❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Demonik - Rise From Chaos, nuevo disco

¡Ayuda a Demonik a hacer realidad su nueva obra! Rise From Chaos está casi listo, y te pedimos una mano para sacarlo a la calle

Demonik

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.065€
De 1.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Rise From Chaos" es la nueva obra de Demonik. En este tercer disco de estudio, llevamos nuestra música varios pasos más allá y no nos guardamos nada en la recámara.

Sin rodeos, "Rise From Chaos" tiene todo lo que esperas de un gran disco de Metal. Riffs aplastantes, temas veloces y afilados junto a medios tiempos demoledores y contundentes, pero también melodías memorables y pasajes oníricos para dejar volar la imaginación.

En esta ocasión, queremos que seas parte de todo ello y que, gracias a tí, podamos llevarte a casa el fruto de todo el trabajo que hemos hecho.

¿Quiénes somos?

Somos Demonik, una banda de Metal/Thrash de Madrid. Nacidos en 2007, contamos con dos discos de estudio, "Demon" y "Las Cenizas de la Tierra", y un doble álbum en directo, "Directo al Infierno", grabado durante nuestra última gira nacional.

Demonik
Demonik

Hemos visitado cerca de una veintena de ciudades en la pasada gira y hemos obtenido muy buenas críticas, tanto de nuestros discos como de nuestra dedicación en directo. A continuación te dejamos un par de temas de nuestros anteriores discos "Las Cenizas de la Tierra" y "Directo al Infierno".


Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestro Facebook, nuestra Web o nuestro canal de Youtube. También puedes oirnos en Spotify.

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Tras un largo proceso de composición, el grupo se ha embarcado en la grabación del disco, para el cual ha contado con los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Estamos grabando en Sadman Studios (Hamlet, Vita Imana, Wormed, etc) bajo la dirección de Carlos Santos (quien también mezclará el disco) e Irene Génova, y la masterización correrá a cargo de Jens Bogren en Fascination Steet Studios de Örebro, Suecia (Kreator, Arch Enemy, Sepultura…), lo que nos garantiza un sonido final y una producción inmejorable.

Sin embargo, grabar y hacer discos no es algo sencillo para una banda sin una gran infraestructura detrás. La situación de la escena underground del Metal es bien conocida, y nosotros desgraciadamente, al igual que otras tantas bandas, vivimos esa realidad. Tenemos trabajos fuera de la música que nos ayudan a pagar las facturas diarias, pero tenemos que sacar de nuestras nóminas el dinero necesario para que la banda siga adelante.

Para poder tener el resultado final en la mano, el disco tiene que pasar por muchos procesos (grabación, mezcla, mastering, fabricación, etc), y nuestro objetivo fundamental siempre es poder ofreceros la mayor calidad posile en todo lo que hacemos, aunque eso nos implique destinar todos nuestros ahorros a ello.

Por eso, os pedimos ayuda para poder seguir adelante con esta nueva obra. El disco está en sus fases finales, pero necesitamos financiar los últimos pasos antes de poder tenerlo en la mano.

Háblame del proyecto

Rise From Chaos es un álbum de ocho temas, donde encontrarás canciones que varían desde la velocidad propia del Thrash Metal hasta los registros contundentes del Doom, pasando por sonidos propios del Death e incluso sorpresas en nuevos registros como secciones acústicas e imponentes orquestaciones. Es un disco de contrastes con el que esperamos sorprender.

Nos hemos atrevido a dar el salto al inglés en este álbum, porque creemos que las canciones se ven beneficiadas de ello, y porque nos permite llevar nuestra música más lejos que nunca.

Para la grabación hemos contado con colaboraciones de auténtico lujo, teniendo al insuperable Dani Pérez (Saratoga, Khäel) al cargo de las baterías, y al maestro Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo) al mando de la orquestación. También hemos contado con la voz de May Lucas (ex-Secret Signs) para uno de los temas.

A continuación tienes la portada y el track list:

Rise From Chaos, el nuevo disco
Rise From Chaos, el nuevo disco

1 - Burning My Soul

2 - Rise

3 - Insomnia

4 - Chaos

5 - Voices From Hell

6 - Monster

7 - To Live

8 - Legion

Desde el estudio nos han facilitado un tema de muestra, "Legion". A continuación tienes el vídeo del tema con algunas imágenes del estudio y del proceso de grabación.

Si te ha gustado, en el disco encontrarás otros 7 temas, cada uno con un sabor único y particular, que no van a dejarte indiferente.

En los próximos días iremos publicando actualizaciones, en las que, entre otras cosas, daremos a conocer más material del disco y hablaremos sobre la dirección musical que sigue.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El objetivo es reunir financiación para poder terminar la grabación del disco y fabricar las copias físicas. Junto a eso, también queremos realizar un videoclip que nos ayude a promocionar otro de los temas del disco.

Sobre las recompensas

Descarga digital: Se te enviará por email una copia de "Rise From Chaos" en formato digital de alta calidad, junto al libreto y artwork en pdf.

Edición física de "Rise From Chaos": Se te enviará por correo postal una copia de Rise From Chaos a la dirección que nos indiques (Contacta con el grupo para envíos fuera de la península para concretar costes de envío postal).

"Las Cenizas de la Tierra": Se te enviará por correo postal una copia en edición física de nuestro segundo trabajo de estudio "Las Cenizas de la Tierra" a la dirección que nos indiques (Contacta con el grupo para envíos fuera de la península para concretar costes de envío postal).

"Directo al Infierno": Se te enviará por correo postal una copia en edición física de nuestro album en directo "Directo al Infierno" a la dirección que nos indiques (Contacta con el grupo para envíos fuera de la península para concretar costes de envío postal).

Discografía completa: Se te enviará por correo postal una copia en edición física de "Rise From Chaos", "Directo al Infierno", "Las Cenizas de la Tierra" y "Demon" a la dirección que nos indiques (Contacta con el grupo para envíos fuera de la península para concretar costes de envío postal).

Entrada de concierto: recibirás por email tu entrada a un concierto de Demonik a tu elección. Las ciudades y fechas serán publicadas en nuestra página web tan pronto como estén confirmadas. No se incluye la entrada a festivales. Necesitaremos tu nombre y DNI para confirmar tus datos en la entrada.

Ensayo exclusivo: Podrás asistir en exclusiva a uno de los ensayos del grupo. Disfrutarás de las canciones en el propio local de ensayo y podrás elegir con antelación algunos de los temas a ensayar, así como preguntarnos sobre cualquier aspecto del disco, la banda, etc. Los ensayos son en Madrid, y es recomendable que te pongas en contacto con nosotros antes de coger esta opción para concretar la fecha y condiciones.

Camiseta exclyusiva: recibirás por correo postal una camiseta de la talla que nos indiques con un diseño exclusivo, limitado sólo para los mecenas del crowdfunding.

Aparición en el videoclip: podrás aparecer en el videoclip de uno de los temas de "Rise From Chaos". Para elegir esta opción es necesario que te pongas en contacto con nosotros antes de coger esta recompensa para darte detalles sobre el rodaje, fecha, ubicación, etc.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, terminar el disco y llevarlo a fabricar puede llevar entre un mes y un mes y medio, aproximadamente.

En el caso de elegir una recompensa con el disco en formato físico, el envío se realizará tan pronto como tengamos los discos, y suele tardar aproximadamente una semana. Si eliges el disco en formato digital, te lo enviaremos por email, ahorrándote esa semana de espera.

Para las recompensas limitadas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre sus condiciones y calendario.

Ya he aportado, ¿ahora qué hago?

Si ése es tu caso, gracias por habernos apoyado haciendo tu aportación.

Mediante el blog te iremos manteniendo informado sobre todas las noticias relacionadas con el avance del proyecto. Por supuesto también puedes hacernos las preguntas que quieras, estaremos encantados de responderlas.

¿Y si superamos el objetivo de financiación?

En ese caso, ten por seguro que añadiremos recompensas extras para todos los mecenas que nos hayan ayudado. Según se acerque ese momento iremos dando más información.

Buscamos batería

Aprovechando la ocasión, recordamos que seguimos a la búsqueda de batería, así que si al escuchar el nuevo material te apetece probar con nosotros no dudes en escribirnos a [email protected] Buscamos ante todo una persona comprometida, que quiera convivir con el grupo y disfrutar de la música.

+ Info

Si nos quieres conocer más, o si quieres contactar con nosotros, te dejamos algunos enlaces de interés:
Facebook
Web Oficial
YouTube
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Desde el estudio - "Burning My Soul"

¡Hola de nuevo! En esta primera actualización del blog, queremos compartir el primero de una serie de videos en los que iremos hablando de cada uno de los temas del disco.

En el video de hoy encontrareis curiosidades sobre el proceso de grabación y el comentario del primer tema del álbum, "Burning My Soul".

Por supuesto, al final del vídeo os dejamos una muestra del tema.

En los siguiente videos iremos desvelando más muestras de los siete temas restantes, ¡así que estad atentos a las actualizaciones!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Desde el estudio - "Legion"

Por último, os dejamos la parte final del comentario tema a tema que hicimos desde el estudio. En este último video os hablamos de "Legion", tema que ha servido como primer videoclip de Rise From Chaos, y de cómo ha sido trabajar con todas las personas que han estado implicadas en el proceso de grabación de este disco:

Podeis ver el video aqui: https://youtu.be/2wRNlCnL7es

No olvideis compartir la campaña y los videos si os ha gustado lo que os ofrecemos en Rise From Chaos. Nosotros hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo en este disco, y realmente esperamos que os guste tanto como a nosotros.

#08 / Desde el estudio - "To Live"

Os dejamos la octava entrega del comentario tema a tema de Rise From Chaos desde el estudio. Hoy os traemos "To Live", uno de los cortes más extensos del álbum.

Podeis encontrar el video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3LshOYafhWY

Como siempre, os dejamos una muestra del tema al final del vídeo.

Recordad que, si os está gustando lo que ois del álbum, vuestra colaboración es fundamental para que podamos terminarlo y sacarlo a la luz. Por eso, si os gusta lo que hacemos, compartid la campaña y los vídeos entre vuestros amigos y redes sociales.

¡Gracias por vuestro apoyo y colaboración!

#07 / Desde el estudio - "Monster"

Continuamos con la preview de Rise From Chaos, y hoy os dejamos el comentario y adelanto de "Monster". Es uno de los temas más directos del álbum y estamos seguros de que lo disfrutareis tanto en el disco como en los directos.

Como siempre, os dejamos el adelanto al final del video.

Si os gusta lo que estais oyendo de "Rise From Chaos", comentad los videos y dejadnos vuestra opinión sobre los temas y el disco.

Por último, os pedimos compartir los videos y la página de la campaña, para que podamos llegar a más gente, y entre todos podamos lograr convertir "Rise From Chaos" en una realidad.

#06 / Desde el estudio - Carlos Santos

Hoy os dejamos un vídeo muy especial, y es que el mismísimo Carlos Santos de los Sadman Studios (Vita Imana, Hamlet, Wormed, Somas Cure, etc) nos da su opinión sobre Rise From Chaos, y sobre como este disco supone una paso adelante en la evolución de la banda.

Como siempre, os pedimos que compartais esta serie de vídeos y la campaña de crowdfunding en vuestra redes sociales y con vuestros amigos.

#05 / Desde el estudio - "Voices From Hell"

Os dejamos una nueva entrega del comentario del álbum tema a tema desde el estudio. En este ocasión os hablamos de "Voices From Hell".

Como siempre, encontrareis un extracto del tema al final del video

Si os gusta lo que estais oyendo de "Rise From Chaos", comentad los videos y dejadnos vuestra opinión sobre los temas y el disco.

Por último, os pedimos compartir los videos y la página de la campaña, para que podamos llegar a más gente, y entre todos podamos lograr convertir "Rise From Chaos" en una realidad.

#04 / Desde el estudio - "Chaos"

Seguimos con la serie de videos desde el estudio en los que os vamos desvelando los secretos de Rise From Chaos.

En esta ocasión os hablamos del cuarto tema del álbum, titulado "Chaos".

Como siempre, encontrareis una muestra del tema al final del vídeo, ¡esperamos que os guste!

Por último os recordamos que podeis ayudarnos no sólo escogiendo alguna de las recompensas que os proponemos, si no compartiendo los vídeos y la página de la campaña con vuestros amigos y conocidos y en vuestras redes sociales.

Cuanta mas difusión tengamos más cerca estaremos de conseguir nuestro objetivo, ¡y entre todos podemos lograrlo!

#03 / Desde el estudio - "Insomnia"

Seguimos con nuestra serie de videos desde el estudio, en los que os contamos tema a tema qué os vais a encontrar en "Rise From Chaos"

Hoy es el turno de Insomnia, uno de los temas más especiales y espectaculares del disco. Nos hace mucha ilusión compartir este tema con vosotros, y como siempre, os dejamos una muestra del tema al final del vídeo.

Recordad que podeis ayudarnos no sólo escogiendo alguna de las recompensas que os proponemos, si no compartiendo los vídeos y la página de la campaña con vuestros amigos y conocidos y en vuestras redes sociales

#02 / Desde el estudio - "Rise"

Seguimos desgranando los temas de "Rise From Chaos", y en esta ocasión es el turno de "Rise", el segundo tema del álbum.

Como siempre, os dejamos una muestra del tema al final del vídeo.

Si os está gustando lo que habeis oido del álbum, no olvideis que vuestra colaboración es fundamental para que podamos terminarlo y sacarlo a la luz. Por eso, si os gusta lo que hacemos, compartid la campaña y los vídeos entre vuestros conocidos y en las redes sociales.

¡Entre todos podemos conseguirlo!

#01 / Desde el estudio - "Burning My Soul"

¡Hola de nuevo! En esta primera actualización del blog, queremos compartir el primero de una serie de videos en los que iremos hablando de cada uno de los temas del disco.

En el video de hoy encontrareis curiosidades sobre el proceso de grabación y el comentario del primer tema del álbum, "Burning My Soul".

Por supuesto, al final del vídeo os dejamos una muestra del tema.

En los siguiente videos iremos desvelando más muestras de los siete temas restantes, ¡así que estad atentos a las actualizaciones!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies