❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Daria Piltyay

Daria Piltyay

Barcelona

Soy pianista profesional del ámbito de música clásica. Nací en Ekaterimburgo (Rusia) donde comencé mi formación musical a los 4 años. Mi primer centro de estudios musicales fue la Escuela Musical de Musorgsky. Más adelante he estudiado con el profesor del Conservatorio Superior de Musorgsky (Ekaterimburgo) Sergey Beloglazov. En 2003 he entrado en la prestigiosa Escuela Estatal de Música Gnessin bajo la tutela de Elena Ivanova. En 2006 me mudé a Barcelona para estudiar en el Conservatorio Superior del Liceu con maestro Stanislav Pochekin. He tenido la oportunidad de participar en varios concursos y obtener primeros premios en: Manresa, Vilafranca del Penedés, Lleida, Roma y San Sebastián.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies