❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Paula Bilá New album

Paula Bilá llega a Madrid tras varios años en Irlanda para presentar su segundo álbum lleno de historias personales y alguna denuncia social

Paulagomezofficial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
164
Aportaciones
6.174€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Choices

"Choices" será el nombre de mi próximo álbum. Un disco que se está cocinando en el estudio de Tres Peces, en Lavapiés (Madrid), y producido por Manu Sanz. El objetivo de esta campaña es apoyar al lanzamiento de este trabajo en el que llevamos trabajando más de un año y que entre todos forméis parte de él. Todas las decisiones que tomamos nos llevan a un lugar. Hoy el mío está aquí y me encantaría contar con todo vuestro apoyo en el camino de "Choices".

De donde vengo y a donde voy

Desde muy joven lo supe, la música vendría conmigo a todas partes y siempre formaría parte de mis decisiones.

A los 18 años decidí irme a Irlanda, en concreto, al sur. En un pueblo de mar, Clonakilty, dónde me instalé y empecé un poco a ciegas esta aventura. Comencé haciendo conciertos en bares pequeños con magia y a tocar con músicos maravillosos que después formarían parte de mi carrera musical. Después de varios Ep y singles, en 2013 grabé mi primer álbum, "Love and Hate", producido por el guitarrista Bill Shanley (Eric Bell, Ray Davies). Dentro de ese trabajo colaboraron músicos como el batería Liam Bradley (Van Morrison), el bajista Rob Malone (David Gray), el batería Binzer Brennan (The Frames, Glen Handsard), el propio Bill Shanley y el guitarrista australiano Stephen Housden (The little river band), que después se convertiría en guitarrista de mi banda durante los cinco años que estuve allí.

Participé en muchos festivales de España e Irlanda, incluso en el 2014 viajé hasta Toronto (Canadá) para tocar en el Canadian Music Week. También tuve la oportunidad de actuar en sitios emblemáticos como DeBarras Folk Club, The corner house, Shanleys, etc.

Tras tantas experiencias en ese país tan acogedor, decidí volver a España y elegí Madrid. Una vez más, quería arriesgarme y vivir experiencias nuevas. Afortunadamente, me encontré con Manu Sanz, actual bajista y productor. Empezamos a idear, a crear y salió este proyecto: un álbum con influencias muy soul, blues y por supuesto con esencia del folk Irlandés. Entre mis composiciones y sus arreglos, este álbum suena a lo que soy. Es mi música en toda su integridad. Tengo la suerte de contar con un equipo de músicos excelente, entre ellos el pianista Jorge Vera, el guitarrista Carlos Murillo y los baterías Giancarlos Moncada y Shayan Fathi.

Donde irán destinadas vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones irán a lo que enmarca la producción del disco: el estudio, los músicos, las mezclas, el mastering y el arte.

También queremos lanzar un vídeo con lo que será el single del álbum.

Si gracias a vosotros tenemos la suerte llegamos o sobrepasamos la cifra, esa cantidad irá destinada a la gira para poder llevar "Choices" lo más cerca posible a vosotros.

Calendario

Se lanzará un vídeo de la canción "Refugees" antes del crowdfunding y será una canción que formará parte del álbum.

A mediados de Noviembre el álbum estará listo y se lanzará un adelanto de single.

El día 1 de Diciembre, presentamos el álbum en la Sala Galileo Galilei en Madrid. Estarán ya los discos físicamente y todo listo para rodar.

Las recompensas las mandaremos por correo y email. Si alguien prefiere recogerlo en algún concierto, podéis conectar conmigo a través del correo [email protected]

Enlaces

Instagram
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel Hare

    Daniel Hare

    más de 6 años

    Venga que casi está guapa!! Un besazo

  • Rosa Valcárcel

    Rosa Valcárcel

    más de 6 años

    Mucha suerte, Paula. Vales mucho.

  • Ana Isabel

    Ana Isabel

    más de 6 años

    Muchísima suerte bella! :)

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Casi en la recta final

Buenl gente, tengo que decir que estoy saltando de alegría con todo vuestro apoyo! Confío en que esto salga adelante y gracias a vosotros así está siendo. Quedan 25 días y solo tengo ganas de que termine para poder tener el álbum y que lo escuchéis!!!

Os mando un graaaan abrazo!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Casi en la recta final

Buenl gente, tengo que decir que estoy saltando de alegría con todo vuestro apoyo! Confío en que esto salga adelante y gracias a vosotros así está siendo. Quedan 25 días y solo tengo ganas de que termine para poder tener el álbum y que lo escuchéis!!!

Os mando un graaaan abrazo!!

#01 / Segundo día

Muchísimas gracias a todos los mecenas que han participado hasta ahora. Agradecería un mail con detalles de dirección y así poder agradeceros personalmente vuestras aportaciones.

Gracias, gracias y mil gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies