❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"ENSAYO Y ERROR" nuevo disco de LOS ÁRBOLES

Los Árboles nos lanzamos con todas las ganas a por nuestro primer disco largo, constará de 10 canciones y se llamará Ensayo y Error.

Los Árboles

Un proyecto de

Categoría

Pop
0
segundos
108
Aportaciones
3.181€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el album...

Después de nuestras dos anteriores publicaciones "Catorce grados" y "Los días que quedan son nuestros" nos lanzamos a por nuestro primer disco largo que incluirá diez canciones y se llamará "Ensayo y Error".

Tenemos para vosotros un adelanto de este tercer trabajo, la canción se llama A Marte y ha sido grabada, mezclada y masterizada por Chou en el El Náutico de San Vicente do Mar donde terminaremos de grabar el resto de Ensayo y Error. El vídeo que acompaña a la canción es cortesía de Nacho de la Cierva y contamos con la colaboración especial de Nestor Pardo a la guitarra.

A MARTE - Los Árboles

Con este nuevo trabajo intentamos hacer, a través de sus diez canciones, un tratado sobre la vida los humanos y sus comportamientos que en la mayor parte de los casos están resumidos en el título de nuestro nuevo disco. "Ensayo y Error".

Hemos trabajado mucho en la preproducción de este disco para conseguir una estética uniforme tanto en la música como en los textos y estamos deseando entrar al estudio para ver el resultado.

Nos gustaría agradecer de antemano vuestra colaboración porque con vuestras aportaciones conseguiremos hacer realidad este trabajo y podremos compartirlo con todos "vosotros". De verdad ¡¡mil gracias a todos!!.

Portada "Ensayo y Error" diseño Martín González.
Portada "Ensayo y Error" diseño Martín González.

Sobre la banda...

Los Árboles somos un grupo de poprock originario de Galicia que comenzó a gestarse

a finales de 2010 casi por casualidad. Todo surgió a ráiz de una serie de canciones en las que el músico Alexandro González (Guitarra, piano y voz) venía trabajando desde

hacía tiempo en su estudio, escuchó entonces estas primeras maquetas Alberto Barreiro (Bajo y coros) y no dudó en ningún momento que había que lanzarse y apostar por este proyecto y así lo hicieron. Para terminar de dar forma a la banda se unieron Marcelo Pedredo (Guitarra) Martín González (Sinte y coros) y Octavio Barreiro (Batería) sustituido actualmente por Alberto Dopico.

En estos años Los Árboles a demás de publicar dos trabajos, hemos estado tocando prácticamente sin interrupción tanto en festivales como en salas de ámbito nacional. Festival de La Luz, Festival Noroeste Estrella Galicia, Festival Sereas e piratas, Festival Ribeira Sacra 17º, Festival Do Leite, Festival Romería Pop, Festival Feito a Man, Festival de Cans, Mercado das Artes, Mercado das estrelas, Teatro Colón, Sala Capitol, Sala Siroco, Sala Cocodrilo Negro, Sala Maravillas, Sala Costello, Sala Ensanche, Sala Garufa, Náutico de San Vicente etc... gracias a todo este recorrido hemos conseguido que cada vez que nos subimos a un escenario el público pueda disfrutar de un directo compacto y sin fisuras.

Videoclip oficial Un Gran Hijo de Puta (extraido de Los días que quedan son nuestros)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente a sufragar parte de los gastos de grabación, mezcla, masterización, edición, diseño del arte, 5% de los servicios de Verkami + IVA, merchandising, promoción y el rodaje de un videoclip de nuestro nuevo disco.

Sobre las recompensas

Las recompensas que ponemos a vuestra disposición serán entregadas entre la última quincena de Enero y la primera quincena de Febrero de 2018, mediante envío postal o entrega local.

Entre los paquetes a elegir hay descargas digitales y copias en CD de "Ensayo y Error", entradas para conciertos de la gira de presentación y camisetas y bolsas originales del nuevo merchandising de Los Árboles. Estas son algunas de las ciudades por las que pasaremos presentando "Ensayo y Error". A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Lugo, Pontevedra, Oviedo, León, Madrid...

Digipack "Ensayo y Error"
Digipack "Ensayo y Error"

Bolsa original LosÁrboles.Ensayo y error.
Bolsa original LosÁrboles.Ensayo y error.

Camiseta original mujer. LosÁrboles-Ensayo y Error.
Camiseta original mujer. LosÁrboles-Ensayo y Error.

Camiseta original hombre. LosÁrboles-Ensayo y Error.
Camiseta original hombre. LosÁrboles-Ensayo y Error.

Las camisetas se harán en tallas desde la S hasta la XXL, disponemos de guía de tallas, cualquier duda en este aspecto no dudéis en consultarnos.

Calendario previsto

La grabación la realizaremos al mismo tiempo que lancemos el crowdfunding así que más o menos tardaríamos un mes y medio como mucho una vez consigamos la financiación. Intentaríamos hacer la entrega entre la última quincena de Enero y la primera quincena de Febrero de 2018.

+ Info

Facebook
Bandcamp
instagram
twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Taro Pujales

    Taro Pujales

    6 años

    muy buena pinta !!... deseando verlo en directo..sigan creciendo árboles !!!

  • MARÍA TASENDE COTELO

    MARÍA TASENDE COTELO

    más de 6 años

    Supuestamente el comentario de abajo era para compartir en facebook.... No entiendo

  • MARÍA TASENDE COTELO

    MARÍA TASENDE COTELO

    más de 6 años

    Apoyando proyectos artísticos que merecen la pena. Igual tú también deberías aportar tu grano de arena para ayudar a Los Árboles en la grabación de su nuevo disco. Es DISCAZO ojo!!! Ahí lo dejo!!

  • Diego Basadre

    Diego Basadre

    más de 6 años

    Mucho ánimo! Estoy deseando escuchar el nuevo trabajo. Un abrazo.

#01 / MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Muchas gracias a todos por ayudarnos a conseguir el objetivo de nuestro crowdfunding, en estos momentos estamos terminando las mezclas del disco, faltaría la masterización y enviarlo a fábrica. Esperamos que a finales de mes podamos empezar a enviar todas vuestras recompensas, en unos días os enviaremos los formularios para que nos digáis vuestras direcciones tallas de camisetas etc... Os seguiremos informando. We Love You!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies