❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Visiones de la Sonata

Grabación y publicación de CD con la discográfica KNS que reúne tres sonatas maestras para piano de compositores y estilos diferentes.

Daria Piltyay

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
740€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Ruso

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La idea del proyecto

El proyecto consiste en la grabación y publicación de mi primer CD de música clásica con la discográfica KNS.

El programa a interpretar:

Beethoven "Appassionata" (clásico-romántico)

Chopin sonata nº2 (Romanticismo)

Prokofiev sonata nº2 (siglo XX)

El nombre del proyecto -"Visiones de la Sonata"- hace alusión a los diferentes puntos de vista de tres compositores sobre un genero de música instrumental que es la sonata. Las tres sonatas representan obras maestras del repertorio pianístico, y la posibilidad de reunirlas en el mismo disco para mí simboliza un breve y emocionante viaje por la historia de la música occidental y un reto personal como intérprete.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero obtenido en la campaña se destinará al alquiler del estudio profesional de grabación, edición del audio, diseño del libreto del CD, publicación del propio CD.

En caso de que se supere el objetivo propuesto, el dinero restante se destinará a la organización de un concierto para los mecenas que hayan apoyado el proyecto.

Sobre las recompensas

Las recompensas incluyen tanto el envío de los CDs con dedicatoria y autógrafo, como las entradas para futuros conciertos, fotos profesionales con agradecimientos, vídeos de la grabación e incluso la posibilidad de un concierto privado.

Calendario previsto

La grabación se realizará en septiembre-octubre. La producción del CD entre octubre-noviembre y las recompensas se empezarían a entregar a partir del diciembre-enero 2017/2018.

+ Info

Pueden visualizar más vídeos míos aquí: Canal de Youtube

Y obtener más información sobre mí: Blog Daria Piltyay

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies