❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje ALMA

Todo el mundo está perdido a los 22 y no hay nada malo en ello.

alma.escacfilms@gmail.com

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
2.520€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El cortometraje de ALMA es un retrato del abismo y los miedos que experimenta todo joven una vez termina la universidad y se enfrenta a la vida real. Este viaje se realiza a través de la mirada de Alma, una chica de 22 años, que siente un vacío y una pérdida identitaria.

El cortometraje mostrará la intimidad de Alma, siendo el espectador un segundo protagonista que experimentará todas esas emociones de la mano de nuestra protagonista y sintiendo de primera mano el mensaje de dicha historia.

Todo el mundo anda perdido a los 22 y no hay nada malo en ello.

Alma es un proyecto dirigido por Ana Millán, resultado como proyecto final del máster de dirección de ESCAC y producido por ESCAC FILMS.


Alma, es una chica de 22 años que ha terminado la universidad. Algo que ha sido tan esperado durante los cuatro años de carrera, se convierte en conflicto para ella. Alma, como muchos jóvenes de ahora, se enfrenta cara a cara con un futuro incierto y vivirá su primer verano recién graduada como un proceso de pérdida y adaptación.

Foto de @mireia_farran

ALMA es un cortometraje que sale de mi necesidad personal. Hace un par de años me gradué en comunicación audiovisual y siendo un acontecimiento esperado y bonito, se convirtió también en algo que significó para mí un proceso de cambio y aceptación.

Después de la graduación llegó el verano y con él, mi momento de pérdida. Me encontré que no sabía bien bien como dirigir mi vida. Haber estado apoyada por las cuatro paredes del centro en el que estudiaba había sido muy cómodo, pero ahora me enfrentaba a la vida, o lo que es más importante, a MI vida, sin saber por dónde empezar a caminar.

ALMA pretende ser un reflejo de ese conjunto de sensaciones que experimenté ese verano y pretende reflejar a toda esa gente que como yo, experimentó ese proceso y lo experimentará. Porque no pasa nada por estar perdidos a los 22, porque lo bueno de perderse es que luego te encuentras, y te encuentras como nunca antes lo habías hecho.

PREPRODUCCIÓN

Estado actual del proyecto

RODAJE

Octubre-noviembre del 2017

POST-PRODUCCIÓN

Diciembre-Abril

ESTRENO Y RECOMPENSAS

Junio 2018

Las aportaciones que recaudamos gracias a dicha campaña de Verkami irán destinadas a costear la producción del rodaje de Alma. Alma se rodará en toda Catalunya y esto implica que gran parte de nuestro presupuesto se destinará en los desplazamientos del equipo técnico y artístico del cortometraje, así como material técnico, dietas, permisos de localizaciones y otros gastos de producción.

Agradecemos toda participación en el proyecto y es por eso que queremos agradecer de manera especial vuestra colaboración en éste. En cuanto a las recompensas, seguir de cerca nuestro instagram y podréis descubrir lo que os espera si nos ayudais! :)


Somos gente joven con ganas de hacer cine y mucho talento.

Directora-Ana Millán

Ayudante de dirección- Marc Oliva

Script-Miguel Alcalde

Directora de producción-Anna Tabernero

Jefes de producción- Albert Crehueras y Elena López

Director de fotografía-Miquel Calvo

Gaffer-Keko García

Eléctricos- Carlos Sebastián y Uri Martínez

Foquista-Carlos Feher

Auxiliar de cámara-Iyan Altube

Directoras de arte-Mònica Condins y Ana Vidal

Sonido-Nadir Milgron

Muntatge-Francesca Català

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ETERNAMENT ESTIMATS MECENES /ETERNAMENTE QUERIDOS MECENAS...

Som l'equip d'ALMA i us volem agrair la vostra col·laboració en el curtmetratge.

Gràcies a la vostra ajuda hem pogut dur a terme ALMA amb èxit!

Seguiu-nos al instragram @alma.shortfilm per estar a la última del projecte i us informarem per mail sobre l'estrena del projecte.

Us deixem un parell de fotogrames del film.

Moltes gràcies,


L'equip d'ALMA

Somos el equipo de ALMA y os queremos agradecer vuestra colaboración en el cortometraje.

¡Gracias a vuestra ayuda hemos podido llevar a cabo Alma con éxito!

Seguidnos en el instragram @alma.shortfilm para estar al tanto del proyecto y os mantendremos al día por mail sobre el estreno de éste.

Os dejamos un par de fotogramas del film.

Muchas gracias,

El equipo de Alma



Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies