantalla grande en Madrid.

  • Figuración en la serie.

  • Encuentro con los creadores de la serie.

  • Productor asociado.

Cartel y guion
Cartel y guion

Sorteo de una noche de hotel
Sorteo de una noche de hotel

Asistencia al rodaje y figuración
Asistencia al rodaje y figuración

Invitaciones al estreno
Invitaciones al estreno

Sobre nosotros

  • Andrés Fernández

Director de cine y teatro. Fundador de Producciones la Vaca Feliz en 2013, ha escrito y dirigido más de diez obras de teatro en Madrid: “Etiquétame”, “Atrapados”, “Cita2”… Y actualmente se encuentra inmerso en la postproducción del largometraje “Los golpes de la vida”, con Olvido Pombo y Carlos Olalla. El cortometraje “Confianza” acaba de estar presentándose en México.

Aquí tenéis un teaser del cortometraje "Confianza".

  • Adrián Fernández

Director de fotografía y fotógrafo profesional. Ha tocado muchas disciplinas fotográficas, y actualmente trabaja como fotógrafo de producto y rodando vídeos para varias marcas. El cortometraje “Abril” le está dando grandes alegrías. Y siempre saca tiempo para continuar su trabajo fotográfico personal sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza.
www.adrianfv.com

Sobre la producción

Aquí mostramos el reparto del dinero con un gráfico. La gran parte del presupuesto va destinado al alquiler del material (cámara, luz y sonido).

Es verdad que nuestro concepto es el aprovechamiento de la luz natural en búsqueda del mayor realismo, que es lo que pide una producción como esta. Sin embargo, ese mismo realismo exige un trabajo muy minucioso de sonido y de cámara, ya que queremos captar las interpretaciones al milímetro y que no haya distracciones de lo que estamos contando.

Es un proyecto que nace de la pasión y la necesidad de contar historias, pero es un trabajo humano importante y queremos que se vea recompensado económicamente. Aun teniendo conciencia de que somos un proyecto independiente, tenemos la convicción de que esa pequeña gratificación será muy positiva, tanto para la serie como para las personas que la hacen posible.

Equipo artístico:

  • Yeila Ortiz (Cata)

  • Diego Klein (Héctor)

  • Manuel Toro (Juan)

  • Andrés Navarro (Borja)

  • Rebecca Hall (Astrid)

  • Anina Gutiérrez (Diana)

  • Jonatan González (Manolo)

  • Elena Ramos (Verónica)

  • Mikel Rui (Pedro)

  • Niobe Tarín (Laura)

Reparto del dinero
Reparto del dinero

Sobre el calendario

Las entregas de recompensas más inmediatas a partir de recibir el presupuesto, serán las menciones en redes sociales, los carteles impresos en A4 o A3 y la noche de hotel para los ganadores del sorteo (que se anunciará por redes sociales). Estas recompensas se entregarán antes del 15 de Diciembre.

El rodaje será en Madrid, entre el 27 de Enero y el 25 de Febrero. En estas fechas se entregarán las recompensas con relación al rodaje: la asistencia al rodaje y la figuración.

La primera semana de Abril se entregará el capítulo piloto a quienes tienen esa recompensa, y el resto de la serie en la primera semana de Mayo.

En estas fechas se entregarán también los guiones firmados con fotos del rodaje.

El estreno de la serie será el fin de semana del 18 de Mayo, allí acudirán los que tengan invitaciones y una vez la serie se publique en Internet, todos podrán disfrutar de su nombre en los títulos de crédito.

El productor asociado va a asistir a un encuentro con los creadores de la serie. Este se hará antes del rodaje para que pueda disfrutar de todo el proceso creativo, desde la preproducción hasta el estreno.

+ Info

Para obtener más información sobre el proyecto y conocer mejor al equipo, puedes visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es exactamente una webserie?

    Estamos acostumbrados a hablar de series de televisión. Pues una webserie es, ni más ni menos, una serie que está planteada para ser vista exclusivamente online.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ampulio

    Ampulio

    más de 6 años

    Estoy deseando ver la serie. Estos chicos valen mucho y merecen todo nuestro apoyo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies