❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Munich nos espera!

Nos apasiona la música y contigo podremos dar un paso de gigante en nuestra trayectoria: darnos a conocer a Europa en Munich.

Mallorca Gay Men's Chorus

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
50€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tras casi cinco años actuando en Mallorca y haber podido visitar Barcelona, Benicàssim y Maó, ahora tenemos la oportunidad de darnos a conocer fuera de España y necesitamos de tu ayuda para poder conseguir este reto: llevar el 9 de mayo nuestro espectáculo a Munich, al festival internacional de coros LGTB Various Voices 2018 y, además, defender la candidatura oficial de Palma para ser sede de la edición de este festival en el 2022.

¿Qué podemos ofrecerte a cambio de tu ayuda?

  • Litografías numeradas del cuadro que el pintor Riera Ferrari pintó para nosotros. Una serie muy limitada de la última obra del recientemente fallecido pintor.

  • Una camiseta exclusiva, diseñada especialmente para esta ocasión y que solo podrás conseguir aquí.

  • Uno de nuestros polos. Un elemento de nuestro uniforme que se ha convertido en todo un símbolo para nosotros y que nunca antes hemos puesto a la venta.

  • O una de estas prendas más una entrada para uno de nuestros conciertos: el que tú quieras.

¿Y QUIÉNES SOMOS NOSOTROS?

El Mallorca Gay Men's Chorus es un coro de voces masculinas nacido, como su nombre indica, en Mallorca.

Una formación musical con un objetivo: fomentar, a través de la música, la visualización positiva del colectivo LGTBI+.

Aunque la palabra “gay” figura en el nombre, no es una formación cerrada solo a homosexuales. Cualquier hombre puede formar parte de la misma, siempre que comparta pasión, ganas de disfrutar cantando y, como no, esté dispuesto a colaborar en todos las actividades y eventos dedicados a ayudar y favorecer los derechos humanos y la integración (Día de los Derechos Humanos, Día del Orgullo LGTB, Día Contra el Maltrato a la Mujer, Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA…).

En nuestros cuatro años de vida artística, hemos tenido la oportunidad de colaborar con grandes figuras de la música: la reconocida cantante Michele McCain, el actor y cantante Carlos Gramaje, la vedette Terremoto de Alcorcón, Bilonda (actualmente trabajando en The Hole Zero, en Barcelona), Edu Morlans, Toni Vallés, Rafa Fiol, el grupo de teatro Embruixart, músicos de la Orqestra Simfònica de Les Illes Balears “Ciudad de Palma”…

¿Un resumen de estos algo más de cuatro años? Más de 60 actuaciones con la asistencia de más de 20.000 espectadores, con varios carteles de “no hay entradas” y críticas inmejorables en los medios de comunicación.

Diversas colaboraciones con la Jove Orquestra Illes Balears (formación integrada por instrumentistas de la gran Orquestra Simfònica de les Iles Balears). Una actuación junto a La Terremoto de Alcorcón en el programan de TV “Alaska y Coronas”. Un concierto en el reputado teatro Cadogan Hall de Londres.

La creación y organización del Mallorca LGTBI Chorus Festival (el primer festival internacional de coros LGTBI de España), con la participación de formaciones corales de Londres (The Pink Singers, el coro LGTBI más veterano de Europa, con más de 30 años de existencia), Paris (Equivox, referente francés con 26 años de historia) o Barcelona (los Barcelona Rainbow Singers, el primer coro gay de nuestro país).

La participación en la primera edición del concurso televisivo Got Talent España (programa con un innegable éxito de audiencia y del el que llegamos a ser semifinalistas). La presentación del documental “De tot cor”, que recoge casi año y medio de la existencia del coro, junto con una visión del colectivo LGTBI+ desde dentro: ensayos, viajes, vivencias personales de los integrantes. Nuestro primer concierto en la Península, actuando en el reputado Teatre Victòria de Barcelona...

¿Y a partir de ahora? Aparte de la organización de la tercera edición en Mallorca del festival internacional de coros gays, preparar dos nuevas salidas fuera de España (Munich y París), colaborar con el Ayuntamiento de Palma en sacar delante la candidatura de nuestra ciudad a ser anfitriona del Various Voces 2022, el festival europeo de coros LGTBI+ y participar en la próxima película del director de cine Ventura Pons.

¿Cómo invertiremos vuestra ayuda?

Es muy sencillo: el dinero que consigamos a través de este proyecto servirá para pagar los gastos de nuestro coro en París. 30 personas (26 coristas, 3 músicos y nuestro director), que viajaremos a Munich del 9 al 13 de mayo.

¿Cuándo será todo esto?

El miércoles 9 de mayo partiremos de Palma hacia Munich para realizar dos actuaciones durante la celebración del festival Various Voices 2018.

Nuestra idea es realizar los envíos a nuestros mecenas en la primera quincena del mes de junio del 2018.

¿Qué más podemos contarte?

Visita nuestra web y nuestras redes sociales. Así podrás saber todo sobre nosotros, nuestro trabajo hasta ahora y nuestros futuros proyectos:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies