❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Talegos: La Película

Queremos dar un desenlace digno a la serie de comedia canalla "Talegos". Un largo en condiciones que satisfaga a los fans que generó.

Pablo Nicasso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
3.630€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Talegos comenzó como webserie en 2015. Ya por aquellos entonces, conseguimos apariciones estelares de la talla de Santiago Segura, Zatu (SFDK), David Sainz (Malviviendo), Paco Casaus (Carmina o Revienta) o Manuel Carpeta (Farruco), entre otros. Por motivos técnicos y económicos, tuvo que ser pausada. Ahora, dos años después, tengo en mi poder el guión para el largometraje que dará desenlace a los primeros capítulos que servirán como precuela a "Talegos; La Película". Una hora y cuarto de comedia callejera donde se atarán los cabos sueltos que dejaron los primeros 3 episodios y que dejaron intrigados a un buen número de seguidores. OJO! No tendrá absolutamente nada que ver con los anteriores episodios. Se mantendrán algunos personajes y se cerrarán cosas puntuales que ocurrieron en la webserie, pero es una historia renovada, actualizada y mmmmmaravillosa. Por supuesto, habrá sorpresas con las apariciones estelares del desenlace. Risas malignas incoming.

¿Qué es un crowdfunding?

Es una campaña de recaudación donde el proyecto se financia mediante las aportaciones de los fans o personas interesadas en él. A cambio de cada aportación, el mecenas recibe una recompensa, y entra a formar parte del proyecto. A mayor aportación, mayor recompensa. Si se llega al objetivo, el proyecto consigue la financiación, y se procede a entregar la correspondiente recompensa a cada mecenas. En el caso de que no se consiga el objetivo mínimo, el dinero no es retirado de los fondos del mecenas. No recibiríamos ni un solo euro del crowdfunding, y el proyecto no se llevaría a cabo, con lo cuál no hay riesgos para los usuarios que deseen contribuir.

Sobre las recompensas

Entre las recompensas, podrás optar a aparecer en créditos de forma escueta o progresivamente más llamativa según la aportación, pasar un día con los protagonistas de la peli o aparecer en ella en alguna escena.

Además, podrás hacerte con merchandising oficial y exclusivo para esta campaña como camisetas, sudaderas o la edición coleccionista en Usb personalizado con la película, los 3 episodios anteriores, escenas extras y tomas falsas.

Quién soy

Soy Pablo Nicasso, creador de Talegos o personajes como El Tito Bertin, Er Richa o Kinki Brayan. También visto como Cañaelomo junto a Lomogoldo en su conocida formación musical (#LOMO) o en última temporada de El Acabose (TVE) junto a José Mota. También soy vocalista de La Jungla Band y padre de dos churumbele'.

Dónde podrá verse la película

La película será subida de manera gratuita a mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/c/ElTitobertin, aunque intentaré en la medida de mis posibilidades convocar proyecciones por salas de diferentes ciudades.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que se recaude de este crowdfunding irá íntegramente destinado a afrontar los gastos básicos que se deriven del mismo (dietas de personal, desplazamientos y alquiler de material técnico).

Como la cantidad mínima que pedimos es ridícula para poder abonar el trabajo del equipo humano, paralelamente a esta campaña intentaré en la medida de lo posible captar inversores de forma privada o marcas que quieran aportar su granito de arena para así poder retribuir(nos) económicamente al equipo personal, que aunque estemos dispuesto a desempeñar nuestro trabajo por amor al Arte, también nos gusta comer todos los días.

Calendario previsto

Nos gustaría comenzar la producción entre Noviembre / Diciembre de 2017 y estrenar la película entre Marzo / Abril de 2018. Las recompensas se recibirán entre Enero y Abril de 2018. Desde Enero comenzarán a enviarse las camisetas, sudaderas o piezas de merchandising oficial, mientras que para verse en la aparición en créditos y resto de recompensas relativas al Estreno, será en Abril como muy tarde cuando serán enviadas.

+ Info

Iré ampliando información actualizada conforme vaya desarrollándose la campaña de recaudación. Para poder seguirla de cerca, dejo por aquí un listado con mis redes sociales:

Instagram.com/pablonicasso
Twitter.com/pablonicasso
Facebook.com/pablonicasso

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sefirot64

    sefirot64

    más de 6 años

    Que tengáis suerte chavales y que este tipo de contenido llegue lejos en la televisión!

  • Ini

    Sergio Iniesta Pérez

    más de 6 años

    Hecho, killo!!

  • Jorge JT

    Jorge JT

    más de 6 años

    Ahí lo llevas tío, gente con iniciativas es lo que hace falta! un saludo!

  • El homínido

    El homínido

    más de 6 años

    Pues yo ya he aportado! Ojalá el cine fuese tan barato y tan bueno como esto!

#02 / Avance talegueril!

Seguimos avanzando en dirección al bingo! Ya están en fábricas las camisetas y sudaderas para los mecenas que eligieron dicha recompensa. En las próximas dos semanas irán enviándose a sus propietarios.

Paralelamente, seguimos avanzando en la preproducción. Ya estamos con los ensayos, fijando localizaciones y preparando todo lo que hace falta para comenzar el rodaje a principios de Febrero (si no se complica la cosa), con la idea de tener la peli entre Abril / Mayo.

Vamos a necesitar mucha gente de extra! Si quieres apuntarte, atento/a a las redes, en breves diré cómo puedes participar.

Pablo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies