❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Corazones en la Playa

Campaña para hacer realidad "Corazones en la Playa", segundo poemario de Joan Camps. Un libro-dvd cargado de emociones.

Joan Camps Garcia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
130
Aportaciones
3.256€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Corazones en la Playa es mi segundo poemario. Editado por Uno Editorial, recoge poemas escritos entre los años 2013 y 2016. Las temáticas de los textos van desde el amor hasta la reivindicación social, pasando por el desamor, viajes o múltiples momentos cotidianos.

Corazones en la Playa, pero, no es sólo un libro: va acompañado de un dvd con vídeo-poemas para poder sentir la poesía (también) más allá del papel. Los vídeos han sido realizados por Dawn Melodies Productions, Marçal Bassa y Arnau Abella.

El libro está dividido en cuatro partes:

  • Lluvia sobre las olas, donde están poemas con un toque de melancolía;

  • Tardes de verano, que contiene textos que evocan a momentos felices;

  • Bajo los adoquines, que recoge poemas de carácter social y/o reivindicativos;

  • Instantes, formada por poemas breves que he colgado en Instagram y que son retratos de la vida, del día a día.

El libro cuenta con un prólogo de Anna Camps Garcia, y dos epílogos: uno de Manuel Cuesta y otro de David Moya, ambos cantautores.

¿Quién soy?

Mi nombre es Joan Camps Garcia, nací en Barcelona en 1989. Desde el año 2012 ando recitando poesía por diferentes ciudades de España.

A principios de 2015 publiqué mi primer poemario "La Revolución de la Palabra", financiado a través de una campaña de micro-mecenazgo.

¿Qué recompensas hay?

Hemos pensado en diferentes tipos de recompensas, con la idea que puedan ajustarse a distintos perfiles de mecenas.

  • La recompensa básica es el libro-dvd.

  • Otra opción, Corazones en la Playa más un poema impreso en tamaño A3 y dedicado.

  • Existen recompensas que contienen, además de mi nuevo trabajo, también los anteriores ("La Revolución de la Palabra" -mi primer poemario- y "El Equívoco del Poeta" -disco de poesía musicada junto a Mike LaMotta-).

  • Pack dúo, por si te apetece adquirir 2 ejemplares de Corazones en la Playa a un precio mejor (para regalar, o adquirirlo con un amigo).

  • Pack empresa, contiene un pack de cinco ejemplares del libro-dvd y la aparición del nombre y logo de la empresa en el roll-up que estará presente en todas las presentaciones del libro.

  • Pack artístico, junto al libro-dvd también te llevas un cuadro con la portada del libro (edición limitada).

  • Finalmente hay las recompensas mayores, que dan la posibilidad de organizar un recital privado en tu ciudad, para vivir y sentir una velada especial junto a tu gente y envueltos por la poesía de este libro.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

  • Diseño de portada, maquetación, impresión y ISBN del libro

  • Diseño e impresión de los dvd

  • Grabación y producción de los vídeo-poemas

  • Roll-up promocional para los recitales y presentaciones del libro

Calendario previsto

El libro ya está escrito, ordenado y corregido, a la espera de entrar a imprenta para convertirse en papel escrito. Algunos de los vídeos han sido grabados antes de empezar la campaña y otros se grabarán durante la misma.

Si el crowdfunding termina con éxito el libro-dvd será una realidad poco después del fin de la campaña, el tiempo requerido para la impresión del libro, el dvd y el roll-up.

Antes de navidades ya se harían presentaciones en algunas ciudades y los envíos de las recompensas a los mecenas.

+ Info

Para consultar cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales.
Facebook
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jbarrero

    jbarrero

    más de 6 años

    A por todas!!

#04 / Poco a poco se hace realidad

Querid@s mecenas!!

Hace ya más de 20 días que cerramos la campaña de micro-mecenazgo con éxito, gracias a cada un@ de vosotr@s. Desde entonces, hemos descansado un poco, lo suficiente para recuperar fuerzas después de unos días intensos, y hace dos semanas que seguimos trabajando duro para hacer realidad Corazones en la playa.

La versión definitiva del libro ya está en manos de Uno Editorial, que está haciendo los últimos retoques en la maquetación. Por otro lado, los DVD son ya una realidad. Me hace mucha ilusión compartir esta fotografía. La parte audiovisual del proyecto ya es algo que se puede tocar, qué felicidad!! Gran trabajo que han hecho los tres autores/directores de los vídeos: Omen, Dawn Melodies Productions y Marçal Bassa, Helena Pielias y Vicenç Viaplana. También Rebeca Amatriaín Subero, actriz en uno de los vídeo-poemas, Bob Gonzales en la grabación de la voz y Anna Camps autora del diseño del DVD. Muchas ganas de que llegue ya a vuestras manos.

leer más

#03 / GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!

Lo hemos conseguido!! Corazones en la Playa será una realidad gracias a todos los mecenas que lo habéis hecho posible. A toda la gente que ha compartido la campaña en sus redes. Muy agradecido por toda la energía recibida, por la confianza y la fe. Ha sido largo y duro, 40 días intensos, el objetivo era alto... pero nunca me he sentido solo. Hemos remado juntos, y así siempre se llega a la orilla soñada. MILLONES DE GRACIAS! Ni el libro ni los vídeo-poemas os van a decepcionar. Ha sido un trabajo hecho con mucho amor y de forma muy honesta. Me siento feliz y afortunado.

Gracias una vez más!

Ahora ya estamos trabajando para materialmente hacer realidad el libro-dvd. Puliendo detalles con la editorial y con la edición de los dvds. Recibiréis un formulario para saber como queréis aparecer en los agradecimientos del libro. Es algo importante y urgente.… leer más

#02 / Los vídeo-poemas; esto no es un simple libro

Amigas y amigos!!!

Estamos entrando ya en los instantes decisivos del proyecto. Quedan 10 días y el objetivo se va acercando pero sigue aún muy lejos. Seguimos necesitando más mecenas para hacer llegar la nave a buen puerto. Toda ayuda en la difusión es muy bienvenida y os la agradeceremos eternamente!

Pero en este post os quería hablar concretamente de una parte importante del proyecto. Corazones en la Playa no es solamente un libro; junto a las letras escritas habrá un dvd con vídeo-poemas. Queríamos trabajar la poesía desde la imagen, con el lenguaje audiovisual. Para mí, es uno de los aspectos que hace tan especial este proyecto. Y para hacer esta bonita tarea he tenido la suerte de contar con profesionales y personas increíbles. Realizar cada uno de los vídeos ha sido una experiencia brutal.

Uno de los vídeo-poemas es… leer más

#01 / Ecuador de la campaña!!

Queridos y queridas!

Hoy no es un día cualquiera. Llegamos al ecuador temporal de la campaña. Llevamos 20 días y quedan 20 más. Pero el objetivo aún está muy lejos. No estamos al 50% del objetivo, como sería lo deseado, sólo contamos con el 34% conseguido. Así que hace falta seguir batallando para hacer que CORAZONES EN LA PLAYA sea una realidad; para que los versos que le dan forma y las imágenes que en lenguaje audiovisual dan vida a los poemas no se queden encerrados en mi ordenador.

Os necesito a todos en esta aventura, para remar y llevar la nave a buen puerto. Toda ayuda será suma, toda ayuda es altamente necesaria y muy imprescindible. Si cada un@ de los ya mecenas consigue animar a un buen amigo, a un familiar, o a ese amante con el que sueña en las tardes de domingo... estaremos más cerca de conseguirlo. Sólo así sera posible. Qué corra el link de la campaña por las redes, o el vídeo promocional. Así seremos más en esta tripulación, haciendo fuerza conjuntamente.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies